¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Vannistelrooy17
NO.
Molinisho
orgullomadridist@
Fábregas
Ultra-Sur
BOSS_FCB
Mr.Celestino
iVarane
alex
Alex De Large
Panceto el viudo
Registrat (x3)
kiki_an
nonatranquilo
Llono
HELL
Hce
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Cani1710
potter
27 participantes

    Menuda Mafia no?

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 09, 2011 12:55 am

    Los 2 goles que le anularon ayer al Ajax fue DESCARADO,y los 7 goles que le enchufaron al Zagreb ayer fue acojonante.Y siento sacar a la palestra el Chelsea-Barsa,pero eso fue tambien descarado.Y no porque haya interes en beneficiar al Barsa,que no creo que lo haya (en serio),sino porque no interesaba una final repetida y encima de equipos del mismo pais.Lo que quiero decir es que no creo que al Barsa se le favorezca a drede,simplemente creo que hay mucho mamoneo y que muchas veces (seguramente mas de las que pensamos) se amañan ciertas cosas porque hay intereses ocultos.Y unas veces pilla a unos equipos por medio y otras veces a otros.Por eso me parece absurdo que discutamos si hay trato de favor al Barsa o no,es absurdo pensar que la UEFA piensa en los intereses de un equipo concreto,la UEFA piensa en sus propios intereses,y les da igual a quien se tenga que cargar y a quien tenga que beneficiar.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por Fábregas Vie Dic 09, 2011 12:58 am

    Lo de que la UEFA ayuda al Barça se vio en las semis contra el Inter. Un gol ilegal de Milito, otro que no debio subir por falta a Puyol, un Penalty a Alves, Gol legal de Bojan. cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Menuda Mafia no? - Página 2 Dibujougnf

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por kiki_an Vie Dic 09, 2011 1:01 am

    Ultra-Sur escribió:Los 2 goles que le anularon ayer al Ajax fue DESCARADO,y los 7 goles que le enchufaron al Zagreb ayer fue acojonante.Y siento sacar a la palestra el Chelsea-Barsa,pero eso fue tambien descarado.Y no porque haya interes en beneficiar al Barsa,que no creo que lo haya (en serio),sino porque no interesaba una final repetida y encima de equipos del mismo pais.Lo que quiero decir es que no creo que al Barsa se le favorezca a drede,simplemente creo que hay mucho mamoneo y que muchas veces (seguramente mas de las que pensamos) se amañan ciertas cosas porque hay intereses ocultos.Y unas veces pilla a unos equipos por medio y otras veces a otros.Por eso me parece absurdo que discutamos si hay trato de favor al Barsa o no,es absurdo pensar que la UEFA piensa en los intereses de un equipo concreto,la UEFA piensa en sus propios intereses,y les da igual a quien se tenga que cargar y a quien tenga que beneficiar.
    que la uefa tenga intereses y no le mole que haya finales repetidas y eso puede ser, pero si querían ayudar al barça se podía hacer muy fácil, pitando lo que era en la ida y no expulsando a abidal, sin eso el barça ya tenía la semifinal encarrilada y no hubiera necesitado la supuesta ayuda...

    sobre lo de ayer, yo vi el partido del madrid en tv3 y en ambos casos primero dieron el gol por bien anulado, hasta que vieron la repetición y dijeron que no era, así que tampoco sería tan evidente... lo de zagreb yo creo que se dejan ganar, que estaba amañado el partido, pero eso es algo que habrán hecho esos 2 equipos, no tiene porque tener nada que ver la uefa, no fue cosa del árbitro, sino del equipo rival que se dejó ganar
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por Alex De Large Vie Dic 09, 2011 1:06 am

    No sabemos si Platini tiene algo que ver en que el Dinamo se haya dejado sodomizar por el Lyon. Tampoco sabemos si tiene algo que ver en que anoche le anularan dos goles al Ajax así porque sí. Lo que si sabemos es que es demasiado casual que ambas cosas ocurran el mismo día para favorecer a un equipo francés que estaba casi desahuciado de la Champions.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por HELL Vie Dic 09, 2011 1:21 am

    Recordar que el Dinamo jugaba con 1 menos, y el O.L. sale del descanso y se pone 1-3, con lo que el Dinamo baja los brazos..., por cierto, y esto que os parecio...

    Menuda Mafia no? - Página 2 Marca_portada_malta_ES





    PD. Patetico lo de los cuatro tarados que todavia siguen con Ovredo, ni les contesto, tienes que ser muy tonto para pensar que era un partido amañado cuando pasamos gracias a un gol en tiro desde fuera del area en el tiempo de descuento..., o muy tonto, o estar muy escocido todavia...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 09, 2011 1:29 am

    HELL escribió:
    PD. Patetico lo de los cuatro tarados que todavia siguen con Ovredo, ni les contesto, tienes que ser muy tonto para pensar que era un partido amañado cuando pasamos gracias a un gol en tiro desde fuera del area en el tiempo de descuento..., o muy tonto, o estar muy escocido todavia...
    Yo ya he explicado razonadamente lo que pensaba,y paso de discutir contigo aunque me llames tonto por decir lo que he dicho.Pero vamos,el dia que alguien te llame tonto por dar tu opinion espero que te lo tomes con la misma filosofia que cuando eres tu el que llama tontos a los demas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Dic 09, 2011 1:34 am

    Nosé si visteis la segunda parte del Ajax-Madrid...parecía que no se jugaba nada el ajax
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por HELL Vie Dic 09, 2011 1:37 am

    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:
    PD. Patetico lo de los cuatro tarados que todavia siguen con Ovredo, ni les contesto, tienes que ser muy tonto para pensar que era un partido amañado cuando pasamos gracias a un gol en tiro desde fuera del area en el tiempo de descuento..., o muy tonto, o estar muy escocido todavia...
    Yo ya he explicado razonadamente lo que pensaba,y paso de discutir contigo aunque me llames tonto por decir lo que he dicho.Pero vamos,el dia que alguien te llame tonto por dar tu opinion espero que te lo tomes con la misma filosofia que cuando eres tu el que llama tontos a los demas.

    Pero tu viste el partido????, que marcamos en el descuento..., si ese gol no entra no pasaria nada, y el robo, el GRAN ROBO DEL SIGLO se hubiese quedado en nada..., que no fue un penal en el ultimo minuto, que fue una jugada de banda, pase plano, sin peligro que Iniesta, de pura suerte envia a la escuadra desde fuera del area..., si todo estaba preparado, son muy buenos desde luego.


    Última edición por HELL el Vie Dic 09, 2011 1:41 am, editado 1 vez
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por cesarin Vie Dic 09, 2011 1:40 am

    Vaya sonrisita le agarraron al croata este....
    Casi como la de Cesc el año pasado contra el Barcelona... Nomas le falto ir a festejar con Messi e Iniesta
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por alex Vie Dic 09, 2011 1:45 am

    cesarin_zidane escribió:Vaya sonrisita le agarraron al croata este....
    Casi como la de Cesc el año pasado contra el Barcelona... Nomas le falto ir a festejar con Messi e Iniesta

    Una mentira repetida mil veces...
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por Molinisho Vie Dic 09, 2011 1:48 am

    cierto que el Madrid no se jugaba nada, pero el atraco fue a vuestro favor
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por cesarin Vie Dic 09, 2011 1:50 am

    alex escribió:
    cesarin_zidane escribió:Vaya sonrisita le agarraron al croata este....
    Casi como la de Cesc el año pasado contra el Barcelona... Nomas le falto ir a festejar con Messi e Iniesta

    Una mentira repetida mil veces...
    Si verdad, Cesc estaba riendo... Pero de dolor

    Digo... Imagenes son imagenes. Ya cada quien interpreta lo que se le pegue su gana
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 09, 2011 1:53 am

    Molinisho escribió:cierto que el Madrid no se jugaba nada, pero el atraco fue a vuestro favor

    800.000 euros. A cualquier cosa le dicen nada. Que me los den a mi pues.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por iVarane Vie Dic 09, 2011 1:53 am

    Había órdenes para que el Madrid ganara los 6 partidos de la liguilla y se siguiera cumpliendo la máxima que dice que ningún club que ha conseguido ganar sus 6 partidos de grupo se ha proclamado campeón. Platinato de bisturí, anda que no saben nada. Nos han gafado ya. Pero bueno, habrá que luchar contra viento y marea, nada nuevo bajo el sol :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por NO. Vie Dic 09, 2011 1:58 am

    ivan_nistelrooy escribió:Había órdenes para que el Madrid ganara los 6 partidos de la liguilla y se siguiera cumpliendo la máxima que dice que ningún club que ha conseguido ganar sus 6 partidos de grupo se ha proclamado campeón. Platinato de bisturí, anda que no saben nada. Nos han gafado ya. Pero bueno, habrá que luchar contra viento y marea, nada nuevo bajo el sol :fuyf


    cool cool cool cool cool cool cool


    Pues que os eliminen en octavos, para que llegar lejos si no se va a ganar? :?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por alex Vie Dic 09, 2011 2:03 am

    cesarin_zidane escribió:
    alex escribió:
    cesarin_zidane escribió:Vaya sonrisita le agarraron al croata este....
    Casi como la de Cesc el año pasado contra el Barcelona... Nomas le falto ir a festejar con Messi e Iniesta

    Una mentira repetida mil veces...
    Si verdad, Cesc estaba riendo... Pero de dolor

    Digo... Imagenes son imagenes. Ya cada quien interpreta lo que se le pegue su gana

    Hace un gesto de rabia, se lamenta de que el portero no llega a sacar el penalti y apreta los dientes. Vaya, eso es lo que se ve en las imágenes. Otra cosa es lo que piensen los madridistas despechados porque os rechazara. cool

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por cesarin Vie Dic 09, 2011 2:06 am

    Imagenes son imagenes....

    Que no ves que aqui al Croata se le metió un mosquito al oio y por eso lo cerró y aqui ya interpretando que le cerró el ojo..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 09, 2011 2:08 am

    HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:
    PD. Patetico lo de los cuatro tarados que todavia siguen con Ovredo, ni les contesto, tienes que ser muy tonto para pensar que era un partido amañado cuando pasamos gracias a un gol en tiro desde fuera del area en el tiempo de descuento..., o muy tonto, o estar muy escocido todavia...
    Yo ya he explicado razonadamente lo que pensaba,y paso de discutir contigo aunque me llames tonto por decir lo que he dicho.Pero vamos,el dia que alguien te llame tonto por dar tu opinion espero que te lo tomes con la misma filosofia que cuando eres tu el que llama tontos a los demas.

    Pero tu viste el partido????, que marcamos en el descuento..., si ese gol no entra no pasaria nada, y el robo, el GRAN ROBO DEL SIGLO se hubiese quedado en nada..., que no fue un penal en el ultimo minuto, que fue una jugada de banda, pase plano, sin peligro que Iniesta, de pura suerte envia a la escuadra desde fuera del area..., si todo estaba preparado, son muy buenos desde luego.
    Primero,no he dicho que fuese el gran robo del siglo.Segundo,no digo que todo estuviese preparado,simplemente digo que estoy convencido de que muchas veces la propia UEFA incita a los arbitros a que favorezcan mas a un equipo que a otro.Y tercero,un arbitro que favorece a un equipo no puede coger el balon y marcar un gol,seria un pelin descarado,¿no crees?Simplemente se dedica a favorecer mas a un equipo que a otro con sus decisiones arbitrales.Ayer se vio descaradamente (si,con el partido del Madrid,mi equipo,para que no os creais que esto es un ataque al Barsa como haceis siempre)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por alex Vie Dic 09, 2011 2:08 am

    cesarin_zidane escribió:Imagenes son imagenes....

    Que no ves que aqui al Croata se le metió un mosquito al oio y por eso lo cerró y aqui ya interpretando que le cerró el ojo..

    Ponte gafas, anda... Porque si ves a Cesc riendo las necesitarás... cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por NO. Vie Dic 09, 2011 2:10 am

    Las imagenes no demuestran nada. Tambien habia imagenes de algun jugador "sonriendo" tras partirle la pierna a un rival. Son instantaneas engañosas.

    Tu estas jugando al futbol, te meten otro gol y puedes soltar una risa y decir "es que siempre igual, me cago en la puta". Y en la camara sales sonriendo y los contrarios de fondo celebrandolo. Y? Te estas partiendo la caja? Disfrutas encajando goles?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Menuda Mafia no? - Página 2 Dibujougnf

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por kiki_an Vie Dic 09, 2011 2:13 am

    NO. escribió:Las imagenes no demuestran nada. Tambien habia imagenes de algun jugador "sonriendo" tras partirle la pierna a un rival. Son instantaneas engañosas.

    Tu estas jugando al futbol, te meten otro gol y puedes soltar una risa y decir "es que siempre igual, me cago en la puta". Y en la camara sales sonriendo y los contrarios de fondo celebrandolo. Y? Te estas partiendo la caja? Disfrutas encajando goles?
    exacto... es imposible juzgar por una imagen así... puedes estar guiñando el ojo a un tío y sonreírle y estar diciéndole que es el hijo de puta más grande que has visto nunca, una cosa no quita la otra

    es raro y es posible que esté comprado el partido, pero se tendrá que demostrar y tal, es complicado, porque el dinamo tampoco se jugaba nada, ¿no? o al menos cuando ya perdían abultado les debía dar bastante igual...

    la misma sonrisita y tal podía surgir si le hubiera dicho "¿ya está bien no? que ya nos estáis dando un castigo suficiente y váis a clasificaros"...

    yo creo que es más posible lo que digo que lo otro, sino es ser muy gilipollas porque sabes que te está viendo todo el mundo


    Última edición por kiki_an el Vie Dic 09, 2011 2:15 am, editado 1 vez
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por cesarin Vie Dic 09, 2011 2:15 am

    Pues si...

    Igual Cesc con su cara de : sonrian!!! Hay va la foto!!!

    Hasta parece que se cagó....

    Pero aqui es bonito decir de mafias y arreglos del croata... Pero ya no gustaron las mismas palabras con el español (con permiso de Aye enly )
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por HELL Vie Dic 09, 2011 2:15 am

    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:
    PD. Patetico lo de los cuatro tarados que todavia siguen con Ovredo, ni les contesto, tienes que ser muy tonto para pensar que era un partido amañado cuando pasamos gracias a un gol en tiro desde fuera del area en el tiempo de descuento..., o muy tonto, o estar muy escocido todavia...
    Yo ya he explicado razonadamente lo que pensaba,y paso de discutir contigo aunque me llames tonto por decir lo que he dicho.Pero vamos,el dia que alguien te llame tonto por dar tu opinion espero que te lo tomes con la misma filosofia que cuando eres tu el que llama tontos a los demas.

    Pero tu viste el partido????, que marcamos en el descuento..., si ese gol no entra no pasaria nada, y el robo, el GRAN ROBO DEL SIGLO se hubiese quedado en nada..., que no fue un penal en el ultimo minuto, que fue una jugada de banda, pase plano, sin peligro que Iniesta, de pura suerte envia a la escuadra desde fuera del area..., si todo estaba preparado, son muy buenos desde luego.
    Primero,no he dicho que fuese el gran robo del siglo.Segundo,no digo que todo estuviese preparado,simplemente digo que estoy convencido de que muchas veces la propia UEFA incita a los arbitros a que favorezcan mas a un equipo que a otro.Y tercero,un arbitro que favorece a un equipo no puede coger el balon y marcar un gol,seria un pelin descarado,¿no crees?Simplemente se dedica a favorecer mas a un equipo que a otro con sus decisiones arbitrales.Ayer se vio descaradamente (si,con el partido del Madrid,mi equipo,para que no os creais que esto es un ataque al Barsa como haceis siempre)

    Y tercero, no te llamaba tonto a ti, se lo llamaba a nonatranquilo (ni siquiera habia leido tu mensaje sobre el tema, me quede en el de nona), y ahora publicamente, le pido disculpas, y me marcho, cerrando la puerta con cuidado.

    Un saludo compañero.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por iVarane Vie Dic 09, 2011 2:16 am

    Que a Cesc se le escape una sonrisilla no lo veo tan malo. Joder, es culé, pues ya está. Todos los culés se alegran de los goles del Barça. Le traicionó el subconsciente. Pero luego en el partido jugó bien no??? Pues es lo que cuenta. La sonrisa es evidente, eso también os lo digo. Pero no hay que darle más vueltas.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Menuda Mafia no? - Página 2 Dibujougnf

    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por kiki_an Vie Dic 09, 2011 2:18 am

    ivan_nistelrooy escribió:Que a Cesc se le escape una sonrisilla no lo veo tan malo. Joder, es culé, pues ya está. Todos los culés se alegran de los goles del Barça. Le traicionó el subconsciente. Pero luego en el partido jugó bien no??? Pues es lo que cuenta. La sonrisa es evidente, eso también os lo digo. Pero no hay que darle más vueltas.
    como el insulto racista a kanouté... ivan_trollaco de nuevo en acción... luego irás de objetivo :fuyf :fuyf :fuyf

    Contenido patrocinado


    Menuda Mafia no? - Página 2 Empty Re: Menuda Mafia no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 1:27 am