Tritranquil escribió:Buen analisis piecitos, a veces el doble cipote no chuta y el seleccionador deberia verlo. Creo que ha experimentado bastante hoy y las cosas no han ido como hubiese deseado. Tampoco hay que matarlo , poco a poco se va viendo quien esta mas en forma y quien no. Lo que mas me preocupa es en la delantera, Torres y Villa son un desastre. Habria que darles el relevo ya.
Gracias TRI.. Díselo al tontobaba del tal BOSS FC, que me llama "personaje" simplemente porque considero que xavi está en baja forma ( y me insulta a mi, que he sido defensor de xavi desde la época de los foros del diario AS..JAJAJA, tiene cojones el tal BOSS... A mi, que siempre he dicho que xavi está entre los 3 mejores de su posición de toda la historia del fútbol... Me río por no llorar , jajajaj)
Ojalá sea verdad lo que dices, tri, y que del bosque y toni grande, estén haciendo probaturas( aún asi, un partido contra Inglaterra hay que ganarlo si o si, porque se pierde prestigio a pasos agigantados, otro ejercicio de cinismo de del bosque, que es el primero en decir que no podemos regalar prestigio, .. pero él con sus decisiones técnicas, o carencias, es el 1 qu elo hace.)
Cierto es que a la hora de la verdad, espero, deseo y me da la corazonada, que España volverá d enuevo a ganar la euro, pero éstos amistosos contra las 4 grandes( england, italia, argentina y portugal) debería de servirnos para no confiarnos y yo personalmente veo que del bosque, no aprende nada..
Sigue empecinado en el doble pivote, que a mi modo d ever, perjudica claramente a la selección, le quita posesión y profundidad y encima favorece los contraataques de los rivales, porque se pierde más veces la pelota..
Con un sólo pivote y los 5 creadores delante, más el delantero, la selección española si creo que saca a relucir su superioridad sobre el resto de selecciones..
Otra cosa, no nos engañemos, inglaterra ganó de chiripa como hizo suiza y también por la falta de profundidad en ataque nuestro, creo que aún asi, ganaremos la euro.
A inglaterra no la veo clasificándose ni para semifinales de la euro, francamente..Me parece una selección mucho más floja de lo que incluso se vió ayer..