Beca:
Pros: solo son 10 horas, lo que me da mucho margen para concentrarme en la universidad sin problemas ya que la cosa ahora mismo está jodida jodida con proyectos, posibilidad muy remota de hacer algun contacto interesante gracias al profesor(o sea, networking, que le caiga en gracia y me diga que un compañero suyo busca a alguien para trabajar en un proyecto de vete a saber que), gracias al menor tiempo de dedicación, tendría mas tiempo libre para formarme en alguna tecnología que me interesara (en android me estoy metiendo ahora)´, es bastante seguro que me escojan.
Contras: aunque no este mal el sueldo euro/hora, al ser 10 horas no da para mas por lo que me olvido de hacer algún viaje interesante el verano que viene, no me aportaría nada en la formación, se trata de toquetear un sistema CRM y ayudar a realizar un taller para una asignatura del grado de ing. informática de negocio electrónico, nada serio vamos.
Accenture:
Pros: Buena formación, introducción real al mundo laboral, lo que conlleva experiencia para poner en el curriculum y nivel, el sueldo sería poco mas del doble que la oferta anterior con lo que hay grandes posibilidades de poder tener algun viaje decente. Relacionado en una contra que habrá despues, por entrevista, selección y tal, no me extrañaría empezar en diciembre, con lo que el no tener tiempo para nada se reduciría solo a ese mes.
Contras: El puesto no es seguro, vamos, tengo que pasar por entrevista y tal y tal, son mínimo 20 horas, por lo que mi tiempo de estudio se reduciría al mínimo (curro de mañanas, clase de tardes), está relativamente lejos de la universidad (40 mínutos o por ahí en metro), por lo que si salgo a las 14:00 y tengo clase a las 15:00, no se como voy a comer.