¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Shearer
Tritranquil
Germanicus
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
AGETUS
BOSS_FCB
jorobadoblanco
Cani1710
ariscito
arriero
Nesta
orgullomadridist@
balta
alex
HELL
Ultra-Sur
kiki_an
Arshavin
Panceto el viudo
24 participantes

Ramos va a secar a Messi

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ramos va a secar a Messi Empty Ramos va a secar a Messi

Mensaje por Panceto el viudo Mar Dic 06, 2011 2:03 am

Clave del partido. Ojito. Ramos de central por la izquierda. Messi siempre encara de derecha a izquierda perfilando el pase o el tiro, lo que quiere decir que se encontrará a Ramos que defenderá las maniobras interiores de Messi con la pierna buena.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Ramos va a secar a Messi Empty Re: Ramos va a secar a Messi

Mensaje por Arshavin Mar Dic 06, 2011 2:10 am

Ramos expulsado en el minuto 21', penalty a Messi, 0-1, y lloros por doquier cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ramos va a secar a Messi Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 06, 2011 2:31 am

Arshavin escribió:Ramos expulsado en el minuto 21', penalty a Messi, 0-1, y lloros por doquier cool
    no se puede tío, expulsar a un jugador tan pronto es cargarse el partido cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Dic 06, 2011 2:32 am

la clave del partido es ver si el Barça será compacto o no será tan preciso, este año ha habido partidos de todo, no ha sido tan compacto como el año pasado, ahí está la clave... si tenéis que confiar en que 1vs1 ramos pare a messi y de eso depende vuestro partido estáis jodidos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 06, 2011 2:34 am

kiki_an escribió:
    Arshavin escribió:Ramos expulsado en el minuto 21', penalty a Messi, 0-1, y lloros por doquier cool
    no se puede tío, expulsar a un jugador tan pronto es cargarse el partido cool cool cool
    Hombre,eso es lo que deciais tras el Madrid-Atleti.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 06, 2011 2:35 am

Panceto el viudo escribió:Clave del partido. Ojito. Ramos de central por la izquierda. Messi siempre encara de derecha a izquierda perfilando el pase o el tiro, lo que quiere decir que se encontrará a Ramos que defenderá las maniobras interiores de Messi con la pierna buena.

Clave del partido: Ganara el que mas goles marque en la porteria del contrario.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Dic 06, 2011 2:37 am

aprecio tu valentía panceto, pero creo que eso es como pronosticar que Mourinho no se quejará del árbitro... lo veo complicado...

ultra, a mi éstas jugadas lo de roja y penalti me parece mucho castigo, pero así lo dice el reglamento y tampoco lo veo mal... cuando en la final contra el arsenal, recuerdo la jugada y siempre se hablaba de "roja o amarilla y gol dejando ley de la ventaja", lo del penalti lo veo un poco parecido, pero bueno
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Dic 06, 2011 2:50 am

Panceto el viudo escribió:Clave del partido. Ojito. Ramos de central por la izquierda. Messi siempre encara de derecha a izquierda perfilando el pase o el tiro, lo que quiere decir que se encontrará a Ramos que defenderá las maniobras interiores de Messi con la pierna buena.

Ramos de central está rindiendo a gran nivel y físicamente es muy fuerte, pero sinceramente en un uno contra uno, (individual, sin recibir ayudas) depende más de Messi que de Ramos el resultado de la jugada.

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Dic 06, 2011 3:01 am

alex escribió:

Ramos de central está rindiendo a gran nivel y físicamente es muy fuerte, pero sinceramente en un uno contra uno, (individual, sin recibir ayudas) depende más de Messi que de Ramos el resultado de la jugada.

Es normal que ataqueis el comentario de panceto, porque al sacar el tema del 1 contra 1.. es que pensar en Messi contra 1 solo defensa (da igual quien sea) es para echarse a temblar.

Ojalá no veamos a Messi disputar muchos 1 contra 1 en el area del Madrid, que sino mal nos irá. Lo que si añado es que para mi, Ramos es uno de los mejores centrales del momento, y la defensa del Madrid me parece la mejor del mundo actualmente.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 06, 2011 3:06 am

Sí y algunos piensan que a Messi lo va marcar unicamente Ramos, ahí van a estar Marcelo,Lass... para que el argentino no lo tenga tan fácil. Y ese es el peligro, los huecos que generará messi y los puedan aprovechar otros.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 06, 2011 3:09 am

Como dependamos de Ramos para parar a Messi estamos jodidos... ya hemos visto muchas veces los meos que es capaz de meterle

Les tenemos que parar antes, en la media, que no consigan hacer sus toquecitos tan cerca del area si no que tengan que desarrollar su juego un poco mas atras o por las bandas. Me parece un partido claro de meter pulmones en la media, yo pondria a Khedira y Pepe, creo que Mourinho pondra a Khedira y Lass y nos comeremos goles por perdidas de posicion de Lass
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Dic 06, 2011 3:12 am

De todas formas no sabemos si Messi será pareja de baile de Ramos, porque Messi y Cesc no tienen posiciones fijas. Una de las armas del Barça este año es que es más imprevisible, tanto en los movimientos como en la alineación.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 06, 2011 3:16 am

Nesta escribió:Como dependamos de Ramos para parar a Messi estamos jodidos... ya hemos visto muchas veces los meos que es capaz de meterle

Les tenemos que parar antes, en la media, que no consigan hacer sus toquecitos tan cerca del area si no que tengan que desarrollar su juego un poco mas atras o por las bandas. Me parece un partido claro de meter pulmones en la media, yo pondria a Khedira y Pepe, creo que Mourinho pondra a Khedira y Lass y nos comeremos goles por perdidas de posicion de Lass

No creo que Lass vuelva a perder la posición ni tampoco los balones absurdos que perdía antes, se le ve mucho más fino.
    A Messi no se le va marcar 1vs1. Pepe no creo que juegue de medio-centro porque no va a poner a Varane ni a carvalho que no está, asique va poner fijo a Lass y Khedira junto con Alonso. Nosé igual hasta nos sorprende y deja o a Lass o Khedira fuera, y saca a Ozil.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Dic 06, 2011 3:16 am

alex escribió:

Pero alex, pequeñín, culercito de mi vida!!!!!! No ves que vo me refiero a que Ramos va a cortar a Messi por el perfil de su pierna buena??? En esa jugada que me pones Messi arranca por dentro (como hace siempre) hacia el lado malo de Ramos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 06, 2011 3:16 am

alex escribió:De todas formas no sabemos si Messi será pareja de baile de Ramos, porque Messi y Cesc no tienen posiciones fijas. Una de las armas del Barça este año es que es más imprevisible, tanto en los movimientos como en la alineación.

Messi no tiene pareja de baile, Messi va entrar por el lado de pepe, de ramos de marcelo....ya sabemos lo polivalente que es arriba y además lo que va buscar son los huecos, asique posicion fija imposible.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Dic 06, 2011 3:17 am

A Messi hay que pararlo en equipo sino...:

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Dic 06, 2011 3:19 am

orgullomadridist@ escribió:Sí y algunos piensan que a Messi lo va marcar unicamente Ramos, ahí van a estar Marcelo,Lass... para que el argentino no lo tenga tan fácil. Y ese es el peligro, los huecos que generará messi y los puedan aprovechar otros.

Yo estoy con lo que le he leido a Guindi en varios posts. Hay que atacar!!! Defenderemos lo mejor que podamos si, pero dificil va a ser que el Messi no nos haga alguna de las suyas. Eso si, ellos tendrán a Messi, pero nosotros tenemos el ataque mas goleador del campeonato (y de la historia de la liga, casi diria yo)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Dic 06, 2011 3:29 am

Panceto el viudo escribió:Pero alex, pequeñín, culercito de mi vida!!!!!! No ves que vo me refiero a que Ramos va a cortar a Messi por el perfil de su pierna buena??? En esa jugada que me pones Messi arranca por dentro (como hace siempre) hacia el lado malo de Ramos.

Y hacia el lado malo (si es que hay uno malo) también de Messi, ¿no? Eso es lo que decías en el primer post: que el lado bueno de Ramos se iba a encontrar con el desborde de derecha a izquierda de Messi.

En realidad, la jugada te la había puesto como ejemplo de que si Messi es capaz de dribrarle en estático en carrera es más difícil aún de pararle, sobre todo cuando la jugada es cerca o dentro del área y no puedes meter la pierna así como así.

Estoy de acuerdo con el resto y Mourinho, que no es tonto, lo sabe perfectamente: para anularle has de atosigarle con varios defensores muy encima y procurar que no reciba balones. En las acciones en que encare a un defensa, sea Ramos u otro, siempre tiene más a ganar Messi. No sólo por la calidad, sino simplemente porque es el que lleva el balón y tiene por ello una ventaja. Lo mismo pasa si dejas a Mascherano o a Puyol solos contra CR. En varias jugadas conseguirán secarle, pero lo normal es que se te acabe yendo en otras muchas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Dic 06, 2011 3:37 am

lo que hay que lograr es que no lleguen balones a Messi, el menos esa es mi impresión.

saludos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Dic 06, 2011 4:34 am

ariscito escribió:lo que hay que lograr es que no lleguen balones a Messi, el menos esa es mi impresión.

saludos

+1

La clave es parar a Xavi e Iniesta.

Aunque Messi te la puede liar, pero parando a esos dos, Messi se ve bastante disminuido, bueno todo el Barca.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Dic 06, 2011 4:41 am

orgullomadridist@ escribió:Sí y algunos piensan que a Messi lo va marcar unicamente Ramos, ahí van a estar Marcelo,Lass... para que el argentino no lo tenga tan fácil. Y ese es el peligro, los huecos que generará messi y los puedan aprovechar otros.

Ni mas, ni menos...en esencia,en eso se basa el juego del Barça enly

Nesta escribió:Como dependamos de Ramos para parar a Messi estamos jodidos... ya hemos visto muchas veces los meos que es capaz de meterle

Si Lass tiene un buen dia, teneis muchas papeletas de ganarnos.

alex escribió:De todas formas no sabemos si Messi será pareja de baile de Ramos, porque Messi y Cesc no tienen posiciones fijas. Una de las armas del Barça este año es que es más imprevisible, tanto en los movimientos como en la alineación.

Veremos en qué plan está Cesc...para bien o para mal, creo que va a ser la clave del partido wink
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 06, 2011 4:43 am

Panceto el viudo escribió:
    alex escribió:

Pero alex, pequeñín, culercito de mi vida!!!!!! No ves que vo me refiero a que Ramos va a cortar a Messi por el perfil de su pierna buena??? En esa jugada que me pones Messi arranca por dentro (como hace siempre) hacia el lado malo de Ramos.

Messi en 1 vs 1, con balon controlado se va de Ramos, de la madre de Ramos, de la tia de Ramos, de un primo que tiene en Sevilla Ramos...

Defender a Messi es muy dificil, tienes que cerrar las lineas de pase, pero tampoco acumular muchos jugadores cerca de el, pues es un jugador que maneja muy bien la distraccion..., se mueve por muchas zonas del campo, y tiene calidad para darla de primera con presion, o intentar jugada, y devolver, tiene muchos recursos, y Ramos..., buen, Ramos es Ramos, y Messi es el mejor del Mundo enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Dic 06, 2011 4:59 am

A Messi no le puede defender un tío sólo por que las pasa canutas, hay dos formas evitando que lleguen muchos balones y si le llegan algunos con una defensa bien colocada en la que se puedan dar apoyos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Dic 06, 2011 5:00 am

jorobadoblanco escribió: A Messi no le puede defender un tío sólo por que las pasa canutas, hay dos formas evitando que lleguen muchos balones y si le llegan algunos con una defensa bien colocada en la que se puedan dar apoyos.

Hay una tercera via, pero voy a evitar dar mas pistas...

¿Alguien? cool
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Mar Dic 06, 2011 5:07 am

La clave del partido para el Barça va a ser que Cesc y Messi aprovechen los espacios que dejen Pepe y Ramos que son dos centrles que tienden mucho a perder la posicion, Cesc y Messi son maestros aprovechando eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:41 pm