+24
BarCamp
kiki_an
Panceto el viudo
NO.
ArtDeco
fuentescercanas
Caduki
Shurmigu
sensei_
cesarin
HELL
Cani1710
Elias Grodin
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
janista
Tritranquil
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
Hce
Tulkas
Nesta
Sylar
28 participantes
Real Madrid - Dinamo de Zagreb
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Real Madrid - Dinamo de Zagreb
2 a 6, ah no 6 a 2.
NO.- Administrador
- Mensaje n°102
Joder, ahora que iban a remontar jaja
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Madre mia, el unico equipo que no habia anotado ningun gol en la champions y mete 2 en el bernabeu...os veo mal, mal.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
puto xenxo, podrias haberte puesto el madrid antes joder
NO.- Administrador
- Mensaje n°105
Mr.Culé escribió:puto xenxo, podrias haberte puesto el madrid antes joder
Te vas a reir, pero lo puse en mi habitacion y ya iban 3-0. Lo quite, un rato despues me fui a cenar y en la tele alli ya iban 4-0. Despues me puse a ver a Nadal, 6-0 y luego otra vez el Madrid y los 2 goles de los mendrugos estos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Pidiendon la hora al final. Me gusta la Nuri, me da buenas sensaciones.
Benzema es un magic de la vida....para mi está siendo el mejor jugador del equipo en lo que va de temporada.
NAAAAAAAAAAAPOLES...yo en Italia soy del Napoles...me alegro por el Napoles que están a punto de hacérsela al City.
Benzema es un magic de la vida....para mi está siendo el mejor jugador del equipo en lo que va de temporada.
NAAAAAAAAAAAPOLES...yo en Italia soy del Napoles...me alegro por el Napoles que están a punto de hacérsela al City.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°107
NO. escribió:Mr.Culé escribió:puto xenxo, podrias haberte puesto el madrid antes joder
Te vas a reir, pero lo puse en mi habitacion y ya iban 3-0. Lo quite, un rato despues me fui a cenar y en la tele alli ya iban 4-0. Despues me puse a ver a Nadal, 6-0 y luego otra vez el Madrid y los 2 goles de los mendrugos estos
Yo tb me perdi los goles del zagreb
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Albiol en la cancha...goles encajados siempre...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Si Madrid y Barça no se cruzan, la final es de ellos.
Hombre a hombre sólo el City se les acerca y en Europa esta de ridículo en ridículo.
Hombre a hombre sólo el City se les acerca y en Europa esta de ridículo en ridículo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Que raro no?Dani1710 escribió:Albiol en la cancha...goles encajados siempre...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Varane no me ha molado, en el primer gol se queda mirando ?¿ y luego arriesgando alguna un poco absurda.
A Sahin le veo muy muy bien, muy inteligente jugando, con muchisimo control sobre todo
A Sahin le veo muy muy bien, muy inteligente jugando, con muchisimo control sobre todo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Dani1710 escribió:Albiol en la cancha...goles encajados siempre...
Vaya parida
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°113
Nesta escribió:Varane no me ha molado, en el primer gol se queda mirando ?¿ y luego arriesgando alguna un poco absurda.
Sahin es el quinto grande con permiso de Zidane
cr9- Pichichi
- Mensaje n°114
Ya te digo...Albiol ya empieza a dar un poco de lástima.Dani1710 escribió:Albiol en la cancha...goles encajados siempre...
- Mensaje n°115
Ojito que no has dicho ninguna tonteria...al tiempo.ArtDeco escribió:Nesta escribió:Varane no me ha molado, en el primer gol se queda mirando ?¿ y luego arriesgando alguna un poco absurda.
Zidane después de maradana, el quinto es Ozil.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
ArtDeco escribió:Nesta escribió:Varane no me ha molado, en el primer gol se queda mirando ?¿ y luego arriesgando alguna un poco absurda.
ok
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
A mi Sahin me parece Xabi Alonso 2, me esperaba más juego de media punta, es decir, un mediapunta jugando de mediocentro.
Pero es similar, para lo bueno y para lo malo, pero en fin, también me imagino que mejorará, lleva meses lesionado y es su primer partido.
Pero es similar, para lo bueno y para lo malo, pero en fin, también me imagino que mejorará, lleva meses lesionado y es su primer partido.
- Mensaje n°118
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Albiol en la cancha...goles encajados siempre...
Vaya parida
Joder Nesta, de un 95 % de todos los foros de fútbol de España te dirán que Albiol es un paquete, pero venga, yo te apoyo
cr9 escribió:Ya te digo...Albiol ya empieza a dar un poco de lástima.Dani1710 escribió:Albiol en la cancha...goles encajados siempre...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Dani1710 escribió:
Joder Nesta, de un 95 % de todos los foros de fútbol de España te dirán que Albiol es un paquete, pero venga, yo te apoyo
No es por nada, pero empiezas a parecerte peligrosamente a Xavi
Albiol tiene el defecto/virtud de que no arriesga sacandola jugada, pero defendiendo es quiza el mejor que tenemos.
Última edición por Nesta el Miér Nov 23, 2011 9:58 am, editado 1 vez
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Sahin es mejor que LOLO.
PD. No he visto el partido.
- Mensaje n°121
¿que os ha parecido el hijo de Bin laden? el Altintop acojona el colega, es barba negra, un jugador así hay que tener siempre, me gusta nos da un toque pirata que puede asustar a los rivales.
Granero ahora mismo es el más flojo de la plantilla.
Granero ahora mismo es el más flojo de la plantilla.
- Mensaje n°122
Nesta escribió:Dani1710 escribió:
Albiol tiene el defecto/virtud de que no arriesga sacandola jugada, pero defendiendo es quiza el mejor que tenemos.
, pero es jodidamente lento, simplemente me parece un troncazo, sea un paquete o no, me parece que tarde o temprano se pirara.
potter escribió:Sahin es mejor que LOLO.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
No le veo especialmente lento, es verdad que Pepe y Ramos son rapidisimos, pero esta por delante de Carvalho y suficiente para ser un central de gran nivel. En colocacion, inteligencia y saber cubrir cada vez me gusta mas, incluyendo este partido.
Pero vamos, que aprovecheis cuando sale de suplente en un partido muerto en el que nadie estaba ya concentrado... dice mucho del tipo de criticas que recibe Albiol
Pero vamos, que aprovecheis cuando sale de suplente en un partido muerto en el que nadie estaba ya concentrado... dice mucho del tipo de criticas que recibe Albiol
- Mensaje n°124
Nesta escribió:No le veo especialmente lento, es verdad que Pepe y Ramos son rapidisimos, pero esta por delante de Carvalho y suficiente para ser un central de gran nivel. En colocacion, inteligencia y saber cubrir cada vez me gusta mas, incluyendo este partido
Por edad y por bajón físico, pero en condiciones Carvalho se mea en Albiol y en todos los centrales de la plantilla. Tiene buena colocación, pero su mal toque lo condenara al tiempo, por algo Ramos es titular de central, mas ahora que Lolo está jugando mas retrasado.
Última edición por Dani1710 el Miér Nov 23, 2011 10:03 am, editado 1 vez
cr9- Pichichi
- Mensaje n°125
No arriesga porqué no sabe.En defensa no es nada espectacular,alguna vez te sale bien al corte pero luego comete fallos demasiado absurdos que nos cuestan goles.Es un jugador de bulto,ni de lejos nuestro mejor defensor.Nesta escribió:Dani1710 escribió:
» Dinamo de Zagreb - Real Madrid
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?