por Cani1710 Miér Nov 23, 2011 10:41 am
Nesta escribió:Hombre, lo de los minutos ya lo se yo, precisamente por eso lo critico, porque es de las pocas cosas con las que no estoy de acuerdo con Mou. Si Del Bosque fuera entrenador muy probablemente seria titular en este Madrid, aunque ya se que ese es un paquete alineador sin personalidad, etc
Son sistemas diferentes, el Madrid necesita una pareja de centrales como lo son Pepe-Ramos, por algo el Madrid ha mejorado tanto en los últimos partidos, la inclusión de Ramos en la pareja de centrales ha sido vital para que el equipo no se parta en el mediocampo y como ocurría muchas veces la temporada pasada, que Alonso cuando lo marcaban nos íbamos a la mierda.
España juega totalmente diferente, me parece perder el tiempo explicar la diferencia entre el juego del Madrid y de España, creo que subestimas la diferencia que tener centrales rápidos y con buen toque en el Madrid, a mi me parece vital, por algo también Mou fichó a Carvalho la temporada pasada.
Del Bosque puede poner a cualquiera de titular, pero al tiempo será criticado por convocar a un suplente, cuando irán surgiendo jugadores como Botía, Ekiza jugando muchos partidos, igual tampoco creo que Albiol sea titular con España en un futuro próximo, seguramente seguirá siendo Pique-Puyol hasta la Euro.