¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Ultra-Sur
Sylar
Higuain
kratos82
jumpy
xplit
EL Guindilla
kekillo
vicks_vaporub
Belvis
Azote
jajaja
BoJaN_MeSsI
17 participantes

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Oct 16, 2009 12:18 pm

    Jaume Roures, presidente de Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C Barcelona jueguen a las tres de la tarde. De ese modo Gol TV cuadraría sus horarios y además beneficiaría al mercado asiático. Como ejemplo ha señalado que la Fórmula 1 es a la misma hora y tiene mucha audiencia.


    El empresario catalán ha defendido el nuevo horario propuesto en los micrófonos de la Cope en Barcelona. Según recoge TV Zone, Roures asegura que a esa hora los encuentros tendrían mucha aceptación y no quiere que "sea un experimento"; en caso de cambiar el horario "debería firmarse un acuerdo de dos temporadas por lo menos" selaña.

    Mediapro es consciente que este nuevo horario podría tardar semanas en consolidarse y podría perjudicar a la asistencia a los estadios, sin embargo, la productora catalana ve más beneficios que inconvenientes.

    Según diversas fuentes del sector, Florentino Pérez, presidente del club blanco también ve con buenos ojos este horario porque abre la puerta al mercado asiático. Es evidente que la TDT de pago y el nuevo modelo de explotación está modificando las reglas del juego.

    Para reforzar la nueva hora, Mediapro propondía que la mayoría de los encuentros del Real Madrid y F.C Barcelona se jugasen a las tres. De ese modo captarían la atención de la mayoría de los aficionados.

    ¿Qué te parece la propuesta? ¿Dejarías de ir a un estadio la hora?
    Fuente:Adslzone.net



    Nooo, yo en invierno trabajo los fines de semana a esa ora y no lo podre ver!!! que se creen estos?? que le dena los chinoss ,que se queden con el pimpom y las artes marciales!!
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 41
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por jajaja Vie Oct 16, 2009 12:23 pm

    que les den por el culo a mediapro, que solo quieren hacer dinero a costa de joder al aficionado
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Azote Vie Oct 16, 2009 12:29 pm

    jajaja escribió:que les den por el culo a mediapro, que solo quieren hacer dinero a costa de joder al aficionado

    Hasta el día de hoy he visto un solo partido del Madrid y tal como está el tema seguire con mi radio a pilas escuchandolo, no pago un solo euro, porque me parece UN ROBO. :mad:
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Belvis Vie Oct 16, 2009 7:02 pm

    A mi no me parece mal que juegen a las 3, la premier juegan a esas horas y no pasa nada.
    Los clubes tienen que sacar el mayor dinero posible y el mercado asiatico es una manera de ingresar dinero importante.
    Es mas prefiero que juegen a esa hora antes que a las 22:00 que al dia siguiente si tienes que trabajar y madrugar no lo ves.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Oct 16, 2009 7:10 pm

    Por un lado esta bien. Ya que aveces tambien un fin de semana que te toca salir a cenar, el horario de las 8 o de las 10, coincide con un buen partido. Creo que muchas novias y mujeres españolas aceptarían con mucho agrado este cambio.

    Pero por otro lado, se me hace rarísimo ver un partido a las 3 de la tarde. En la serie A y en la premier lo llevan haciendo varios años, pero aqui en España... ademas cuando haga calor, esa hora es muy mala para jugar.
    kekillo
    kekillo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 44
    Puntos : 49
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por kekillo Vie Oct 16, 2009 7:20 pm

    vicks_vaporub escribió:Por un lado esta bien. Ya que aveces tambien un fin de semana que te toca salir a cenar, el horario de las 8 o de las 10, coincide con un buen partido. Creo que muchas novias y mujeres españolas aceptarían con mucho agrado este cambio.

    Pero por otro lado, se me hace rarísimo ver un partido a las 3 de la tarde. En la serie A y en la premier lo llevan haciendo varios años, pero aqui en España... ademas cuando haga calor, esa hora es muy mala para jugar.

    creo que la clave esta aqui... eso seria insoportable para los jugadores y para el publico...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 16, 2009 7:22 pm

    A mi me vale esa hora mejor que las diez, de hecho me pierdo un huevo de partidos por estar a esas horas cenando o yendo para la cena. Me mola mas la hora china para el futbol y por cierto si dicen que barça y Madrid deberian jugar a esa hora el tal Roures que por si no lo sabe Guardiola, es el tipo que ha permitido el cappricho de fichar a chochosky por ese pastizal, la peña del futbol no me deja nunca de sorprender, y si este es el listo, madre mia como sera el tonto.

    Pd, Esto lo digo por unas declaraciones que hizo Guardiola respecto a esto, algo asi como y con desden " si lo dice Florentino, pues jugaremos a esa hora".
    xplit
    xplit
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 55
    Puntos : 57
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por xplit Vie Oct 16, 2009 7:34 pm

    Conseguiran que la gente de aqui los vea menos y los de asia los vean mas. Yo aqui a los unicos beneficiados que veo son a las televisiones
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por jumpy Vie Oct 16, 2009 8:52 pm

    Pse, no viene mal. Ves el partido comiendo o con un aperitivo, y no te coincide la joia cena que organizó tú novia con la peña hace 2 semanas. Lo único que quizá vería menos partidos con los colegas.

    Entiendo que económicamente tiene sentido y llevan tiempo diciendo que Floren quiere esa hora. No obstante aunque beneficia al mercado asiático, perjudica al mercado americano (norte y sur). Supongo que el asíatico beneficia más, pero es dificil encontrar una hora que deje contentos al mundo entero. A no ser....que juguemos en la luna! Ale Floren, ya tienes donde poner el Bernabeu Galáctico!!
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por kratos82 Vie Oct 16, 2009 8:56 pm

    xplit escribió:Conseguiran que la gente de aqui los vea menos y los de asia los vean mas. Yo aqui a los unicos beneficiados que veo son a las televisiones

    Que va hombre, la liga española es la única que no se adaptado a estos horarios, Inglaterra, Italia, Alemania, las más fuertes tienen horario parecidos, la gente que es de un equipo lo seguira igualmente.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Belvis Vie Oct 16, 2009 8:56 pm

    kekillo escribió:
    vicks_vaporub escribió:Por un lado esta bien. Ya que aveces tambien un fin de semana que te toca salir a cenar, el horario de las 8 o de las 10, coincide con un buen partido. Creo que muchas novias y mujeres españolas aceptarían con mucho agrado este cambio.

    Pero por otro lado, se me hace rarísimo ver un partido a las 3 de la tarde. En la serie A y en la premier lo llevan haciendo varios años, pero aqui en España... ademas cuando haga calor, esa hora es muy mala para jugar.

    creo que la clave esta aqui... eso seria insoportable para los jugadores y para el publico...
    Cuando haga calor es muy mala hora para jugar.... lo entiendo pero en segunda desde hace muchos años juegan a las 12 del medio dia un partido de segunda y no pasa nada, con lo que cobrán los jugadores del barça y el madrid creo que se les puede exigir pasar en algunos partidos calor.... yo a jugado como aficionado a esas horas incluso en verano que es peor todavia y se pasa calor si pero se aguanta no se.....
    Higuain
    Higuain
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 97
    Localización : Valencia
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Higuain Vie Oct 16, 2009 10:16 pm

    Pero habria partido a las 3 tanto sabados como domingos??

    Lo malo de los domingos a las 3 es si has salido de fiesta...Buff, recien levantado y aun no sabes si llevas resaca o la borrachera de la noche anterior, ver un partido, nose nose.

    Ami me gusta ver los partidos a las 7 de la tarde, ademas asi me evito que me siente mal mas de una vez la cena.. :biggrin:
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Sylar Vie Oct 16, 2009 10:19 pm

    jumpy escribió:Pse, no viene mal. Ves el partido comiendo o con un aperitivo, y no te coincide la joia cena que organizó tú novia con la peña hace 2 semanas. Lo único que quizá vería menos partidos con los colegas.

    Ahí le has dao
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 16, 2009 10:28 pm

    A mi no me parece mal que se juegue a las 3 durante la primera vuelta,pero hacerles jugar a las 3 de la tarde en Mayo o Junio en un dia de esos que haga mucho calor es una pasada,pero que por ejemplo que en pleno diciembre o noviembre jueguen a las 3 de la tarde me parece mejor que el que jueguen a las 9 de la noche.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 10:29 pm

    Serán imprsentables encima que se paga goltv quieren poner ellos el horario, manda narices
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 10:30 pm

    pues yo lo veo al contrario. ver un partido ala hora de comer o que te estar recien despierto por ke as salido. o estas comiendo con la familia o es la hora de comer y te tendras ke bajar al bar y come abajo o come antes vamos comer alas 1 y pico trankilo. cambiar tiodas las costumbres de la gente. luego ke se mezclaran las f1 con la moto gp etc.. esa gente ke hacen¿? luego la gente ke vaya al campo!! alas de la trade ir al campo se supone ke tienes ke cambiar todo la rutina etc...

    no se y todo por ke aun señor se la dado ke tiene ke sacar pasta de china para sostener su mega proyecto. me parece algo patetico por ke los intreses de un tio para su club se cambie a todo un pais. pero bueno...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 4:20 am

    Belvis escribió:A mi no me parece mal que juegen a las 3, la premier juegan a esas horas y no pasa nada.
    Los clubes tienen que sacar el mayor dinero posible y el mercado asiatico es una manera de ingresar dinero importante.
    Es mas prefiero que juegen a esa hora antes que a las 22:00 que al dia siguiente si tienes que trabajar y madrugar no lo ves.
    Trabajas en domingo?

    Sector servicios o clero?
    :D
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Temujin Sáb Oct 17, 2009 5:28 am

    A los 21:00 y 22:00 hace mucho frio en Madrid en invierno.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 17, 2009 5:32 am

    El futbol a las 3 será una mierda. En España a las 3, los domingos o estás a media paella o haciendo la siesta. Todo por la pasta, qué asco.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Temujin Sáb Oct 17, 2009 5:35 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:El futbol a las 3 será una mierda. En España a las 3, los domingos o estás a media paella o haciendo la siesta. Todo por la pasta, qué asco.

    Pero por favor, como se pagan los sueldos de Messi, Ibra, Henry, Iniesta, Xavi, Puyol ....

    Mucha demagogía veo yo, Florentino hace un favor al Barça, ya que Real madrid y Barcelona son los beneficiados, y encima el Barça va a quedar como "no yo no quería, pero bueno ...", no, si les va a salir bien echar la culpa a Florentino, cuando estoy seguro que en Camp Barça los directores financieros están deseosos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 17, 2009 5:41 am

    Mr. Proper escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:El futbol a las 3 será una mierda. En España a las 3, los domingos o estás a media paella o haciendo la siesta. Todo por la pasta, qué asco.

    Pero por favor, como se pagan los sueldos de Messi, Ibra, Henry, Iniesta, Xavi, Puyol ....

    Mucha demagogía veo yo, Florentino hace un favor al Barça, ya que Real madrid y Barcelona son los beneficiados, y encima el Barça va a quedar como "no yo no quería, pero bueno ...", no, si les va a salir bien echar la culpa a Florentino, cuando estoy seguro que en Camp Barça los directores financieros están deseosos.

    Y como se pagaban hasta ahora???????????Qué pasa que aún queréis más galácticos?No hay suficiente en la liga con Kaká, CR96, Benzemá, Xabi Alonso, Casillas, Pepe, etc etc...Messi, Ibra, Henry, Xavi, Iniesta...necesitas más cracks???Más sueldos millonarios?Pero si no queda apenas nada fichable en el extranjero superior a esto. Ribery?Vale venga, otro, si echárais a la momia incluso os sobra pasta.

    No creo que hagan falta más cracks. El problema no es ese. El problema es joder a los aficionados de aquí para que los chinos disfruten. Qué pasa no saben poner allí el futbol en diferido?
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por nerolo Sáb Oct 17, 2009 6:07 am

    jajaja escribió:que les den por el culo a mediapro, que solo quieren hacer dinero a costa de joder al aficionado
    Q LES JODAN, LOS Q DEFENDIASN EL FUTBOL EN ABIERTO LUEGO SE HA VISTO LO Q QUERIAN DE VERDAD, SI LOS EQUIPOS SE VENEFICIARAN DE VERDAD NO ME IMPORTARIA, PERO PARA Q SE VENEFICIE ESTE HIJO DE PVTA NO, NI DE COÑA, QUE SE JODA
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Belvis Sáb Oct 17, 2009 8:59 am

    AlbertoPassau escribió:
    Belvis escribió:A mi no me parece mal que juegen a las 3, la premier juegan a esas horas y no pasa nada.
    Los clubes tienen que sacar el mayor dinero posible y el mercado asiatico es una manera de ingresar dinero importante.
    Es mas prefiero que juegen a esa hora antes que a las 22:00 que al dia siguiente si tienes que trabajar y madrugar no lo ves.
    Trabajas en domingo?

    Sector servicios o clero?
    :D

    Por suerte ahora no, pero en los aeropuertos y en los hospitales hay gente que entra las 7 u 8 de la mañana del domingo....

    Contenido patrocinado


    Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde Empty Re: Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:27 pm