¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Shearer
Fábregas
Panceto el viudo
Nesta
Arshavin
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Aye
Cani1710
EL Guindilla
cesarin
15 participantes

ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD - Página 2 Empty Re: ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 09, 2011 1:03 pm

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 09, 2011 1:05 pm

Por cierto yo estoy a favor en la base de ciertos ideales masónicos. Los masones defienden la libertad individual y los valores ilustrados modernos de la revolución francesa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 09, 2011 1:20 pm

Joder, que ciegos hemos estado la hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni Villaratos ni platinatos ni leches!!!!!!!!!!!!Si Mourinho buscaba un puh qué? Aquí tiene la explicación:

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/05/18/sociedades-secretas-los-origenes-masonicos-del-barca%C2%BFpor-que-mas-que-un-club/

Todo encaja....

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 09, 2011 1:24 pm

Cesarin,¿en serio crees que CR7 o Di Maria son masones? :fuyf Pero si esos no saben ni lo que es un mason.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 09, 2011 2:01 pm

Ultra-Sur escribió:Cesarin,¿en serio crees que CR7 o Di Maria son masones? :fuyf Pero si esos no saben ni lo que es un mason.

Yo solo digo que veo tanto ese puto saludito cabron de los cojones con empresarios/politicos/actores mexicanos (yo los veo... a mi nadie me tiene que contar)... y es una mafia que ya está metida en todo... todo digo todo....
    ....no me sorprendería que también en el futbol. Por eso dejo la duda de "ojala y ellos no sepan lo que estan haciendo"....

Porque han caído muchos importantes en nombre de esos cabrones (Bruce lee, elton John, Kenedy, etc etc)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 09, 2011 2:15 pm

Ultra-Sur escribió:Cesarin,¿en serio crees que CR7 o Di Maria son masones? :fuyf Pero si esos no saben ni lo que es un mason.

Lady Gaga y Beyonce nos tienen dominados tio

Bueno, eso a mas de uno le gustara :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 09, 2011 2:21 pm

Nesta escribió:

Lady Gaga y Beyonce nos tienen dominados tio

Bueno, eso a mas de uno le gustara :fuyf

No creo que a todos les agrade la idea de ser dominados por Beyonce... al menos a Cesc y a Busi no wink wink wink hvbh:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Dic 09, 2011 7:38 pm

Yo soy bastante paranoico, y de la teoría de los illuminatis y los masones me he visto bastante vídeos y he leído bastante frikadas, pero creérselo cuesta demasiado.

Hace años si pensaba que la realidad era muy cercana a esa, pero ser anti-sistema ya esta empezando a volverse una moda. Que exista un grupo de millonarios que dominen el mundo, pues no se, tal vez si exista, pero eso no cambia nada en nuestra sociedad, influye en lo económico y en lo político tal vez, pero una empresa o un grupo de folladores no crean una idea, no crean cultura.

Al final el gran problema se ve muy fácil, solo hay que pararse frente al espejo, si en verdad uno quiere cambiar el mundo tiene que cambiar uno mismo y su entorno, no buscar el éxito emblemático y si el personal, no gastarse la vida en estudios para solo conseguir un trabajo y si gastarse la vida cultivando la mente.

El grupo este de millonarios o lo que sea pueden afectar la economía a su antojo, pero yo sigo viendo a la gente jodidamente consumista, que se endeuda todos los años, que le pide un crédito al banco para un coche teniendo uno que le sirve, yo sigo viendo gente viendo telebasura, yo sigo viendo gente que solo sabe lo que le enseñan en la escuela y a medias, yo sigo viendo gente sin ninguna sensibilidad hacia el otro ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD - Página 2 2602689217 , el problema no son los lideres, ni los millonarios, ni los illuminatis, ni los reptilianos es uno mismo, hay que tratar que el mundo enfermizo no te cambie.

Además, que personajes famosos anden con señales por todo el mundo...es una jodida gilipollez, no por que sea mentira o verdad, es que simplemente el que se sienta influenciado por esto...joder.

EL Guindilla escribió:Dios y yo con estos pelos.

cool cool cool cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Dic 09, 2011 9:13 pm

Yo pensaba que sólo lo hacía Jay z.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Dic 09, 2011 9:51 pm

Y Mourinho no forma parte de esto?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 09, 2011 11:32 pm

Shearer escribió:Y Mourinho no forma parte de esto?

Mou es el caballero defensor que nos librara de ellos. Si no de que te crees que es "el elegido", the chosen one?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 10, 2011 4:17 am

Estoy de acuerdo Dani. Si cada uno modificara su actitud y a si mismo podria cambiar su vida. A mi desde los 10 años me tienen leyendo los textos de ernest holmes, joseph murphy, wallace wattles, thomas troward, ralph waldo emerson, neale donald walsch, deepak chopra, wayne dyer, louise, eckart tolle, etc etc. Y esto es de familia. Mi abuelo se dio cuenta que estamos sometidos a leyes mucho mas importantes que la ley de oferta y demanda y cualquier ley economica o social que me pongas que ha sido creada por humanos, y de eso mi abuelo se basó y empezo a crear su fortuna y a cambiar su vida... Y eso mismo le enseño a sus hijos... Y eso mismo mis papas y mis tios nos enseñaron a mis primos y a mi y por eso puede que parezca que nuestra vida es mas abundante que la de cualquiera, pero todo tiene su causa... Y la suerte nada tiene que ver aqui.

Pero el problema ya va mas alla, estos jijos de puta ya estan adentro de todo el sistema, lo controlan en su totalidad y lo mueven a su antojo... Y las personas que viven en el plano de que su vida esta gobernada por la ley de oferta y demanda y e sas cosas son las que se ven perjudicadas (y son como el 98% de la poblacion). Yo no digo que hay que ser antisistema, pues para que podamos llegar a ser lo suficiente avanzados para poder lidiar en una sociedad tendriamos que tener la consciencia como la de la madre teresa de calcuta o algo asi... Y todos los integrantes de la sociedad, y actualmente eso es imposible. Lo que podriamos hacer mas bien es expulsar a estos impresentables del sistema, ya estan identificados, ya se esta identificando en que organizaciones mundiales operan (banco mundial, reserva federal de e.u, onu, unesco, fondo monetario internacional, y practicamente todo banco privado del mundo, cia, fbi, nasa, etc etc).... Y crear organismos pulcros sin fines ocultos. Pero el problema es que las personas ni siquiera saben que tales mafias andan rondando por el mundo y creen que sus gobiernos (todos vendidos por estos señores menos el de la India) son simplemente incompetetentes y por eso la situacion esta jodida, pero no es asi...... Y luego aun toma en cuenta las cosas que se dicen de estos hombres, pues inmediatamente es descartada su existencia por los mitos que suelen aparecer en la red... Que si son extraterrestres reptilianos, que si le vendieron su alma al diablo (aunque esto es solo una frase interpretada en un idioma que no cualquiera entiende), y cosas asi. Pero el peso de la evidencia es tan grande que ya no se puede sostener..... Como le decía a otro forero, es que me escandaliza ver a cualquier persona importante de aqui de Mexico hacer su puta señita esa con otras personas importantes..... El mes pasado vi a 2 personas de muchisimo poder en mexico como son diego fernandez de ceballos y el empresario ricardo salinas pliego hacerla (y a mi nadie me tiene que contar, yo los vi con mis ojos).

La cosa esta tan podrida ya que debemos hacer algo, deben ser Un numero suficiente de personas considerable que despierte el interes del mundo entero y haga sonar algo fuerte de tal manera que llegue a todos y esten enterados.... Wue se enteren que el puto chip ese que nos wuieren ensartar en el cuerpo es para saber donde estamos y practicamente saber wue coños hacemos (por mas que lo quieran vender como localozador antosecuestros y cosas asi), y muchas otras cosas que van a hacer. Por el momento es suficiente con pasar la voz, wue sea la mayor cantidad de personas posibles las que saben de esto para cuando vengan algunos de sus movimientos podamos decir NO.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 4:49 am

quien coño le habra dicho a CR que esa gorra le queda bien? :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 4:55 am

cesarin, haceis ese saludo en las reuniones de empresa? :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 10, 2011 5:19 am

fuentescercanas escribió:cesarin, haceis ese saludo en las reuniones de empresa? :fuyf
    tongue
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 10, 2011 7:07 am

Cesarin,ya fuera de coñas,los masones no existen,son los padres.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 10, 2011 8:05 am

A que te refieres?

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 10, 2011 8:09 am

cesarin_zidane escribió:A que te refieres?

ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD - Página 2 111359
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 8:14 am

ya le has jodido las navidades :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 10, 2011 8:20 am

A ver cesarin,me referia a que los masones no existen,los que manejan el mundo son los Reyes Magos,Doraemon y la niña de Rajoy :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 8:33 am

cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 10, 2011 8:40 am

Ultra-Sur escribió:A ver cesarin,me referia a que los masones no existen,los que manejan el mundo son los Reyes Magos,Doraemon y la niña de Rajoy :fuyf
    Hombre pues es que para mi "los padres"... Significa los sacerdotes

"los papas"... Significa tus progenitores. (idiomismos vamos)....

Llamales masones, illuminatis o como quieras... Yo los llamo banqueros (rothschild, rockefeller, morgan y ellos)...
    Y si crees que no existen, alla tu
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 8:42 am

aqui los padres son los padres
    y los papis y papas son los padres de los pijos

oh wait.. cool

es broma kissing
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 10, 2011 8:46 am

cesarin_zidane escribió:Estoy de acuerdo Dani. Si cada uno modificara su actitud y a si mismo podria cambiar su vida. A mi desde los 10 años me tienen leyendo los textos de ernest holmes, joseph murphy, wallace wattles, thomas troward, ralph waldo emerson, neale donald walsch, deepak chopra, wayne dyer, louise, eckart tolle, etc etc. Y esto es de familia. Mi abuelo se dio cuenta que estamos sometidos a leyes mucho mas importantes que la ley de oferta y demanda y cualquier ley economica o social que me pongas que ha sido creada por humanos, y de eso mi abuelo se basó y empezo a crear su fortuna y a cambiar su vida... Y eso mismo le enseño a sus hijos... Y eso mismo mis papas y mis tios nos enseñaron a mis primos y a mi y por eso puede que parezca que nuestra vida es mas abundante que la de cualquiera, pero todo tiene su causa... Y la suerte nada tiene que ver aqui.

Pero el problema ya va mas alla, estos jijos de puta ya estan adentro de todo el sistema, lo controlan en su totalidad y lo mueven a su antojo... Y las personas que viven en el plano de que su vida esta gobernada por la ley de oferta y demanda y e sas cosas son las que se ven perjudicadas (y son como el 98% de la poblacion). Yo no digo que hay que ser antisistema, pues para que podamos llegar a ser lo suficiente avanzados para poder lidiar en una sociedad tendriamos que tener la consciencia como la de la madre teresa de calcuta o algo asi... Y todos los integrantes de la sociedad, y actualmente eso es imposible. Lo que podriamos hacer mas bien es expulsar a estos impresentables del sistema, ya estan identificados, ya se esta identificando en que organizaciones mundiales operan (banco mundial, reserva federal de e.u, onu, unesco, fondo monetario internacional, y practicamente todo banco privado del mundo, cia, fbi, nasa, etc etc).... Y crear organismos pulcros sin fines ocultos. Pero el problema es que las personas ni siquiera saben que tales mafias andan rondando por el mundo y creen que sus gobiernos (todos vendidos por estos señores menos el de la India) son simplemente incompetetentes y por eso la situacion esta jodida, pero no es asi...... Y luego aun toma en cuenta las cosas que se dicen de estos hombres, pues inmediatamente es descartada su existencia por los mitos que suelen aparecer en la red... Que si son extraterrestres reptilianos, que si le vendieron su alma al diablo (aunque esto es solo una frase interpretada en un idioma que no cualquiera entiende), y cosas asi. Pero el peso de la evidencia es tan grande que ya no se puede sostener..... Como le decía a otro forero, es que me escandaliza ver a cualquier persona importante de aqui de Mexico hacer su puta señita esa con otras personas importantes..... El mes pasado vi a 2 personas de muchisimo poder en mexico como son diego fernandez de ceballos y el empresario ricardo salinas pliego hacerla (y a mi nadie me tiene que contar, yo los vi con mis ojos).

La cosa esta tan podrida ya que debemos hacer algo, deben ser Un numero suficiente de personas considerable que despierte el interes del mundo entero y haga sonar algo fuerte de tal manera que llegue a todos y esten enterados.... Wue se enteren que el puto chip ese que nos wuieren ensartar en el cuerpo es para saber donde estamos y practicamente saber wue coños hacemos (por mas que lo quieran vender como localozador antosecuestros y cosas asi), y muchas otras cosas que van a hacer. Por el momento es suficiente con pasar la voz, wue sea la mayor cantidad de personas posibles las que saben de esto para cuando vengan algunos de sus movimientos podamos decir NO.

ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD - Página 2 749743175

A mi es que me encanta este tema cool

Yo si creo que existe una esfera de poder que influye en muchas cosas. Por ejemplos en los gobiernos latinoamericanos, la Cia a estado metida en cada golpe de estado, y en todos los escándalos, en Venezuela el 11 de abril de 2002, en una manifestación al estilo de los indignados aquí terminó en masacre por culpa de unos francotiradores que hasta la fecha nadie sabe de que parte eran. Además informaciones externas sobre encuestas que decían que Chávez no tenía apoyo manipularon a la gente de forma brutal, cuando la verdad Chávez tenía el apoyo de un 65% de los votantes. Eso ha pasado en méxico, en Pánama, en Puerto Rico, en Irak,etc,etc...y no es el presidente de turno que está a mando de esto, es la CIA y demás hijos de puta que no salen en la tele que viven escondidos de la opinión pública, algo muy parecido como la película de 007: Quantum of solace.

Ahora, que todo sea una supra-organización entre empresarios, millonarios y personajes influyentes en la sociedad...me parece que es pasarse tres pueblos, aunque para nada descartable.

Uno como persona normal no puede hacer nada, solo ocuparse de su ser personal, como ya dije en mi comentario anterior.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 8:46 am

mira que os gustan los complots a los madridistas ESPERO Y ESTO NO SEA VERDAD - Página 2 111359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:50 pm