por Anima Blaugrana Lun Nov 09, 2009 11:44 am
Dani1710 escribió: Anima Blaugrana escribió:Pues yo pienso que cualquier muestra de violencia en el futbol es reprobable.
Lo de las bufandas de Alcorcon es logica pura. Es el derby de la ciudad y no se puede dejar pasar la ocasion.
Si la ocurrencia hubiera sido de la aficion del Betis se les habria aplaudido el humor andaluz.
Lo de la pedrada es una bestialidad. Pellegrini no se merecia eso, bastante tiene ya con lo suyo. Ni el mecherazo a Kaka.
Lo cierto es que tampoco apruebo el lanzamiento de cochinillos a Figo, pero en ningun momento fue intento de hacer daño fisico. Era mas bien una intencion de hacerle ver el parecido existente entre el cochinillo de marras y su valia como persona.
Xaludos.
reprobar todo acto violento en las canchas y justificar lo del Cochinillo , me parece una gran contradiccion, joder las dos son actos reporbables, que no nos ciegen los colores, por "X" razon u otra estas cosas no pueden ocurrir en un campo de futbol.
No me contradigo, hombre, me habia concedido una licencia para la ironia....
No concibo que nadie pueda defender esos actos. Es de logica pura saber que puedes hacer muchisimo daño, es de cobardes supinos el intentar esconder una agresion entre la masa, es de ser tercermundistas creer que la aficion debe defender al equipo a base de piedras y no de juego.
Pero esta es la aficion que tenemos señores, la que se mama desde los campos de 3ª Regional y la que merecemos culturalmente hablando.
No se puede pedir una aficion entendida en futbol cuando los que teoricamente nos tienen que enseñar se llaman Carazo, Relaño, Casanovas o Roncero.
O no se puede pedir que una aficion no vaya encendida al campo despues de escuchar al de la Morena, Lama o Garcia Caridad.
Es lo que hay señores.
La aficion no puede cambiar si antes no cambian quienes les provocan.
Xaludso.