¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
BarCamp
kiki_an
Panceto el viudo
NO.
ArtDeco
fuentescercanas
Caduki
Shurmigu
sensei_
cesarin
HELL
Cani1710
Elias Grodin
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
janista
Tritranquil
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
Hce
Tulkas
Nesta
Sylar
28 participantes

Real Madrid - Dinamo de Zagreb

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid - Dinamo de Zagreb - Página 6 Empty Re: Real Madrid - Dinamo de Zagreb

Mensaje por Nesta Miér Nov 23, 2011 10:04 am

Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:No le veo especialmente lento, es verdad que Pepe y Ramos son rapidisimos, pero esta por delante de Carvalho y suficiente para ser un central de gran nivel. En colocacion, inteligencia y saber cubrir cada vez me gusta mas, incluyendo este partido

Por edad y por bajón físico, pero en condiciones Carvalho se mea en Albiol y en todos los centrales de la plantilla. Tiene buena colocación, pero su mal toque lo condenara al tiempo, por algo Ramos es titular de central, mas ahora que Lolo está jugando mas retrasado.

Bueno ya, y Baresi tambien
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid - Dinamo de Zagreb - Página 6 Empty Re: Real Madrid - Dinamo de Zagreb

Mensaje por Nesta Miér Nov 23, 2011 10:05 am

cr9 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:

Joder Nesta, de un 95 % de todos los foros de fútbol de España te dirán que Albiol es un paquete, pero venga, yo te apoyo :fuyf

No es por nada, pero empiezas a parecerte peligrosamente a Xavi :fuyf

Albiol tiene el defecto/virtud de que no arriesga sacandola jugada, pero defendiendo es quiza el mejor que tenemos.
    No arriesga porqué no sabe.En defensa no es nada espectacular,alguna vez te sale bien al corte pero luego comete fallos demasiado absurdos que nos cuestan goles.Es un jugador de bulto,ni de lejos nuestro mejor defensor.

No arriesga porque en defensa no hay que arriesgar, prefiero un balon a banda y a tomar por culo el peligro antes que al Lass de turno que no sabe ni lo que hace
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Nov 23, 2011 10:06 am

En la Euro 2008 Carvalho dio una velocidad de más de 28,50 km/h siendo el más rápido de su Portugal.
    En el Mundial 2010 dió velocidad punta Xavi Hernandez o Sergio Busquets.

Para mi Carvalho es ya demasiado lento, es curioso su bajón si le comparamos con Puyol, aunque en fin posiblemente el raro sea Carles.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 23, 2011 10:07 am

Elias Grodin escribió:En la Euro 2008 Carvalho dio una velocidad de más de 28,50 km/h siendo el más rápido de su Portugal.
    En el Mundial 2010 dió velocidad punta Xavi Hernandez o Sergio Busquets.

Para mi Carvalho es ya demasiado lento, es curioso su bajón si le comparamos con Puyol, aunque en fin posiblemente el raro sea Carles.

Bueno, Puyol esta constantemente lesionado. Quizas si las 2-3 ultimas temporadas las hubiera jugado completas, estaria ya fundido.

Carvalho viene de comerse una temporada larguisima donde practicamente lo ha jugado todo y es normal que acabe roto con su edad...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 23, 2011 10:08 am

Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:No le veo especialmente lento, es verdad que Pepe y Ramos son rapidisimos, pero esta por delante de Carvalho y suficiente para ser un central de gran nivel. En colocacion, inteligencia y saber cubrir cada vez me gusta mas, incluyendo este partido

Por edad y por bajón físico, pero en condiciones Carvalho se mea en Albiol y en todos los centrales de la plantilla. Tiene buena colocación, pero su mal toque lo condenara al tiempo, por algo Ramos es titular de central, mas ahora que Lolo está jugando mas retrasado.

??? por lo de Carvalho? , a mi el portugués me parece un central de una calidad como pocos, ahora se lesiono, pero la temporada pasada también Albiol chupo mas banquillo que Drenthe, y si, delante jugaba Carvalho. Albiol no es titular por algo, por que es lento y eso es peligroso en los contragolpes de los rivales, su técnica a la hora de dar pase es peor que la de Diarra y Gravensen juntos, por algo Ramos es titular, me parece surrealista hablar de un jugador como nuestro mejor defensor cuando ha estado mas en el banquillo que en la cancha.

Muchas opiniones pero hasta ahora no ha demostrado nada.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 23, 2011 10:18 am

Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:

??? por lo de Carvalho? , a mi el portugués me parece un central de una calidad como pocos, ahora se lesiono, pero la temporada pasada también Albiol chupo mas banquillo que Drenthe, y si, delante jugaba Carvalho. Albiol no es titular por algo, por que es lento y eso es peligroso en los contragolpes de los rivales, su técnica a la hora de dar pase es peor que la de Diarra y Gravensen juntos, por algo Ramos es titular, me parece surrealista hablar de un jugador como nuestro mejor defensor cuando ha estado mas en el banquillo que en la cancha.

Carvalho siempre me ha parecido uno de los grandes centrales de los ultimos años, de hecho me parece quiza el mejor junto al de mi nick, pero ya esta mayor, demasiado lento y cansable... la experiencia es un grado, pero hacen falta mas cosas. Aun ahora se podria discutir si merece la titularidad, en sus mejores años y hasta hace poco fue un puto crack

Respecto a lo demas, claramente, solo queda darte la razon

Drenthe > Albiol
    Gravesen > Albiol
    Diarra > Albiol
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 23, 2011 10:26 am

Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:

Carvalho siempre me ha parecido uno de los grandes centrales de los ultimos años, de hecho me parece quiza el mejor junto al de mi nick, pero ya esta mayor, demasiado lento y cansable... la experiencia es un grado, pero hacen falta mas cosas. Aun ahora se podria discutir si merece la titularidad, en sus mejores años y hasta hace poco fue un puto crack

Respecto a lo demas, claramente, solo queda darte la razon

Drenthe > Albiol
    Gravesen > Albiol
    Diarra > Albiol

cool

Yo nunca compare el estilo de jugador de estos con Albiol , si sus técnica y su cantidad de minutos, que no se por que me lo niegas, cuando es una realidad, especialmente lo de los minutos.

La zaga titular será Pepe-Ramos , de ahí dudo que se mueva mucho Mou, esa zaga le da el plus de achicar mejor los espacios, ayuda a Xabi Alonso en la salida, y además de ser una buena zaga en lo defensivo.

Albiol igual que cuando comenzó el verano será suplente junto a Varane, un Varane que sigue siendo un proyecto de buen jugador. Y si sigue así no sera convocado en un futuro con España, supongo que saldrá en busca de minutos en otro club.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 23, 2011 10:30 am

Hombre, lo de los minutos ya lo se yo, precisamente por eso lo critico, porque es de las pocas cosas con las que no estoy de acuerdo con Mou. Si Del Bosque fuera entrenador muy probablemente seria titular en este Madrid, aunque ya se que ese es un paquete alineador sin personalidad, etc
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 23, 2011 10:41 am

Nesta escribió:Hombre, lo de los minutos ya lo se yo, precisamente por eso lo critico, porque es de las pocas cosas con las que no estoy de acuerdo con Mou. Si Del Bosque fuera entrenador muy probablemente seria titular en este Madrid, aunque ya se que ese es un paquete alineador sin personalidad, etc

Son sistemas diferentes, el Madrid necesita una pareja de centrales como lo son Pepe-Ramos, por algo el Madrid ha mejorado tanto en los últimos partidos, la inclusión de Ramos en la pareja de centrales ha sido vital para que el equipo no se parta en el mediocampo y como ocurría muchas veces la temporada pasada, que Alonso cuando lo marcaban nos íbamos a la mierda.

España juega totalmente diferente, me parece perder el tiempo explicar la diferencia entre el juego del Madrid y de España, creo que subestimas la diferencia que tener centrales rápidos y con buen toque en el Madrid, a mi me parece vital, por algo también Mou fichó a Carvalho la temporada pasada.

Del Bosque puede poner a cualquiera de titular, pero al tiempo será criticado por convocar a un suplente, cuando irán surgiendo jugadores como Botía, Ekiza jugando muchos partidos, igual tampoco creo que Albiol sea titular con España en un futuro próximo, seguramente seguirá siendo Pique-Puyol hasta la Euro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 23, 2011 11:41 am

Albiol con confianza es nivel similar a Shakiro
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 23, 2011 11:49 am

ivan_nistelrooy escribió:Albiol con confianza es nivel similar a Shakiro

Abre paraguas 2.0
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Nov 23, 2011 11:59 am

a altintop le pasa algo... joder en el bayern era un jugador dinámico, rápido... y aquí parece un khedira 2... en el bayern cubria la baja de robben en ocasiones... será la lesión que ha sufrido o que nos lo han cambiado por su hermano.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Nov 23, 2011 12:27 pm

Altintop siempre fue un paquete

En cuanto a albiol... aún recuerdo el destrozo que le hizo Pedro en el 0-2 de Pelegrini cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 23, 2011 12:42 pm

Altintop-Khedira-Granero

Tiembla Europa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Nov 23, 2011 12:42 pm

Ps albiol a mi me parece paqueton...

No me dice nada la verdad..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 23, 2011 12:45 pm

Zinediner escribió:a altintop le pasa algo... joder en el bayern era un jugador dinámico, rápido... y aquí parece un khedira 2... en el bayern cubria la baja de robben en ocasiones... será la lesión que ha sufrido o que nos lo han cambiado por su hermano.
    y lo mismo te pasa con los jugadores de hace 10 años, que los recuerdas mejor de lo que eran
    pero tranquilo, que no eres el unico al que le pasa, panceto ya nos deleito con una suculenta alineacion de jugadores paquetes que el recordaba buenos y cuya estrella era finidi
    El tambien tiene zineditis :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 23, 2011 1:10 pm

fuentescercanas escribió:
    Zinediner escribió:a altintop le pasa algo... joder en el bayern era un jugador dinámico, rápido... y aquí parece un khedira 2... en el bayern cubria la baja de robben en ocasiones... será la lesión que ha sufrido o que nos lo han cambiado por su hermano.
    y lo mismo te pasa con los jugadores de hace 10 años, que los recuerdas mejor de lo que eran
    pero tranquilo, que no eres el unico al que le pasa, panceto ya nos deleito con una suculenta alineacion de jugadores paquetes que el recordaba buenos y cuya estrella era finidi
    El tambien tiene zineditis :fuyf

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:16 pm