¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
K__15
Arshavin
EL Guindilla
VeRTiGo
Cani1710
Mr.Celestino
NO.
Elias Grodin
Fábregas
jorobadoblanco
Nesta
Tritranquil
iVarane
BOSS_FCB
piecitos
19 participantes

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por piecitos Mar Nov 15, 2011 2:26 am

    NO. escribió:
    Alex De Large escribió:
    toro85 escribió:@Dani: Es lo de siempre. "Si no fuese por Cardozo". Y si no fuese por mi mensaje el otro dia, Feltscher no marcaba y perdiais contra Colombia...

    Yo hasta veo positivo que perdamos partidos así:

    1.) Nos baja los humos un poco y vemos que no se ganan todos los partidos con la chorra
    2.) Hace que los rivales nos vean "vulnerables" y nos subestimen.
    3.) Hacen replantear el planteamiento Villariense del "amistoso al que más pasta da", y le hace replantear la situación y a volver a disputar los amistosos en el país.

    Por lo demás, si fuera seleccionador me llevaría en una convocatoria de 25 a los siguientes:

    Porteros: Iker, Valdés,Javi Varas
    Laterales: Arbeloa/Mario Gaspar-Didac/Aurtenexe
    Centrales: Ramos/Piqué/Puyol/San José o Victor Ruíz
    Centrocampistas: Xavi/Iniesta/Cesc/Busi/Javi Martínez/Xabi
    Mediapuntas/Extremos: Jordi Alba/Silva/Mata/Pedro
    Delanteros: Soldado/Llorente/Muniain/Villa

    De acuerdo en todo (aunque cada uno haríamos una convocatoria distinta) y especialmente en lo que he puesto en negrita. Mucha gente se cree que vamos a ganar la próxima Eurocopa y el próximo Mundial con la gorra.

    Yo en el foro solo he visto a Piecitos, y ya le he dicho que por mucho que seamos mejores, el minimo detalle (por ejemplo el penalti de Paraguay parado por Iker) nos manda a casa.


    En cualquier mundial o euro, sus campeones lo han sido no sólo por su calidad o superioridad, sino porque en todos, tuvieron en alguna fase un momento puntual de suerte..

    Desde el mundial del 34, donde el DUCE, amenazó de muerte a los arbitros que pitaran a la azzurra( escandaloso el partido contra España en aquél mundial, donde anularon a España dos goles, por la cara) un mundial que yo de FIFA, estudiaría seriamente de quitárselo a Italia, ...

    O el mundial 94, donde brasil ganó a la tanda d epenalties, o el mundial 2006 donde el arbitro en el minuto 90 pitó un penaltie inexistente contra Australia en su partido contra la seleccion italiana, etc..

    Quiero decir, que desde que ganamos el mundial y euro, no hago mas que oir y leer a muchos de mis compatriotas, decir las mismas cosas, referente a que ganamos gracias a momentos de suerte puntuales, Y YO DIGO, QUE SI, pero eso tambien lo tuvieron LAS DEMÁS SELECCIONES QUE GANARON MUNDIALES Y EURO..


    Parece como si sólo nosotros hubíeramos ganado por la estrella de la suerte, mundial y euro..

    Y si, digo y mantengo que si no hace del bosque cosas raras, y a minimo que tengamos la suerte que creo que vamos a tener, volveremos a ganar la euro 2012...

    Ya lo pronostiqué a mediados de 2007, en el foro as, referente a que ganábamos la euro 2008, y la ganamos .. Luego al ganar la euro, dije qeu ganaríamos el mundial 2010, y lo ganamos...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por piecitos Mar Nov 15, 2011 2:30 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo hay ciertas selecciones con las que no me atrevería a decir que somos superiores. Vease Holanda o Alemania.

    Lo somos, si del bosque no cambia el presunto equipo titular ni hace probaturas raras.. Ya se vió en el mundial , que por cierto, hace apenas 1 año, justamente a esas dos les dimos un buen meneo, ( holanda mereció quedar mínimo con 9 tios en el campo, con lo que posiblemente el resultado justo hubiera sido un 3-1 ó 4-1 para España) y a Alemania, ya lo dije hace unos meses, creo que Alemania va a apabullar a casi cualquier equipo en la euro 2012, pero si les llega la hora de enfrentarse contra España, volverán a perder..

    El talón de Aquiles teutón es precisamente España, al tiempo...
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 31
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Fernan VCF Mar Nov 15, 2011 2:36 am

    toro85 escribió:No entiendo muy bien como veis a Aurtenetxe muy verde pero en cambio poneis a Jordi Alba de lateral, cuando solamente porque Emery lo ha puesto a jugar ahí esta temporada.

    Y para llevarme a Jesus Gámez, me llevo antes a Jose Enrique y traigo a Mario Gaspar. O a Azpilicueta.

    La pena es que se esté quedando Monreal, un chaval que yo veía como sucesor de Capdevila.

    Y lo de Botía tampoco lo veo, teniendo a chavales como Victor Ruíz, San José, Borja Ekiza, Jordi Amat, hasta el propio Domínguez...

    Lleva esta temporada, pretemporada y la temporada anterior jugando como lateral, alternandose con Mathieu.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por piecitos Mar Nov 15, 2011 2:39 am

    NO. escribió:Piecitos, no jodamos. La Inglaterra de ayer eran unos troncos (con todo el cariño del mundo) y les sono la flauta que no se lo deben ni de creer. Si Inglaterra quiere plantar cara a España tendra que usar a los buenos, no a los Khediras de turno.

    Los buenos, són los mismos que jugaron el mundial 2010???

    Son los mismos que en octavos a mitad d epartido, estaban tan rotos en medio campo, que el contrario entraba como pedro por su casa??

    Los buenos, són unos anarquicos, ya te anticipo que con los buenos, se caen antes, que con los de la Inglaterra B..

    Que al menos éstos últimos tenían un rigor defensivo y táctico bastante bueno, aunque es verdad que como si Easpaña les llega haber metido un gol y hubieran tenido que salir al ataque, España los hubiera destrozado, si del bosque no quita a silva e iniesta...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por colnago85 Mar Nov 15, 2011 2:46 am

    Fernan VCF escribió:
    toro85 escribió:No entiendo muy bien como veis a Aurtenetxe muy verde pero en cambio poneis a Jordi Alba de lateral, cuando solamente porque Emery lo ha puesto a jugar ahí esta temporada.

    Y para llevarme a Jesus Gámez, me llevo antes a Jose Enrique y traigo a Mario Gaspar. O a Azpilicueta.

    La pena es que se esté quedando Monreal, un chaval que yo veía como sucesor de Capdevila.

    Y lo de Botía tampoco lo veo, teniendo a chavales como Victor Ruíz, San José, Borja Ekiza, Jordi Amat, hasta el propio Domínguez...

    Lleva esta temporada, pretemporada y la temporada anterior jugando como lateral, alternandose con Mathieu.

    Con un Mathieu jugando casi 1000 minutos más que Jordi Alba.

    Sigo sin ver a Jordi Alba como un lateral izquierdo, y sí más como un extremo.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por piecitos Mar Nov 15, 2011 2:47 am

    BOSS_FCB escribió:Piecitos acaba de demostrar su nivel de conocimiento futbolistico jajajajajajaajajajaj
    Decir que la Inglaterra del otro dia, que eran jugadores de equipos de segundo nivel es mejor que una Inglaterra Richards,Ferdinand,Terry,Barry,Gerrard y Rooney es realmente ridiculo.
    Nadie dice que esa Inglaterra es mejor que España, ni mucho menos, es una seleccion igualmente con jugadores venidos a menos como Terry o Gerrard, pero que aun asi son mejores que los que jugaron el sabado.

    Se nota que tu C.I., anda poco en otras lides.. , porque no entiendes el contexto en qeu digo que la INGLATERRA de antes de ayer, es mejor que la de Inglaterra A..

    La inglaterra A, es esa que en octavos, a mitad de partido, estaban rotos en todas las zonas de campo , y el rival les hizo un descosido practicamente en todo el campo, precisamente porque los ingleses perdieron la posición..

    La inglaterra B, de antes de ayer, con todas sus limitaciones técnicas que todos hemos visto, si tenían mejor posicionamiento táctico sobre el campo, al menos..

    La inglaterra A, no le gana a España , ni en sueños, francamente...Dudo mucho que hubieran podido aguantar todo el partido encerrados atrás como la Inglaterra B, de antes de ayer..
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 31
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Fernan VCF Mar Nov 15, 2011 3:04 am

    toro85 escribió:
    Fernan VCF escribió:
    toro85 escribió:No entiendo muy bien como veis a Aurtenetxe muy verde pero en cambio poneis a Jordi Alba de lateral, cuando solamente porque Emery lo ha puesto a jugar ahí esta temporada.

    Y para llevarme a Jesus Gámez, me llevo antes a Jose Enrique y traigo a Mario Gaspar. O a Azpilicueta.

    La pena es que se esté quedando Monreal, un chaval que yo veía como sucesor de Capdevila.

    Y lo de Botía tampoco lo veo, teniendo a chavales como Victor Ruíz, San José, Borja Ekiza, Jordi Amat, hasta el propio Domínguez...

    Lleva esta temporada, pretemporada y la temporada anterior jugando como lateral, alternandose con Mathieu.

    Con un Mathieu jugando casi 1000 minutos más que Jordi Alba.

    Sigo sin ver a Jordi Alba como un lateral izquierdo, y sí más como un extremo.

    Juega mejor como extremo si, pero como Lateral cumple y ha sabido frenar a muchos ataques (Jugó de lateral contra el barça)
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Alex De Large Mar Nov 15, 2011 7:00 am

    piecitos escribió:
    NO. escribió:
    Alex De Large escribió:
    toro85 escribió:@Dani: Es lo de siempre. "Si no fuese por Cardozo". Y si no fuese por mi mensaje el otro dia, Feltscher no marcaba y perdiais contra Colombia...

    Yo hasta veo positivo que perdamos partidos así:

    1.) Nos baja los humos un poco y vemos que no se ganan todos los partidos con la chorra
    2.) Hace que los rivales nos vean "vulnerables" y nos subestimen.
    3.) Hacen replantear el planteamiento Villariense del "amistoso al que más pasta da", y le hace replantear la situación y a volver a disputar los amistosos en el país.

    Por lo demás, si fuera seleccionador me llevaría en una convocatoria de 25 a los siguientes:

    Porteros: Iker, Valdés,Javi Varas
    Laterales: Arbeloa/Mario Gaspar-Didac/Aurtenexe
    Centrales: Ramos/Piqué/Puyol/San José o Victor Ruíz
    Centrocampistas: Xavi/Iniesta/Cesc/Busi/Javi Martínez/Xabi
    Mediapuntas/Extremos: Jordi Alba/Silva/Mata/Pedro
    Delanteros: Soldado/Llorente/Muniain/Villa

    De acuerdo en todo (aunque cada uno haríamos una convocatoria distinta) y especialmente en lo que he puesto en negrita. Mucha gente se cree que vamos a ganar la próxima Eurocopa y el próximo Mundial con la gorra.

    Yo en el foro solo he visto a Piecitos, y ya le he dicho que por mucho que seamos mejores, el minimo detalle (por ejemplo el penalti de Paraguay parado por Iker) nos manda a casa.


    En cualquier mundial o euro, sus campeones lo han sido no sólo por su calidad o superioridad, sino porque en todos, tuvieron en alguna fase un momento puntual de suerte..

    Desde el mundial del 34, donde el DUCE, amenazó de muerte a los arbitros que pitaran a la azzurra( escandaloso el partido contra España en aquél mundial, donde anularon a España dos goles, por la cara) un mundial que yo de FIFA, estudiaría seriamente de quitárselo a Italia, ...

    O el mundial 94, donde brasil ganó a la tanda d epenalties, o el mundial 2006 donde el arbitro en el minuto 90 pitó un penaltie inexistente contra Australia en su partido contra la seleccion italiana, etc..

    Quiero decir, que desde que ganamos el mundial y euro, no hago mas que oir y leer a muchos de mis compatriotas, decir las mismas cosas, referente a que ganamos gracias a momentos de suerte puntuales, Y YO DIGO, QUE SI, pero eso tambien lo tuvieron LAS DEMÁS SELECCIONES QUE GANARON MUNDIALES Y EURO..


    Parece como si sólo nosotros hubíeramos ganado por la estrella de la suerte, mundial y euro..

    Y si, digo y mantengo que si no hace del bosque cosas raras, y a minimo que tengamos la suerte que creo que vamos a tener, volveremos a ganar la euro 2012...

    Ya lo pronostiqué a mediados de 2007, en el foro as, referente a que ganábamos la euro 2008, y la ganamos .. Luego al ganar la euro, dije qeu ganaríamos el mundial 2010, y lo ganamos...


    Si por mí ojalá ganemos diez eurocopas y diez mundiales seguidos. Pero no siempre nos va a acompañar la suerte. Quizá en esta próxima Eurocopa lleguemos en cuartos a los penalties contra Alemania o Italia y nos echen fuera. Como pasaba antaño, donde España ha llevado equipos para llegar como mínimo a semifinales del Mundial (1986, 1994, 2002) y todos sabemos lo que ha ocurrido.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por NO. Mar Nov 15, 2011 7:32 am

    toro85 escribió:No entiendo muy bien como veis a Aurtenetxe muy verde pero en cambio poneis a Jordi Alba de lateral, cuando solamente porque Emery lo ha puesto a jugar ahí esta temporada.

    Y para llevarme a Jesus Gámez, me llevo antes a Jose Enrique y traigo a Mario Gaspar. O a Azpilicueta.

    La pena es que se esté quedando Monreal, un chaval que yo veía como sucesor de Capdevila.

    Y lo de Botía tampoco lo veo, teniendo a chavales como Victor Ruíz, San José, Borja Ekiza, Jordi Amat, hasta el propio Domínguez...

    Yo he dicho lo de Aurtenetxe, pero no he incluido a Jordi Alba.

    Gamez seria para una necesidad extrema en el lateral derecho (que no esten Ramos ni Arbeloa), es un lateral bastante bueno. Y Azpilicueta ha bajado muchisimo el nivel, ya no es ese lateral que se iba a comer el mundo. Y a Jose Enrique ya he dicho que de cabeza, titular indiscutible.

    Y respecto a Botia... pues me parece mejor que todos los que has nombrado, pero de largo. San Jose se esta quedando un poco, ha bajado el nivel. El unico que podria estar ahi ahi es Victor Ruiz.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Tritranquil Mar Nov 15, 2011 7:45 am

    NO. escribió:
    toro85 escribió:No entiendo muy bien como veis a Aurtenetxe muy verde pero en cambio poneis a Jordi Alba de lateral, cuando solamente porque Emery lo ha puesto a jugar ahí esta temporada.

    Y para llevarme a Jesus Gámez, me llevo antes a Jose Enrique y traigo a Mario Gaspar. O a Azpilicueta.

    La pena es que se esté quedando Monreal, un chaval que yo veía como sucesor de Capdevila.

    Y lo de Botía tampoco lo veo, teniendo a chavales como Victor Ruíz, San José, Borja Ekiza, Jordi Amat, hasta el propio Domínguez...

    Yo he dicho lo de Aurtenetxe, pero no he incluido a Jordi Alba.

    Gamez seria para una necesidad extrema en el lateral derecho (que no esten Ramos ni Arbeloa), es un lateral bastante bueno. Y Azpilicueta ha bajado muchisimo el nivel, ya no es ese lateral que se iba a comer el mundo. Y a Jose Enrique ya he dicho que de cabeza, titular indiscutible.

    Y respecto a Botia... pues me parece mejor que todos los que has nombrado, pero de largo. San Jose se esta quedando un poco, ha bajado el nivel. El unico que podria estar ahi ahi es Victor Ruiz.

    O Ivan Hernandez que junto con Botia se pasan los 90 minutos (no como otros que igual juegan ahi 15)ejerciendo de centrales con notas muy altas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por NO. Mar Nov 15, 2011 8:01 am

    Tritranquil escribió:
    NO. escribió:
    toro85 escribió:No entiendo muy bien como veis a Aurtenetxe muy verde pero en cambio poneis a Jordi Alba de lateral, cuando solamente porque Emery lo ha puesto a jugar ahí esta temporada.

    Y para llevarme a Jesus Gámez, me llevo antes a Jose Enrique y traigo a Mario Gaspar. O a Azpilicueta.

    La pena es que se esté quedando Monreal, un chaval que yo veía como sucesor de Capdevila.

    Y lo de Botía tampoco lo veo, teniendo a chavales como Victor Ruíz, San José, Borja Ekiza, Jordi Amat, hasta el propio Domínguez...

    Yo he dicho lo de Aurtenetxe, pero no he incluido a Jordi Alba.

    Gamez seria para una necesidad extrema en el lateral derecho (que no esten Ramos ni Arbeloa), es un lateral bastante bueno. Y Azpilicueta ha bajado muchisimo el nivel, ya no es ese lateral que se iba a comer el mundo. Y a Jose Enrique ya he dicho que de cabeza, titular indiscutible.

    Y respecto a Botia... pues me parece mejor que todos los que has nombrado, pero de largo. San Jose se esta quedando un poco, ha bajado el nivel. El unico que podria estar ahi ahi es Victor Ruiz.

    O Ivan Hernandez que junto con Botia se pasan los 90 minutos (no como otros que igual juegan ahi 15)ejerciendo de centrales con notas muy altas.


    He leido por ahi que el otro dia Ivan Hernandez hizo una cagada buena w00t
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por piecitos Mar Nov 15, 2011 9:55 pm

    Yo llevaría sí o si, para reforzar la zaga a Botía, qu eme parece un central espectacular, tremendo y a Jose enrique el del liverpool, un amigo mío inglés, me dijo el otro dia, que , que le pasaba a del bosque , si seguía a los españoles de fuera de la liga, por que éste amigo no entendía como jose enrique no estaba no sólo en la absoluta sino incluso d etitular, sobre todo , me decia, viendo a Arbeloa, un paquete de jugador tremendo...

    Con Arbeloa en la banda, si es titular en la euro, anticipo que es posible que no pasemos de cuartos, éste jugador, más reina, són dos jugadores gafes, cada vez que juegan con un grande, caemos ...

    Para mi gusto que lleven a reina , para hacer grupo, pero COMO 3 PORTERO, por delante de él, valdes, y a Arbeloa, que se quede en su casa, no sirve para jugar con España, no tiene nivel, por mucho que se empecinen ..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por colnago85 Mar Nov 15, 2011 10:36 pm

    Bueno, lo de los Seleccionadores con los Jugadores de fuera sin Lobby es clasico. Tios como Arteta, Azpi, José Enrique, etc. se quedan en casa mientras que Paquetorres entra en cada una de las convocatorias...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Alex De Large Mar Nov 15, 2011 10:51 pm

    piecitos escribió:Yo llevaría sí o si, para reforzar la zaga a Botía, qu eme parece un central espectacular, tremendo y a Jose enrique el del liverpool, un amigo mío inglés, me dijo el otro dia, que , que le pasaba a del bosque , si seguía a los españoles de fuera de la liga, por que éste amigo no entendía como jose enrique no estaba no sólo en la absoluta sino incluso d etitular, sobre todo , me decia, viendo a Arbeloa, un paquete de jugador tremendo...

    Con Arbeloa en la banda, si es titular en la euro, anticipo que es posible que no pasemos de cuartos, éste jugador, más reina, són dos jugadores gafes, cada vez que juegan con un grande, caemos ...

    Para mi gusto que lleven a reina , para hacer grupo, pero COMO 3 PORTERO, por delante de él, valdes, y a Arbeloa, que se quede en su casa, no sirve para jugar con España, no tiene nivel, por mucho que se empecinen ..

    No sé si algunos quereis que Arbeloa meta hat tricks o algo así. Ha empezado la liga a un gran nivel con el Real Madrid e incluso últimamente está dando asistencias de gol. Es muy bueno defensivamente y está mejorando bastante en el plano ofensivo. Creo que en una lista de 23 debe de ir sí o sí, y si sigue al nivel de ahora será titular.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por iVarane Mar Nov 15, 2011 11:24 pm

    Solo por la polivalencia que tiene, Arbeloa debe ir. Puede jugar en cualquier posición defensiva con garantías. Es un comodín de la hostia. Que luego sea titular o no es otra historia.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Fingol Mar Nov 15, 2011 11:45 pm

    piecitos escribió:Yo llevaría sí o si, para reforzar la zaga a Botía, qu eme parece un central espectacular, tremendo y a Jose enrique el del liverpool, un amigo mío inglés, me dijo el otro dia, que , que le pasaba a del bosque , si seguía a los españoles de fuera de la liga, por que éste amigo no entendía como jose enrique no estaba no sólo en la absoluta sino incluso d etitular, sobre todo , me decia, viendo a Arbeloa, un paquete de jugador tremendo...

    Con Arbeloa en la banda, si es titular en la euro, anticipo que es posible que no pasemos de cuartos, éste jugador, más reina, són dos jugadores gafes, cada vez que juegan con un grande, caemos ...

    Para mi gusto que lleven a reina , para hacer grupo, pero COMO 3 PORTERO, por delante de él, valdes, y a Arbeloa, que se quede en su casa, no sirve para jugar con España, no tiene nivel, por mucho que se empecinen ..

    Piecitos eres demasiado injusto con Arbeloa...está realizando una temporada escandalosa.

    Defensivamente es buenísimo, aunque no se prodigue en ataque como un R.Carlos de turno. Da muchísima seguridad defensiva tremenda, haciendo coberturas y entendiendo el puesto de lateral con mucha inteligencia.

    En verdad que no entiendo las críticas a Arbeloa.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por piecitos Miér Nov 16, 2011 12:26 am

    Fingol escribió:
    piecitos escribió:Yo llevaría sí o si, para reforzar la zaga a Botía, qu eme parece un central espectacular, tremendo y a Jose enrique el del liverpool, un amigo mío inglés, me dijo el otro dia, que , que le pasaba a del bosque , si seguía a los españoles de fuera de la liga, por que éste amigo no entendía como jose enrique no estaba no sólo en la absoluta sino incluso d etitular, sobre todo , me decia, viendo a Arbeloa, un paquete de jugador tremendo...

    Con Arbeloa en la banda, si es titular en la euro, anticipo que es posible que no pasemos de cuartos, éste jugador, más reina, són dos jugadores gafes, cada vez que juegan con un grande, caemos ...

    Para mi gusto que lleven a reina , para hacer grupo, pero COMO 3 PORTERO, por delante de él, valdes, y a Arbeloa, que se quede en su casa, no sirve para jugar con España, no tiene nivel, por mucho que se empecinen ..

    Piecitos eres demasiado injusto con Arbeloa...está realizando una temporada escandalosa.

    Defensivamente es buenísimo, aunque no se prodigue en ataque como un R.Carlos de turno. Da muchísima seguridad defensiva tremenda, haciendo coberturas y entendiendo el puesto de lateral con mucha inteligencia.

    En verdad que no entiendo las críticas a Arbeloa.

    A mi no me gusta nada, me parece un paquete tremendo, puede ser qeu ahora esté mejor que antes, pero aún asi, le siguen ganando las espaldas en todos los partidos al menos 2 veces ...

    Me acuerdo por ejemplo del gol de Italia, el 1, que fué un fallo horrible de él.. Y con el madrid, muchos d elos goles que ha encajado el madrid han venido por su banda..

    Respeto tu opinión y la de otros, pero yo personalmente considero que Arbeloa, no sólo es un mal jugador, sino incluso gafe...( aunque reina me parece un buen portero, también me parece un gafe tremebundo) y creo que si Arbeloa es titular, no llegamos a la final ni ganaremos la euro..

    Es un caso rauliano para mi.. Con raul España no hizo nunca nada de nada, y con Arbeloa, si éste es titular, pasará exactamente lo mismo..

    Aparte que por ejemplo un Jose enrique es infinitamente mejor que Arbeloa.. pero vamos, a años luz..


    Compañero fingol, estos 4 amistosos que hemos perdido, deben de servirnos de aviso, porqeu no es de recib o que perdamos con selecciones que a mi humilde modo de ver SÓN BASTANTE INFERIORES A NOSOTROS, (si jugáramos con un sólo pivote y 5 mediocampistas creadores mas un solo delantero)

    El verdadero rival de España, es la propia España, estamos ante una ocasión de entrar en la leyenda, si ganáramos la euro 2012, creo que debemos poner sobre el campo, calidad a espuertas, unir a los cesc, silvas, iniestas, etc.. dejarnos de tantos dobles pivotes, y arbeloas de turno...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Fingol Miér Nov 16, 2011 12:53 am

    piecitos escribió:
    Fingol escribió:
    piecitos escribió:Yo llevaría sí o si, para reforzar la zaga a Botía, qu eme parece un central espectacular, tremendo y a Jose enrique el del liverpool, un amigo mío inglés, me dijo el otro dia, que , que le pasaba a del bosque , si seguía a los españoles de fuera de la liga, por que éste amigo no entendía como jose enrique no estaba no sólo en la absoluta sino incluso d etitular, sobre todo , me decia, viendo a Arbeloa, un paquete de jugador tremendo...

    Con Arbeloa en la banda, si es titular en la euro, anticipo que es posible que no pasemos de cuartos, éste jugador, más reina, són dos jugadores gafes, cada vez que juegan con un grande, caemos ...

    Para mi gusto que lleven a reina , para hacer grupo, pero COMO 3 PORTERO, por delante de él, valdes, y a Arbeloa, que se quede en su casa, no sirve para jugar con España, no tiene nivel, por mucho que se empecinen ..

    Piecitos eres demasiado injusto con Arbeloa...está realizando una temporada escandalosa.

    Defensivamente es buenísimo, aunque no se prodigue en ataque como un R.Carlos de turno. Da muchísima seguridad defensiva tremenda, haciendo coberturas y entendiendo el puesto de lateral con mucha inteligencia.

    En verdad que no entiendo las críticas a Arbeloa.

    A mi no me gusta nada, me parece un paquete tremendo, puede ser qeu ahora esté mejor que antes, pero aún asi, le siguen ganando las espaldas en todos los partidos al menos 2 veces ...

    Me acuerdo por ejemplo del gol de Italia, el 1, que fué un fallo horrible de él.. Y con el madrid, muchos d elos goles que ha encajado el madrid han venido por su banda..

    Respeto tu opinión y la de otros, pero yo personalmente considero que Arbeloa, no sólo es un mal jugador, sino incluso gafe...( aunque reina me parece un buen portero, también me parece un gafe tremebundo) y creo que si Arbeloa es titular, no llegamos a la final ni ganaremos la euro..

    Es un caso rauliano para mi.. Con raul España no hizo nunca nada de nada, y con Arbeloa, si éste es titular, pasará exactamente lo mismo..

    Aparte que por ejemplo un Jose enrique es infinitamente mejor que Arbeloa.. pero vamos, a años luz..


    Compañero fingol, estos 4 amistosos que hemos perdido, deben de servirnos de aviso, porqeu no es de recib o que perdamos con selecciones que a mi humilde modo de ver SÓN BASTANTE INFERIORES A NOSOTROS, (si jugáramos con un sólo pivote y 5 mediocampistas creadores mas un solo delantero)

    El verdadero rival de España, es la propia España, estamos ante una ocasión de entrar en la leyenda, si ganáramos la euro 2012, creo que debemos poner sobre el campo, calidad a espuertas, unir a los cesc, silvas, iniestas, etc.. dejarnos de tantos dobles pivotes, y arbeloas de turno...

    Sigo pensando que eres muy injusto con Arbeloa...para mí de calle el mejor lateral derecho español del momento, que puede decir muy poco del resto, pero que defensivamente, al contrario de lo que opinas es en la actualidad un muro infranqueable, además de posicionarse muy bien en el campo y guardar las espaldas al central de turno a la perfección.

    Lo del gafe, pues bueno, no es muy objetivo el argumento, pero vaya, cada uno tiene sus fobias y manías.

    Y respecto a lo de los amistosos, sinceramente no vi el partido contra Inglaterra, por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa, la cuestión es ¿fuimos superiores a Inglaterra? sí o no.

    Prefiero perder los amistosos a no dar el dó de pecho en la fase final de los campeonatos. Hace años eramos los reyes de los amistosos, campeones mundiales y expertísimos y a la hora de la verdad se nos caían las bragas al suelo.

    Respecto a la presente Euro estamos entre los favoritos y no por ser campeones del mundo, sino porque se sigue jugando igual y creo que el gen competitivo hay que ponerlo en las grandes citas y de ese no le va a faltar a estos jugadores que son campeones de liga, de copa, de Champions, de Europa y del Mundo...joder que lo tienen todo. Achaco más los fallos a una rebaja de tensión en este tipo de partidos que a un empobrecimiento del juego de la selección.

    Y que nos quiten lo "bailao", campeones de Europa y del Mundo, que eso es muy jodido de hacer, y ganar la presente Euro sería la ostia, pero que los rivales también juegan ojo, y toda gran selección tiene a lo sumo entre 6 y 8 años de éxitos para luego decaer. Y lo más grandioso es que el gen del tiki-taka ha calado en las secciones inferiores e imprime nuestro ser futbolístico que antes no pasaba de la raza y el coraje. Ahora tenemos identidad (para muestra el partido de la sub-21 contra Suiza que sí pude ver) y eso muestra un camino de esperanza a futuro para no sé si ganar más mundiales o eurocopas que creo que sí, sino para ser de esas selecciones con las que hay que contar siempre, porque llegan hasta semis como mínimo. Esa es la verdadera grandeza y lo que hay que cuidar.

    Dicho esto, obviamente debe haber cierta reflexión respecto a los partidos amistosos, pero nunca hay que llegar a la histeria, hay que confiar en estos jugadores y en este entrenador, que os recuerdo, por si se le ha olvidado a alguien que tomó todas las decisiones idóneas en el mundial, haciendo los cambios y las alineaciones necesarias para cada partido y que nos llevó junto con la inmensa calidad de nuestros jugadores a ser campeones del mundo.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por BOSS_FCB Miér Nov 16, 2011 1:04 am

    los laterales de la sub 21 son mejores que Arbeloa, son mas rapidos, mejores tecnicamente...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por piecitos Miér Nov 16, 2011 7:46 am

    Fingol escribió:
    piecitos escribió:
    Fingol escribió:
    piecitos escribió:Yo llevaría sí o si, para reforzar la zaga a Botía, qu eme parece un central espectacular, tremendo y a Jose enrique el del liverpool, un amigo mío inglés, me dijo el otro dia, que , que le pasaba a del bosque , si seguía a los españoles de fuera de la liga, por que éste amigo no entendía como jose enrique no estaba no sólo en la absoluta sino incluso d etitular, sobre todo , me decia, viendo a Arbeloa, un paquete de jugador tremendo...

    Con Arbeloa en la banda, si es titular en la euro, anticipo que es posible que no pasemos de cuartos, éste jugador, más reina, són dos jugadores gafes, cada vez que juegan con un grande, caemos ...

    Para mi gusto que lleven a reina , para hacer grupo, pero COMO 3 PORTERO, por delante de él, valdes, y a Arbeloa, que se quede en su casa, no sirve para jugar con España, no tiene nivel, por mucho que se empecinen ..

    Piecitos eres demasiado injusto con Arbeloa...está realizando una temporada escandalosa.

    Defensivamente es buenísimo, aunque no se prodigue en ataque como un R.Carlos de turno. Da muchísima seguridad defensiva tremenda, haciendo coberturas y entendiendo el puesto de lateral con mucha inteligencia.

    En verdad que no entiendo las críticas a Arbeloa.

    A mi no me gusta nada, me parece un paquete tremendo, puede ser qeu ahora esté mejor que antes, pero aún asi, le siguen ganando las espaldas en todos los partidos al menos 2 veces ...

    Me acuerdo por ejemplo del gol de Italia, el 1, que fué un fallo horrible de él.. Y con el madrid, muchos d elos goles que ha encajado el madrid han venido por su banda..

    Respeto tu opinión y la de otros, pero yo personalmente considero que Arbeloa, no sólo es un mal jugador, sino incluso gafe...( aunque reina me parece un buen portero, también me parece un gafe tremebundo) y creo que si Arbeloa es titular, no llegamos a la final ni ganaremos la euro..

    Es un caso rauliano para mi.. Con raul España no hizo nunca nada de nada, y con Arbeloa, si éste es titular, pasará exactamente lo mismo..

    Aparte que por ejemplo un Jose enrique es infinitamente mejor que Arbeloa.. pero vamos, a años luz..


    Compañero fingol, estos 4 amistosos que hemos perdido, deben de servirnos de aviso, porqeu no es de recib o que perdamos con selecciones que a mi humilde modo de ver SÓN BASTANTE INFERIORES A NOSOTROS, (si jugáramos con un sólo pivote y 5 mediocampistas creadores mas un solo delantero)

    El verdadero rival de España, es la propia España, estamos ante una ocasión de entrar en la leyenda, si ganáramos la euro 2012, creo que debemos poner sobre el campo, calidad a espuertas, unir a los cesc, silvas, iniestas, etc.. dejarnos de tantos dobles pivotes, y arbeloas de turno...

    Sigo pensando que eres muy injusto con Arbeloa...para mí de calle el mejor lateral derecho español del momento, que puede decir muy poco del resto, pero que defensivamente, al contrario de lo que opinas es en la actualidad un muro infranqueable, además de posicionarse muy bien en el campo y guardar las espaldas al central de turno a la perfección.

    Lo del gafe, pues bueno, no es muy objetivo el argumento, pero vaya, cada uno tiene sus fobias y manías.

    Y respecto a lo de los amistosos, sinceramente no vi el partido contra Inglaterra, por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa, la cuestión es ¿fuimos superiores a Inglaterra? sí o no.

    Prefiero perder los amistosos a no dar el dó de pecho en la fase final de los campeonatos. Hace años eramos los reyes de los amistosos, campeones mundiales y expertísimos y a la hora de la verdad se nos caían las bragas al suelo.

    Respecto a la presente Euro estamos entre los favoritos y no por ser campeones del mundo, sino porque se sigue jugando igual y creo que el gen competitivo hay que ponerlo en las grandes citas y de ese no le va a faltar a estos jugadores que son campeones de liga, de copa, de Champions, de Europa y del Mundo...joder que lo tienen todo. Achaco más los fallos a una rebaja de tensión en este tipo de partidos que a un empobrecimiento del juego de la selección.

    Y que nos quiten lo "bailao", campeones de Europa y del Mundo, que eso es muy jodido de hacer, y ganar la presente Euro sería la ostia, pero que los rivales también juegan ojo, y toda gran selección tiene a lo sumo entre 6 y 8 años de éxitos para luego decaer. Y lo más grandioso es que el gen del tiki-taka ha calado en las secciones inferiores e imprime nuestro ser futbolístico que antes no pasaba de la raza y el coraje. Ahora tenemos identidad (para muestra el partido de la sub-21 contra Suiza que sí pude ver) y eso muestra un camino de esperanza a futuro para no sé si ganar más mundiales o eurocopas que creo que sí, sino para ser de esas selecciones con las que hay que contar siempre, porque llegan hasta semis como mínimo. Esa es la verdadera grandeza y lo que hay que cuidar.

    Dicho esto, obviamente debe haber cierta reflexión respecto a los partidos amistosos, pero nunca hay que llegar a la histeria, hay que confiar en estos jugadores y en este entrenador, que os recuerdo, por si se le ha olvidado a alguien que tomó todas las decisiones idóneas en el mundial, haciendo los cambios y las alineaciones necesarias para cada partido y que nos llevó junto con la inmensa calidad de nuestros jugadores a ser campeones del mundo.
    Siento no estar de acuerdo en tu apoyo a ARbeloa, yo lo veo un lateral muy normalito, técnicamente muy poco dotado, trotón, luchador, pero que muchas veces los extremos contrarios le encuentran las espaldas con una facilidad pasmosa..

    Mirate lo que te digo referente a los goles del madrid cuando él ha jugado, y dime si al menos la mitad de ellos no han venido por su banda...

    No se trata de fobias, yo a Arbeloa no lo conozco, no sé como es, simplemente la sensación que me transmite como jugador , no lo veo sinceramente ni siquiera de suplente con España,..

    Referente a que es gafe como pepe reina, cierto es, que esto que digo puede parecer superstición ( Decia mi admirado Lao tsé, " superstición es el nombre que los ignorantes dan a su ignorancia")pero sea o no, lo cierto es qeu cada vez qu ehemos jugado contra rivales de nivel y han estado sobre el campo, tanto arbeloa como reina, la hemos palmado ..


    Reina me cae muy bien, pero creo que debe ser 3 portero y animar a sus compañeros desde el banco, pero en partidos trascendentes, jamás debe salir.

    Y Arbeloa, es que , lo siento, pero lo veo limitadísimo, no sólo técnicamente, sino también, a la hora de que le cojen las espaldas con demasiada facilidad..

    Capdevila, sea como sea, si me parece infinitamente mejor que Arbeloa..

    A la euro deben ir, creo , jose enrique y jordi alba como laterales...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Nesta Miér Nov 16, 2011 7:53 am

    Totalmente de acuerdo con Fingol respecto al trabalenguas humano. Alvaro Arbeloa es un infravalorado de los gordos por algunos sectores, pero al menos los entrenadores lo suelen ver

    Contenido patrocinado


    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 4 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:30 pm