Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:El problema de argentina es que la mitad son de europa y la otra mitad de argentina, y que no se sabe a que juega esta seleccion. Intenta adaptar el juego que se juega en argentina con variantes europeas. Y obviamente los que juegan ahi no se conocen tanto como para jugar de memoria, algo imprescindible en cualquier seleccion de cualquier pais. Ayer era una especie de 4-2-3-1 que funciono al principio, pero a medida que pasaron los minutos la presion y los nervios les hicieron precipitarse en todas las acciones. Creo que van a ajugar mejor fuera que en Argentina. Muy mal la hinchada pitando y casi no hubo apoyo.
Flipo.
Juego que se juega en argentina? wtf? el puntero de argentina es Boca que a punta de talonario a formado un equipo de jugadores reconocidos en primera división y hasta hace poco el segundo puesto era para el atlético Rafaela recién ascendido....de que juego hablas? si el fútbol argentino está en decadencia, y cuando Sabella ha sido el mejor técnico de los últimos años con un Estudiantes campeón de todo. Es un gran técnico, el problema de la selección no es de técnicos ni de jugadores es de su funcionamiento mas allá de las canchas. Grondona se carga el técnico que no le gusta, y nunca le dió la oportunidad al mejor técnico de los últimos años que es Bianchi, además de eso, la argentina perdió el respeto por la camiseta, que es esa mierda de darle la capitanía a Messi apartando a Mascherano, solo por que el niño mimado debe ser importante. No hay proyecto a largo plazo, no hay trabajo de los juveniles, la liga local está en decadencia, y en la federación hay mas mafia que las tres películas del Padrino. Criticar a la afición me parece surrealista, cuando en los últimos mundiales han dado pena, en la copa America pasada, Brasil le bastaba con un equipo B para follarles, y de cambiar de técnicos, técnicos que consiguen un puesto no por su calidad si no por populismo. Además de eso, se ve que los jugadores que brillan en europa no hacen una mierda, y que su capitán dura 45 minutos, contra la selección mas debil del continente y en casa, no me jodas....k0nK1 escribió:Lo que deberían de mirar los argentinos es PORQUE Messi no brilla con su selección, y con el Barça siempre ha brillado, con solo decirle que rinda como en Barcelona es imposible, algo falla eso esta claro, y no creo que sean solo los jugadores o el equipo, porque el Barça de los Ronaldinho, Deco y Eto'o en debacle era patético verlo jugar, y aquel Barça era Messi y 10 mas, esta claro que Messi no tenia el nivel que tiene en el Barça ahora ( el equipo no acompañaba ), ademas de jugar escorado a banda, pero con todo eso, era muchísimo mejor que el Messi de Argentina.
No aguanta la presión, le han dado un papel donde no lo protegen y quiere marcar época el sólito.
La discusión en argentina no debería ser por que Messi no juega bien, sino tratarlo como un jugador mas, y decir por que el equipo en conjunto no juega bien.
Si vamos la culpa de Grondona y de no querer la camiseta y de Messi. Madre mia. Pero bueno estoy discutiendo con alguien que decia que el contragolpe no es una tactica en el futbol. En fin.