¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
NO.
eto'o pa ti
cr9
orgullomadridist@
Sylar
Ultra-Sur
kiki_an
Nesta
cesarin
Athan
BOSS_FCB
EL Guindilla
Umer
arriero
Vannistelrooy17
19 participantes

una duda sobre el Chelsea-Valencia

Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

una duda sobre el Chelsea-Valencia - Página 2 Empty Re: una duda sobre el Chelsea-Valencia

Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Dic 06, 2011 11:15 pm

asi que ya tengo claro con quien voy a ir. :?

Última edición por Vannistelrooy17 el Miér Dic 07, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

una duda sobre el Chelsea-Valencia - Página 2 Empty Re: una duda sobre el Chelsea-Valencia

Mensaje por Mr.Celestino Miér Dic 07, 2011 12:01 am

NO. escribió:La verdad es que teneis una perra con el Valencia acojonante. Menudos rencorosos sois.

Si va el Atletico y nos jode en su campo, y contra vosotros lleva 11 años sin haceros cosquillas, creeis que quiero que el Atletico pierda????

Y si el Sevilla no nos hubiera vendido a Alves en plan Mijatovic o lo que sea, creeis que querria que el Sevilla perdiese en competiciones europeas?

Yo solo quiero que pierda el Madrid, por la rivalidad directa que hay y por todo lo que rodea al futbol. Si no nos picasemos tanto y no hubiera estas rivalidades, seguramente querria que el Madrid tambien ganara cuando juega en Europa.

Pero vamos, que telita lo vuestro con el Valencia lg

Los rencorosos son ellos xenxo cool

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:36 am