joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
bueno y janista tambien es de almeria ,pero lleva dos dias desaparecido
joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
Yo tampoco lo he visto, yo te lo dije el otro dia, falta un nueve, ya no te digo peor o mejor, una referencia arriba. Uche no es delantero centro, si lo trajeron como medio centro, y Piatti es segundo delantero como mucho. Ya te digo yo que vamos a sufrir. De todos modos me han dicho que no han jugado mal, que han tenido ocasiones en el primer tiempo para ponerse por delante.castolo escribió:no he visto el partido ,pero no me gusta un pelo como se esta poniendo la cosa,me da que vamos a pasar apuros.
Somos cinco entoncescastolo escribió:
castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
bueno pero ahora es nuestro ,aunque tenga la doble nacionalidad y tiene clausula de rescinsionJanita Opción B escribió:castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
Conste que mi hermano es de Sevilla aunque casi tenga la nacionalidad almeriense
castolo escribió:bueno pero ahora es nuestro ,aunque tenga la doble nacionalidad y tiene clausula de rescinsionJanita Opción B escribió:castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
Conste que mi hermano es de Sevilla aunque casi tenga la nacionalidad almeriense
Janita Opción B escribió:castolo escribió:bueno pero ahora es nuestro ,aunque tenga la doble nacionalidad y tiene clausula de rescinsionJanita Opción B escribió:castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
Pues yo pertenezco al Sevilla y me da que soy mejor fichaje
janista escribió:Janita Opción B escribió:castolo escribió:bueno pero ahora es nuestro ,aunque tenga la doble nacionalidad y tiene clausula de rescinsionJanita Opción B escribió:castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
Venga va, dejadlo ya Sevilla+Almería=una nación, y ya está
janista escribió:Janita Opción B escribió:castolo escribió:bueno pero ahora es nuestro ,aunque tenga la doble nacionalidad y tiene clausula de rescinsionJanita Opción B escribió:castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
castolo escribió:janista escribió:Janita Opción B escribió:castolo escribió:bueno pero ahora es nuestro ,aunque tenga la doble nacionalidad y tiene clausula de rescinsionJanita Opción B escribió:castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
jajja ya mismo te veo reventando el foro mamon
janista escribió:castolo escribió:janista escribió:Janita Opción B escribió:castolo escribió:bueno pero ahora es nuestro ,aunque tenga la doble nacionalidad y tiene clausula de rescinsionJanita Opción B escribió:castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
jajja ya mismo te veo reventando el foro mamon
Sólo si sale mi otro yo:"Jantinada"
No irias a ver a Muse no cabron??janista escribió:castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
castolo he estado en Munich, entenderás que me tirara más inflarme a birras que buscar un ciber para entrar al foro desde allí
No puedo opinar del partido de ayer, no he visto nada de nada de fútbol este finde.
Me alegro que salgan almerienses por aquí, saliudos a todos.
P.D: por cierto espectacular desde fuera (lo pude ver camino al aeropuerto) el Allianz Arena.
Janita Opción B escribió:janista escribió:Janita Opción B escribió:castolo escribió:bueno pero ahora es nuestro ,aunque tenga la doble nacionalidad y tiene clausula de rescinsionJanita Opción B escribió:castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
+1 killa nos vemos jesta noche en el botellona eh y en la feria hay que bailar ria ria pita
Nunca! Soy andalucista independentista POR UN PAIS SEVILLANO: viva el ojú, el pisha, quillo, mi arma y el gracejo sevillano
Ros escribió:No irias a ver a Muse no cabron??janista escribió:castolo escribió:joder,pues que bien,cuantos ams mejorRos escribió:3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
castolo he estado en Munich, entenderás que me tirara más inflarme a birras que buscar un ciber para entrar al foro desde allí
No puedo opinar del partido de ayer, no he visto nada de nada de fútbol este finde.
Me alegro que salgan almerienses por aquí, saliudos a todos.
P.D: por cierto espectacular desde fuera (lo pude ver camino al aeropuerto) el Allianz Arena.
Ros escribió:Pues janista el mismo fin de semana que estubiste tu en Munich tocaron alli Muse, fueron unos amigos mios, yo no pude ir.
Saludos
vaya palizon que nos metieron ayer no ?nos dejaron mas suaves que un guanteRos escribió:Pues repasito del Atlethic, que problemas para mantenernos en primera vamos a tener. Hace falta un tio en el centro de campo que le de sentido a la cosa y un delantero centro medio en condiciones, por lo menos. Un saludo.
Ros escribió:Pues repasito del Atlethic, que problemas para mantenernos en primera vamos a tener. Hace falta un tio en el centro de campo que le de sentido a la cosa y un delantero centro medio en condiciones, por lo menos. Un saludo.
janista escribió:Hugo es historia, miedo me da no obstante lo que viene...