Llamalo como quieras,a estas alturas de la pelicula me importa una mierda lo que A TI te parezca.Eso si,del comentario en si no hablamos,que no interesa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Los de Telemadrid son asquerosos,pero que vayan de ofendidos porque llamen borracho a Messi los personajes de un diario que ha sacado portadas asi :audru escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600
ajjajaja son patéticos jajajajajaj
Es de traca.Que ascazo de prensa deportiva.
Esto es un "y tú más" bastante claro ¿no?
+12
esaborioski
Tritranquil
Panceto el viudo
MeSSiGiLoSo
Ultra-Sur
NO.
ArtDeco
Llono
cesarin
Nesta
fuentescercanas
k0nK1
16 participantes
El dinero no me hará salir de aquí
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: El dinero no me hará salir de aquí
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
pareceis crios con lo del "y tu mas", en serio
al final lo haceis todos
al final lo haceis todos
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°53
fuentescercanas escribió:pareceis crios con lo del "y tu mas", en serio
al final lo haceis todos
Es cierto, pero yo no lo niego, no digo una cosa cuando lo hago y otra cuando lo hacen otros.
- Mensaje n°54
Ultra-Sur escribió:Llamalo como quieras,a estas alturas de la pelicula me importa una mierda lo que A TI te parezca.Eso si,del comentario en si no hablamos,que no interesa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Los de Telemadrid son asquerosos,pero que vayan de ofendidos porque llamen borracho a Messi los personajes de un diario que ha sacado portadas asi :audru escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600
O sea que cuando lo haceis vosotros de puta madre y cuando lo hace un culé es un "y tu más". Ok. Sabes como se llama eso?. Incoherencia como minimo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Pero que hijos de puta que llegan a ser... Le llaman:audru escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600
-Retrasado
-Alcolico
-Prepotente
-Agresivo
Eso Messi es para mear y no echar gota... Lo peor es que habrá gente que se los crearan U_U, así se reparte odio señores.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Lo de Telemadrid es de facepalm. Que sea Sport el que lo denuncia es como cuando Pepe pedía calma a Messi, otro facepalm también. Todos los canales son una mierda, también lo digo.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°57
ultra está "on fire" con sus comentarios últimamente...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Solo falta que en este foro le llamen alcoholico para completar el circulo.
- Mensaje n°59
De primeras,no es un "y tu mas",es un "y tu tambien" porque me parece muy gracioso que la prensa cule critique a la "caverna" como si sus pedos oliesen mejor cuando en realidad son la misma mierda.Luego eres tu el que viene y sueltas lo del "y tu mas".¿Sabes como se llama eso?Si,efectivamente,INCOHERENCIA.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Llamalo como quieras,a estas alturas de la pelicula me importa una mierda lo que A TI te parezca.Eso si,del comentario en si no hablamos,que no interesa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Los de Telemadrid son asquerosos,pero que vayan de ofendidos porque llamen borracho a Messi los personajes de un diario que ha sacado portadas asi :audru escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600
O sea que cuando lo haceis vosotros de puta madre y cuando lo hace un culé es un "y tu más". Ok. Sabes como se llama eso?. Incoherencia como minimo.
Pero vamos,que paso de seguir con la discusion absurda esta,si te ha molestado lo que he puesto como que me importa bien poco,no eres el mas indicado para dar lecciones de foreo a los demas cuando no haces mas que tocar las narices en el subforo del Madrid,mas aun cuando buscas polemica en un comentario tan normal como el que he puesto,en el que por cierto,doy la razon a audru en lo que ha dicho sobre Telemadrid y has sido tu el unico que has saltado como una gata en celo por no se que motivo.
- Mensaje n°60
Pues como todo el foro ultimamente...Thalandor escribió:ultra está "on fire" con sus comentarios últimamente...
- Mensaje n°61
ivan_nistelrooy escribió:Lo de Telemadrid es de facepalm. Que sea Sport el que lo denuncia es como cuando Pepe pedía calma a Messi, otro facepalm también. Todos los canales son una mierda, también lo digo.
Venga,que voy a ahorrar trabajo a ArtDeco
ArtDeco escribió:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
Jajaja, me creía que ibas a salir con lo de TV3 si que merece la pena.
Obviando, eso si, cuando comparan a Mou con Carmen de Mairena
Mierda, mierda everywhere
Obviando, eso si, cuando comparan a Mou con Carmen de Mairena
Mierda, mierda everywhere
- Mensaje n°63
Ultra-Sur escribió:De primeras,no es un "y tu mas",es un "y tu tambien" porque me parece muy gracioso que la prensa cule critique a la "caverna" como si sus pedos oliesen mejor cuando en realidad son la misma mierda.Luego eres tu el que viene y sueltas lo del "y tu mas".¿Sabes como se llama eso?Si,efectivamente,INCOHERENCIA.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Llamalo como quieras,a estas alturas de la pelicula me importa una mierda lo que A TI te parezca.Eso si,del comentario en si no hablamos,que no interesa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Los de Telemadrid son asquerosos,pero que vayan de ofendidos porque llamen borracho a Messi los personajes de un diario que ha sacado portadas asi :audru escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600
Pero vamos,que paso de seguir con la discusion absurda esta,si te ha molestado lo que he puesto como que me importa bien poco,no eres el mas indicado para dar lecciones de foreo a los demas cuando no haces mas que tocar las narices en el subforo del Madrid,mas aun cuando buscas polemica en un comentario tan normal como el que he puesto,en el que por cierto,doy la razon a audru en lo que ha dicho sobre Telemadrid y has sido tu el unico que has saltado como una gata en celo por no se que motivo.
Ahora se llama "y tu tb", joder mira no digo nada y no entro a más al trapo, paso porque realmente no tengo problema contigo, pero vamos creo que aqui tiran los colores a la hora de opinar, cada vez menos objetividad veo.
barney- Pichichi
- Mensaje n°64
audru escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600
Una television publica.
Menudos hijos de puta.