¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Shearer
Fábregas
Panceto el viudo
Nesta
Arshavin
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Aye
Cani1710
EL Guindilla
cesarin
15 participantes

ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD - Página 3 Empty Re: ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 8:47 am

PD estoy deacuerdo cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 10, 2011 8:53 am

Muy pronto hablaré de lo que se... wink
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 10, 2011 8:53 am

No Dani...... Hablo de personas que son dueños de las reservas federales de los paises. Como dijo el baron de Rothschild... Give the country's currency and I dont care who governs it

Henry ford tambien dijo: si la gente supiera como se manejan los bancos del mundo, habria una revolucion antes del amanecer de mañana

Cosas mucho mas grandes que grupitos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 8:58 am

cesarin_zidane escribió:No Dani...... Hablo de personas que son dueños de las reservas federales de los paises. Como dijo el baron de Rothschild... Give the country's currency and I dont care who governs it

Henry ford tambien dijo: si la gente supiera como se manejan los bancos del mundo, habria una revolucion antes del amanecer de mañana

pues escuchate el discurso de kenedy antes de que lo asesinaran
    demasiadas cosas insinuo y hablo precisamente de los poderes en la sombra. No me extrañaria que se lo cepillaran por eso
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Dic 10, 2011 9:05 am

Aprovecho para deslizar por el foro que si alguno de vosotros es masón decir que me gustaria iongresar en la logia. Eso sí, de rituales sexuales de iniciación ni hablar!!!!1
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 10, 2011 9:13 am

fuentescercanas escribió:
    cesarin_zidane escribió:No Dani...... Hablo de personas que son dueños de las reservas federales de los paises. Como dijo el baron de Rothschild... Give the country's currency and I dont care who governs it

pues escuchate el discurso de kenedy antes de que lo asesinaran
    demasiadas cosas insinuo y hablo precisamente de los poderes en la sombra. No me extrañaria que se lo cepillaran por eso
    Y michael jackson... Bruce lee, elton john... Linlcon... Tupac (este ultimu se paso... Sacando canciones burlandose xomo killuminati... Metete a google y ponle google tupac death...) Para que te des una idea que con esos no se juega..... Son gente que le vendio su alma al diablo (o sea... La negacion de por vida del Yo superior... Autoidentificandose unicamente xon el ego)...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 10, 2011 9:14 am

No hombre, eso también lo sé, la reserva federal de Usa, y su sistema bancario es una mafia de cuidado, la sociedad norteamericana va estar endeudada por los siglos de los siglos, el sistema monetario internacional es simplemente una forma de esclavitud moderna. Los Rockefeller fueron los que financiaron prácticamente toda la segunda guerra mundial, siendo norteamericano se financiaba la materia prima a Hitler y el petroleó tranquilamente, y demás atrocidades, son totalmente ciertas.

Hay un núcleo de poder sin dudas, la televisión esta manipulada, la economía, la política, la farmacéuticas, la tecnología esta retenidas por culpa de estos hijos de puta, vivimos claramente en la sociedad de la hipocresía.

Cuando la gente se de cuenta que su existencia no se basa en lo que le dicen los medios, cuando la gente abra los ojos y se de cuenta que nuestra existencia esta mas allá, que no existe razón para que vivamos en sufrimiento, que no existe razón para estar endeudados, que no existe razón para usar la violencia, que no existen razones para vivir divididos cuando somos una sola especie, y formamos una sola esencia con el planeta, medio flipado lo que acabo de decir pero es así.

Y no creo que exista tanta gente dormida sobre esto Cesarín, cada vez mas la gente se cansa de los políticos, cada vez mas la gente se da cuenta que la vida que le han inculcado es una forma de vida totalmente enferma, cuando esto vaya creciendo, todo este sistema eclavizador caera como naipes, pero pasaran muchas cosas hasta que eso pase.

Los viejos intereses chauvanista racial, sexual y religioso, a fervor nacionalista rabioso... están empezando a no funcionar.
    Una nueva conciencia se está desarrollando que ve la tierra como un sólo organismo...
    ...y reconoce que un organismo en guerra consigo mismo está condenado.

Carl Sagan

Última edición por Dani1710 el Sáb Dic 10, 2011 9:21 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 9:20 am

Panceto el viudo escribió:Aprovecho para deslizar por el foro que si alguno de vosotros es masón decir que me gustaria iongresar en la logia. Eso sí, de rituales sexuales de iniciación ni hablar!!!!1
    entonces olvidate cool
    si quieres entrar tienes que tirarte una cabra
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 9:22 am

escuchen esto, chicos

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 10, 2011 9:22 am

cesarin_zidane escribió:
    Ultra-Sur escribió:A ver cesarin,me referia a que los masones no existen,los que manejan el mundo son los Reyes Magos,Doraemon y la niña de Rajoy :fuyf
    Hombre pues es que para mi "los padres"... Significa los sacerdotes

"los papas"... Significa tus progenitores. (idiomismos vamos)....

Llamales masones, illuminatis o como quieras... Yo los llamo banqueros (rothschild, rockefeller, morgan y ellos)...
    Y si crees que no existen, alla tu
    A ver,que el mundo esta dirijido por hijos de puta que nos manipulan como a marionetas y que hacen con nosotros lo que les sale de la poya es obvio.Que los politicos estan pillados por los huevos por "los mercados" es tambien obvio.Que los banqueros son unos desgraciados que juegan con el dinero de la gente tambien.Y como esto muchas cosas mas.

Pero tampoco hay que pensar que todos estos personajes pertenecen a un grupo secreto.No tenemos por que pensar que todo lo que nos rodea es fruto de alguna conspiracion.

Joder,en mi comunidad de vecinos siempre hay 2 tios que son los que reparten el bacalao aunque no sean presidentes,manipulan siempre para conseguir lo que quieren y no pienso que se reunan por las noches en el trastero para asesinar cabras,beber sangre de virgenes e invertarse saluditos secretos :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 10, 2011 9:26 am

fuentescercanas escribió:escuchen esto, chicos

Lo escuché hace años cuando estaba en mi etapa mas anti-sistema, y me indigno tanto que la cosa fuera tan obvia, grande Zeitgeist...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 10, 2011 9:26 am

Desde luego ya las personas van despertando.... Pero son pocos aun, y la mayoría son gente que se queja porque los gobiernos "se equivocan"..... Simplemente busca temas aqui en el foro de la situacion de españa y analiza lo que dicen... Demuestra conocimiento de lo que esta pasando?

No hay guerra que iniciar, no hay pelea que pelear, ni personas que matar.... Solo una conciencia que despertar... La conciencia global... Y poco a poco, pero se necesita esfuerzo conciente de todos.... Aqui ya no sirve el "que lo hagan los demas".. O el "yo no tengo nada que hacer"..
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 10, 2011 9:29 am

Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:escuchen esto, chicos

Lo escuché hace años cuando estaba en mi etapa mas anti-sistema, y me indigno tanto que la cosa fuera tan obvia, grande Zeitgeist...
    Y buscale el de Abraham Linlcon... La misma mierda...
    Un presidente que se opone a lo que "ells dicen"... Y adios
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 10, 2011 9:33 am

¿Al papa Juan Pablo I tambien lo mataron los masones? No os estoy vacilando,pero ya he oido varias veces que se lo cargaron porque queria iniciar una etapa reformista en la Iglesia y queria modernizarla y lo envenenaron por eso.

Fue un Papa curioso el tipo este,a lo mejor algun dia le dedico un "Personajes Misteriosos" en el blog..........
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 9:35 am

a ese papa se lo cargo la iglesia ultra cool
    los trapos sucios se lavan en casa cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 10, 2011 1:10 pm

fuentescercanas escribió:a ese papa se lo cargo la iglesia ultra cool
    Eso tenia entendido,pero como segun cesarin todo el mundo es mason pues quien sabe si a ese Papa se lo cargo el hijo de Walt Disney,que se rumoreaba que Walt Disney tambien era mason :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 10, 2011 1:27 pm

Yo no dije que todo el mundo fuera mason...

Yo dije que estan ya dentro de todas las instituciones... Simplemente ve al ratzinger ese de los webos que solo de verlo da miedo.... Su puto discurso es el mismo de bush, de tony blair y del 1er ministro frances: "urge establecer un nuevo sistema de orden mundial"...
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente

Mensaje por esaborioski Lun Dic 12, 2011 7:14 am

los iluminatis :K
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente

Mensaje por esaborioski Lun Dic 12, 2011 7:16 am

igual he leido demasiado, pero yo creo que algo hay y es fuerte pues no tendria sentido otra cosa en un mundo tan y tan teledirigido como este.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Dic 12, 2011 10:55 am

Aye escribió:ultra...el triangulo con las manos es la piramide masonica

el ojo con las manos, pues el ojo de encima de la piramide

y los cuernos creo que viene de esto

ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD - Página 3 Square-and-compass

Pareces conocerlo bastante bien... ¿eres miembro de la secta? cool cool cool cool cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Dic 12, 2011 8:58 pm

Los heavy somos masones? wink
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 12, 2011 9:43 pm

Coño,si ese es el simbolo que sale en la pelicula "Desde el infierno" en un anillo.Jack el Destripador tambien era mason huh huh huh
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 12, 2011 11:25 pm

Ultra-Sur escribió:

Coño,si ese es el simbolo que sale en la pelicula "Desde el infierno" en un anillo.Jack el Destripador tambien era mason huh huh huh

Joder claro, si en esa peli sale hasta una reunión de una logia masónica a la que va Johnny Deep a entrevista a la peña
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 13, 2011 12:55 am

HELL escribió:Los heavy somos masones? wink

Especialmente vuestra lider Beyonce
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 16, 2011 8:46 am

Nesta escribió:
    HELL escribió:Los heavy somos masones? wink

Especialmente vuestra lider Titere Beyonce
    enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:05 am