¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
iVarane
Guadrón
Funky Marc
Tritranquil
BarCamp
potter
Cani1710
alex
NO.
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
15 participantes

Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia...

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia... Empty Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia...

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Nov 12, 2011 9:33 am

Vamos a ver cuantos nos devuelven lesionados de la mierda de las selecciones...

Y por cierto, que Messi nos volverá otra vez tocado anímicamente. Lo acabo de ver hacer una pífia que es para creer en brujas ya cuando juega con Argentina. Creo que no recuerdo una pífia suya así en el Barça. Quiere darle a la bola y casi dispara al aire y ni la toca. Creo que empieza a jugar con miedo en su selección, con angustia.

Reconozcámoslo, no es el mismo Messi que en el Barça. Por lo que sea.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia... Empty Re: Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia...

Mensaje por Fingol Sáb Nov 12, 2011 9:57 am

En el Barcelona no tiene esa presión...por eso juega más desinhibido.

Le pesa la capitanía y el 10 de Maradona y mucho. No tiene ni la centésima parte del carácter del pelusa.

Todo esto no quita para que sea el mejor jugador del momento.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia... Empty Re: Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia...

Mensaje por NO. Sáb Nov 12, 2011 9:57 am

Vaya golazo de Messi
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Nov 12, 2011 9:58 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Vamos a ver cuantos nos devuelven lesionados de la mierda de las selecciones...

Y por cierto, que Messi nos volverá otra vez tocado anímicamente. Lo acabo de ver hacer una pífia que es para creer en brujas ya cuando juega con Argentina. Creo que no recuerdo una pífia suya así en el Barça. Quiere darle a la bola y casi dispara al aire y ni la toca. Creo que empieza a jugar con miedo en su selección, con angustia.

Es cierto. Pero con Argentina prácticamente nadie es el mismo, menos De Michelis... Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia... 111359

Yo no recuerdo una selección con tanta calidad arriba y, a la vez, tan inoperante.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 12, 2011 10:00 am

Fingol escribió:En el Barcelona no tiene esa presión...por eso juega más desinhibido.

Le pesa la capitanía y el 10 de Maradona y mucho. No tiene ni la centésima parte del carácter del pelusa.

+1

Mira que no jugar bien contra Bolivia Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia... 111359 , esto no solo por Messi sino por todo el equipo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Nov 12, 2011 10:14 am

Los Bolivianos gritando CR7, CR7, CR7.

PD. En twitter dicen que Alexis se ha resentido y no ha salido como titular, ahora mismo estan jugando Uruguay-Chile.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Nov 12, 2011 10:39 am

Fingol escribió:En el Barcelona no tiene esa presión...por eso juega más desinhibido.

Pero entonces a todos les pesa la camisa de argentina, por que ninguno juega a su nivel
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Nov 12, 2011 10:47 am

Messi ha jugado una primera parte muy buena, el arbitro les ha birlado el 1 a 0, 2 palos y luego de Michelis la caga en el gol boliviano la unica llegada. Luego las prisas de siempre.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 12, 2011 10:50 am

Tritranquil escribió:Messi ha jugado una primera parte muy buena, el arbitro les ha birlado el 1 a 0, 2 palos y luego de Michelis la caga en el gol boliviano la unica llegada. Luego las prisas de siempre.

(:jdbj)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Nov 12, 2011 10:53 am

Demichelis perdon.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Nov 12, 2011 10:57 am

Dani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:Messi ha jugado una primera parte muy buena, el arbitro les ha birlado el 1 a 0, 2 palos y luego de Michelis la caga en el gol boliviano la unica llegada. Luego las prisas de siempre.

(:jdbj)
    cool cool cool cool
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Sáb Nov 12, 2011 11:15 am

alex escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vamos a ver cuantos nos devuelven lesionados de la mierda de las selecciones...

Es cierto. Pero con Argentina prácticamente nadie es el mismo, menos De Michelis... Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia... 111359

Yo no recuerdo una selección con tanta calidad arriba y, a la vez, tan inoperante.
    cool

Muy cierto.

Pero lo de Mascherano posiblemente no sea algo grave, parece que fue en un salto que cayó mal y en la repetición no parece que se doblara el tobillo ni nada por el estilo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Nov 12, 2011 12:57 pm

1-1 contra Bolivia en Buenos Aires??? Jooooooder :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Nov 12, 2011 2:54 pm

Yo le recuerdo una. Una vez quiso dar un pelotazo a una valla de publicidad y se le fue el balón varios metros arriba.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Nov 12, 2011 8:50 pm

Alex De Large escribió:

Yo le recuerdo una. Una vez quiso dar un pelotazo a una valla de publicidad y se le fue el balón varios metros arriba.

Si ya ya, bueno en 7 años en el primer equipo no está mal, solo eso. Otros en mucho menos tiempo han "patinado" bastante más.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Nov 13, 2011 5:29 am

Creo que a Messi no le falta Xavi e Iniesta, le falta Pep
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Nov 13, 2011 7:58 am

Mr.Culé escribió:Creo que a Messi no le falta Xavi e Iniesta, le falta Pep
    Messi en la época posterior a Ronaldinho es el que se ponía el equipo a la espalda ( hablo de los 2 años en blanco ), no era tan increíble como ahora, pero tenia un nivel muchísimo mejor que con Argentina. Yo ayer lo vi con Argentina y ciertamente daba lastima, agarraba el balón y se intentaba ir de 5, y casi todas las perdía, hizo un partido bastante igual al de Granada.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Nov 13, 2011 8:27 am

k0nK1 escribió:
    Messi en la época posterior a Ronaldinho es el que se ponía el equipo a la espalda ( hablo de los 2 años en blanco ), no era tan increíble como ahora, pero tenia un nivel muchísimo mejor que con Argentina. Yo ayer lo vi con Argentina y ciertamente daba lastima, agarraba el balón y se intentaba ir de 5, y casi todas las perdía, hizo un partido bastante igual al de Granada.

La primera parte jugo muy bien, la segunda estaba fundido.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mascherano tocado...en el Argentina-Bolivia... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Nov 13, 2011 8:50 am

cuando juegas en un equipo desdibujado es bastante difícil brillar... que le pregunten a CR ante la gran Bosnia sino...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Nov 13, 2011 8:57 am

El problema de argentina es que la mitad son de europa y la otra mitad de argentina, y que no se sabe a que juega esta seleccion. Intenta adaptar el juego que se juega en argentina con variantes europeas. Y obviamente los que juegan ahi no se conocen tanto como para jugar de memoria, algo imprescindible en cualquier seleccion de cualquier pais. Ayer era una especie de 4-2-3-1 que funciono al principio, pero a medida que pasaron los minutos la presion y los nervios les hicieron precipitarse en todas las acciones. Creo que van a ajugar mejor fuera que en Argentina. Muy mal la hinchada pitando y casi no hubo apoyo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Nov 13, 2011 11:48 am

k0nK1 escribió:

Sin duda: hizo un buena Copa América 2007, en el Mundial del año anterior Argentina cayó por penaltis con Alemania y Pekerman, para mí, se convirtió en "pekeño hombre" y no se atrevió a Messi que estaba rindiendo bien saliendo desde el banquillo. La debacle de Argentina y su efecto kryptonita con Messi vino después.

Es angustioso ver los partidos de la albiceleste y de Messi. No sé si Sabella dará con la tecla, pero no debería ser tan difícil armar un equipo mínimamente competitivo. En el último partido no abrieron casi nada el campo, las bandas estaban de adorno y esto hacía más difícil todavía que Messi pudiera brillar. Siempre se encontraba en medio de dos líneas de cuatro.

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Nov 13, 2011 1:38 pm

k0nK1 escribió:
    Si pero messi aqui estaba endiosado igual, era el crack, nadie le criticaba, criticaban al resto
    A messi le hace falta un buen psicologo en argentina, porque alli le tratan como una mierda, al menos comparado con barcelona, y nota mucho la presion (quizá esto es lo k le falte para ser el mismo)
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Nov 13, 2011 3:11 pm

Lo que deberían de mirar los argentinos es PORQUE Messi no brilla con su selección, y con el Barça siempre ha brillado, con solo decirle que rinda como en Barcelona es imposible, algo falla eso esta claro, y no creo que sean solo los jugadores o el equipo, porque el Barça de los Ronaldinho, Deco y Eto'o en debacle era patético verlo jugar, y aquel Barça era Messi y 10 mas, esta claro que Messi no tenia el nivel que tiene en el Barça ahora ( el equipo no acompañaba ), ademas de jugar escorado a banda, pero con todo eso, era muchísimo mejor que el Messi de Argentina.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 13, 2011 3:44 pm

Tritranquil escribió:El problema de argentina es que la mitad son de europa y la otra mitad de argentina, y que no se sabe a que juega esta seleccion. Intenta adaptar el juego que se juega en argentina con variantes europeas. Y obviamente los que juegan ahi no se conocen tanto como para jugar de memoria, algo imprescindible en cualquier seleccion de cualquier pais. Ayer era una especie de 4-2-3-1 que funciono al principio, pero a medida que pasaron los minutos la presion y los nervios les hicieron precipitarse en todas las acciones. Creo que van a ajugar mejor fuera que en Argentina. Muy mal la hinchada pitando y casi no hubo apoyo.

Flipo.

Juego que se juega en argentina? wtf? el puntero de argentina es Boca que a punta de talonario a formado un equipo de jugadores reconocidos en primera división y hasta hace poco el segundo puesto era para el atlético Rafaela recién ascendido....de que juego hablas? si el fútbol argentino está en decadencia, y cuando Sabella ha sido el mejor técnico de los últimos años con un Estudiantes campeón de todo. Es un gran técnico, el problema de la selección no es de técnicos ni de jugadores es de su funcionamiento mas allá de las canchas. Grondona se carga el técnico que no le gusta, y nunca le dió la oportunidad al mejor técnico de los últimos años que es Bianchi, además de eso, la argentina perdió el respeto por la camiseta, que es esa mierda de darle la capitanía a Messi apartando a Mascherano, solo por que el niño mimado debe ser importante. No hay proyecto a largo plazo, no hay trabajo de los juveniles, la liga local está en decadencia, y en la federación hay mas mafia que las tres películas del Padrino. Criticar a la afición me parece surrealista, cuando en los últimos mundiales han dado pena, en la copa America pasada, Brasil le bastaba con un equipo B para follarles, y de cambiar de técnicos, técnicos que consiguen un puesto no por su calidad si no por populismo. Además de eso, se ve que los jugadores que brillan en europa no hacen una mierda, y que su capitán dura 45 minutos, contra la selección mas debil del continente y en casa, no me jodas....

k0nK1 escribió:Lo que deberían de mirar los argentinos es PORQUE Messi no brilla con su selección, y con el Barça siempre ha brillado, con solo decirle que rinda como en Barcelona es imposible, algo falla eso esta claro, y no creo que sean solo los jugadores o el equipo, porque el Barça de los Ronaldinho, Deco y Eto'o en debacle era patético verlo jugar, y aquel Barça era Messi y 10 mas, esta claro que Messi no tenia el nivel que tiene en el Barça ahora ( el equipo no acompañaba ), ademas de jugar escorado a banda, pero con todo eso, era muchísimo mejor que el Messi de Argentina.

No aguanta la presión, le han dado un papel donde no lo protegen y quiere marcar época el sólito.

La discusión en argentina no debería ser por que Messi no juega bien, sino tratarlo como un jugador mas, y decir por que el equipo en conjunto no juega bien.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Nov 13, 2011 9:01 pm

Dani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:El problema de argentina es que la mitad son de europa y la otra mitad de argentina, y que no se sabe a que juega esta seleccion. Intenta adaptar el juego que se juega en argentina con variantes europeas. Y obviamente los que juegan ahi no se conocen tanto como para jugar de memoria, algo imprescindible en cualquier seleccion de cualquier pais. Ayer era una especie de 4-2-3-1 que funciono al principio, pero a medida que pasaron los minutos la presion y los nervios les hicieron precipitarse en todas las acciones. Creo que van a ajugar mejor fuera que en Argentina. Muy mal la hinchada pitando y casi no hubo apoyo.

Flipo.

Juego que se juega en argentina? wtf? el puntero de argentina es Boca que a punta de talonario a formado un equipo de jugadores reconocidos en primera división y hasta hace poco el segundo puesto era para el atlético Rafaela recién ascendido....de que juego hablas? si el fútbol argentino está en decadencia, y cuando Sabella ha sido el mejor técnico de los últimos años con un Estudiantes campeón de todo. Es un gran técnico, el problema de la selección no es de técnicos ni de jugadores es de su funcionamiento mas allá de las canchas. Grondona se carga el técnico que no le gusta, y nunca le dió la oportunidad al mejor técnico de los últimos años que es Bianchi, además de eso, la argentina perdió el respeto por la camiseta, que es esa mierda de darle la capitanía a Messi apartando a Mascherano, solo por que el niño mimado debe ser importante. No hay proyecto a largo plazo, no hay trabajo de los juveniles, la liga local está en decadencia, y en la federación hay mas mafia que las tres películas del Padrino. Criticar a la afición me parece surrealista, cuando en los últimos mundiales han dado pena, en la copa America pasada, Brasil le bastaba con un equipo B para follarles, y de cambiar de técnicos, técnicos que consiguen un puesto no por su calidad si no por populismo. Además de eso, se ve que los jugadores que brillan en europa no hacen una mierda, y que su capitán dura 45 minutos, contra la selección mas debil del continente y en casa, no me jodas....

k0nK1 escribió:Lo que deberían de mirar los argentinos es PORQUE Messi no brilla con su selección, y con el Barça siempre ha brillado, con solo decirle que rinda como en Barcelona es imposible, algo falla eso esta claro, y no creo que sean solo los jugadores o el equipo, porque el Barça de los Ronaldinho, Deco y Eto'o en debacle era patético verlo jugar, y aquel Barça era Messi y 10 mas, esta claro que Messi no tenia el nivel que tiene en el Barça ahora ( el equipo no acompañaba ), ademas de jugar escorado a banda, pero con todo eso, era muchísimo mejor que el Messi de Argentina.

No aguanta la presión, le han dado un papel donde no lo protegen y quiere marcar época el sólito.

La discusión en argentina no debería ser por que Messi no juega bien, sino tratarlo como un jugador mas, y decir por que el equipo en conjunto no juega bien.

+1, a eso me refiero yo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:58 pm