kratos82 escribió:Si hay que hecharle la culpa a alquien en el gol (que no creo q sea el caso) es a Ramos, pq todo viene de que Marcelo no sube con Alves, entonces sale Arbeloa a tapar (sin mucha agresividad), Albiol corre una posicion, Pepe la suya para tapar la entrada sorporesa d PIque, y Ramos no hace la cobertura a Pepe, y es por alli dnd entra Ibra, en la repeticion se ve a Ramos a 5 metros del sueco con los brazos en alto como cagandose en todo.
Pero yo soy de la opinion de que Ramos en la primera parte jugo mucho mejor pq delante suyo siempre habia ayudas de Lass y Kaka, pero en la segunda con el jodido bajon fisico pues por alli no habia nadie ayudando, y como los cules no son tontos entraron muchas veces por alli y Ramos consecuentemente sufrio mucho más.
no estoy de acuerdo,fijate bien en la jugada,lass esta cubriendo a xavi,este le da a keita,el error(nadie lo ha dicho)es que alonso no sale a presionar a keita y se queda parado cubriendo a nadie, entonces marcelo(que deberia estar cubriendo a alves)recorre y va a presionar a keita y este le da a alves que llega solo, entonces queda ramos cubriendo a iniesta,pepe a ibrahimovic,albiol a pique y arbeloa a messi(error de arbeloa que no va a presionar a alves, si hubiera ido si se hubieran recorrido las posiciones,osea,ramos-ibra,pepe-pique,albiol-messi, y lass o alonso fueran a cubrir a iniesta)entonces sale el centro y el ultimo error es que pepe se despista y va a cubrir a pique cuando ya estaba marcado por albiol y deja solo a ibra que va entrando por atras y ramos que estaba con iniesta ya no alcanza a llegar con ibrahimovic