+15
Arshavin
Dalton Brothers
Tritranquil
EL Guindilla
Shearer
Zizou-5
Temujin
Janita Opción B
Manzano
Ros
Ken-Y
Leyenda
Umer
janista
castolo
19 participantes
POST OFICIAL-U.D.ALMERIA -actualidad,noticias,comentarios,partidos.
castolo- Campeón del mundo
bueno pues ya esta aqui el post de mi almeria ,a ver si nos mantenemos en primera ,a postear : :) :
0-2 gana el almeria al malaga ,tomaaaaaaaaaa
acabo el partido malaga1-almeria 2
importantisima victoria en malaga que nos situa justo en mitad de la tabla con 9 puntos. :-)
importantisima victoria en malaga que nos situa justo en mitad de la tabla con 9 puntos. :-)
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
castolo escribió:acabo el partido malaga1-almeria 2
Y que lo digas, tres puntitos con los que el Almería no contaba a priori y ante la visita del Valencia que le vienen como anillo al dedo...
Almerienseeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss, pásense por aquí....
A ver si almerigol y almería forever dan señales de vida y animan el post.
janista escribió:castolo escribió:acabo el partido malaga1-almeria 2
Y que lo digas, tres puntitos con los que el Almería no contaba a priori y ante la visita del Valencia que le vienen como anillo al dedo...
Almerienseeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss, pásense por aquí....
A ver si almerigol y almería forever dan señales de vida y animan el post.
yo les mande un privi a los dos a ver si se vienen al foro ,lo malo es que como el subforo de primera nunca lo descuadran ni se suele dar por culo pues alli estaran agusto imagino,aunque se puede estar registrado en los dos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
yo les mande un privi a los dos a ver si se vienen al foro ,lo malo es que como el subforo de primera nunca lo descuadran ni se suele dar por culo pues alli estaran agusto imagino,aunque se puede estar registrado en los dos.[/quote]
Pues toca esperar a ver si se enteran, no obstante para los poquitos que estamos por aquí más les vale venirse..me veo a almerigol escribiendo un post cada partido y almería forever respondiendo a cada uno tres meses después
Pues toca esperar a ver si se enteran, no obstante para los poquitos que estamos por aquí más les vale venirse..me veo a almerigol escribiendo un post cada partido y almería forever respondiendo a cada uno tres meses después
janista escribió:yo les mande un privi a los dos a ver si se vienen al foro ,lo malo es que como el subforo de primera nunca lo descuadran ni se suele dar por culo pues alli estaran agusto imagino,aunque se puede estar registrado en los dos.
Pues toca esperar a ver si se enteran, no obstante para los poquitos que estamos por aquí más les vale venirse..me veo a almerigol escribiendo un post cada partido y almería forever respondiendo a cada uno tres meses después [/quote]
estamos poquitos de almeria aqui,voy a decirle a mi madre y a mi abuela que se registren,les dire que hay un foro de ganchillo tambien
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
castolo escribió:janista escribió:yo les mande un privi a los dos a ver si se vienen al foro ,lo malo es que como el subforo de primera nunca lo descuadran ni se suele dar por culo pues alli estaran agusto imagino,aunque se puede estar registrado en los dos.
estamos poquitos de almeria aqui,voy a decirle a mi madre y a mi abuela que se registren,les dire que hay un foro de ganchillo tambien [/quote]
y que está abierto las 24h, y que el foro de ganchillo es el que más aceptación está teniendo, que si se apuntan las dos les envían por SEUR un pack de agujas, ovillos y una suscripción grattuita a "Marca Ganchillo" ( la revista del ganchillo por excelencia)...todo sea por reclutar.
janista escribió:castolo escribió:janista escribió:yo les mande un privi a los dos a ver si se vienen al foro ,lo malo es que como el subforo de primera nunca lo descuadran ni se suele dar por culo pues alli estaran agusto imagino,aunque se puede estar registrado en los dos.
estamos poquitos de almeria aqui,voy a decirle a mi madre y a mi abuela que se registren,les dire que hay un foro de ganchillo tambien
y que está abierto las 24h, y que el foro de ganchillo es el que más aceptación está teniendo, que si se apuntan las dos les envían por SEUR un pack de agujas, ovillos y una suscripción grattuita a "Marca Ganchillo" ( la revista del ganchillo por excelencia)...todo sea por reclutar. [/quote]
que mamon
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
El partido contra el Valencia mejor se olvida
He aquí el nuevo himno de la Ud Almería, mola
https://www.youtube.com/watch?v=62z0H1prtRA
janista escribió:El partido contra el Valencia mejor se olvida
que guapo esta el himno,no lo habia escuchado,gracias crack
Umer- Jugador revelación
que pasa con David Moreno, porque no le saca Hugo para el primer equipo?
pues me parece que esta en la cantera,porque con el primer equipo nunca va convocado,no se lo que pasara con ese jugador y si esta progresando o no ,no tengo noticias.Umer escribió:que pasa con David Moreno, porque no le saca Hugo para el primer equipo?
Umer- Jugador revelación
aver si le convoca para el primer equipo, es un crack.castolo escribió:pues me parece que esta en la cantera,porque con el primer equipo nunca va convocado,no se lo que pasara con ese jugador y si esta progresando o no ,no tengo noticias.Umer escribió:que pasa con David Moreno, porque no le saca Hugo para el primer equipo?
Umer escribió:aver si le convoca para el primer equipo, es un crack.castolo escribió:pues me parece que esta en la cantera,porque con el primer equipo nunca va convocado,no se lo que pasara con ese jugador y si esta progresando o no ,no tengo noticias.Umer escribió:que pasa con David Moreno, porque no le saca Hugo para el primer equipo?
yo es que solo lo he visto en algunos videos,pero nunca en directo,la verdad que hablan muy bien de el ,a ver si poco a poco lo van metiendo en el equipo.
Leyenda- Campeón del mundo
castolo q recuerdos tienes de mane el lateral zurdo del getafe, es de mi ciudad y hemos coincidido en el futbol base, es un chaval humilde, se lo pusieron muy dificil en su propia ciudad y tuvo q jugar siendo joven en ciudades colindantes, siempre era media punta de clase o escorazo en banda, le perdi la pista y cuando lo vi de lateral no me lo creia, que grata sorpresa me lleve, ojala lo tuvieramos en el madrid en lugar de drenthe, torres e incluso marcelo.castolo escribió:bueno pues ya esta aqui el post de mi almeria ,a ver si nos mantenemos en primera ,a postear : :) :
saludos, solo queria saber que imagen o recuerdos teneis de mané
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Leyenda escribió:castolo q recuerdos tienes de mane el lateral zurdo del getafe, es de mi ciudad y hemos coincidido en el futbol base, es un chaval humilde, se lo pusieron muy dificil en su propia ciudad y tuvo q jugar siendo joven en ciudades colindantes, siempre era media punta de clase o escorazo en banda, le perdi la pista y cuando lo vi de lateral no me lo creia, que grata sorpresa me lleve, ojala lo tuvieramos en el madrid en lugar de drenthe, torres e incluso marcelo.castolo escribió:bueno pues ya esta aqui el post de mi almeria ,a ver si nos mantenemos en primera ,a postear : :) :
Mané ha cuajado unas temporadas muy muy buenas en el Almería (ha llegado a sonar hasta para la selección como recambio para Capdevilla), técnico bueno, con muy buen golpeo para las faltas, sube bien por banda...de lo mejor del Almería en los dos últimos años junto a Bruno y Negredo.
Leyenda escribió:castolo q recuerdos tienes de mane el lateral zurdo del getafe, es de mi ciudad y hemos coincidido en el futbol base, es un chaval humilde, se lo pusieron muy dificil en su propia ciudad y tuvo q jugar siendo joven en ciudades colindantes, siempre era media punta de clase o escorazo en banda, le perdi la pista y cuando lo vi de lateral no me lo creia, que grata sorpresa me lleve, ojala lo tuvieramos en el madrid en lugar de drenthe, torres e incluso marcelo.castolo escribió:bueno pues ya esta aqui el post de mi almeria ,a ver si nos mantenemos en primera ,a postear : :) :
como te a dicho janista ,mane fue uno de los mejores en las ultimas temporadas,un lateral con mucha calidad y que se incorpora muy bien al ataque,sin ser un coladero en defensa ,luego tambien sabe meter muy bueno centros,tiene una gran zurda.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Partido espeso el de ayer contra osasuna (que fue una sombra en el campo), Uche un par de golitos que le vienen bien, más ante la carencia de gol clara del equipo y dos puntos muy importantes para el Almería.
Cada vez me gusta más M'Bami, muy buena pinta tiene este jugador, fuerte y gran recuperador de balones.
Cada vez me gusta más M'Bami, muy buena pinta tiene este jugador, fuerte y gran recuperador de balones.
janista escribió:Partido espeso el de ayer contra osasuna (que fue una sombra en el campo), Uche un par de golitos que le vienen bien, más ante la carencia de gol clara del equipo y dos puntos muy importantes para el Almería.
pues si ,el partido fue un toston ,el almeria mal ,pero es que el osasuna fue de chiste,apenas inquieto nuestra porteria en todo el partido ,asi que al final lo mejor los tres puntos que nos vienen muy bien despues de la mala racha que llevabamos en las ultimas jornadas,la semana que viene vamos a mallorca.
por cierto m bami a mi tambien me gusto mucho ,es muy fuerte pero no es malo con el balon en los pies ,hizo un par de cambios de orientacion con muy buena pinta
Ken-Y- Convocado
M´bami es el Lass nuestro xD, que gran fichaje.
es que eres de almeria?Ken-Y escribió:M´bami es el Lass nuestro xD, que gran fichaje.
Ken-Y- Convocado
Hombreee,pues claro
ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
Ros- Convocado
3, ya somos 3.castolo escribió:ya somos dos compañeroKen-Y escribió:Hombreee,pues claro
Contenido patrocinado