¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lagarto
RUSO
Shurmigu
7 participantes

    Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Regla fundamental para juzgar a un jugador Empty Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Mensaje por Shurmigu Sáb Dic 12, 2009 3:11 am

    No fiarse de los videos del Youtube.

    Todavía veo gente que ve un video del youtube de X jugador, y ya saca conclusiones sobre si es bueno para el Madrid.

    Quaresma, Drenthe, Gago... jugadores que en su día nos parecieron dioses gracias a los inventos de la prensa sectaria y a los videos recopilatorios del youtube. Seguro que me dejo muchos nombres... pero bueno el caso es ese. Yo hace tiempo caí y llegué a pensar que Quaresma era, detrás de Ronaldo, el mejor extremo derecho del mundo. Pero no voy a reincidir, para evaluar a un jugador lo mejor es verse por lo menos un par de partidos de su equipo en que sea titular y ya está.

    Un saludo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Regla fundamental para juzgar a un jugador Empty Re: Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Mensaje por RUSO Sáb Dic 12, 2009 3:12 am

    el mejor ejemplo a lo que dices es matigol del villarreal.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Regla fundamental para juzgar a un jugador Empty Re: Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Mensaje por lagarto Sáb Dic 12, 2009 3:14 am

    pues Quaresma me parece un buen jugador y Drenthe estoy seguro que lo va a ser

    pero es cierto, no te puedes fiar del youtube
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Regla fundamental para juzgar a un jugador Dibujougnf

    Regla fundamental para juzgar a un jugador Empty Re: Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Mensaje por kiki_an Sáb Dic 12, 2009 3:15 am

    madridista almendralejense no estará contento con este post
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Regla fundamental para juzgar a un jugador Empty Re: Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Mensaje por Registrat (x3) Sáb Dic 12, 2009 3:27 am

    kiki_an escribió:madridista almendralejense no estará contento con este post

    ¿ Lo dices por lo del vídeo de Kakà vs. Messi ? cool wink
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Regla fundamental para juzgar a un jugador Empty Re: Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Mensaje por Shurmigu Sáb Dic 12, 2009 3:28 am

    kiki_an escribió:madridista almendralejense no estará contento con este post
    No es lo mismo. Sus videos son de jugadores ya consagrados, de su pasado, por lo que nadie duda de su grandeza.

    Con videos de jugadores que no sabes lo que son, te puedes hacer una idea pero no sacar conclusiones. Lo mejor es ver algún partido.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Regla fundamental para juzgar a un jugador Empty Re: Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Mensaje por NO. Sáb Dic 12, 2009 3:31 am

    supermigue escribió:
    kiki_an escribió:madridista almendralejense no estará contento con este post
    No es lo mismo. Sus videos son de jugadores ya consagrados, de su pasado, por lo que nadie duda de su grandeza.

    Con videos de jugadores que no sabes lo que son, te puedes hacer una idea pero no sacar conclusiones. Lo mejor es ver algún partido.

    es como los videos que hacen los padres de sus hijos, que salen jugadas buenas, aunque no sepas si para hacerlo ha perdido 15 balones o no
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Regla fundamental para juzgar a un jugador Empty Re: Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 12, 2009 3:40 am

    Estoy de acuerdo con este post totalmente.
    En el post de cracks intento poner lo mejor que hicieron los cracks que llegaron a ser grandes y de los que lo pueden ser advirtiendo siempre de lo que pueden o no llegar a ser según su progresión o estancamiento.
    Nadie ficha por youtube pero gracias a youtube podemos apreciar gestos técnicos, goles increíbles, hechos históricos...que hicieron los diferentes jugadores por los que tuvieron el reconocimiento.

    No voy a descubrir a Maradona, Pelé, Zidane o Ronaldo, youtube sirve para ver lo mejor que hicieron y para que los que no vieron a ciertos jugadores tengan al menos la idea de la calidad que tenían, pero de gente para el futuro siempre apostillo "que puede dar que hablar" o "habrá que seguir su evolución".

    Por lo demás estoy totalmente de acuerdo, el youtube no debe guiarnos para determinar si un jugador por consagrar es bueno o no, sí que sirve para apreciar lo que hicieron los cracks en el fútbol y estoy bastante orgulloso del post que he hecho, primero porque me ha costado hacerlo, y segundo, porque son muchos los foreros que me han felicitado por lo mismo, a los que vuelvo a agradecer ese apoyo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Regla fundamental para juzgar a un jugador Empty Re: Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 3:44 am

    Toda la razón, en youtube aparecen sus mejores jugadas, goles asistencias etc

    Contenido patrocinado


    Regla fundamental para juzgar a un jugador Empty Re: Regla fundamental para juzgar a un jugador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:13 pm