¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
K__15
Arshavin
EL Guindilla
VeRTiGo
Cani1710
Mr.Celestino
NO.
Elias Grodin
Fábregas
jorobadoblanco
Nesta
Tritranquil
iVarane
BOSS_FCB
piecitos
19 participantes

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 14, 2011 6:38 am

    Variantes hay, variantes para cualquier tipo de partido, el punto es probar en amistosos, pero ... alguien no lo ve igual.

    Nesta escribió: cool

    Joder Dani, sabes a lo que me refiero, Klose es un buen delantero en cualquier equipo, pero le pones con Alemania y te los mete de todos los colores

    cool era en plan coña :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Alex De Large Lun Nov 14, 2011 7:08 am

    España ha ganado el Mundial y se ha clasificado para la Eurocopa haciendo un "perfect" en la fase de grupos. Pero ahora perdemos con Inglaterra en Wembley por 1-0 y parece que somos la mayor mierda que ha pisado un terreno de juego. No quiero ser autocomplaciente, pero un partido amistoso no me parece el más idóneo para sacar conclusiones.
    Por otro lado, yo intentaría aprovechar estos partidos para probar a gente nueva (José Enrique, José Ángel, Soldado, etc). Pero ese es otro tema.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Arshavin Lun Nov 14, 2011 7:44 am

    Puestos a dar alternativas....conste que para mi la defensa titular son ramos lateral, pique y puyol centrales, y un lateral zurdo (Alba me gusta)


    Podríamos poner a Ramos de central con Pique y a Puyol de LD, no? cool wink devil
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por iVarane Lun Nov 14, 2011 7:53 am

    Si, a Puyol de lateral :fuyf . Y a Valdés de delantero.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Tritranquil Lun Nov 14, 2011 7:56 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si, a Puyol de lateral :fuyf . Y a Valdés de delantero.


    Mojaba mas que torres. cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por piecitos Lun Nov 14, 2011 8:45 am

    BOSS_FCB escribió:
    piecitos escribió:
    Tritranquil escribió:Buen analisis piecitos, a veces el doble cipote no chuta y el seleccionador deberia verlo. Creo que ha experimentado bastante hoy y las cosas no han ido como hubiese deseado. Tampoco hay que matarlo , poco a poco se va viendo quien esta mas en forma y quien no. Lo que mas me preocupa es en la delantera, Torres y Villa son un desastre. Habria que darles el relevo ya.


    Gracias TRI.. Díselo al tontobaba del tal BOSS FC, que me llama "personaje" simplemente porque considero que xavi está en baja forma ( y me insulta a mi, que he sido defensor de xavi desde la época de los foros del diario AS..JAJAJA, tiene cojones el tal BOSS... A mi, que siempre he dicho que xavi está entre los 3 mejores de su posición de toda la historia del fútbol... Me río por no llorar , jajajaj)


    Ojalá sea verdad lo que dices, tri, y que del bosque y toni grande, estén haciendo probaturas( aún asi, un partido contra Inglaterra hay que ganarlo si o si, porque se pierde prestigio a pasos agigantados, otro ejercicio de cinismo de del bosque, que es el primero en decir que no podemos regalar prestigio, .. pero él con sus decisiones técnicas, o carencias, es el 1 qu elo hace.)


    Cierto es que a la hora de la verdad, espero, deseo y me da la corazonada, que España volverá d enuevo a ganar la euro, pero éstos amistosos contra las 4 grandes( england, italia, argentina y portugal) debería de servirnos para no confiarnos y yo personalmente veo que del bosque, no aprende nada..

    Sigue empecinado en el doble pivote, que a mi modo d ever, perjudica claramente a la selección, le quita posesión y profundidad y encima favorece los contraataques de los rivales, porque se pierde más veces la pelota..

    Con un sólo pivote y los 5 creadores delante, más el delantero, la selección española si creo que saca a relucir su superioridad sobre el resto de selecciones..

    Otra cosa, no nos engañemos, inglaterra ganó de chiripa como hizo suiza y también por la falta de profundidad en ataque nuestro, creo que aún asi, ganaremos la euro.

    A inglaterra no la veo clasificándose ni para semifinales de la euro, francamente..Me parece una selección mucho más floja de lo que incluso se vió ayer..



    Capello llevoy ayer a Inglaterra B, lo que tendria que hacer Del Bosque en esta mierda de partidos.
    La inglaterra de la Euro sera mejor con Ferdinand, Terry, Richards, Barry, Gerrard y Rooney ( aunque este sancionado para la primera fase)

    Tu sabes de fútbol como yo de física cuantica...

    La inglaterra de ferdinand, gerrard y rooney, ES INFERIOR A ÉSTA INGLATERRA, si capello alinea a esa inglaterra qeu tu llamas A, hará mucho menos que a la inglaterra B de ayer..Porque al menos ésta inglaterra B, tiene una mayor capacidad de sacrificio y posicionamiento táctico en el campo, que la inglaterra de terry y gerrard..
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por piecitos Lun Nov 14, 2011 8:58 am

    La Inglaterra de terry, gerrard, rooney, si es la presumiblemente titular a partir de la 2 fase de la euro( sigo pensando que es posible que ni pase la fase de grupos, pero aún asi, si la supera..) creo que tiene menos rigor táctico y es un poquitín más "anarquica" que la Inglaterra de ayer...

    Aun así, no veo a England con calidad suficiente ni para superar los cuartos..



    Respecto a España, siempre he dicho que nuestro mayor rival en la euro 2012 y mundial 2014, va a ser la propia España..

    Del bosque no sé si es por cabezoneria, terquedad, vanidad de querer implantar un sello propio si o sí aún a costa de restar calidad a la selección, pero está claro que el doble pivote , perjudica claramente a la selección española..

    Si nuestro fútbol tiene su base en la extrema calidad.. Pues pongamos calidad a espuertas sobre el campo.. No tenemos físico, pero si calidad, pues centrémonos en la calidad, si caemos que sea con la calidad extrema que poseemos..


    Nuestro sistema ideal es un sólo pivote defensivo, 5 creadores en medio campo y un sólo delantero, ...Sigo pensando que el mundial de sudafrica lo ganamos A PESAR DEL DOBLE PIVOTE, podíamos haberlo conseguido mucho más fácil con un sólo pivote que dos..

    Luego creo que ayer España no fué derrotada por Inglaterra en si, sino por la propia España, lo que hicimos ayer en la 1 parte, no tiene nombre, demasiado toque sin profundidad, los hombres de arriba, apenas se movían, los apoyos con paredes eran descoordinados, lejanos a veces..

    Si del bosque y nuestros jugadores no se dan cuenta qeu no sólo tenemos que tener posesión, sino desmarques contínuos arriba, más movimientos y cambios de posición en ataque para despistar a las defensas contrarias, nos convertiremos en lo qeu ayer en la 1 parte fuimos, UN EQUIPO PREVISIBLE Y FÁCIL DE PARAR ....


    El modelo de juego y ataque de España, debe ser la 2 parte que jugamos contra RUSIA, en la EURO, y el partido amistoso que jugamos contra POLONIA, en España, previo al mundial de sudafrica...


    Lo dicho, nuestro mayor enemigo para no ganar la euro, no es ni Alemania, ni Italia, etc, ES LA PROPIA ESPAÑA, si no aprende de los errores de éstos amistosos..
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por NO. Lun Nov 14, 2011 9:02 am

    Piecitos, no jodamos. La Inglaterra de ayer eran unos troncos (con todo el cariño del mundo) y les sono la flauta que no se lo deben ni de creer. Si Inglaterra quiere plantar cara a España tendra que usar a los buenos, no a los Khediras de turno.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Nov 14, 2011 10:52 am

    BOSS_FCB escribió:Antes que a Arboleda subo a Montoya y Hugo Mallo de la sub 21, vaya dos pedazos de laterales derechos tenemos en el equipo de abajo y pone a Arboleda.....simplemente lamentable.
    hugo mallo lleva bastante tiempo dando penita eh, y a Montoya no lo veo
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por BOSS_FCB Lun Nov 14, 2011 11:45 am

    Piecitos acaba de demostrar su nivel de conocimiento futbolistico jajajajajajaajajajaj
    Decir que la Inglaterra del otro dia, que eran jugadores de equipos de segundo nivel es mejor que una Inglaterra Richards,Ferdinand,Terry,Barry,Gerrard y Rooney es realmente ridiculo.
    Nadie dice que esa Inglaterra es mejor que España, ni mucho menos, es una seleccion igualmente con jugadores venidos a menos como Terry o Gerrard, pero que aun asi son mejores que los que jugaron el sabado.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por BOSS_FCB Lun Nov 14, 2011 11:46 am

    Hay un jugador que entra en el perfil de los Villa, Pedro, Mata, es decir delanteros que puedan jugar en las bandas y es Muniain, puede ser una opcion interesante.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Fingol Lun Nov 14, 2011 8:13 pm

    EL Guindilla escribió:Piqué fue un puto desastre contra PAraguay ,Casillas fue quién sacó los muebles de ahí y haber cargado contra Piqué me habría parecido de Gilipollas y mezquino, Ramos concentrado le da mil vueltas a to'dios y Puyol ya está cumpliendo una edad y es una posición que está de vuelta ahora pues ayudemósle y no le hundamos porque Puyol tiene una edad y Ramos te guste o no en el mundial fue de largo el mejor lateral diestro y eso fue importante para ser campeones del mundo os guste o no,os guste o no fue así y tiene condidciones para mearse en to'dios ,ahora por un puto fallo que vete tu a saber le crucificamos jojojojo venga coño, así este chaval pues normal que acabe jodiéndola ,os váis a cargar a esta selección tanto unos como otros, os la vais a cargar y no seria la primera vez , es mi opinión y punto ,equivocadamente o no, lo veo así claramente, yp puedo decir que si no es por CAsillas pues igual estabáis ahora jodiendo la marrana mutuamente porque no nos habríamos comido un mojón no te jode pero es de gilipollas relativizándolo todo a la rivalidad Madrid-Barça,y así como hacéis siempre, os cargastéis la quinta del buitre por vuestros santos cojones, así con un par y ahora tanto unos como otros os váis a cargar ésta selección...yo ya lo doy por hecho que será cuestión de tiempo nada más.

    +100000000000000000000000000000000000000000
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Fingol Lun Nov 14, 2011 8:14 pm

    BOSS_FCB escribió:
    piecitos escribió:
    Tritranquil escribió:Buen analisis piecitos, a veces el doble cipote no chuta y el seleccionador deberia verlo. Creo que ha experimentado bastante hoy y las cosas no han ido como hubiese deseado. Tampoco hay que matarlo , poco a poco se va viendo quien esta mas en forma y quien no. Lo que mas me preocupa es en la delantera, Torres y Villa son un desastre. Habria que darles el relevo ya.


    Gracias TRI.. Díselo al tontobaba del tal BOSS FC, que me llama "personaje" simplemente porque considero que xavi está en baja forma ( y me insulta a mi, que he sido defensor de xavi desde la época de los foros del diario AS..JAJAJA, tiene cojones el tal BOSS... A mi, que siempre he dicho que xavi está entre los 3 mejores de su posición de toda la historia del fútbol... Me río por no llorar , jajajaj)


    Ojalá sea verdad lo que dices, tri, y que del bosque y toni grande, estén haciendo probaturas( aún asi, un partido contra Inglaterra hay que ganarlo si o si, porque se pierde prestigio a pasos agigantados, otro ejercicio de cinismo de del bosque, que es el primero en decir que no podemos regalar prestigio, .. pero él con sus decisiones técnicas, o carencias, es el 1 qu elo hace.)


    Cierto es que a la hora de la verdad, espero, deseo y me da la corazonada, que España volverá d enuevo a ganar la euro, pero éstos amistosos contra las 4 grandes( england, italia, argentina y portugal) debería de servirnos para no confiarnos y yo personalmente veo que del bosque, no aprende nada..

    Sigue empecinado en el doble pivote, que a mi modo d ever, perjudica claramente a la selección, le quita posesión y profundidad y encima favorece los contraataques de los rivales, porque se pierde más veces la pelota..

    Con un sólo pivote y los 5 creadores delante, más el delantero, la selección española si creo que saca a relucir su superioridad sobre el resto de selecciones..

    Otra cosa, no nos engañemos, inglaterra ganó de chiripa como hizo suiza y también por la falta de profundidad en ataque nuestro, creo que aún asi, ganaremos la euro.

    A inglaterra no la veo clasificándose ni para semifinales de la euro, francamente..Me parece una selección mucho más floja de lo que incluso se vió ayer..



    Capello llevoy ayer a Inglaterra B, lo que tendria que hacer Del Bosque en esta mierda de partidos.
    La inglaterra de la Euro sera mejor con Ferdinand, Terry, Richards, Barry, Gerrard y Rooney ( aunque este sancionado para la primera fase)

    Veremos en la Euro donde llega Inglaterra y donde llega España...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 14, 2011 11:08 pm

    @Dani: Es lo de siempre. "Si no fuese por Cardozo". Y si no fuese por mi mensaje el otro dia, Feltscher no marcaba y perdiais contra Colombia...

    Yo hasta veo positivo que perdamos partidos así:

    1.) Nos baja los humos un poco y vemos que no se ganan todos los partidos con la chorra
    2.) Hace que los rivales nos vean "vulnerables" y nos subestimen.
    3.) Hacen replantear el planteamiento Villariense del "amistoso al que más pasta da", y le hace replantear la situación y a volver a disputar los amistosos en el país.

    Por lo demás, si fuera seleccionador me llevaría en una convocatoria de 25 a los siguientes:

    Porteros: Iker, Valdés,Javi Varas
    Laterales: Arbeloa/Mario Gaspar-Didac/Aurtenexe
    Centrales: Ramos/Piqué/Puyol/San José o Victor Ruíz
    Centrocampistas: Xavi/Iniesta/Cesc/Busi/Javi Martínez/Xabi
    Mediapuntas/Extremos: Jordi Alba/Silva/Mata/Pedro
    Delanteros: Soldado/Llorente/Muniain/Villa
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por NO. Lun Nov 14, 2011 11:17 pm

    toro85 escribió:@Dani: Es lo de siempre. "Si no fuese por Cardozo". Y si no fuese por mi mensaje el otro dia, Feltscher no marcaba y perdiais contra Colombia...

    Yo hasta veo positivo que perdamos partidos así:

    1.) Nos baja los humos un poco y vemos que no se ganan todos los partidos con la chorra
    2.) Hace que los rivales nos vean "vulnerables" y nos subestimen.
    3.) Hacen replantear el planteamiento Villariense del "amistoso al que más pasta da", y le hace replantear la situación y a volver a disputar los amistosos en el país.

    Por lo demás, si fuera seleccionador me llevaría en una convocatoria de 25 a los siguientes:

    Porteros: Iker, Valdés,Javi Varas
    Laterales: Arbeloa/Mario Gaspar-Didac/Aurtenexe
    Centrales: Ramos/Piqué/Puyol/San José o Victor Ruíz
    Centrocampistas: Xavi/Iniesta/Cesc/Busi/Javi Martínez/Xabi
    Mediapuntas/Extremos: Jordi Alba/Silva/Mata/Pedro
    Delanteros: Soldado/Llorente/Muniain/Villa





    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 2Gbgi
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por BOSS_FCB Lun Nov 14, 2011 11:19 pm

    Porteros: Casillas,Valdes,Reina
    Lateral derecho: Ramos, Montoya
    Centrales: Pique,Puyol,Victor Ruiz,San Jose
    Lateral izquierdo: Jordi Alba, Didac Vila
    Pivotes: Busquets,Javi Martinez
    Interiores: Xavi,Iniesta,Thiago,Alonso,Cazorla
    Mediapuntas: Cesc,Silva
    Delanteros:Villa,Pedro,Muniain,Mata y Llorente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por colnago85 Mar Nov 15, 2011 12:59 am

    NO. escribió:
    toro85 escribió:@Dani: Es lo de siempre. "Si no fuese por Cardozo". Y si no fuese por mi mensaje el otro dia, Feltscher no marcaba y perdiais contra Colombia...

    Yo hasta veo positivo que perdamos partidos así:

    1.) Nos baja los humos un poco y vemos que no se ganan todos los partidos con la chorra
    2.) Hace que los rivales nos vean "vulnerables" y nos subestimen.
    3.) Hacen replantear el planteamiento Villariense del "amistoso al que más pasta da", y le hace replantear la situación y a volver a disputar los amistosos en el país.

    Por lo demás, si fuera seleccionador me llevaría en una convocatoria de 25 a los siguientes:

    Porteros: Iker, Valdés,Javi Varas
    Laterales: Arbeloa/Mario Gaspar-Didac/Aurtenexe
    Centrales: Ramos/Piqué/Puyol/San José o Victor Ruíz
    Centrocampistas: Xavi/Iniesta/Cesc/Busi/Javi Martínez/Xabi
    Mediapuntas/Extremos: Jordi Alba/Silva/Mata/Pedro
    Delanteros: Soldado/Llorente/Muniain/Villa





    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 2Gbgi

    Dime tu que te parece tán "obsceno"...San José y Aurtenetxe están rindiendo a un nivel alto. Didac sabe defender bastante mejor que Jordi Alba. Y si pudiese quitaba a Xabi y metía a Thiago...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por iVarane Mar Nov 15, 2011 1:12 am

    Menos mal que Toro no es seleccionador :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por NO. Mar Nov 15, 2011 1:13 am

    Porteros: Iker, Valdes y Reina (por este orden a la hora de jugar)

    Defensas: Arbeloa, Ramos, Pique, Puyol, Jose Enrique, Botia, Jose Angel, Jesus Gamez

    Medios: Busi, Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Valero, Cazorla

    Delanteros: Villa, Muniain, Soldado, Mata, Pedro


    Algo asi llevaria yo, y si tal algun medio (Thiago, Xabi Prieto.... el que mejor este) y Negredo si esta bien.


    Aurtnetxe esta muy verde, no jodamos... esperemos que siga creciendo y podamos contar con el para el mundial.


    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por iVarane Mar Nov 15, 2011 1:17 am

    Casillas, Valdés, De Gea

    Arbeloa, Iraola, Ramos, Puyol, Piqué, Botía, Jose Enrique

    Busi, Xabi, Xavi, Iniesta, Cesc, Valero, Alba

    Silva, Cazorla, Mata, Negredo, Villa, Llorente
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Alex De Large Mar Nov 15, 2011 1:18 am

    toro85 escribió:@Dani: Es lo de siempre. "Si no fuese por Cardozo". Y si no fuese por mi mensaje el otro dia, Feltscher no marcaba y perdiais contra Colombia...

    Yo hasta veo positivo que perdamos partidos así:

    1.) Nos baja los humos un poco y vemos que no se ganan todos los partidos con la chorra
    2.) Hace que los rivales nos vean "vulnerables" y nos subestimen.
    3.) Hacen replantear el planteamiento Villariense del "amistoso al que más pasta da", y le hace replantear la situación y a volver a disputar los amistosos en el país.

    Por lo demás, si fuera seleccionador me llevaría en una convocatoria de 25 a los siguientes:

    Porteros: Iker, Valdés,Javi Varas
    Laterales: Arbeloa/Mario Gaspar-Didac/Aurtenexe
    Centrales: Ramos/Piqué/Puyol/San José o Victor Ruíz
    Centrocampistas: Xavi/Iniesta/Cesc/Busi/Javi Martínez/Xabi
    Mediapuntas/Extremos: Jordi Alba/Silva/Mata/Pedro
    Delanteros: Soldado/Llorente/Muniain/Villa

    De acuerdo en todo (aunque cada uno haríamos una convocatoria distinta) y especialmente en lo que he puesto en negrita. Mucha gente se cree que vamos a ganar la próxima Eurocopa y el próximo Mundial con la gorra.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por NO. Mar Nov 15, 2011 1:22 am

    Alex De Large escribió:
    toro85 escribió:@Dani: Es lo de siempre. "Si no fuese por Cardozo". Y si no fuese por mi mensaje el otro dia, Feltscher no marcaba y perdiais contra Colombia...

    Yo hasta veo positivo que perdamos partidos así:

    1.) Nos baja los humos un poco y vemos que no se ganan todos los partidos con la chorra
    2.) Hace que los rivales nos vean "vulnerables" y nos subestimen.
    3.) Hacen replantear el planteamiento Villariense del "amistoso al que más pasta da", y le hace replantear la situación y a volver a disputar los amistosos en el país.

    Por lo demás, si fuera seleccionador me llevaría en una convocatoria de 25 a los siguientes:

    Porteros: Iker, Valdés,Javi Varas
    Laterales: Arbeloa/Mario Gaspar-Didac/Aurtenexe
    Centrales: Ramos/Piqué/Puyol/San José o Victor Ruíz
    Centrocampistas: Xavi/Iniesta/Cesc/Busi/Javi Martínez/Xabi
    Mediapuntas/Extremos: Jordi Alba/Silva/Mata/Pedro
    Delanteros: Soldado/Llorente/Muniain/Villa

    De acuerdo en todo (aunque cada uno haríamos una convocatoria distinta) y especialmente en lo que he puesto en negrita. Mucha gente se cree que vamos a ganar la próxima Eurocopa y el próximo Mundial con la gorra.

    Yo en el foro solo he visto a Piecitos, y ya le he dicho que por mucho que seamos mejores, el minimo detalle (por ejemplo el penalti de Paraguay parado por Iker) nos manda a casa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por iVarane Mar Nov 15, 2011 1:24 am

    Yo hay ciertas selecciones con las que no me atrevería a decir que somos superiores. Vease Holanda o Alemania.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Alex De Large Mar Nov 15, 2011 1:28 am

    No hablo sólo del foro, sino en general. Piecitos dice que si Del Bosque no hace cosas raras España ganará. Yo no lo veo tan fácil.
    España debe ir a los torneos pensando en ganar cada partido en lugar de ir pensando en la final. Si no, nos hostiaremos irremisiblemente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por colnago85 Mar Nov 15, 2011 1:43 am

    No entiendo muy bien como veis a Aurtenetxe muy verde pero en cambio poneis a Jordi Alba de lateral, cuando solamente porque Emery lo ha puesto a jugar ahí esta temporada.

    Y para llevarme a Jesus Gámez, me llevo antes a Jose Enrique y traigo a Mario Gaspar. O a Azpilicueta.

    La pena es que se esté quedando Monreal, un chaval que yo veía como sucesor de Capdevila.

    Y lo de Botía tampoco lo veo, teniendo a chavales como Victor Ruíz, San José, Borja Ekiza, Jordi Amat, hasta el propio Domínguez...

    Contenido patrocinado


    Conclusión tras el partido contra Inglaterra... - Página 3 Empty Re: Conclusión tras el partido contra Inglaterra...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:21 pm