¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
cesarin
Aye
k0nK1
Tritranquil
ArtDeco
orgullomadridist@
iVarane
Decanato
Hce
Supas
14 participantes

Casillas y Ramos

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Casillas y Ramos  - Página 2 Empty Re: Casillas y Ramos

Mensaje por iVarane Sáb Ene 26, 2013 11:32 pm

Podríamos hacer cambios como en balonmano, y meter a Diego López en los córners.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 26, 2013 11:35 pm

ivan_nistelrooy escribió:Podríamos hacer cambios como en balonmano, y meter a Diego López en los córners.

cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Casillas y Ramos  - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Ene 28, 2013 6:58 am

Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:Los dos son totalmente substituibles.
    Nos ha jodido, como todos los futbolistas cool

Exacto. Pero mucha gente no lo ve así. Casillas y Ramos, son madridistas, son el Madrid, son los capitanes y demás piperios.
    A ver, si a mi me dices que el madrid gana la champions y la copa porque iker y ramos desaparecen, pues que desaparezcan, pero yo creo que la gente va mal encaminada... Casillas ha estado mal 4,5 meses ahora empezaba a recuperarse, se ha lesionado y mira mala suerte, a ramos se le va la olla pero yo lo veo un grandioso central. Una cosa es sustituirles si va a mejor. Pero para empeorarlo lo veria una inutilez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 28, 2013 8:32 am

Si el problema que tienen no es que sean dos grandes jugadores, yo he sido siempre Casillista a muerte con sus fallos, Sergio Ramos no me gusta de lateral pero me parece de los mejores centrales que hay, el problema es que esta gente que me está recordando al periodo de Raúl (otro gran jugador) cuando se metamorfoseo en Rulo patascagadas, Camarillas en el vestuario para hacerse con el control, amenazas y bajada de rendimiento, deberían dejarse de protestar y jugar si quieren salir como se merecen y no por la puerta de atrás como otros, independientemente del entrenador que haya.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Casillas y Ramos  - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Ene 28, 2013 9:44 am

jorobadoblanco escribió: Si el problema que tienen no es que sean dos grandes jugadores, yo he sido siempre Casillista a muerte con sus fallos, Sergio Ramos no me gusta de lateral pero me parece de los mejores centrales que hay, el problema es que esta gente que me está recordando al periodo de Raúl (otro gran jugador) cuando se metamorfoseo en Rulo patascagadas, Camarillas en el vestuario para hacerse con el control, amenazas y bajada de rendimiento, deberían dejarse de protestar y jugar si quieren salir como se merecen y no por la puerta de atrás como otros, independientemente del entrenador que haya.
    Pero jorobado, hay alguna prueba de que casillas y ramos esten enmierdando el vestuario?? Es que es lo que yo pregunto, si casillas y ramos estan yendo en contra de mou sin ningun motivo entonces es para darles una ristra de collejas a los 2, no hay pruebas, marca y la prensa en general son los que enmierdan al madrid. El madrid lo que deberia hacer es vetar a la prensa . Empezando por marca que es el que ha echo las acusaciones estas tan grandes. Yo confio en que Iker y Ramos no estan enmierdando el club. Y tambien quiero confiar en que Mou tampoco lo esta enmierdando, de puertas para adentro, ya sabemos la imagen de mou al exterior.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:51 pm