Bueno, ya estan los periolistos ejerciendo de jueces supremos del futbol, queriendo cambiar la norma porque según ellos se carga los partidos. Según ellos, en las jugadas donde a un jugador, que va a meter gol, le hacen falta dentro del area, es suficiente castigo con pitar el penalty. Y digo yo. vamos a ver pqero que coño??? como que suficiente castigo??? O sea que el penalty se mete solo??? Vamos que si llega uno y saca con la mano un balón que entrar en la porteria o se hace falta a un tio que solo tiene que empujar el balón para meter gol (caso de benzemá el otro día) con el penalti es suficiente. Tocate los cojones.
+19
HELL
Mr.Celestino
Alex De Large
Cani1710
colnago85
ariscito
Fábregas
spasic
Shurmigu
Fingol
balta
Hce
Tulkas
esaborioski
EL Guindilla
iVarane
vicks_vaporub
Leyenda
Panceto el viudo
23 participantes
Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Bueno, ya estan los periolistos ejerciendo de jueces supremos del futbol, queriendo cambiar la norma porque según ellos se carga los partidos. Según ellos, en las jugadas donde a un jugador, que va a meter gol, le hacen falta dentro del area, es suficiente castigo con pitar el penalty. Y digo yo. vamos a ver pqero que coño??? como que suficiente castigo??? O sea que el penalty se mete solo??? Vamos que si llega uno y saca con la mano un balón que entrar en la porteria o se hace falta a un tio que solo tiene que empujar el balón para meter gol (caso de benzemá el otro día) con el penalti es suficiente. Tocate los cojones.
Leyenda- Campeón del mundo
la regla me parece perfecta, lo de benzema por ejemplo benzema dribla al portero y es gol, hay algo mas grave q evitar un gol 100%, un carajo pa la regla, q los penaltys hay q meterlo mira messi ante el sevilla ...Panceto el viudo escribió:
vicks_vaporub- Pichichi
A mi siempre me ha parecido una regla muy estricta, creo que bastaria con amarilla, aunque tambien sabiendo que esta regla existe, los jugadores deberian evitar hacer faltas en ese tipo de jugadas, sobre todo si queda todo el partido por delante.
Tanto en el partido que jugo el Barca contra el Plzen hace 4 semans, como en el partido del sabado, la expulsion de un jugador rival condiciono el resto del partido, ya que jugar con inferioridad numerica tantos minutos, pues es complicado, pero es lo que digo, no hagas penalty y sigues 11 contra 11, porque en el penaltu hay un 90% de opciones de encajar el gol y ademas te quedas con 10.
Tanto en el partido que jugo el Barca contra el Plzen hace 4 semans, como en el partido del sabado, la expulsion de un jugador rival condiciono el resto del partido, ya que jugar con inferioridad numerica tantos minutos, pues es complicado, pero es lo que digo, no hagas penalty y sigues 11 contra 11, porque en el penaltu hay un 90% de opciones de encajar el gol y ademas te quedas con 10.
iVarane- Lonchas Award
A mi me parece un castigo muy duro. Pero si es cierto que si lo miras desde otra perspectiva, debe ser así si o si. Por ejemplo, imaginad que el defensa saca bajo palos un gol con la mano. Y le sacan solo amarilla. Y luego el penalti se falla. ¿Que pasa? Que sale beneficiado el infractor.
Lo que yo si que veo demasiado castigo para Courtois es por ejemplo que se pierda 70 minutos de ese partido + penalti en contra + sanción de un partido. No se... mucha tela por meter la mano y tocar al delantero. Creo que las cartulinas rojas, salvo agresión o similar, no deberían castigar para partidos posteriores. Lo veo mucho castigo.
Lo que yo si que veo demasiado castigo para Courtois es por ejemplo que se pierda 70 minutos de ese partido + penalti en contra + sanción de un partido. No se... mucha tela por meter la mano y tocar al delantero. Creo que las cartulinas rojas, salvo agresión o similar, no deberían castigar para partidos posteriores. Lo veo mucho castigo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Este finde jugaron en el cerro del espino el Madrileño y el Castilla, nos expulsan a uno,el del atleti falla el penalti que suponía el 1-0 para ellos y al final palman 1-0. A mi la regla me parece bien también, Mourinho dijo que el dice a sus porteros que mejor concedan el gol ,ya está tienes que tomar una decisión como en todo lo que hacees en fútbol, o te la juegas o no, se la jugó con Benzema y palmó, pero el juego da prioridad al juego de ataque frente a la acción defensiva.
Creo que con 10 se puede hacer algo más, me acuerdo cuando ganamos al Valencia con 9 en la supercopa esa.
Creo que con 10 se puede hacer algo más, me acuerdo cuando ganamos al Valencia con 9 en la supercopa esa.
iVarane- Lonchas Award
Jugar con 10 tampoco es un trauma. Anda que hemos jugado nosotros pocas veces los últimos años con 10
esaborioski- Suplente
Lo que seria injusto esque salvar un gol cantado dandole al equipo una oportunidad de evitarlo se saldara con una simple amarilla. Estos periodistuchos, como les llamas, son eso, periodistuchos....no se me ocurre mejor manera de calificarlos.
Tulkas- Jugador revelación
es es el tema, que si solo es amarilla le estas dando al infractor 2 oportunidades de evitar el gol, cuando sale y el penalty.
Hce- Campeón del mundo
Yo lo voy diciendo desde tiempo que la regla es un castigo muy duro, deberia ser penalti + amarilla. Pero bueno
balta- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece un castigo muy duro. Pero si es cierto que si lo miras desde otra perspectiva, debe ser así si o si. Por ejemplo, imaginad que el defensa saca bajo palos un gol con la mano. Y le sacan solo amarilla. Y luego el penalti se falla. ¿Que pasa? Que sale beneficiado el infractor.
Es que si lo piensas.. si lo de la mano del defensa es en el minuto 5, el equipo queda muy perjudicado con la expulsion. Pero si es en el 85, y el penalti se falla.. claramente beneficiado.
Puestos a liarla, añadid el minuto de juego como factor influyente. Que es en la primera parte? amarilla. Que es en la segunda? roja. XDDD
Panceto el viudo- Campeón del mundo
A mi me parece que está perfecta. Que te quedas con 10 pues te jodes, no haber hecho la falta.
Fingol- Campeón del mundo
La regla es perfecta...¿sólo sale la polémica si le favorece al Madrid?
Lo injusto es que el jugador se deba perder el siguiente partido.
balta- Pichichi
Fingol escribió:La regla es perfecta...¿sólo sale la polémica si le favorece al Madrid?
Toi de acuerdo con eso Fingol.
La sancion parece justa para comportamientos antideportivos, agresiones que es lo que es habitualmente una roja. Pero muchas veces aunque seas el ultimo defensor te ves obligado a hacer esa falta.. no es justa la sancion.
Shurmigu- Moderador
Falta poco para que pidan que nos den el partido por perdido.
spasic- Titular
EL Guindilla escribió:Este finde jugaron en el cerro del espino el Madrileño y el Castilla, nos expulsan a uno,el del atleti falla el penalti que suponía el 1-0 para ellos y al final palman 1-0. A mi la regla me parece bien también, Mourinho dijo que el dice a sus porteros que mejor concedan el gol ,ya está tienes que tomar una decisión como en todo lo que hacees en fútbol, o te la juegas o no, se la jugó con Benzema y palmó, pero el juego da prioridad al juego de ataque frente a la acción defensiva.
Yo lo vi en la tele. El Jesse este menudo crack .
Tulkas- Jugador revelación
los del barsa no se acuerdan,por lo que veo, del penalty y expulsion de almunia en la final de la champion contra el arsenal, en el minuto 20 tambien. Curioso que entonces era perfecta la regla, ahora no. Lo de siempre vamos.
vicks_vaporub- Pichichi
Quien del Barca? Los periodistas a los que menciona Panceto? Puede que te refieras a ellos, pero ni siquiera ha puesto un link...Tulkas escribió:los del barsa no se acuerdan,por lo que veo, del penalty y expulsion de almunia en la final de la champion contra el arsenal, en el minuto 20 tambien. Curioso que entonces era perfecta la regla, ahora no. Lo de siempre vamos.
En este hilo solo hemos opinado dos del Barca y uno ha criticado a los periodistas y yo simplemente he dicho que la roja me parece un poco rigurosa, pero que los jugadores son conscientes de la norma y que al hacer un penalty hay muchas opciones de que igual sea gol, asi que si un jugador es inteligente, segun a las alturas del partido en que nos encontremos y dependiendo de si es dentro del area o no, deberia hacerla o no.
Esa jugada que dices de la expulsion de Lehmann, no Almunia y fue una falta, no un penalty. Tambien el arbitro habia podido dar la ley de la ventaja y el Barca ponerse 1-0. Pero que vamos, hacer una falta si evitas un gol no es lo mismo que un penalty y en ese caso tal vez a Lehman le convenia que le expulsaran y seguir empatados.
Fábregas- Campeón del mundo
La regla es justa, moral y eticamente correcta para todos, incluso en la coyuntura actual de Villaratos.
ariscito- Campeón del mundo
si quitan esa norma es casi premiar el hacer penalti, porque si haces penalti para evitar que te marquen al menos tienes la posiblidad de pararlo o de que el delantero falle, en el fondo es ganar más posibilidades de evitar el gol haciendo trampas.
saludos
saludos
colnago85- Campeón del mundo
La propuesta de modificar esta regla la propuso "El Kaiser" Franz hace así como unas 2-3 semanas...
A algunos les parece severa porque ahora benefició al Madrid, a otros les parece correcta porque ahora benefició al Madrid, lo de siempre...
Yo soy portero, y en categorias amateur el arbitro tiene un poco de criterio, y en una ocasión así pita penalti y amarilla, y solamente se saca la roja cuando realmente vas a por el jugador sin interés de jugar el balón. A mí me parecería perfecto aplicar esa interpretación de esa norma a nivel profesional.
Lo que si clama al cielo es que un Luis Suarez de la vida pueda usar las manos para evitar un gol, se le expulse pero no se contabilize el gol sino que se obligue al Ghana de turno a tirar el penalti (y fallarlo)...
A algunos les parece severa porque ahora benefició al Madrid, a otros les parece correcta porque ahora benefició al Madrid, lo de siempre...
Yo soy portero, y en categorias amateur el arbitro tiene un poco de criterio, y en una ocasión así pita penalti y amarilla, y solamente se saca la roja cuando realmente vas a por el jugador sin interés de jugar el balón. A mí me parecería perfecto aplicar esa interpretación de esa norma a nivel profesional.
Lo que si clama al cielo es que un Luis Suarez de la vida pueda usar las manos para evitar un gol, se le expulse pero no se contabilize el gol sino que se obligue al Ghana de turno a tirar el penalti (y fallarlo)...
Cani1710- Campeón del mundo
toro85 escribió:La propuesta de modificar esta regla la propuso "El Kaiser" Franz hace así como unas 2-3 semanas...
Severa o no, después del partido del Madrid es que se ha empezado a dar bombo a todo esto, así lo halla dicho Beckenbauer hace dos horas.
Si hay mano en la linea de gol hay que regalar un gol??? , me parece surrealista lo que acabas de decir, Suarez fue bien expulsado, se le dio el penal por que el balón no entró, no veo ningún injusticia.
Hce- Campeón del mundo
Coincido en todo lo que ha dicho Toro. Por supuesto lo del Atleti-Madrid no influye en mi opiniòn
Alex De Large- Campeón del mundo
Cuando el año pasado le pasó eso a Casillas contra el Espanyol no hubo este estúpido debate.
Cani1710- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:Cuando el año pasado le pasó eso a Casillas contra el Espanyol no hubo este estúpido debate.
El debate fue, que Lahoz era amigo de Mourinho
colnago85- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:toro85 escribió:La propuesta de modificar esta regla la propuso "El Kaiser" Franz hace así como unas 2-3 semanas...
Severa o no, después del partido del Madrid es que se ha empezado a dar bombo a todo esto, así lo halla dicho Beckenbauer hace dos horas.
Si hay mano en la linea de gol hay que regalar un gol??? , me parece surrealista lo que acabas de decir, Suarez fue bien expulsado, se le dio el penal por que el balón no entró, no veo ningún injusticia.
Por aquí tuvo eco la noticia a la noticia, y es del mes pasado:
http://www.spox.com/de/sport/fussball/international/1110/News/franz-beckenbauer-spricht-sichfuer-aenderung-der-arbeitsregel-aus-auf-task-force-sitzung-der-fifa-in-zuerich.html
http://www.mundodeportivo.com/20111025/futbol/internacional/beckenbauer-quiere-abolir-el-penalti-roja-y-expulsion_54235919091.html
Otra cosa es que ahora se le dé bombo entre la PRD por el partido del sabado porque le interese a una parte y a otra no le interese. Pero eso es lo de siempre...
PD: Por lo de la jugada "Luis Suarez": Para mí es la pillería que puede llevar a que muchos la repitan. Pones la mano y evitas el gol claro, y en un posible penalti existe la posiblidad de que falle y que te salgas con la suya. En España se le llama pillería, al igual que aquel jugador que se tira contra el defensa buscando el penalti, cuando lo que hace es una piscina como una casa...
Alex De Large escribió:Cuando el año pasado le pasó eso a Casillas contra el Espanyol no hubo este estúpido debate.
Hombre Alex, debate haberlo lo hubo...
http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/equipos/real_madrid/1297627851.html?a=4f2063a82f049b8202abc0631b928d96&t=1322493963
Otra cosa es que se ganara este partido y no se hablase mucho más...Pero tanto entonces como ahora, la decisión de dar Penalti y Roja así como un partido de suspensión me parece demasiado dura.
Contenido patrocinado
» Curioso: el primer gol de Messi de falta, no fue falta. VILLARATO. Todo el mundo lo comenta. El segundo del Madrid, de córner, no era córner. Nadie dice nada
» Magnífica ocasión para darle un golpe al Barca.
» Buena ocasión para ver al Castilla.
» Duda sobre la regla del capitán
» Regla fundamental para juzgar a un jugador
» Magnífica ocasión para darle un golpe al Barca.
» Buena ocasión para ver al Castilla.
» Duda sobre la regla del capitán
» Regla fundamental para juzgar a un jugador