fuentescercanas escribió:antinada, simplemente genera antipatia por el club.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:de eso nada.nonatranquilo escribió:BarCamp escribió:No entiendo por que a algunos merengones les cuesta reconocer que Mourinho a aumentado el Anti-Madridismo
o es que la necesidad de ir lideres los tiene cegados
Que pasara si al final mourinho no gana nada y el equipo de espicha?, um ya sabemos que diran
mourinho no ha aumentado el antimadrdismo... el que es antimadridista lo es con mou, queiroz o con del bosque en el banquillo..
lo unico que hace mou es quizas enrabietar mas a los antimadridistas y subir el grado de encrespacion en estos, pero al igual que hacian hugo o juanito por parte del madrid o igual que hacia stoichkov en los anticules..
Mou genera antipatia por sus formas en gente mas moderada, que no esta deacuerdo con los radicalismos que demuestra.
pues en ese caso seran antimourinistas no antimadridistas, no confundamos terminos
Si sale en rueda de prensa diciendo que el valencia es una puta mierda que solo gana robando, como hizo contra el barsa pues la gente moderada de ese club le cogera tirria al madrid, ya que guste o no es su entrenador y todas estas historias estan justificadas y respaldadas por el real madrid
pero eso no es antimadridismo, la gente moderada le puede coger antipatia al club porque este ese entrenador al igual que cuando estaba schuster o tosack o hugo se toco los huevos delante del camp nou tambien pudieron coger antipatia... pero en cuanto esta gente se va los unicos que tienen antipatia al club son los verdaderos antimadridistas..
a mi han habido muchas personas que me han caido mal a lo largo de la historia del futbol, por ejemplo gil, pero no por ello soy antiatletico.. me caia mal gil pero el atleti me daba lo mismo completamente.. y asi mil casos..
son solo argumentos que se busca la gente para justificar su antimadridismo