Si esa noticia fuese cierta Mourinho debería irse, pero Casillas y Ramos detrás por chantajistas.
+10
cesarin
Aye
k0nK1
Tritranquil
ArtDeco
orgullomadridist@
iVarane
Decanato
Hce
Supas
14 participantes
Casillas y Ramos
Supas- Convocado
- Mensaje n°1
Casillas y Ramos
Después de la portada del Marca, los periodistas, esos seres tan especiales, tan "amigos" y "fieles" de los jugadores, le han dado una buena patada en el culo a Ramos y a Casillas dejándolos con el culo al aire al "acusarlos" de ser los filtradores de esa noticia que ahora todos se apresuran a matizar, ante una posible y merecida querella.
Si esa noticia fuese cierta Mourinho debería irse, pero Casillas y Ramos detrás por chantajistas.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Casillas y Ramos
Mou ya ha ponido sobre la mesa dos nombres para porteria y zaga, Ter Stegen y David Luiz, nombres a la altura de los retos blancos y con mayor proyeccion de los dos topos. Limpia necesaria e indolor
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Supas escribió:Después de la portada del Marca, los periodistas, esos seres tan especiales, tan "amigos" y "fieles" de los jugadores, le han dado una buena patada en el culo a Ramos y a Casillas dejándolos con el culo al aire al "acusarlos" de ser los filtradores de esa noticia que ahora todos se apresuran a matizar, ante una posible y merecida querella.
No sé lo cierto o incierto del tema, pero lo único claro que se ve de los mensajes que Marca pone es que el filtrador NO es un jugador ... se refieren a ellos en tercera persona ... de hecho no parece que sea ninguno de los cuatro de la comida ...
- Mensaje n°4
Además, sería de imbéciles que ellos mismos lo filtrasen para quedar como chantajistas y renegados ... como cavar su propia tumba ...
Supas- Convocado
- Mensaje n°5
Marca se ha quedado con el culo al aire ya que se esperaban que el club mantuviese el inmovilismo de no decir nada tal y como nos tienen acostumbrados, pero tras esta reacción, ahora intentan salvar el culo de Iker y Sergio que han sido utilizados para dar pávulo a una noticia falsa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Jaja
"Marca no miente"
Y ponen un chop en portada. Grandes
"Marca no miente"
Y ponen un chop en portada. Grandes
- Mensaje n°7
Supas escribió:Marca se ha quedado con el culo al aire ya que se esperaban que el club mantuviese el inmovilismo de no decir nada tal y como nos tienen acostumbrados, pero tras esta reacción, ahora intentan salvar el culo de Iker y Sergio que han sido utilizados para dar pávulo a una noticia falsa.
Pero cómo no va a salir el presi y los capitanes a desmentirlo??? ... coño, no creo que en Marca barajasen la opción de que no lo hiciesen ni por un momento ... ahora habrá que ver las medidas que toma el Madrid al respecto, no queda otra ... y Flori, por razones más que obvias y con elecciones el verano no creo que sea muy de la idea de enfrentarse con Marca ... vaya follonazo ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Elecciones? Me he perdido algo?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Ninguno sabemos nada de quién cojones ha filtrado eso y si es verdad todo. Yo de lo que me asombro es de las ganas que se tiene de desestabilizar el club, justo ahora, en un momento crucial de la temporada, sacando la mayor mierda a relucir inventada o no.
Si el club o el cuerpo técnico de Mourinho el propio mou logran descubrir quién lo hizo, a la puta calle, sea quien sea. Además, todo esto en el caso de que sea verdad, no se puede ir con la sobervia de o Nosotros o Mou. Que yo sepa en el Madrid nadie es imprescindible.
Si el club o el cuerpo técnico de Mourinho el propio mou logran descubrir quién lo hizo, a la puta calle, sea quien sea. Además, todo esto en el caso de que sea verdad, no se puede ir con la sobervia de o Nosotros o Mou. Que yo sepa en el Madrid nadie es imprescindible.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°10
En todo caso si fuera verdad es normal que el club no lo confirme.
- Mensaje n°11
ArtDeco escribió:En todo caso si fuera verdad es normal que el club no lo confirme.
Es normal que lo niegue ... el problema de estas cosas es que sea verdad o mentira ya el daño está hecho ... de todas formas y siendo tema del Madrid, dudo mucho que este tema sea una mera invención de Marca ...
Y por cierto, no hay elecciones a la presidencia del Madrid este verano? ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Decanato escribió:ArtDeco escribió:En todo caso si fuera verdad es normal que el club no lo confirme.
Es normal que lo niegue ... el problema de estas cosas es que sea verdad o mentira ya el daño está hecho ... de todas formas y siendo tema del Madrid, dudo mucho que este tema sea una mera invención de Marca ...
Y por cierto, no hay elecciones a la presidencia del Madrid este verano? ...
Si, con los candidatos siguientes:
Floren.
fin.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Puede tener algo de cierto.
A mi lo que me hace gracia es la forma de demostrarlo. Colgamos un pantallazo del whatsapp y arreando. Periodismo de calidad joder . Así puedo demostrar yo cualquier cosa.
A mi lo que me hace gracia es la forma de demostrarlo. Colgamos un pantallazo del whatsapp y arreando. Periodismo de calidad joder . Así puedo demostrar yo cualquier cosa.
- Mensaje n°14
A ver, lo que no van es a mostrar al filtrador, eso es evidente ... esto no es una prueba realmente, es una forma de decir que llegado el momento pueden demostrarlo ... vamos digo yo ... es que si ya esto es inventado y lo pillan es para echar el cierre y montar un estanco ...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Por mi encantado si el Madrid da 1 patada al culo a Ramos y Casillas y se trae a Ter Stegen ( portero con 1 proyeccion terrible, pero hoy por hoy no deja de ser 1 promesa ) y David Luiz ( enserio me comparas a David Luiz con Ramos? ENSERIO? ). Yo creo que bajaria bastante su nivel.Hce escribió:Mou ya ha ponido sobre la mesa dos nombres para porteria y zaga, Ter Stegen y David Luiz, nombres a la altura de los retos blancos y con mayor proyeccion de los dos topos. Limpia necesaria e indolor
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
+1000, supongo que lo habran puesto por si hay juicio, como diciendo al Madrid ( cuidado, que tengo pruebas... )Decanato escribió:A ver, lo que no van es a mostrar al filtrador, eso es evidente ... esto no es una prueba realmente, es una forma de decir que llegado el momento pueden demostrarlo ... vamos digo yo ... es que si ya esto es inventado y lo pillan es para echar el cierre y montar un estanco ...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
k0nK1 escribió:+1000, supongo que lo habran puesto por si hay juicio, como diciendo al Madrid ( cuidado, que tengo pruebas... )Decanato escribió:A ver, lo que no van es a mostrar al filtrador, eso es evidente ... esto no es una prueba realmente, es una forma de decir que llegado el momento pueden demostrarlo ... vamos digo yo ... es que si ya esto es inventado y lo pillan es para echar el cierre y montar un estanco ...
O es un farol y a ver quien tiene los cojones más grandes
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Ter Stegen y Hummels, y los topos a la mierda (en caso de ser verdad)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Ter Stegen no joder, que este debe ir al barça si no viene Courtois!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
De ese par de subnormales se puede esperar cualquier cosa, de todas formas al margen de que Mou se quede o se vaya ellos se tienen que ir sean culpables o no, llevan dando por enlaces culo dos temporadas y el club no puede dar la imagen de que acata las insurrecciones.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Que hablas de tu subnormalidad?jorobadoblanco escribió: De ese par de subnormales se puede esperar cualquier cosa, de todas formas al margen de que Mou se quede o se vaya ellos se tienen que ir sean culpables o no, llevan dando por enlaces culo dos temporadas y el club no puede dar la imagen de que acata las insurrecciones.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Hce escribió:Mou ya ha ponido sobre la mesa dos nombres para porteria y zaga, Ter Stegen y David Luiz, nombres a la altura de los retos blancos y con mayor proyeccion de los dos topos. Limpia necesaria e indolor
Pd: puesto
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Los dos son totalmente substituibles.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°24
Nos ha jodido, como todos los futbolistasCani1710 escribió:Los dos son totalmente substituibles.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
realmadrid17 escribió:Nos ha jodido, como todos los futbolistasCani1710 escribió:Los dos son totalmente substituibles.
Exacto. Pero mucha gente no lo ve así. Casillas y Ramos, son madridistas, son el Madrid, son los capitanes y demás piperios.