Pero bueno, en el caso de que lo fuera....
Problemmmm, Aduriz???
Zinediner escribió:es pecho, y los cules llorando... despues de atracos SUPREMOS se quejan de esta mierda... verguenza me daría a mi.
Zinediner escribió:es pecho, y los cules llorando... despues de atracos SUPREMOS se quejan de esta mierda... verguenza me daría a mi.
Barcelonista Neutral escribió:La mano es igual que la que hizo Piqué en el partido ante el Villarreal en la temporada pasada: hay una doble trayectoria del balón. La imagen lateral es la más cercana o con más zoom a la jugada y, sin lugar a dudas, la toma en la que mejor se ve: el balón le da primero en el costado y seguidamente le da en el brazo. Se ve muy claramente.
Primero, costado. Después brazo. La jugada es realmente rápida y a simple vista quizá es difícil verlo (con lo cual, para el árbitro, prácticamente imposible). Pero viendo esa toma con atención se ve perfectamente como el balón toma doble trayectoria, primero cuando le da en el torso, parte lateral, y justo después rebota en el brazo. Siendo, como es, un disparo a puerta y teniendo el jugador el brazo extendido, mano y penalty.
Está claro que el madridismo, tanto el periodista de bufanda como el aficionado, no va a permitir que esto sea mano y se repetirán hasta el infinito diciendo que no es mano.
Pero sólo hay que tener ojos en la cara y tratar de ser objetivo para ver que, efectivamente, hay mano (o brazo) de Higuaín y que el árbitro debería haber pitado penalty, a pesar de que, efectivamente, la jugada es muy rápida y era casi imposible de ver.
fuentescercanas escribió:Estoy con audru.
Le da con el pene claramente
jajajaja , cuanto resentimiento veo reflejada en esa partejorobadoblanco escribió: Eso no es mano ni de coña, aunque todos los culés han sacado del cajón sus lentillas visión culé del doctor Lapuerca para ver repetida y manipulada la jugada
Leyendote, da la impresión que Higuaín debe ser la única persona en el mundo la cual su mano y su pene forman una sóla extremidadaudru escribió:fuentescercanas escribió:Estoy con audru.
Al final tenia razón, era mano y
El 10 de diciembre se termina la mentira
Guadrón escribió:Leyendote, da la impresión que Higuaín debe ser la única persona en el mundo la cual su mano y su pene forman una sóla extremidadaudru escribió:fuentescercanas escribió:Estoy con audru.
Dani1710 escribió:Guadrón escribió:Leyendote, da la impresión que Higuaín debe ser la única persona en el mundo la cual su mano y su pene forman una sóla extremidadaudru escribió:fuentescercanas escribió:Estoy con audru.
Después se preguntan como le quito la novia a Heinze y a Gago
Dani1710 escribió:
Penal claro.
Llono escribió:Dani1710 escribió:
Penal claro.
se acabo la polemica, nohasefaltadisir nada mas.
Tritranquil escribió:Llono escribió:Dani1710 escribió:
Penal claro.
se acabo la polemica, nohasefaltadisir nada mas.
Joder como para verlo en directo si fuese. 40 piernas ahi...
Fernan VCF escribió:Pecho y brazo, en mi opinión. Me podría apoyar en que expulsaron a Albelda con una acción idéntica, pero mejor no porque paso de polémicas, disfrutad de vuestra liga, el Valencia se ocupará de ganar la suya.
Fernan VCF escribió:Pecho y brazo, en mi opinión. Me podría apoyar en que expulsaron a Albelda con una acción idéntica, pero mejor no porque paso de polémicas, disfrutad de vuestra liga, el Valencia se ocupará de ganar la suya.
Zinediner escribió:Fernan VCF escribió:Pecho y brazo, en mi opinión. Me podría apoyar en que expulsaron a Albelda con una acción idéntica, pero mejor no porque paso de polémicas, disfrutad de vuestra liga, el Valencia se ocupará de ganar la suya.
Anda y ve a dar las gracias al árbitro por pasarse por el forro el tiempo añadido estipulado.