¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
atoleon
Shurmigu
genlog
Leyenda
EL Guindilla
Busbybabe
Fantasma
11 participantes

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por Fantasma Vie Mayo 14, 2010 12:10 am

    Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España".
    bueno para los mega fans de mou , ya podeis estar tranquilitos a corto o medio plazo este hombre se ara cargo del realmadrid.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 14, 2010 12:12 am

    Gracias : )
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 14, 2010 12:12 am

    Joder Magu que capacidad de síntesis, un poco más y nos escribes el quijote en el título.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por Fantasma Vie Mayo 14, 2010 12:13 am

    EL Guindilla escribió:Joder Magu que capacidad de síntesis, un poco más y nos escribes el quijote en el título.
    copiar y pegar mi lema Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 14, 2010 12:20 am

    yo no soy mega fan de mou, pero me parece un gran entrenador , buenisimo, pero quiero que pelegrini acabe el proyecto porque estoy hasta la porra de tanto cambio y pelegrini me parece igual de buen entrenador que mou, y si a mi si me gustaria que mou entrenase al madrid pero a su debido tiempo, lo q es una verguenza es la prensa deportiva que manera de faltar el respeto ya no a pelegrini, a higuain sino al propio real madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 14, 2010 12:26 am

    Fantasma escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder Magu que capacidad de síntesis, un poco más y nos escribes el quijote en el título.
    copiar y pegar mi lema Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617
    +100 cool

    Por cierto, ¿Te imaginas que se pira Mourinho al Atleti? me deshuevo jeje.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por genlog Vie Mayo 14, 2010 12:39 am

    Salvo que se nos aparezca la virgen este fin de semana y Pellegrini gane la liga, creo que Mourinho viene seguro, tengo hasta mis dudas de que Pelle continuase aun habiendo ganado la liga, con respecto al hilo, pues una prueba mas de algo que parece evidente, salvo vuelco de ultima hora inesperado, habra llegado el apocalipsis al madridismo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por Shurmigu Vie Mayo 14, 2010 12:46 am

    genlog escribió:Salvo que se nos aparezca la virgen este fin de semana y Pellegrini gane la liga, creo que Mourinho viene seguro, tengo hasta mis dudas de que Pelle continuase aun habiendo ganado la liga, con respecto al hilo, pues una prueba mas de algo que parece evidente, salvo vuelco de ultima hora inesperado, habra llegado el apocalipsis al madridismo.
    Yo creo, al contrario que hace unas semanas, que pase lo que pase viene Mou. Todo lo indica.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por atoleon Vie Mayo 14, 2010 1:00 am

    Pues yo a postaría a que pase lo que pase Pelegrini seguirá. Creo que el gran error de Floren fue tener un entrenador cada año y posiblemente en su segunda etapa querrá que ese error no vuelve a suceder. Además la gran mayoría de aficionados creen que es mejor seguir con el Chileno que traer a otro nuevo. Yo sigo pensando que Pelegrini es un "inútil" que no ha sacado ni el 60% del rendimiento que puede dar la plantilla, pero creo que seguirá y no se, puede que realmente sea lo mejor.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 14, 2010 1:03 am

    yo creo que Mourinho no vendra, es muy caro y creera mucha desconformidad en las estasditicas para Floripondio y no le conviene.....o se queda el Chileno o se busca otro tecnico, o Benitez o Blanc, o Quique? lauhg lauhg cool cool cool cool cool cool cool
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por genlog Vie Mayo 14, 2010 1:09 am

    Dani1710 escribió:yo creo que Mourinho no vendra, es muy caro y creera mucha desconformidad en las estasditicas para Floripondio y no le conviene.....o se queda el Chileno o se busca otro tecnico, o Benitez o Blanc, o Quique? lauhg lauhg cool cool cool cool cool cool cool

    Quique seria una gran opcion, ha ganado la Uefa y ademas y por encima de todo, ha sido el unico entrenador que ha ganado al Barca en liga, solo por lo segundo ya se habria ganado el puesto.

    PD: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 14, 2010 1:13 am

    genlog escribió:
    Dani1710 escribió:yo creo que Mourinho no vendra, es muy caro y creera mucha desconformidad en las estasditicas para Floripondio y no le conviene.....o se queda el Chileno o se busca otro tecnico, o Benitez o Blanc, o Quique? lauhg lauhg cool cool cool cool cool cool cool

    Quique seria una gran opcion, ha ganado la Uefa y ademas y por encima de todo, ha sido el unico entrenador que ha ganado al Barca en liga, solo por lo segundo ya se habria ganado el puesto.

    PD: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617

    cool cool cool cool
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por cesrealmadrid Vie Mayo 14, 2010 9:38 am

    me da que es cierto :<_<:
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 14, 2010 9:49 am

    genlog escribió:
    Dani1710 escribió:yo creo que Mourinho no vendra, es muy caro y creera mucha desconformidad en las estasditicas para Floripondio y no le conviene.....o se queda el Chileno o se busca otro tecnico, o Benitez o Blanc, o Quique? lauhg lauhg cool cool cool cool cool cool cool

    Quique seria una gran opcion, ha ganado la Uefa y ademas y por encima de todo, ha sido el unico entrenador que ha ganado al Barca en liga, solo por lo segundo ya se habria ganado el puesto.

    PD: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617

    cool

    Suscribo lo que dijo John Carlin antes del Inter-Barça

    http://www.as.com/opinion/articulo/futuro-madrid-pasa-fichar-mourinho/dasopi/20100412dasdaiopi_3/Tes


    John Carlin | 12/04/2010

    Pellegrini me parece, sin conocerle en absoluto, un gran tipo: elegante, inteligente, un señor. Pero lo que se acaba de demostrar en el Bernabéu es que no es el Madrid el que ha avanzado, como se suponía que ocurriría, desde el partido contra el Barça en noviembre en el Camp Nou. Es el Barça el que está más fuerte. Y eso, dado que el Madrid es el equipo nuevo, el proyecto supuestamente en desarrollo, no puede ser. Por eso, si lo que se pretende es armar un equipo realmente ganador, la abrumadora prioridad tiene que ser fichar a José Mourinho. Firmaría con él ya, por si su Inter gana al Barça en semifinales de la Champions y su precio se dispara.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 14, 2010 1:22 pm

    Pues en todas las páginas haciendo mencion al fichaje de Mou...en todas arroya el NO queremos a Mourinho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 14, 2010 1:35 pm

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Encuesta

    buena firma co
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 14, 2010 1:55 pm

    Dani1710 escribió:Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Encuesta

    buena firma Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 83925
    ostia, pues ha quedado de lujo uniendo la tuya y la mia Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 878885 Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid 24617

    Contenido patrocinado


    Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid Empty Re: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:22 pm