ArtDeco escribió:Primero tenias que explicar las pretensiones de este post en este subforo, a ver si las entendiamos.
Segundo, muy ortodoxo no eres, desde luego, unos post más arriba me viniste a llamar retrasado. Na, hombre.
Realmente no se de que te quejas a veces, te veo lo minimamente inteligente para darte cuanta que un post redactado de esta manera en el subforo del barça puede levantar ampollas, aunque a algunos no les parezca a otros si, está en su derecho, el caso es que te sorprendes luego y se te ve indignado. Otros como ivan, trolean a gusto no lo ocultan y yo lo respeto, tb soy un poco asi, pero vamos tco se quejan si le responden o otro trolea. Tú si. Es por eso que no entiendo tu estilo ni tu juego. Vamos no sé.
Pretensiones? Que opinarais sobre lo de Pinto, nada mas. Si de paso aqui cada uno se retrata a la hora de ver como le ciegan los colores... Pues es un extra. Yo he tratado de exponer el caso lo mas objetivamente que he podido.
Aqui desde luego si que se ha demostrado que capacidad autocrítica hay.
Retrasado? Pues Artdecó porque como tal te estabas comportando, reconocelo coño. Primero con Barney mofandoos y poniendo en tela de juicio lo que yo decia que habia visto, y ambos me estabais retando con que ningun jugador del hospitalet habia dicho eso. Por lo menos tu has estado mas rapido que el otro, que se ha pasado un rato jactándose e imaginandome buscando lo de la sexta cuando el video se lo habia puesto una pagina antes.... Pero bueno, de todo tenemos que tener en el foro.
Despues, cuando has visto el video, en vez de por lo menos reconocer que estabas equivocado cuando dudabas de que yo lo hubiese visto, me vienes con lo de que el Domenech les ha inducido el comentario porque trabaja en intereconomia. Por favor!!! Eso no te lo crees ni tú, y si aun asi lo mantienes me estás faltando al respeto. Sabes perfectamente que lo que no van a hacer estos dos mendas del Hospitalet es meterse en ese jardín de acusar publicamente porque son unos don nadie que lo pueden pagar caro.
Dime tú entonces.... Niegas que pase una cosa, cuando te la enseñan dudas de la intrahistoria.... Todo salvo aceptar algo que tampoco es para tanto. Además, si ya has dicho que no te parecía bien, para que toda la movida de pedirme el video, de buscar justificaciones.... Te dan como compañero a cualquier indocumentado y te montas una buena joder.... No te gusta la guerra.
Insistes una y otra vez enque yo me quejo de que la gente trolee..... JODER! Verdad absoluta porque tú lo digas? Pon un puto enlace o deja de decirlo, porque estás MINTIENDO.
Otra cosa distinta es que cuando la gente trolee yo les zumbe cuando sueltan gilipolleces, como tú cuando dices que el Madrid ya no le llama Scotish desde que es lider.... Pero que quieres, venir a trolear Y que nadie te diga nada por muy esperpentico que sea???
Insisto, hay algo criticable en mi post??? Porque es una secilla exposición de unos hechos......
Ahora bien Artdecó, lo que sería interesante es pensar porqué vosotros ante la mención de algo que ha ocurrido ya lo considerais troleo y os sienta mal....
Tal vez os molesta la propia realidad , que de vez en cuando se empeña en no seguir ese camino culé en que todo es maravilloso y divino.