NO. escribió:Alex De Large escribió:toro85 escribió:@Dani: Es lo de siempre. "Si no fuese por Cardozo". Y si no fuese por mi mensaje el otro dia, Feltscher no marcaba y perdiais contra Colombia...
Yo hasta veo positivo que perdamos partidos así:
1.) Nos baja los humos un poco y vemos que no se ganan todos los partidos con la chorra
2.) Hace que los rivales nos vean "vulnerables" y nos subestimen.
3.) Hacen replantear el planteamiento Villariense del "amistoso al que más pasta da", y le hace replantear la situación y a volver a disputar los amistosos en el país.
Por lo demás, si fuera seleccionador me llevaría en una convocatoria de 25 a los siguientes:
Porteros: Iker, Valdés,Javi Varas
Laterales: Arbeloa/Mario Gaspar-Didac/Aurtenexe
Centrales: Ramos/Piqué/Puyol/San José o Victor Ruíz
Centrocampistas: Xavi/Iniesta/Cesc/Busi/Javi Martínez/Xabi
Mediapuntas/Extremos: Jordi Alba/Silva/Mata/Pedro
Delanteros: Soldado/Llorente/Muniain/Villa
De acuerdo en todo (aunque cada uno haríamos una convocatoria distinta) y especialmente en lo que he puesto en negrita. Mucha gente se cree que vamos a ganar la próxima Eurocopa y el próximo Mundial con la gorra.
Yo en el foro solo he visto a Piecitos, y ya le he dicho que por mucho que seamos mejores, el minimo detalle (por ejemplo el penalti de Paraguay parado por Iker) nos manda a casa.
En cualquier mundial o euro, sus campeones lo han sido no sólo por su calidad o superioridad, sino porque en todos, tuvieron en alguna fase un momento puntual de suerte..
Desde el mundial del 34, donde el DUCE, amenazó de muerte a los arbitros que pitaran a la azzurra( escandaloso el partido contra España en aquél mundial, donde anularon a España dos goles, por la cara) un mundial que yo de FIFA, estudiaría seriamente de quitárselo a Italia, ...
O el mundial 94, donde brasil ganó a la tanda d epenalties, o el mundial 2006 donde el arbitro en el minuto 90 pitó un penaltie inexistente contra Australia en su partido contra la seleccion italiana, etc..
Quiero decir, que desde que ganamos el mundial y euro, no hago mas que oir y leer a muchos de mis compatriotas, decir las mismas cosas, referente a que ganamos gracias a momentos de suerte puntuales, Y YO DIGO, QUE SI, pero eso tambien lo tuvieron LAS DEMÁS SELECCIONES QUE GANARON MUNDIALES Y EURO..
Parece como si sólo nosotros hubíeramos ganado por la estrella de la suerte, mundial y euro..
Y si, digo y mantengo que si no hace del bosque cosas raras, y a minimo que tengamos la suerte que creo que vamos a tener, volveremos a ganar la euro 2012...
Ya lo pronostiqué a mediados de 2007, en el foro as, referente a que ganábamos la euro 2008, y la ganamos .. Luego al ganar la euro, dije qeu ganaríamos el mundial 2010, y lo ganamos...