Han dicho que era un problema con los bonus por obejtivos con el Madrid,no con el jugador.cr9 escribió:http://m.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013/07/25/el-napoles-aplaza-la-presentacion-de-higuain-por-problemas-contractuales-1276496070/
No se conocen muy bien las causas,también dicen que a última hora se ha subido a la parra y ha pedido más de lo pactado.
+11
EL Guindilla
Arshavin
Elias Grodin
cr9
Funky Marc
Aye
Ultra-Sur
fuentescercanas
realmadrid17
audru
iVarane
15 participantes
Pipa Higuaín
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Pipa Higuaín
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°27
Esperate que aun empieza la liga con el Real madrid y nos acaba dando la decima
Suicidio inmediato de Zinediner, cr9 y jorobado entre otros.
- Mensaje n°28
Eso es verdad,como se quede va a ser un lolazo brutal.Iba a disfrutarlo como un enano
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°29
Pienso como Elias. Volvera a un primer espada tras su estancia en Napoles.
Yo digo que en total marcara 36 con el club,y con la seleccion sera pichichi y campeon del Mundial
Yo digo que en total marcara 36 con el club,y con la seleccion sera pichichi y campeon del Mundial
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Higuain es mejor que el uruguayo de los 30 goles.
- Mensaje n°31
Y que el frances sucesor de Zidane.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Yo me apunto a los 40 goles del Pipita.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
A mi lo que haga pifita fuera me da igual que le vaya bien ya dije que era un jugador de equipo mediano, a mi lo que me molestaba era cuando fue un lastre para el Madrid.realmadrid17 escribió:Esperate que aun empieza la liga con el Real madrid y nos acaba dando la decima
cr9- Pichichi
- Mensaje n°34
Casi 2 meses ha tardado en aparecer Benzema en este hilo,me empezaba a preocupar.Ultra-Sur escribió:Y que el frances sucesor de Zidane.
- Mensaje n°35
En cambio tu sigues quoteando cualquier comentario mio sobre Higuain casi de inmediato.cr9 escribió:Casi 2 meses ha tardado en aparecer Benzema en este hilo,me empezaba a preocupar.Ultra-Sur escribió:Y que el frances sucesor de Zidane.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°36
No os cansa este debate?De verdad os creéis que Higuaín está zaseando a alguien con lo ridículo que era verlo jugar en el Madrid?Hombre,por mi podéis seguir enmierdando el subforo del Madrid con cualquier churrigol del Pipa a los poderosos equipos italianos,pero es para hacérselo mirar que estéis ansiosos de que marque uno y que fracase otro del que se supone es tu equipo.No se...es mi opinión y es lo que parece leyendo vuestros comentarios.Por suerte sólo sois 3 o 4.
- Mensaje n°37
Esa gilipollez te la sacas de la chistera.Yo no estoy deseando que Benzema fracase en el Madrid,ojala marcase un hattrick cada partido.El problema es que no lo hace y se toca los huevos a dos manos.Y si estoy pendiente de Higuain es primero,porque es un jugador que siempre me ha gustado y segundo,porque es un exjugador nuestro.Con Robben y Sneijder tambien me tiraba de los pelos cada vez que ganaban un titulo o hacian un buen partido.Quizas a ti te importe una mierda,pero a mi me fastidia que exjugadores nuestros triunfen en otros equipos.
Dicho esto,haces el ridiculo diciendo que estas cansado de que enmierdemos el subforo del Madrid con comentarios sobre Higuain a la vez que vienes al suboforo de LIGAS EXTRANJERAS a enmierdar un hilo de un jugador del Napoles.
Dicho esto,haces el ridiculo diciendo que estas cansado de que enmierdemos el subforo del Madrid con comentarios sobre Higuain a la vez que vienes al suboforo de LIGAS EXTRANJERAS a enmierdar un hilo de un jugador del Napoles.
- Mensaje n°38
Por cierto,tu gemela zinediner abrio un hilo sobre Ozil en el subforo del Madrid llorando su perdida.No te vi quejandote.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°39
Ahí no estuvo bien Zinediner,no puede acertar en todo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
El Nápoles sólo es comparable al Madrid en el cerebro de los seguidores de pifita.Ultra-Sur escribió:Esa gilipollez te la sacas de la chistera.Yo no estoy deseando que Benzema fracase en el Madrid,ojala marcase un hattrick cada partido.El problema es que no lo hace y se toca los huevos a dos manos.Y si estoy pendiente de Higuain es primero,porque es un jugador que siempre me ha gustado y segundo,porque es un exjugador nuestro.Con Robben y Sneijder tambien me tiraba de los pelos cada vez que ganaban un titulo o hacian un buen partido.Quizas a ti te importe una mierda,pero a mi me fastidia que exjugadores nuestros triunfen en otros equipos.
- Mensaje n°41
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Vayamos pasando lista y haciendo las tasaciones correspondientes:
Lleva 12 goles en liga, 4 en competiciones europeas y 2 en copa, total de 18 goles.
Yo no me voy a llevar la porra, claro que no nos jugabamos nada más que el prestigio.
Lleva 12 goles en liga, 4 en competiciones europeas y 2 en copa, total de 18 goles.
Yo no me voy a llevar la porra, claro que no nos jugabamos nada más que el prestigio.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Vi el partido completo (1-1) y joer, el Napoli es el cáncer hecho fútbol. Primer parte decente y la segunda fue para dormir ovejas. Jorginho e Higuaín las excepciones, los demás dieron penita. Y Albiol, hostia puta, sigue siendo jodidamente malo, vaya partido se casco el cabrón, digno de Pavón.
Suerte para el Napoli que el Inter anda de fiesta, el Milan es un descojone y la Fiorentina sea irregular, sino se la verían negras para clasificar a shempions y de chiripa para Europa League.
Suerte para el Napoli que el Inter anda de fiesta, el Milan es un descojone y la Fiorentina sea irregular, sino se la verían negras para clasificar a shempions y de chiripa para Europa League.
- Mensaje n°45
Te has equivocado de hilo dani,esto va en el del Napoles
Buen gol de Higuain hoy definiendo muy bien delante del portero.Suma y sigue el paqueton
Buen gol de Higuain hoy definiendo muy bien delante del portero.Suma y sigue el paqueton
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Cani1710 escribió:Vi el partido completo (1-1) y joer, el Napoli es el cáncer hecho fútbol. Primer parte decente y la segunda fue para dormir ovejas. Jorginho e Higuaín las excepciones, los demás dieron penita. Y Albiol, hostia puta, sigue siendo jodidamente malo, vaya partido se casco el cabrón, digno de Pavón.
al napoles en liga, le va como le iba al madrid el año pasado dando minutos a pipa, albiol, calletti, etc. ni más ni menos.
balta- Pichichi
- Mensaje n°47
Zinediner escribió:Cani1710 escribió:Vi el partido completo (1-1) y joer, el Napoli es el cáncer hecho fútbol. Primer parte decente y la segunda fue para dormir ovejas. Jorginho e Higuaín las excepciones, los demás dieron penita. Y Albiol, hostia puta, sigue siendo jodidamente malo, vaya partido se casco el cabrón, digno de Pavón.
al napoles en liga, le va como le iba al madrid el año pasado dando minutos a pipa, albiol, calletti, etc. ni más ni menos.
Maximo goleador del Calcio: Carlos Tévez con 14 goles. El Pipa solo lleva 13... menuda verguenza Pipita.
El Nápoles va tercero en liga, a muchos puntos de la juve, que va escapadísima si. Esos datos son los que hacen que nuestro querido Zinediner nos diga que al Napoles "le va como le iba al Madrid el año pasado" Ole tus guebos, ahi comparando al Madrid con el Napoles de tu a tu..
Habría que ver si el hecho de ir tercero en liga supone un exito o un fracaso para el Napoles, pero lo mas importante, habría que preguntarle a los aficionados del Napoles como valoran el trabajo de su delantero titular casipichichi.
Pero nada Zinediner, tu sigue aplicando tus "reglas de tres", e instruyendonos aqui en lógica deportiva, que así podremos seguir descojonándonos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Ultra-Sur escribió:Te has equivocado de hilo dani,esto va en el del Napoles
Coño, cierto
balta- Pichichi
- Mensaje n°49
Zinediner escribió:Cani1710 escribió:Vi el partido completo (1-1) y joer, el Napoli es el cáncer hecho fútbol. Primer parte decente y la segunda fue para dormir ovejas. Jorginho e Higuaín las excepciones, los demás dieron penita. Y Albiol, hostia puta, sigue siendo jodidamente malo, vaya partido se casco el cabrón, digno de Pavón.
Y ya que comparas al Napoles con el Madrid, y todos sabemos la comparacion velada que oculta esto, unos datos para comparar a sus delanteros titulares actuales:
Benzema: 14 goles en liga, 2 en copa, 2 en champions.
Higuain: 13 goles en liga, 2 en copa, 4 en champions.
Madrid: 71 goles en liga, 11 en copa, 20 en champions.
Napoles: 50 goles en liga, 9 en copa, 10 en champions.
En que equipo crees tu que es mas facil hacer el trabajo de un 9? A mi me da que en el Madrid, (y en la buthan además), la cosa se simplifica bastante.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°50
Higuaín dentro de 2 años estará en la liga brasileña,Ultra ves preparando el hilo oficial Corinthians