no hace declaraciones y esto esta muerto
joder son las 5 y no habeis empezado a trolear... es que no teneis sangre en las venas, maldita sea?
ivan_nistelrooy escribió:Es que con un clásico en la Scottish, como que no mola mucho. Es como un Teresa Herrera. En la champions tira que va, aunque sea un poco patata. Apuesto por un 4-4
pues han vallado la cibeles... no interesa a casi nadie y celebrar las victorias en un partido de liga celebrándolo como un título era de equipo pequeño... pero...ivan_nistelrooy escribió:Es que con un clásico en la Scottish, como que no mola mucho. Es como un Teresa Herrera. En la champions tira que va, aunque sea un poco patata. Apuesto por un 4-4
fuentescercanas escribió:Y este foro es la prueba de ello.
no hace declaraciones y esto esta muerto
joder son las 5 y no habeis empezado a trolear... es que no teneis sangre en las venas, maldita sea?
¿para qué verlo? me apuesto lo que quieras que no serías capaz de no verlo... si tuvieras que trabajar te buscarías la vida para tener fiesta y poder verlo, si tu novia te propusiera un planazo buscarías cualquier excusa... venga iván, ¿eres capaz de no verlo?ivan_nistelrooy escribió:Pues habrá gente que vaya a la cibeles si gana el Madrid igual que hay gente que compra el Marca. Pero vamos... a i me la pela un poco el partido. Ya no son los clásicos de antaño. Liga descafeinada. Lo veré por inercia más que nada.
realmadrid17 escribió:joder pues como fueron los cules a canaletas a celebrar una victoria sobre el madrid...
Vamos madrid a darle fuerte a estos culerdoooss
realmadrid17 escribió:joder pues como fueron los cules a canaletas a celebrar una victoria sobre el madrid...
joder, ya era hora de que apareciera un digno rivalrealmadrid17 escribió:joder pues como fueron los cules a canaletas a celebrar una victoria sobre el madrid...
lo que le teneis que quitar es a janista, yo llevo lo del subcampeonato empatado a puntos, quitarmelo tambienTritranquil escribió:realmadrid17 escribió:joder pues como fueron los cules a canaletas a celebrar una victoria sobre el madrid...
kiki ya le puedes quitar lo de la f1 a este cabron y me lo pasas a mi que soy el nuevo campeon de la f1.
fuentescercanas escribió:Dales caña superhiper, que les veo muy tranquilos y confiados
Eso mismo decia yo... Pero si despues de que el mejor equipo de la historia lo hace despues de un 5-0 (contra el eterno rival... Pero sigue siendo un solo partido)... Pues qe un equipo "mas pequeño" no lo haga...kiki_an escribió:pues han vallado la cibeles... no interesa a casi nadie y celebrar las victorias en un partido de liga celebrándolo como un título era de equipo pequeño... pero...ivan_nistelrooy escribió:Es que con un clásico en la Scottish, como que no mola mucho. Es como un Teresa Herrera. En la champions tira que va, aunque sea un poco patata. Apuesto por un 4-4
ya tenemos a super con el muñeco de barro asomando...SUPERHIPERBARÇA escribió:fuentescercanas escribió:Dales caña superhiper, que les veo muy tranquilos y confiados
Yo les veo bien. No veo las brabuconadas de otros años de os vamos a meter 5 y vías a salir escocidos o cagómetro en Barcelona...bueno se ve entre forofos en la tele y tal...pero en mucha menor medida. Bueno y en Roncero y algun otro, pero es que este no aprende nunca. Alguna vez acertará claro...con su frase de "El Madrid siempre vuelve" lo arregla todo. Porque si no es este año será al siguiente y sino al otro o al otro...
Esto es como el hombre del tiempo que dice "Nubes y claros con chubascos dispersos". Aciertas seguro.
Pero los veo tan relajados, que eso me hace temerlos. Creo que esta vez ganará el Madrid, sincéramente. Al Barça le pone que Llourinho ladre y les encienda. Pero sincéramente, para nuestra salud y la de todos, es mejor así.
Y tú un hijo de frutaFábregas escribió:Es un hijo de puta. Lo digo siempre.