¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
k0nK1
potter
iVarane
Fantasma
fuentescercanas
Ultra-Sur
Micafox
SUPERHIPERBARÇA
janista
Mr.Celestino
Tritranquil
HELL
Nesta
cesarin
ArtDeco
Sylar
Panceto el viudo
barney
Elias Grodin
Cani1710
Fábregas
NO.
Fingol
Krwlng
28 participantes

Pinto_______

Sondeo

¿Que opinas?

[ 3 ]
    Pinto_______ - Página 5 Bar_left43%Pinto_______ - Página 5 Bar_right [43%] 
    [ 4 ]
    Pinto_______ - Página 5 Bar_left57%Pinto_______ - Página 5 Bar_right [57%] 

Votos Totales: 7
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pinto_______ - Página 5 Empty Re: Pinto_______

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 11, 2011 6:01 am

Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Igual no tiene nada que ver con ese supuesto cambio venir al foro del barça con un hilo a tocar las pleotas claro, yo me parto cool

Yo sigo siendo el mismo que posteo en este foro como anteriormente en el del AS, la peña ya me conoce, el que me quiera juagar frivolamente y sin apenas conocimiento alla él, a mi me la sopla.

Jo! Que suerte poder ser inmune a los juicios de los demás que no te conocen... Ojalá los demás pudiésemos hacer lo mismo y no tener que ir 2 veces por semana al psicólogo para poder sobrellevarlo.

Por cierto, ofrezco un chupachups (a modo de placebo) para todo aquel que identifique donde he tocado yo las pelotas en mi primer post... O para el que me demuestre que mis demás post no son nada mas que respuestas adecuadas (bueno, no nos pongamos muy ortodoxos) de ataques sobre mi persona.

Donde este lo natural y autentico...

Pinto_______ - Página 5 Anatomia-humana-pene-seccion-transversal-cientifica_150740

Esaborioski en 3,2,1..... cool

Uau, una polla con sangra blau-grana. La mía debe ser igual.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Nov 11, 2011 6:14 am

ArtDeco escribió:Primero tenias que explicar las pretensiones de este post en este subforo, a ver si las entendiamos.

Segundo, muy ortodoxo no eres, desde luego, unos post más arriba me viniste a llamar retrasado. Na, hombre.

Realmente no se de que te quejas a veces, te veo lo minimamente inteligente para darte cuanta que un post redactado de esta manera en el subforo del barça puede levantar ampollas, aunque a algunos no les parezca a otros si, está en su derecho, el caso es que te sorprendes luego y se te ve indignado. Otros como ivan, trolean a gusto no lo ocultan y yo lo respeto, tb soy un poco asi, pero vamos tco se quejan si le responden o otro trolea. Tú si. Es por eso que no entiendo tu estilo ni tu juego. Vamos no sé.

Pretensiones? Que opinarais sobre lo de Pinto, nada mas. Si de paso aqui cada uno se retrata a la hora de ver como le ciegan los colores... Pues es un extra. Yo he tratado de exponer el caso lo mas objetivamente que he podido. 
    Aqui desde luego si que se ha demostrado que capacidad autocrítica hay.

Retrasado? Pues Artdecó porque como tal te estabas comportando, reconocelo coño. Primero con Barney mofandoos y poniendo en tela de juicio lo que yo decia que habia visto, y ambos me estabais retando con que ningun jugador del hospitalet habia dicho eso. Por lo menos tu has estado mas rapido que el otro, que se ha pasado un rato jactándose e imaginandome buscando lo de la sexta cuando el video se lo habia puesto una pagina antes.... Pero bueno, de todo tenemos que tener en el foro.
    Despues, cuando has visto el video, en vez de por lo menos reconocer que estabas equivocado cuando dudabas de que yo lo hubiese visto, me vienes con lo de que el Domenech les ha inducido el comentario porque trabaja en intereconomia. Por favor!!! Eso no te lo crees ni tú, y si aun asi lo mantienes me estás faltando al respeto. Sabes perfectamente que lo que no van a hacer estos dos mendas del Hospitalet es meterse en ese jardín de acusar publicamente porque son unos don nadie que lo pueden pagar caro.

Dime tú entonces.... Niegas que pase una cosa, cuando te la enseñan dudas de la intrahistoria.... Todo salvo aceptar algo que tampoco es para tanto. Además, si ya has dicho que no te parecía bien, para que toda la movida de pedirme el video, de buscar justificaciones....  Te dan como compañero a cualquier indocumentado y te montas una buena joder.... No te gusta la guerra.

Insistes una y otra vez enque yo me quejo de que la gente trolee..... JODER! Verdad absoluta porque tú lo digas? Pon un puto enlace o deja de decirlo, porque estás MINTIENDO. 

Otra cosa distinta es que cuando la gente trolee yo les zumbe cuando sueltan gilipolleces, como tú cuando dices que el Madrid ya no le llama Scotish desde que es lider.... Pero que quieres, venir a trolear Y que nadie te diga nada por muy esperpentico que sea??? 

Insisto, hay algo criticable en mi post??? Porque es una secilla exposición de unos hechos......

Ahora bien Artdecó, lo que sería interesante es pensar porqué vosotros ante la mención de algo que ha ocurrido ya lo considerais troleo y os sienta mal.... 
    Tal vez os molesta la propia realidad , que de vez en cuando se empeña en no seguir ese camino culé en que todo es maravilloso y divino.

Última edición por Krwlng el Vie Nov 11, 2011 6:15 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 11, 2011 6:14 am

Bueno,me alegra ver que la tension se ha rebajado estos dias en el foro :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 11, 2011 6:19 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Igual no tiene nada que ver con ese supuesto cambio venir al foro del barça con un hilo a tocar las pleotas claro, yo me parto cool

Yo sigo siendo el mismo que posteo en este foro como anteriormente en el del AS, la peña ya me conoce, el que me quiera juagar frivolamente y sin apenas conocimiento alla él, a mi me la sopla.

Jo! Que suerte poder ser inmune a los juicios de los demás que no te conocen... Ojalá los demás pudiésemos hacer lo mismo y no tener que ir 2 veces por semana al psicólogo para poder sobrellevarlo.

Por cierto, ofrezco un chupachups (a modo de placebo) para todo aquel que identifique donde he tocado yo las pelotas en mi primer post... O para el que me demuestre que mis demás post no son nada mas que respuestas adecuadas (bueno, no nos pongamos muy ortodoxos) de ataques sobre mi persona.

Donde este lo natural y autentico...

Pinto_______ - Página 5 Anatomia-humana-pene-seccion-transversal-cientifica_150740

Esaborioski en 3,2,1..... cool

Uau, una polla con sangra blau-grana. La mía debe ser igual.
    cuando te la encuentres le das un tajo y nos cuentas cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 11, 2011 6:22 am

Ultra-Sur escribió:Bueno,me alegra ver que la tension se ha rebajado estos dias en el foro :fuyf

Ahora solo faltan los nuevos sub-foros :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pinto_______ - Página 5 CopaligaPinto_______ - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 11, 2011 6:26 am

Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Primero tenias que explicar las pretensiones de este post en este subforo, a ver si las entendiamos.

Segundo, muy ortodoxo no eres, desde luego, unos post más arriba me viniste a llamar retrasado. Na, hombre.

Realmente no se de que te quejas a veces, te veo lo minimamente inteligente para darte cuanta que un post redactado de esta manera en el subforo del barça puede levantar ampollas, aunque a algunos no les parezca a otros si, está en su derecho, el caso es que te sorprendes luego y se te ve indignado. Otros como ivan, trolean a gusto no lo ocultan y yo lo respeto, tb soy un poco asi, pero vamos tco se quejan si le responden o otro trolea. Tú si. Es por eso que no entiendo tu estilo ni tu juego. Vamos no sé.

Pretensiones? Que opinarais sobre lo de Pinto, nada mas. Si de paso aqui cada uno se retrata a la hora de ver como le ciegan los colores... Pues es un extra. Yo he tratado de exponer el caso lo mas objetivamente que he podido. 

Retrasado? Pues Artdecó porque como tal te estabas comportando, reconocelo coño. Primero con Barney mofandoos y poniendo en tela de juicio lo que yo decia que habia visto, y ambos me estabais retando con que ningun jugador del hospitalet habia dicho eso. Por lo menos tu has estado mas rapido que el otro, que se ha pasado un rato jactándose e imaginandome buscando lo de la sexta cuando el video se lo habia puesto una pagina antes.... Pero bueno, de todo tenemos que tener en el foro.
    Despues, cuando has visto el video, en vez de por lo menos reconocer que estabas equivocado cuando dudabas de que yo lo hubiese visto, me vienes con lo de que el Domenech les ha inducido el comentario porque trabaja en intereconomia. Por favor!!! Eso no te lo crees ni tú, y si aun asi lo mantienes me estás faltando al respeto. Sabes perfectamente que lo que no van a hacer estos dos mendas del Hospitalet es meterse en ese jardín de acusar publicamente porque son unos don nadie que lo pueden pagar caro.

Dime tú entonces.... Niegas que pase una cosa, cuando te la enseñan dudas de la intrahistoria.... Todo salvo aceptar algo que tampoco es para tanto. Además, si ya has dicho que no te parecía bien, para que toda la movida de pedirme el video, de buscar justificaciones....  Te dan como compañero a cualquier indocumentado y te montas una buena joder.... No te gusta la guerra.

Insistes una y otra vez enque yo me quejo de que la gente trolee..... JODER! Verdad absoluta porque tú lo digas? Pon un puto enlace o deja de decirlo, porque estás MINTIENDO. 

Otra cosa distinta es que cuando la gente trolee yo les zumbe cuando sueltan gilipolleces, como tú cuando dices que el Madrid ya no le llama Scotish desde que es lider.... Pero que quieres, venir a trolear Y que nadie te diga nada por muy esperpentico que sea??? 

Insisto, hay algo criticable en mi post??? Porque es una secilla exposición de unos hechos......

Ahora bien Artdecó, lo que sería interesante es pensar porqué vosotros ante la mención de algo que ha ocurrido ya lo considerais troleo y os sienta mal.... 
    Tal vez os molesta la propia realidad , que de vez en cuando se empeña en no seguir ese camino culé en que todo es maravilloso y divino.

Vamos por partes, la noche se promete larga... :fuyf

La primera opción que pones de la encuesta...te parece "objetiva" o "acritica"? :fuyf

Yo no dudaba de lo que decias, solo preguntaba, si ves otras intenciones ya no es problema mio. Sigo viendo algo de manipulación por parte del reportero, pero bueno, si te parece tan idignante, repito vete al hilo donde madridistas justifican las declaraciones proultra de Mou :fuyf

Yo no digo que el troleo me siente mal, solo digo y mantengo que este hilo lo hiciste para trolear un poco y te mosqueas si te llevan la contraria. Yo cuando entro a trolear y me llevan la contraria no he insultado a nadie.

La realidad es maleable según el que la mire, la interprete o la contemple :fuyf
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Nov 11, 2011 6:49 am

ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:

Vamos por partes, la noche se promete larga... :fuyf

La primera opción que pones de la encuesta...te parece "objetiva" o "acritica"? :fuyf

Yo no dudaba de lo que decias, solo preguntaba, si ves otras intenciones ya no es problema mio. Sigo viendo algo de manipulación por parte del reportero, pero bueno, si te parece tan idignante, repito vete al hilo donde madridistas justifican las declaraciones proultra de Mou :fuyf

Yo no digo que el troleo me siente mal, solo digo y mantengo que este hilo lo hiciste para trolear un poco y te mosqueas si te llevan la contraria. Yo cuando entro a trolear y me llevan la contraria no he insultado a nadie.

La realidad es maleable según el que la mire, la interprete o la contemple :fuyf
    Pues no, la primera opción que pongo en la encuesta podría haberme dejado a la altura del betún.... Menos mal que después tú y algún otro ha legitimizado poner eso al no resistirse a contestar sin hablar de Pepe.

Si de verdad piensas que Quim Domenech está intentando manipular para echar mierda sobre el Barça creo que no le has visto muy a menudo... ( cosa que tampoco es mala no ver punto pelota)
    Sencillamente el al ser periodista sabe como introducir un tema mejor que unos jugadores de fútbol. Es mas, y esto ya es opinión mia.... Si Quim Domenech se atrevió a no poner en tela de juicio que Pinto hiciese eso, es porque él mismo lo escuchó. .. Y aún asi, a mi me sorprendió.

No tengo porque irme a ningún hilo. De lo de Mou hablaré o no en su hilo correspondiente. 

Si tú quieres seguir diciendo que es un hilo Troll, pues muy bien. Me parece que he preguntado una opinión sobre la actuación de pinto y no he hecho ninguna valoración hasta que se ha empezado a hacer conmigo.

¿Yo me mosqueo si me llevan la contraria? En este hilo en concreto donde ves tú mi mosqeo por llevarme la contraria.... Por favor, ponlo.

P.d. El que de verdad a quedado "owned" es Guardiola, que se partió la cara por él y a la primera de cambio le vuelve a  hhjj:

Última edición por Krwlng el Vie Nov 11, 2011 6:55 am, editado 1 vez
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Vie Nov 11, 2011 6:53 am

madre mia que de troleo por metro cuadrado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 11, 2011 7:06 am

Madre mia Pinto, que cabroncete.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 11, 2011 7:27 am

En el video uno dice que cree que es Pinto pero no esta seguro.

Pues si con eso vale, perfecto.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 11, 2011 7:31 am

NO. escribió:En el video uno dice que cree que es Pinto pero no esta seguro.

Hombre tal como está el tema, eso ya es valor de ley cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Nov 11, 2011 7:33 am

NO. escribió:En el video uno dice que cree que es Pinto pero no esta seguro.

No veas la revolución que hay en twitter con este otro.

http://www.as.com/futbol/video/cesc-os-quejais-jugais-segunda/20111110dasdasftb_11/Ves
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 11, 2011 7:37 am

Joder, otra vez Cesc? :fuyf

Lo cierto es que no me extrañaria porque ayer Cesc estaba muy muy caliente con las faltas que le hacian cuando no tenia balon.

Pero bueno, piques de esos hemos tenido todos.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Nov 11, 2011 7:41 am

Los #fabregasfacts se están haciendo famosos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 11, 2011 7:47 am

Joder Cesc :fuyf . Aunque mejor eso que el "moro de mierda" de la otra vez.

Pinto_______ - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTN9D2n6OaNpr-0h4u-IzX8Exw-mrWvCG0eKvDDIHOLwRsRIVxhXQ
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 11, 2011 7:57 am

Madre mía Cesc :fuyf , el Seny en todo su esplendor.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 11, 2011 8:02 am

Cesc que coño te pasa? cool

Joder con el día que llevo hoy, no ayudas en nada sex cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Nov 11, 2011 8:06 am

Di que si Cesc, que se jodan los que juegan en segunda B, si se quieren quejar Que jueguen enprimera, y para jugar en primera aqui que se rasquen el bolsillo y palmen 5 kilitos como tú. hvbh:

P.d. Esto si es troleo :?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Nov 11, 2011 8:07 am

Jajajaa Cesc, Pinto... Menudos cazurros que tenemos xD, lo bueno es que ninguno se sabe con claridad que lo ha hecho xD
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 11, 2011 8:09 am

Espera tengo una excusa buena, en otros lados vale...."seguro que le provocaron" hvbh:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 11, 2011 8:10 am

k0nK1 escribió:Jajajaa Cesc, Pinto... Menudos cazurros que tenemos xD, lo bueno es que ninguno se sabe con claridad que lo ha hecho xD

:fuyf

Pepe tampoco, es un tío incomprendido gfiur

P.D: Art toca jet-pack, no hay por donde cogerlo, estás en caída :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 11, 2011 8:12 am

Si el chaval llega a ser moreno de piel no hubiera quedado ahí la cosa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 11, 2011 8:13 am

Menos mal que no llevan micro los jugadores... cool AUnque es una lastima, nos reiriamos un rato con las puyitas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 11, 2011 8:25 am

Dani1710 escribió:
    k0nK1 escribió:Jajajaa Cesc, Pinto... Menudos cazurros que tenemos xD, lo bueno es que ninguno se sabe con claridad que lo ha hecho xD

:fuyf

Pepe tampoco, es un tío incomprendido gfiur

P.D: Art toca jet-pack, no hay por donde cogerlo, estás en caída :fuyf

Coño cuando fue el dedo en el ojo, algunso defendian a mou por uans supuestas provocaciones y nunca se supo que le dijeron, ahora no vale claro :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 11, 2011 8:30 am

QUE HAYA PAZ HERMANOS!!!

Pinto_______ - Página 5 558853-hombre-dando-paz--vector

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:40 pm