janista escribió:BarCamp escribió:es sensato decir que un trofeo no tiene valor cuando no lo ganas, y es el mejor trofeo cuando si lo ganas
bravo
Sensato es lo que ha dicho CR hoy a la PRD y como lo ha hecho(mírate el vídeo tanto si ya lo has hecho como no), insensato es defender fobias.
+14
Krwlng
MeSSiGiLoSo
iVarane
Nesta
Ultra-Sur
Leyenda
NO.
EL Guindilla
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
janista
cesarin
Cani1710
18 participantes
CR: "El balón de oro me preocupa cero"
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: CR: "El balón de oro me preocupa cero"
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°52
BarCamp escribió:janista escribió:BarCamp escribió:es sensato decir que un trofeo no tiene valor cuando no lo ganas, y es el mejor trofeo cuando si lo ganas
bravo
Sensato es lo que ha dicho CR hoy a la PRD y como lo ha hecho(mírate el vídeo tanto si ya lo has hecho como no), insensato es defender fobias.
No dudaba de que lo entenderías al final.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Atauqe al Barsa,ataque a Messi,etc...Algunos veis fantasmas donde no los hay.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Vale,hace falta explicacion,que te cuesta.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:¿Te lo explico?BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Grande CR7,siempre haciendo soltar bilis aunque su comentario sea de lo mas normal.
Es flipante la mania que tienen algunos de ver ataques a su equipo en cada comentario que se hace en este foro.
seria divertido
No se que tiene que ver cuando estamos hablando de declaraciones de Ronaldo sobre el balon de oro, ataques al equipo
Digo que no se por que narices todo lo que decimos los madridistas os lo tomais algunos como un ataque al Barsa.
¿Ya esta?¿O precisas de una tercera explicacion?
salvo el comentario de Hiper sobre la copa del rey (cosa cierto pero es otro tema) quien ha dicho en este post algo de ataque al barcelona?
Messi es el mejor futbolista del mundo,pero no porque lo diga un puto balon de oro otorgado por personas que en su dia se lo dieron a Cannavaro y donde entra el juego las filias y fobias de cada votante.Y por lo tanto lo gane Messi,CR7 o Colsa no dejara de ser un trofeo indidvidual secundario sin mas.La unica validez que tiene el balon de oro es que normalmente se lo dan al mejor jugador del momento,pero luego hay veces en lo que eso no ocurre.¿Si ahora se lo dan a Khedira querra decir que es mejor que Messi o CR7?
- Mensaje n°54
janista escribió:BarCamp escribió:janista escribió:BarCamp escribió:es sensato decir que un trofeo no tiene valor cuando no lo ganas, y es el mejor trofeo cuando si lo ganas
bravo
No dudaba de que lo entenderías al final.
No, pero sinceramente me da risa, como declaraciones pasan de sensatas a insensatas segun la conveniencia
- Mensaje n°55
Ultra-Sur escribió:Atauqe al Barsa,ataque a Messi,etc...Algunos veis fantasmas donde no los hay.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Vale,hace falta explicacion,que te cuesta.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:¿Te lo explico?BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Grande CR7,siempre haciendo soltar bilis aunque su comentario sea de lo mas normal.
Es flipante la mania que tienen algunos de ver ataques a su equipo en cada comentario que se hace en este foro.
seria divertido
No se que tiene que ver cuando estamos hablando de declaraciones de Ronaldo sobre el balon de oro, ataques al equipo
Digo que no se por que narices todo lo que decimos los madridistas os lo tomais algunos como un ataque al Barsa.
salvo el comentario de Hiper sobre la copa del rey (cosa cierto pero es otro tema) quien ha dicho en este post algo de ataque al barcelona?
Messi es el mejor futbolista del mundo,pero no porque lo diga un puto balon de oro otorgado por personas que en su dia se lo dieron a Cannavaro y donde entra el juego las filias y fobias de cada votante.Y por lo tanto lo gane Messi,CR7 o Colsa no dejara de ser un trofeo indidvidual secundario sin mas.La unica validez que tiene el balon de oro es que normalmente se lo dan al mejor jugador del momento,pero luego hay veces en lo que eso no ocurre.¿Si ahora se lo dan a Khedira querra decir que es mejor que Messi o CR7?
la valides de esos premios lamentablemente va ligada a los colores del equipo del jugador que lo gane, que se decia cuando esos premios lo ganaban zidane, ronaldo, figo, etc que andaban por el madrid?...
ahora, es valido tu punto, pero insisto en este post nadie esta diciendo que alla ataque a messi o el barcelona, lo que me da risa, es como cristiano, cuando gano el premio el se autodenomino 1,2,3 mejor del mundo, y hablaba que segun el se merecia el premio mas que nadie, eso hace 3 años cuando era seguro ganador
Ahora, vuelve a las andadas, y critica el mismo premio al cual hace 3 festejaba, y peor aun, habla de que segun el, un premio que acaba de ganar es mejor que uno que no va a ganar(o al menos no parte como favorito)
entonces que pasaria si lo termina ganando, que dira? lo criticara? seguramente saldra con su chuleria a tirar del carro
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Messi es la santidad y Cristiano la maldad, a estas alturas de la película debería estar clara esta idea.
saludos
saludos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Joder,yo creo que hay veces que tiras para adelante como sea.Cuando lo gano Zidane o Figo saque pecho porque se merecian ganarlo,como se lo merece Messi y como se lo merecio CR7 cuando se lo dieron,cuando eres el mejor del mundo si encima te dan el balon de oro pues mucho mejor,la guinda del pastel,pero SOLO el premio en si no tiene excesiva validez.A Cannavaro se lo dieron por ganar un Mundial,no por ser el mejor jugador del mundo,por eso no le considero un premio tan importante,porque no esta sujeto a criterios puramente objetivos.Lo que no quita que tambien tiene MUCHISIMO merito ganarlo.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Atauqe al Barsa,ataque a Messi,etc...Algunos veis fantasmas donde no los hay.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Vale,hace falta explicacion,que te cuesta.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:¿Te lo explico?BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Grande CR7,siempre haciendo soltar bilis aunque su comentario sea de lo mas normal.
seria divertido
la valides de esos premios lamentablemente va ligada a los colores del equipo del jugador que lo gane, que se decia cuando esos premios lo ganaban zidane, ronaldo, figo, etc que andaban por el madrid?...
ahora, es valido tu punto, pero insisto en este post nadie esta diciendo que alla ataque a messi o el barcelona, lo que me da risa, es como cristiano, cuando gano el premio el se autodenomino 1,2,3 mejor del mundo, y hablaba que segun el se merecia el premio mas que nadie, eso hace 3 años cuando era seguro ganador
Ahora, vuelve a las andadas, y critica el mismo premio al cual hace 3 festejaba, y peor aun, habla de que segun el, un premio que acaba de ganar es mejor que uno que no va a ganar(o al menos no parte como favorito)
entonces que pasaria si lo termina ganando, que dira? lo criticara? seguramente saldra con su chuleria a tirar del carro
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Claro que le gustaría ganarlo, es evidente, sabemos como es de exigente este chabal consigo mismo y le jode que lo gane Messi. Eso seguro. Ahora bien, en esta entrevista lo que creo que da a entender es, que le preocupa mucho más volver a quedarse sin ganar Liga y Champions, porsupuesto lo está anteponiendo. Lo demás son gayolas mentales
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°59
Alguien se acuerda de cuando ganó el balón de oro Ronaldo en el 2008, messi dijera "El balón de oro me preocupa cero"?. No se acuerda nadie no?. Claro, es que no pasó.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
ArtDeco escribió:Alguien se acuerda de cuando ganó el balón de oro Ronaldo en el 2008, messi dijera "El balón de oro me preocupa cero"?. No se acuerda nadie no?. Claro, es que no pasó.
Si, es cierto, en 2008 Messi desde luego no dijo nada ni parecido a lo de Ronaldo de que le preocupa cero Ganar el balón de oro....
A Messi no le ha sorprendido la elección de Cristiano Ronaldo y ha insistido en que su designación ha sido merecida. "Esperaba eso y no tenía ninguna ilusión (por recibirlo). Así que, como siempre, voy a seguir trabajando y hacer las cosas bien para mi equipo y para seguir creciendo", ha justificado el jugador.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=753010&s=fut&type=story
Anda que vaya rachita llevas.....
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°61
Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Alguien se acuerda de cuando ganó el balón de oro Ronaldo en el 2008, messi dijera "El balón de oro me preocupa cero"?. No se acuerda nadie no?. Claro, es que no pasó.
Si, es cierto, en 2008 Messi desde luego no dijo nada ni parecido a lo de Ronaldo de que le preocupa cero Ganar el balón de oro....
A Messi no le ha sorprendido la elección de Cristiano Ronaldo y ha insistido en que su designación ha sido merecida. "Esperaba eso y no tenía ninguna ilusión (por recibirlo). Así que, como siempre, voy a seguir trabajando y hacer las cosas bien para mi equipo y para seguir creciendo", ha justificado el jugador.
si...lo mismito ha sido (esperando al típico que pone la broma de "no es lo mismo")
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°62
Thalandor escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Alguien se acuerda de cuando ganó el balón de oro Ronaldo en el 2008, messi dijera "El balón de oro me preocupa cero"?. No se acuerda nadie no?. Claro, es que no pasó.
si...lo mismito ha sido (esperando al típico que pone la broma de "no es lo mismo")
Claro, es la jaula del razonamiento madridista. Si pones que obviamente no es lo mismo, que no lo es, traca te saltan con esa, pero vamos, otro zas hombre
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Para ser algo tan obvio si que os cuesta demostrarlo ¿eh?.