cesarin_zidane escribió:Desde luego, tienes toda la razon.NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Por eso lo digo, Messi, Ronaldo y el que me digas se mueven por dinero...
Los que no (que de hecho es solo 1) ya no estan en ese negocio, y seguro que en ningún negocio, y seguro tienen problemas de dinero, y seguro quisieran ganar mas...
Pero macho, todo el mundo se mueve por dinero. Tu cuando vas a currar te mueves por dinero, no?
El caso es que si tu estas en una empresa y eres el mejor trabajador y te ofrecen 3000 euros al mes, no vas a decir "no, si yo con 1000 me conformo...", iras a por lo mas que puedas.
Otra cosa es que estes en una empresa cobrando 2000 euros al mes y te ofrezcan trabajo en el extranjero cobrando 2500 al mes y digas "no me voy a ir por dinero, aqui estoy bien, con mi gente, mis compañeros, mi ciudad, etc, etc.". Joder, no lo veo tan descabellado....
Pero si llega una empresa extranjera y te ofrece 15,000 euros seguro te vas.... Y hasta le bailas la lambada al que te contrato (obvio debe haber razones de fuerza para no irse como si por ejemplo te hablan de irak... Pues miedo de que te caiga una bomba o algo asi)
En mi caso me iria con los ojos cerrados.
Pero cuando tienes un porron de millones, pues igual no tienes necesidad de ganar un par mas a cambio de estar alejado de todo lo que quieres.