HELL escribió:Y a mi que el Tolosarra siempre me parecio un jugador normalito, normalito, que ni ataca bien, ni defiende bien, no se, seran manias mias.
Pues temo decirte que son manías tuyas jeje.
HELL escribió:Y a mi que el Tolosarra siempre me parecio un jugador normalito, normalito, que ni ataca bien, ni defiende bien, no se, seran manias mias.
orgullomadridist@ escribió:HELL escribió:Y a mi que el Tolosarra siempre me parecio un jugador normalito, normalito, que ni ataca bien, ni defiende bien, no se, seran manias mias.
HELL escribió:orgullomadridist@ escribió:HELL escribió:Y a mi que el Tolosarra siempre me parecio un jugador normalito, normalito, que ni ataca bien, ni defiende bien, no se, seran manias mias.
Hombre, en el Liverpool le perdi la pista un poco, pero con los txuri urdin siempre me parecio normalito, ni siquiera el mejor medio del equipo de Toshack..., pero repito, puede que nunca le viese el futbol que todo el mundo dice que tiene...
Dani1710 escribió:HELL escribió:orgullomadridist@ escribió:HELL escribió:Y a mi que el Tolosarra siempre me parecio un jugador normalito, normalito, que ni ataca bien, ni defiende bien, no se, seran manias mias.
Hombre, en el Liverpool le perdi la pista un poco, pero con los txuri urdin siempre me parecio normalito, ni siquiera el mejor medio del equipo de Toshack..., pero repito, puede que nunca le viese el futbol que todo el mundo dice que tiene...
Alonso nunca ha sido clave en ninguno de sus equipos, hasta ahora, que es indiscutible mas por la falta de calidad del mediocampo del Madrid que por otra cosa.
Hoy marca vino con un reportaje de Alonso, y es un bukkake en toda regla, Alonso es uno de los niños protegidos de la prensa, nunca va haber un critica a Alonso en la vida.
Fábregas escribió:Un caballero. El marido que todo padre querría para su hija.
Fábregas escribió:Un caballero. El marido que todo padre querría para su hija.
Mk-Ultra escribió:Dani1710 escribió:HELL escribió:orgullomadridist@ escribió:HELL escribió:Y a mi que el Tolosarra siempre me parecio un jugador normalito, normalito, que ni ataca bien, ni defiende bien, no se, seran manias mias.
Alonso nunca ha sido clave en ninguno de sus equipos, hasta ahora, que es indiscutible mas por la falta de calidad del mediocampo del Madrid que por otra cosa.
Hoy marca vino con un reportaje de Alonso, y es un bukkake en toda regla, Alonso es uno de los niños protegidos de la prensa, nunca va haber un critica a Alonso en la vida.
Te pido que leas estos artículos para ver si cambias de opinión
www.ecosdelbalon.com/2011/09/28/salida-a-3-lavolpe/
www.ecosdelbalon.com/2011/11/24/escalera-real/
Mk-Ultra escribió:Dani1710 escribió:HELL escribió:orgullomadridist@ escribió:HELL escribió:Y a mi que el Tolosarra siempre me parecio un jugador normalito, normalito, que ni ataca bien, ni defiende bien, no se, seran manias mias.
Te pido que leas estos artículos para ver si cambias de opinión
www.ecosdelbalon.com/2011/09/28/salida-a-3-lavolpe/
www.ecosdelbalon.com/2011/11/24/escalera-real/
Alex De Large escribió:Fábregas escribió:Un caballero. El marido que todo padre querría para su hija.
Tengo una amiga a la que Alonso la pone burrísima.
cesarin_zidane escribió:Who?....
Dices que los Gotze, Silva, los Cazorla
Pero pon uno de esos a jugar ahi y un Valencia de la vida nos mete 4