http://www.marca.com/2011/11/05/futbol/equipos/barcelona/1320493829.html
Entre otras cosas dice que quiere pasar toda su carrera en el Barça y que le quiere devolver todo lo que le ha dado ese club
Que tiene que ver la selección argentina aquí? Lo bueno es que Messi es de esos jugadores que quedan poquitos en el mundo del fútbol, esperate que crezca un poquito mas el City y dale tu 1 millonada a los Alves,Cristiano,Thiago y demos, que veras el amor que tienen por su club...fuentescercanas escribió:Seleccion argentina en 3, 2, 1...
El dinero no me va a hacer salir de aqui...k0nK1 escribió:Tenemos Messi para rato chavales :P
http://www.marca.com/2011/11/05/futbol/equipos/barcelona/1320493829.html
Entre otras cosas dice que quiere pasar toda su carrera en el Barça y que le quiere devolver todo lo que le ha dado ese club
Dales tiempo, ya nos estamos acercandok0nK1 escribió:Que tiene que ver la selección argentina aquí? Lo bueno es que Messi es de esos jugadores que quedan poquitos en el mundo del fútbol, esperate que crezca un poquito mas el City y dale tu 1 millonada a los Alves,Cristiano,Thiago y demos, que veras el amor que tienen por su club...fuentescercanas escribió:Seleccion argentina en 3, 2, 1...
A Alves y a Thiago pagales 12 millones seguro que dicen lo mismo y hasta besan el escudo con mas pasion que naaa cada 3 minutosk0nK1 escribió:Que tiene que ver la selección argentina aquí? Lo bueno es que Messi es de esos jugadores que quedan poquitos en el mundo del fútbol, esperate que crezca un poquito mas el City y dale tu 1 millonada a los Alves,Cristiano,Thiago y demos, que veras el amor que tienen por su club...fuentescercanas escribió:Seleccion argentina en 3, 2, 1...
Ya, y luego pagares 20 millones con un equipo que supongamos que en ese momento, llegara al nivel del Barcelona, que veras lo que tardan en decir bye bye. A Messi le pagas ahora mismo 20 millones otro equipo y se queda, que cobra mucho? SI, que se debe a su club y no al dinero? También.cesarin_zidane escribió:A Alves y a Thiago pagales 12 millones seguro que dicen lo mismo y hasta besan el escudo con mas pasion que naaa cada 3 minutosk0nK1 escribió:Que tiene que ver la selección argentina aquí? Lo bueno es que Messi es de esos jugadores que quedan poquitos en el mundo del fútbol, esperate que crezca un poquito mas el City y dale tu 1 millonada a los Alves,Cristiano,Thiago y demos, que veras el amor que tienen por su club...fuentescercanas escribió:Seleccion argentina en 3, 2, 1...
Esos 2 no tienen nivel ni cache para ser jugadores de 20 millones al año, sinceramente nadie les Pagaría esok0nK1 escribió:Ya, y luego pagares 20 millones con un equipo que supongamos que en ese momento, llegara al nivel del Barcelona, que veras lo que tardan en decir bye bye. A Messi le pagas ahora mismo 20 millones otro equipo y se queda, que cobra mucho? SI, que se debe a su club y no al dinero? También.cesarin_zidane escribió:A Alves y a Thiago pagales 12 millones seguro que dicen lo mismo y hasta besan el escudo con mas pasion que naaa cada 3 minutosk0nK1 escribió:Que tiene que ver la selección argentina aquí? Lo bueno es que Messi es de esos jugadores que quedan poquitos en el mundo del fútbol, esperate que crezca un poquito mas el City y dale tu 1 millonada a los Alves,Cristiano,Thiago y demos, que veras el amor que tienen por su club...fuentescercanas escribió:Seleccion argentina en 3, 2, 1...
Pero es que Messi aquí cobra 12, pero cuanto te crees que cobraría en el City si se decidieran a ficharlo? Tu crees que se iría si el City le ofrece el doble? Crees que se irían Ronaldo/Alves/Thiago si el City les ofrece el doble? ( Todo eso basándome en que el City llegara al nivel de Barça/Madrid, esta claro ).cesarin_zidane escribió:Esos 2 no tienen nivel ni cache para ser jugadores de 20 millones al año, sinceramente nadie les Pagaría esok0nK1 escribió:Ya, y luego pagares 20 millones con un equipo que supongamos que en ese momento, llegara al nivel del Barcelona, que veras lo que tardan en decir bye bye. A Messi le pagas ahora mismo 20 millones otro equipo y se queda, que cobra mucho? SI, que se debe a su club y no al dinero? También.cesarin_zidane escribió:A Alves y a Thiago pagales 12 millones seguro que dicen lo mismo y hasta besan el escudo con mas pasion que naaa cada 3 minutosk0nK1 escribió:Que tiene que ver la selección argentina aquí? Lo bueno es que Messi es de esos jugadores que quedan poquitos en el mundo del fútbol, esperate que crezca un poquito mas el City y dale tu 1 millonada a los Alves,Cristiano,Thiago y demos, que veras el amor que tienen por su club...fuentescercanas escribió:Seleccion argentina en 3, 2, 1...
A ti te han dado un libro cule?ArtDeco escribió:Luego dicen que si los culés troleamos, manda cojones, ma´s rápidos que tiburón oliendo sangre
Messi es auténtico y sincero en lo que dice..oh wait!
fuentescercanas escribió:A ti te han dado un libro cule?ArtDeco escribió:Luego dicen que si los culés troleamos, manda cojones, ma´s rápidos que tiburón oliendo sangre
Messi es auténtico y sincero en lo que dice..oh wait!
cesarin_zidane escribió:A ver, que quede claro que para mi el ganar mucho dinero esta bien.... Y ganar mucjo mas dinero aun es mejor.... Y nunca me veran renegar de sueldos de politicos, artistas o deportistas.
Lo que disceepo es wue algunos se relaman los bigotes de escuchar cosas como esta, pues claro esta que a lo largo de estos años si se ha visto algo es que Messi se mueve por dinero (cosa que a mi no me parece mal... Al contrario)
Etoo ya lo dijo: el que diga que no se mueve por dinero es hipocrita.... Y para mi tiene toda la razon. Y no esta mal reconocerlo. Seguro que el verdaderamente se cree que esta mal, apostaria lo que fuera que no tiene un puto euro en su cartera
cesarin_zidane escribió:A ver, que quede claro que para mi el ganar mucho dinero esta bien.... Y ganar mucjo mas dinero aun es mejor.... Y nunca me veran renegar de sueldos de politicos, artistas o deportistas.
Lo que disceepo es wue algunos se relaman los bigotes de escuchar cosas como esta, pues claro esta que a lo largo de estos años si se ha visto algo es que Messi se mueve por dinero (cosa que a mi no me parece mal... Al contrario)
Etoo ya lo dijo: el que diga que no se mueve por dinero es hipocrita.... Y para mi tiene toda la razon. Y no esta mal reconocerlo. Seguro que el verdaderamente se cree que esta mal, apostaria lo que fuera que no tiene un puto euro en su cartera
cesarin_zidane escribió:Por eso lo digo, Messi, Ronaldo y el que me digas se mueven por dinero...
Los que no (que de hecho es solo 1) ya no estan en ese negocio, y seguro que en ningún negocio, y seguro tienen problemas de dinero, y seguro quisieran ganar mas...
y hasta me menciono yo si quieresArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:A ver, que quede claro que para mi el ganar mucho dinero esta bien.... Y ganar mucjo mas dinero aun es mejor.... Y nunca me veran renegar de sueldos de politicos, artistas o deportistas.
Se te olvidó decir como a todos, que parece algo personal hombre
Desde luego, tienes toda la razon.NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Por eso lo digo, Messi, Ronaldo y el que me digas se mueven por dinero...
Los que no (que de hecho es solo 1) ya no estan en ese negocio, y seguro que en ningún negocio, y seguro tienen problemas de dinero, y seguro quisieran ganar mas...
Pero macho, todo el mundo se mueve por dinero. Tu cuando vas a currar te mueves por dinero, no?
El caso es que si tu estas en una empresa y eres el mejor trabajador y te ofrecen 3000 euros al mes, no vas a decir "no, si yo con 1000 me conformo...", iras a por lo mas que puedas.
Otra cosa es que estes en una empresa cobrando 2000 euros al mes y te ofrezcan trabajo en el extranjero cobrando 2500 al mes y digas "no me voy a ir por dinero, aqui estoy bien, con mi gente, mis compañeros, mi ciudad, etc, etc.". Joder, no lo veo tan descabellado....