+15
NO.
eto'o pa ti
cr9
orgullomadridist@
Sylar
Ultra-Sur
kiki_an
Nesta
cesarin
Athan
BOSS_FCB
EL Guindilla
Umer
arriero
Vannistelrooy17
19 participantes
una duda sobre el Chelsea-Valencia
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°1
una duda sobre el Chelsea-Valencia
Conquien tenemos que ir los Madridistas¿?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: una duda sobre el Chelsea-Valencia
Los madridistas no deben tener un ideario impuesto por manos externas, yo particularmente iré con el Valencia, porque me gusta más el fútbol que hace y porque es un equipo español...
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°3
yo con el Chelsea, es el equipo que mas me gusta de cualquier equipo que no sea el Madrid.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Cada uno irá con el que quiera o con ninguno, yo voy con el Valencia en este partido.
- Mensaje n°5
Yo siempre prefiero que gane los equipos españoles, pero esque estos tios son anti-anti-anti-anti-madridistas.
Y tenian la cara dura de decir que el partido de Mestalla fue un robo.
Y tenian la cara dura de decir que el partido de Mestalla fue un robo.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Yo voy con el Valencia, basicamente por que quitarte el Chelsea y Stanford Bridge de una eliminatoria siempre es una buena noticia.
- Mensaje n°7
Por otro lado nos quitamos un rival duro de encima el Chelsea.
Pero por otro lado , hay pocos equipos que puedan eliminar al Barça de Champions y uno de ellos es el Chelsea.
Pero por otro lado , hay pocos equipos que puedan eliminar al Barça de Champions y uno de ellos es el Chelsea.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Vannistelrooy17 escribió:Por otro lado nos quitamos un rival duro de encima el Chelsea.
La misma mierda celebré el día que el Inter eliminó al Chelsea. Sentía que teniamos la champions a huevo (y mas cuando el Bayern largó al Man U.) Solo me faltó ir a por el caviar por el casi-título que ganaríamos.
Luego vino el Inter nos mandó a la puta calle.
Desde el 2010, juré jamás sentir una ligera confianza hacía nada que no fuera mi propio equipo.
- Mensaje n°9
Athan escribió:Vannistelrooy17 escribió:Por otro lado nos quitamos un rival duro de encima el Chelsea.
La misma mierda celebré el día que el Inter eliminó al Chelsea. Sentía que teniamos la champions a huevo (y mas cuando el Bayern largó al Man U.) Solo me faltó ir a por el caviar por el casi-título que ganaríamos.
Luego vino el Inter nos mandó a la puta calle.
Desde el 2010, juré jamás sentir una ligera confianza hacía nada que no fuera mi propio equipo.
Bueno , eso es verdad, nunca se sabe.
Porque todos pensamos que el Chelsea se puede cargar al Barça¿? sera por la eliminatoria de 2009? nolose pero todos pensamos en el Chelsea como verdugo del Barça y al final no tiene porque ser asi.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Y si es robada pues mucho mejor verdad!!BOSS_FCB escribió:Yo voy con el Valencia, basicamente por que quitarte el Chelsea y Stanford Bridge de una eliminatoria siempre es una buena noticia.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°11
cesarin_zidane escribió:Y si es robada pues mucho mejor verdad!!BOSS_FCB escribió:Yo voy con el Valencia, basicamente por que quitarte el Chelsea y Stanford Bridge de una eliminatoria siempre es una buena noticia.
Eso dicelo a la Juve XD
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Valencia, por Fernan claro
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
yo prefiero que pase el valencia, pero pensando en un posible rival del madrid quizás el chelsea a la larga pueda ser más peligroso... pero bueno
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo al Valencia es a uno de los equipos a los que siempre les deseo lo peor.Creo que no hace falta explicar el porque,es el tipico equipo antimadridista a mas no poder,y por lo tanto no se merece ningun respeto por mi parte.Ojala el Chelsea les casque 5 y les mande para casita.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Me gustaría que pasara el Valencia, encontrárnoslo y meterles 18.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Sylar escribió:Me gustaría que pasara el Valencia, encontrárnoslo y meterles 18.
Sí, yo quiero unos cuartos contra el Valencia.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°17
A mi me da igual,pero sería un gran puntazo que un equipo español dejase fuera a uno de los grandes de la sobrevalorada premier.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°18
pues yo voy con el Valencia que coño!!
Y por cierto, no sé si es peor una eliminatoria con el Valencia o con el Chelsea. El Barça ya vimos como las paso en Mestalla, y el Madrid mejor no comento, que el hilo no va de Villaratos, Brujas y Sapos con ojos de Dragón.
Ademas esta claro que si el Valencia se carga el Chelsea en su campo....
Y por cierto, no sé si es peor una eliminatoria con el Valencia o con el Chelsea. El Barça ya vimos como las paso en Mestalla, y el Madrid mejor no comento, que el hilo no va de Villaratos, Brujas y Sapos con ojos de Dragón.
Ademas esta claro que si el Valencia se carga el Chelsea en su campo....
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
Los madridistas me imagino que vayan con el Chelsea, despues de la que montaron hace unos años y aun siguen recordando....
Ahora en serio, yo voy con el Valencia.
Ahora en serio, yo voy con el Valencia.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Valencia. No tengo duda de eso. Hay quien sí, y luego llorarán cuando se acaben las vacas gordas de la BBVA y tengamos solamente 3 equipos que vayan a Champions...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Yo con el Equipo Español, siempre que no sea el Farça.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
escozor por todas partes...jorobadoblanco escribió: Yo con el Equipo Español, siempre que no sea el Farça.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Veré el partido como un espectador neutral. Ya que no pueden perder los dos, no me decanto por ninguno.
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
La verdad es que teneis una perra con el Valencia acojonante. Menudos rencorosos sois.
Si va el Atletico y nos jode en su campo, y contra vosotros lleva 11 años sin haceros cosquillas, creeis que quiero que el Atletico pierda????
Y si el Sevilla no nos hubiera vendido a Alves en plan Mijatovic o lo que sea, creeis que querria que el Sevilla perdiese en competiciones europeas?
Yo solo quiero que pierda el Madrid, por la rivalidad directa que hay y por todo lo que rodea al futbol. Si no nos picasemos tanto y no hubiera estas rivalidades, seguramente querria que el Madrid tambien ganara cuando juega en Europa.
Pero vamos, que telita lo vuestro con el Valencia
Si va el Atletico y nos jode en su campo, y contra vosotros lleva 11 años sin haceros cosquillas, creeis que quiero que el Atletico pierda????
Y si el Sevilla no nos hubiera vendido a Alves en plan Mijatovic o lo que sea, creeis que querria que el Sevilla perdiese en competiciones europeas?
Yo solo quiero que pierda el Madrid, por la rivalidad directa que hay y por todo lo que rodea al futbol. Si no nos picasemos tanto y no hubiera estas rivalidades, seguramente querria que el Madrid tambien ganara cuando juega en Europa.
Pero vamos, que telita lo vuestro con el Valencia
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
A mi alrededor hay casi tantos valencianistas como culés. Y te puedo asegurar que los primeros son aún más antimadridistas que los segundos.