Es posible que este de vuelta? Que despues de dos anios horribles haya recapacitado y este volviendo a ser lo que era? Desde luego, el Ramos de ayer es fijo en mi once, ya sea de central o de lateral...
+12
sangre blanco
Leyenda
Aior
Madridista almedralejense
cesarin
lagarto
11Karim
EL Guindilla
RUSO
Nesta
Gorri
Shearer
16 participantes
Ramos. Ha vuelto?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Ramos. Ha vuelto?
He abierto antes un hilo sobre el partido de ayer y en el resaltaba que para mi una de las buenas noticias fue Ramos. Vale que lidio con Henry, que tampoco es para tanto, pero yo le vi muy bien ayer.
Es posible que este de vuelta? Que despues de dos anios horribles haya recapacitado y este volviendo a ser lo que era? Desde luego, el Ramos de ayer es fijo en mi once, ya sea de central o de lateral...
Gorri- Titular
- Mensaje n°2
Re: Ramos. Ha vuelto?
LLeva dos partidos bastante decentes, a ratos. Ayer me gustó bastante también.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo ya lo venia diciendo, los ultimos partidos se le estaba viendo mejora.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°4
en la segunda parte no estuvo muy fino
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
En el golillo me parece error de Ramos, a no ser que fuera fuera de juego, entonces me callo. Aún así, hizo quizás el mejor partido de lo que lleva de temporada, aunque tampoco tenia muy alto el listón.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
EL Guindilla escribió:En el golillo me parece error de Ramos, a no ser que fuera fuera de juego, entonces me callo. Aún así, hizo quizás el mejor partido de lo que lleva de temporada, aunque tampoco tenia muy alto el listón.
Para mi el error fue de Pepe. Pepe estuvo bastante descentrado en la segunda parte, mas preocupado en pegarse con Casillas que en defender.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
para mi el gol es culpa de casillas, nunca anticipa esas jugadas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
RUSO escribió:para mi el gol es culpa de casillas, nunca anticipa esas jugadas.
+1 Zlatan lo deberia estar flipando, recorrerse medio campo y llegar antes que Casillas que estaba al lado. Casillas es de los mejores del mundo, pero con estos balones es desesperante.
11Karim- Titular
- Mensaje n°9
Ayer estuvo bastante bien,esperemos que tanto él como el equipo sigan demostrando lo que demostraron ayer.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°10
Nesta escribió:RUSO escribió:para mi el gol es culpa de casillas, nunca anticipa esas jugadas.
+1 Zlatan lo deberia estar flipando, recorrerse medio campo y llegar antes que Casillas que estaba al lado. Casillas es de los mejores del mundo, pero con estos balones es desesperante.
con la jugada en vivo no te das cuenta, pero luego ves que remata en el area chica tio, eso un portero de un equipo grande lo tiene que ver, que alves no va a tirar a puerta a lo goikoechea, ese balon es del portero, aunque es mas facil criticar a ramos claro.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°11
para mí Ramos fue de los mejores, incluso en ataque hizo varias jugadas con mucho sentido, si a eso le unimos las condiciones fisicas que tiene, nos sale un pedazo de jugador, a ver si sigue igual
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Si juega unos 10 partidos más a un gran nivel se podría decir que ya se está recuperando...mientras no hay que tirar cohetes que hasta Drenthe puede hacer un partido decente
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°13
Sí, esperemos que sea para quedarse, su partido ante el Barça fue bastante completo, bien en defensa, bien en ataque, fuerte al choque, buenos centros y mucha profundidad, ojalá no baje el nivel.Shearer escribió:He abierto antes un hilo sobre el partido de ayer y en el resaltaba que para mi una de las buenas noticias fue Ramos. Vale que lidio con Henry, que tampoco es para tanto, pero yo le vi muy bien ayer.
- Mensaje n°14
Shearer escribió:EL Guindilla escribió:En el golillo me parece error de Ramos, a no ser que fuera fuera de juego, entonces me callo. Aún así, hizo quizás el mejor partido de lo que lleva de temporada, aunque tampoco tenia muy alto el listón.
Para mi el error fue de Pepe. Pepe estuvo bastante descentrado en la segunda parte, mas preocupado en pegarse con Casillas que en defender.
Se lo ajudiqué el fallo a pepe, pero en la repeticón me dio la sensación que tenia que estar cerrando Ramos ahì, por lo menos estorbando. jeje, pero no se quizás no se coordinaron bien, por que solo tuvo que empujarla.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
RUSO escribió:Nesta escribió:RUSO escribió:para mi el gol es culpa de casillas, nunca anticipa esas jugadas.
con la jugada en vivo no te das cuenta, pero luego ves que remata en el area chica tio, eso un portero de un equipo grande lo tiene que ver, que alves no va a tirar a puerta a lo goikoechea, ese balon es del portero, aunque es mas facil criticar a ramos claro.
Pues tienes razon. A mi es que me da cosa criticar a Casillas :<_<:
- Mensaje n°16
Pues quizás el fallo sea de CAsillas, por no haber estado mas lejos del larguero, ahi puede ser quie tenga razón Ruso.
De todas formas, teniamos que haber metido las nuestras, creo que el error gordo lo cometió Cristiano y no seriamos justos por criticarle ¿NO?
De todas formas, teniamos que haber metido las nuestras, creo que el error gordo lo cometió Cristiano y no seriamos justos por criticarle ¿NO?
Aior- Titular
- Mensaje n°17
Echad un vistazo a la jugada. Cuando Iniesta la da a Alvès parar la video. Veis que los cuatro defensas del Madrid tienen cada uno pareja del Barça. La de Ramos no sigue la jugada, y Zlatan entra por este lado. Muy complicado de defender.
Casillas no sé, a mi me parece que no llegaba al balón.
Y si, Ramos esta mejorando. A ver si sigue asi contra el Almería y sobre todo contra Mata en Mestalla.
Casillas no sé, a mi me parece que no llegaba al balón.
Y si, Ramos esta mejorando. A ver si sigue asi contra el Almería y sobre todo contra Mata en Mestalla.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
ramos estuvo sensacional, pepe colosal y alonso partidazo
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°19
para mi el gol es culpa de casillas, nunca anticipa esas jugadas.
Como este jugada se puede anticipar ? Había que estar en la cabeza de alves para esto...
El gol es mas la culpa de Pepe que de Casillas.
ramos estuvo sensacional, pepe colosal y alonso partidazo
Pepe colosal ? No hemos visto el mismo partido en este caso. Cometio dos errores, que resultaron en dos ocasiones para el barsa...
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Ummmm, yo creo que Ramos pudo hacer algo más que acompañar la jugada con la vista, haciendo incluso el gesto del remate. De todos modos, creo que hay que dar el mérito que tiene al centro de Alves, muy bien puesto (y mira que me jode)
Por lo demás, estoy de acuerdo que parece que está entrando en una franca mejoría. Aunque se le volvió a ver alguna pérdida de balón, originando una contra y quedándose al trote cochinero.
Saludos.
Por lo demás, estoy de acuerdo que parece que está entrando en una franca mejoría. Aunque se le volvió a ver alguna pérdida de balón, originando una contra y quedándose al trote cochinero.
Saludos.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°21
Si hay que hecharle la culpa a alquien en el gol (que no creo q sea el caso) es a Ramos, pq todo viene de que Marcelo no sube con Alves, entonces sale Arbeloa a tapar (sin mucha agresividad), Albiol corre una posicion, Pepe la suya para tapar la entrada sorporesa d PIque, y Ramos no hace la cobertura a Pepe, y es por alli dnd entra Ibra, en la repeticion se ve a Ramos a 5 metros del sueco con los brazos en alto como cagandose en todo.
Pero yo soy de la opinion de que Ramos en la primera parte jugo mucho mejor pq delante suyo siempre habia ayudas de Lass y Kaka, pero en la segunda con el jodido bajon fisico pues por alli no habia nadie ayudando, y como los cules no son tontos entraron muchas veces por alli y Ramos consecuentemente sufrio mucho más.
Pero yo soy de la opinion de que Ramos en la primera parte jugo mucho mejor pq delante suyo siempre habia ayudas de Lass y Kaka, pero en la segunda con el jodido bajon fisico pues por alli no habia nadie ayudando, y como los cules no son tontos entraron muchas veces por alli y Ramos consecuentemente sufrio mucho más.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Iker que?.. no cuenta en el gol?... como es que Ibra se hecha una carrera desde 1/4 de campo y remata comenzando el area chica (recorrió 20 metros) e Iker pudieron recorrer 5 o 6 metros se queda pegado a la cal
kratos82- Convocado
- Mensaje n°23
cesarin_zidane escribió:Iker que?.. no cuenta en el gol?... como es que Ibra se hecha una carrera desde 1/4 de campo y remata comenzando el area chica (recorrió 20 metros) e Iker pudieron recorrer 5 o 6 metros se queda pegado a la cal
Tb tiene razón se me salto comentarlo en mi explicación, Iker tenia q achicar dando tres pasos hacia adelante.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°24
Iker que?.. no cuenta en el gol?... como es que Ibra se hecha una carrera desde 1/4 de campo y remata comenzando el area chica (recorrió 20 metros) e Iker pudieron recorrer 5 o 6 metros se queda pegado a la cal
Claro que no cuenta. Es humano, no puede anticipar un pase tan perfecta de la puta.alves, ni un pegada tan bonita de Ibra...
Hay diversos culpables : Pepe por no cubrir, Arbeloa por no tener agresvidad en su salida contra Alves, Marcelo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Esta mejorabndo bastante yo tambien lo estaba diciendo