Fuera los Mancs...que fueeeeeeeeeeete.
De todas maneras prefiero al Nápoles para joder al Barcelona antes que al Manchester, ese equipo fue un milagro que llegara a la final el año pasado.
Germanicus escribió:Se acaba Basilea, bye Manchesters!!! Naranjato.... que diga Platinato!!! XD
Germanicus escribió:0-3 dos de un canterano... umm no puede ser, leyendo los primeros mensajes cules el unico canterano que tenemos es Casillas
Nivelazo en europa ehhh!!!EL Guindilla escribió:Germavicus, el Pipita le consideramos canterano, si total casi vino con la edad de Puyol. Tres goles de la fábnrica baten a un 4 cuatro veces camperón de Europa.
EL Guindilla escribió:Germavicus, el Pipita le consideramos canterano, si total casi vino con la edad de Puyol. Tres goles de la fábnrica baten a un 4 cuatro veces camperón de Europa.
Revolution escribió:Uefa - Platini - 7 goles Lyon - 2 goles anulados Ajax - Roja Dinamo Zagrab
Blanco y en botella....
Además al padrino de la UEFA, le ha salido redonda la jugada, porque ahora unos
cuantos culés, sólo verán una conspiración Mourinhista para apoderarse del mundo.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Más que UEFArato yo hoy veo maletines por todas partes. Si los del Zagreb no corrían no es por culpa de Platini. Es que alguien les ha untado a millones.
Revolution escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Más que UEFArato yo hoy veo maletines por todas partes. Si los del Zagreb no corrían no es por culpa de Platini. Es que alguien les ha untado a millones.
Eso es cierto,
puedo entender que los croatas se vendan o apuesten todo su dinero a que pasaba el Lyon....
pero los dos goles anulados al Ajax delatan el Platinato, al menos en mi opinión.
Edito:
Yo si fuese el presidente del Ajax, habría una pedazo de investigación... pero no sé,
si estará demasiado fumado, como en general toda la peña en ese club, incluidos jugadores
y Ronald el primero de todos (la actitud de hoy tela), como para investigar el tema....
Revolution escribió:Para mí es clara la definición, lo de hoy es un ejemplo.
Cualquier intento de manipular y/o adulterar la competición
por parte de la UEFA/FIFA sea cual sea su índole.
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues al final hubiera sido un 2-3. Tampoco pacha nada joder
Lo del Zagreb huele más raro que el España-Malta
Alex De Large escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues al final hubiera sido un 2-3. Tampoco pacha nada joder
Lo del Zagreb huele más raro que el España-Malta
Un jugador del Dinamo tras encajar el quinto gol.