¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Krwlng
MeSSiGiLoSo
iVarane
Nesta
Ultra-Sur
Leyenda
NO.
EL Guindilla
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
janista
cesarin
Cani1710
18 participantes

CR: "El balón de oro me preocupa cero"

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

CR: "El balón de oro me preocupa cero" Empty CR: "El balón de oro me preocupa cero"

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 18, 2011 6:28 am

"No nos preocupa el Barça. No queremos hablar de revancha, aún queda mucho para enfrentarnos a ellos", aseguró al ser preguntado por el duelo ante el equipo de Pep Guardiola. Sobre la clasificación para la Eurocopa 2012, Cristiano Ronaldo afirmó que "era una eliminatoria complicada. Bosnia era un gran equipo y tuvimos mucha presión. Hemos logrado el objetivo y estaremos en la Eurocopa".

Cristiano no dudó en afirmar que "puede ser que me encuentre en mi mejor momento. Quiero seguir así". Sobre el estado de forma del equipo reconoció que "quizás sea el mejor Madrid en el que he jugado, pero lo importante es ganar. Si no ganas no vas a ser el mejor. Quiero ganar lo que sea esta temporada y el Real Madrid va a ir a por los tres títulos".

"Ahora mismo el Balón de Oro me preocupa cero"
    El futbolista blanco también fue preguntado por su nominación para el Balón de Oro, pero en esta ocasión fue rotundo: "ahora mismo me preocupa cero".

"No he visto a Carvalho pero él está contento y motivado. Tiene ganas de volver", dijo sobre su compañero de equipo. Para finalizar, Cristiano Ronaldo también tuvo buenas palabras hacia Sahin. "Le veo bien y va a ayudar mucho al equipo".
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

CR: "El balón de oro me preocupa cero" Empty Re: CR: "El balón de oro me preocupa cero"

Mensaje por cesarin Vie Nov 18, 2011 6:38 am

Ya a estas alturas decir que a Ronaldo solo le importa él / va a romper el vestuario / le pesa haber sido el más caro de la historia... etc etc, suena a muy del sport
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : CR: "El balón de oro me preocupa cero" Cochei

CR: "El balón de oro me preocupa cero" Empty Re: CR: "El balón de oro me preocupa cero"

Mensaje por janista Vie Nov 18, 2011 6:42 am

CR en una inmensa mayoría de ocasiones está mas que acertado con sus declaraciones a la prensa y estas no son una excepción.

El balón de Hojalata es un truño que se lo pueden meter por donde quieran los de la PRD.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Nov 18, 2011 6:51 am

como sabe que no lo va a ganar le preocupa CERO, curiosamente la Bota de oro, resulto ser "mejor" para el wub
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 18, 2011 6:52 am

janista escribió:
    CR en una inmensa mayoría de ocasiones está mas que acertado con sus declaraciones a la prensa y estas no son una excepción.

El balón de Hojalata es un truño que se lo pueden meter por donde quieran los de la PRD.

Como duele el tercero de Messi que se avecina...Se ve que ahora lo único que vale es la pelota de oro. Igual que el mundialito, que ahora es un torneo infame, el Zamora, que no tiene valor porque a Valdés no le chutan, la liga que está muy devaluada...

En cambio la Copa fue un trofeo grandioso porque lo ganó el Madrid delante del Barça. Hay que ver, las tendencias...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Nov 18, 2011 6:57 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    janista escribió:

C
    En cambio la Copa fue un trofeo grandioso porque lo ganó el Madrid delante del Barça. Hay que ver, las tendencias...

+1
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 18, 2011 6:58 am

Expertos en poner palabras en foreros que en su vida han dicho algo semejantes, demagogia barata.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 18, 2011 7:03 am

AHora mismo no se, pero hace quince dias se le llenaba la boca sobre si era objetivo o no.
    janista

Mensaje por janista Vie Nov 18, 2011 7:05 am

Es lo que tiene que los protagonistas de "dos tontos muy tontos" opinen en el foro..echado el señuelo super y barcamp haciendo el gilipollas...

Pues bien, como en esto de los foros nos conocemos no voy a decir mas que:

- He sido de los que desde que entré en foro as he mantenido SIEMPRE que el balón de hojalata al venir además de la (por mi acuñada) PRD no es mas que una inmensa MIERDA, lo gane Cannavaro o CR...pero claro es a vosostros a los que os jode que alguien opine así,entre vuestros fantasmas véis un ataque a Messi: PATÉTICO:

- IDEM de IDEM con la copa, lo único que hizo que el año pasado se festejase mas fue que se le arrebató al eterno rival y eso nos pasaría a todos hasta en los amistosos.

RETRATADOS! (por no cambiar alguna consonante).
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 18, 2011 7:08 am

Tritranquil escribió:AHora mismo no se, pero hace quince dias se le llenaba la boca sobre si era objetivo o no.

Que diga que la bota de oro es mas objetiva que el balón de oro no quita que le valga mierda.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Nov 18, 2011 7:11 am

curiosamente cuando lo gano no era mierda, era en ese momento el 1, 2 y 3 mejor jugador del mundo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 18, 2011 7:14 am

Bien Cristianillo, me gustan sus palabras pero más la actitud que últimamente está tomando en el terreno de juego. Le vi imperial el día de Portugal, está emepezando a leer los partidos y a jugar más relajado, este Ronaldo como cambie el rumbo en esa dirección se va a comer el mundo otra vez.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 18, 2011 7:14 am

Dani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:AHora mismo no se, pero hace quince dias se le llenaba la boca sobre si era objetivo o no.

Que diga que la bota de oro es mas objetiva que el balón de oro no quita que le valga mierda.

Lo que tu quieras pero que lo tenia en mente esta clarisimo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Nov 18, 2011 7:16 am

eh aqui lo de dijo el "me sabe a mierda el balon de oro", cuando todos lo daban como ganador

Cristiano Ronaldo tiene clarísimo quién será elegido como mejor jugador de 2008: "Soy el primero, el segundo y el tercero...", aseguró con ironía el centrocampista portugués del Manchester United.

En una entrevista, concedida al diario 'O Estado de Sao Paulo' antes de viajar a Brasil para disputar un amistoso contra la selección 'canarinha', Cristiano volvió a postularse para el Premio de la FIFA. Aunque reconoció que "hay otros candidatos", entre los cuales mencionó al español Fernando Torres, al argentino Lionel Messi y al brasileño Kaká.

Pero Ronaldo está convencido de que se cumplirán los pronósticos y el galardón acabará en su palmarés: "Pienso que hice todo lo que era necesario para ganar y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es lograr todo lo que aparezca por delante", aseguró el portugués, que este año fue campeón inglés y de la Copa de los Campeones con el Manchester.

Retratados como diria Janista
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 18, 2011 7:21 am

BarCamp escribió:eh aqui lo de dijo el "me sabe a mierda el balon de oro", cuando todos lo daban como ganador

Cristiano Ronaldo tiene clarísimo quién será elegido como mejor jugador de 2008: "Soy el primero, el segundo y el tercero...", aseguró con ironía el centrocampista portugués del Manchester United.

En una entrevista, concedida al diario 'O Estado de Sao Paulo' antes de viajar a Brasil para disputar un amistoso contra la selección 'canarinha', Cristiano volvió a postularse para el Premio de la FIFA. Aunque reconoció que "hay otros candidatos", entre los cuales mencionó al español Fernando Torres, al argentino Lionel Messi y al brasileño Kaká.

Pero Ronaldo está convencido de que se cumplirán los pronósticos y el galardón acabará en su palmarés: "Pienso que hice todo lo que era necesario para ganar y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es lograr todo lo que aparezca por delante", aseguró el portugués, que este año fue campeón inglés y de la Copa de los Campeones con el Manchester.

Retratados como diria Janista

Que contradicción hay??, me parece una gilipollez que diga que es el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

No por decir que quiere ganar todo lo que tiene por delante hace 3-4 años no anula su opinión en el hoy, año 2011.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 18, 2011 7:27 am

Esta claro que ahora le importa cero porque no lo va a ganar, asi de simple.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Nov 18, 2011 7:27 am

cool cool

Claro hombre, curiosamente cuando el lo va a ganar es un superpremio, si no, es una mierda, que no es objetiva

Por que no critico la objetividad que lo gano?

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 18, 2011 7:28 am

BarCamp escribió: cool cool

Claro hombre, curiosamente cuando el lo va a ganar es un superpremio, si no, es una mierda, que no es objetiva

Por que no critico la objetividad que lo gano?

Eso es otra cosa, y en eso si estoy de acuerdo.
    janista

Mensaje por janista Vie Nov 18, 2011 7:29 am

Tritranquil escribió:Esta claro que ahora le importa cero porque no lo va a ganar, asi de simple.

Está claro que son unas declaraciones de CR para darle caña, así de simple.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 18, 2011 7:32 am

Normal que no le preocupe si no tiene nada que ver con el
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 18, 2011 7:34 am

NO. escribió:Normal que no le preocupe si no tiene nada que ver con el

El segundo lugar se lo lleva claramente o por lo menos el tercero :fuyf
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Nov 18, 2011 7:36 am

+1
    ademas es enviado por padres q tienen yernos feos, pobres y encima estan con sus hijas,grande cristiano !
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 18, 2011 7:51 am

janista escribió:
    Tritranquil escribió:Esta claro que ahora le importa cero porque no lo va a ganar, asi de simple.

Está claro que son unas declaraciones de CR para darle caña, así de simple.

SI tuviese coherencia en lo que dice 15 dias antes yo no habria dicho ni mu, no se los otros...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 18, 2011 7:57 am

Grande CR7,siempre haciendo soltar bilis aunque su comentario sea de lo mas normal.

Es flipante la mania que tienen algunos de ver ataques a su equipo en cada comentario que se hace en este foro.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Nov 18, 2011 7:58 am

Ultra-Sur escribió:Grande CR7,siempre haciendo soltar bilis aunque su comentario sea de lo mas normal.

Es flipante la mania que tienen algunos de ver ataques a su equipo en cada comentario que se hace en este foro.

huh

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:41 pm