por Ultra-Sur Dom Feb 21, 2010 7:29 am
Gattuso parece que tiene algo en contra del Madrid,siempre esta tocando las pelotas con nuestro club.
No obstante,yo no veo al Madrid como favorito,el favorito siempre es el campeon y ademas hay equipos muy fuertes como el Chelsea (que es el que yo creo que se la va a llevar) o el Manchester.Y eso es algo que nos esta pesando mucho,el Madrid tiene la presion de que la final es en el Bernabeu y al parecer se estan haciendo las cosas muy rapido,pero pocas veces he visto ganar a un equipo una Champions con un proyecto recien estrenado ese año,ni el Barsa del año pasado era un equipo nuevo,cierto que Guardiola no estaba antes,pero las bases del equipo ya estaban antes de que llegase Guardiola (Messi,Eto´o,Iniesta y Xavi ya se conocian perfectamente entre ellos) y el equipo era casi el mismo de la anterior temporada que con unos buenos retoques,unas bajas necesarias y un entrenador adecuado se lo llevo todo.El Chelsea este año esta tambien muy fuerte y es un equipo que ya lleva varios años sabiendo a lo que juega,como el manchester,nosotros aun no y esta claro que esta temporada el Madrid va a seguir sembrando dudas,yo veria al Madrid como favorito o unos de los favoritos la temporada que viene,que ya se conoceran mejor los jugadores y vendran un par de buenos refuerzos.Pero hay un gran problema,y es que parece que si este año no se gana la Champions sera un enorme fracaso,y me da miedo que de no ganarla se empiecen a cortar cabezas,en especial la del entrenador y tengamos que empezar un proyecto nuevo el año que viene,teniendo que volver a empezar desde el principio.
Nos estamos dejando llevar por la ansiedad de que hay que bganarla este año si o si,y sinceramente,a mi me pareceria muy bonito ganarla este año en el Bernabeu,pero si no se gana tampoco es para crearse un trauma,si las cosas se hacen con cabeza y paciencia la ganaremos pronto,pero si empezamos a despedir entrenadores como en la anterior etapa de Florentino se demostrara que no hemos aprendido nada del pasado y que temporada tras temporada estaremos condenados a empezar de nuevo.