Hagamos una porra sobre los goles que va a meter esta temporada entre todas las competiciones oficiales.
Mi pronóstico: 30
iVarane escribió:
Hagamos una porra sobre los goles que va a meter esta temporada entre todas las competiciones oficiales.
Mi pronóstico: 30
fuentescercanas escribió:y el poli de la izquierda parece la version gay de mister bean
Nunca ha sido titular indiscutible una temporada entera,alli en Napoles va a jugar casi todo,y la continuidad que va a tener alli no la ha tenido aqui.Ya veremos lo que hace,yo creo que la ha cagado al irse a Italia,habria rendido mucho mejor en Inglaterra,pero la pela es la pela y el Napoles es mejor opcion para nosotros,que son 40 kilazos.Creo que esta era la mejor opcion para el Madrid,pero no para Higuain.Aun asi,habra que ver que tal le va por Italia.Aye escribió:La temporada que marcó más goles fueron 29 en el madrid y allí no estará tan bien acompañado.
24 goles
PD: así me gusta ivan, bien ordenadito:enly:
Ultra-Sur escribió:Nunca ha sido titular indiscutible una temporada entera,alli en Napoles va a jugar casi todo,y la continuidad que va a tener alli no la ha tenido aqui.Ya veremos lo que hace,yo creo que la ha cagado al irse a Italia,habria rendido mucho mejor en Inglaterra,pero la pela es la pela y el Napoles es mejor opcion para nosotros,que son 40 kilazos.Creo que esta era la mejor opcion para el Madrid,pero no para Higuain.Aun asi,habra que ver que tal le va por Italia.Aye escribió:La temporada que marcó más goles fueron 29 en el madrid y allí no estará tan bien acompañado.
24 goles
Y cuando tenga más de 30 años supera el record de Messi.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Nunca ha sido titular indiscutible una temporada entera,alli en Napoles va a jugar casi todo,y la continuidad que va a tener alli no la ha tenido aqui.Ya veremos lo que hace,yo creo que la ha cagado al irse a Italia,habria rendido mucho mejor en Inglaterra,pero la pela es la pela y el Napoles es mejor opcion para nosotros,que son 40 kilazos.Creo que esta era la mejor opcion para el Madrid,pero no para Higuain.Aun asi,habra que ver que tal le va por Italia.Aye escribió:La temporada que marcó más goles fueron 29 en el madrid y allí no estará tan bien acompañado.
24 goles
Si tienes razón con esto pero hay que contar en que:
-Adaptación: necesita adaptarse a otro tipo de vida, lengua, futbol, EQUIPO, entrenador
-El Higuain prelesión de los 29 goles, jugó 44 partidos, que no es poco. Falta ver si recupera su físico, que no creo que sea para esta temporada.
-El Napoles jugará menos partidos que el Madrid ya que la lógica diria que lo eliminaran antes de champions y coppa
-En itália se suelen marcar menos goles
Dicho esto, tal y como digo que será alrededor de 24 goles, también creo que si es capaz de recuperar su físico, en la segunda temporada llegará alrededor de los 30 y cuando llegue a los 28-30 años (ahora tiene 25 si no me equivoco) y tiene continuidad, llegará entre 35-40 goles por temporada.
Pero vamos, seguiremos al argentino, los culés tenemos ganas de hacer sangre
cr9 escribió:A Higuaín lo han pesado en el reconocimiento médico y se han echado para atrás,se ha suspendido la presentación.