¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Nesta
Mr.Celestino
janista
Zinediner
Leyenda
Kurgan
Sylar
Tulkas
Oriphiel
Alex De Large
Mk-Ultra
realmadrid17
nonatranquilo
colnago85
Ultra-Sur
cr9
EL Guindilla
potter
cesarin
Panceto el viudo
kiki_an
iVarane
Cani1710
BarCamp
arriero
29 participantes

Notas del partido (Lyon-R.Madrid)

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Notas del partido (Lyon-R.Madrid) - Página 3 Empty Re: Notas del partido (Lyon-R.Madrid)

Mensaje por potter Jue Nov 03, 2011 1:20 pm

arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:Ahora además de manías depresivas Rosaldistas me han salido repartidores de carnets futbolísticos como Xavi. No se puede criticar a LOLO pero en su lugar está bien visto abrir mil posts para criticar a nuestro mejor jugador, que bien, pero no hay manías no.

potter, eres partidario de quitar a Alonso del once? cuál sería su reemplazo? te doy a elegir un reemplazo incluso que no esté en el Madrid...cuál pondrías, no vale los del Barça...

No es el hecho compadre, aquí hablamos de coherencia en la critica hacía determinados jugadores. Para Mou LOLO es intocable y con eso basta y sobra mas allá de lo que podamos querer cualquiera en este foro y lo mismo va para Rosaldo. Pero si nos ponemos detallistas para valorar un partido de Rosaldo después de haberle dado la victoria al equipo hoy, pues hay que se consecuentes y hacer lo mismo con LOLO que no ha tenido buen partido y es lo que he dicho porque me ví el partido enterito y lo he visto entregar dos balones que nos pudieron costar muy caros, además de que bajo presión le flaquean las piernas como en el segundo tiempo.

La diferencia esté en que yo no abro post para decir que lo quiten y tal, que es muy lento y casi siempre llega tarde a las coberturas etc, que argumentos para ello no me faltan, pero la idea no es cogerla con un jugador que para nuestro entrenador es vital, por algo será.

Respecto a Ronaldo, ya sabes mi opinión, un gran jugador que goza de un status que me irrita...en qué consiste ese status?

Es mi opinión, pero no digo que haya que quitarlo, ni que sea una basura ni nada de las cosas que dices tú de Alonso...por el bien del Madrid espero que mejore muchos aspectos, que le hace falta para ser decisivo en este equipo...

Un status que le da el entrenador a sabiendas de la importancia del jugador para el equipo, por mucho que a ti no te parezca. No tiene porque gustarte, como a mi personalmente no me gusta LOLO (de cariño) y te podría mencionar no menos de 5 jugadores que pondría en su lugar, pero acepto que para el equipo y el entrenador es esencial a menos que Sahin nos demuestre lo contrario. No sé de donde sacas que le he dicho basura ni paquete a LOLO. También podría poner lo que han dicho sus compañeros de Rosaldo pero no viene al caso, Xabi es un jugador importante en este Madrid no lo niego y cuando lo hace bien se dice aunque personalmente no me guste.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Notas del partido (Lyon-R.Madrid) - Página 3 Empty Re: Notas del partido (Lyon-R.Madrid)

Mensaje por arriero Jue Nov 03, 2011 1:26 pm

potter escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:Ahora además de manías depresivas Rosaldistas me han salido repartidores de carnets futbolísticos como Xavi. No se puede criticar a LOLO pero en su lugar está bien visto abrir mil posts para criticar a nuestro mejor jugador, que bien, pero no hay manías no.

potter, eres partidario de quitar a Alonso del once? cuál sería su reemplazo? te doy a elegir un reemplazo incluso que no esté en el Madrid...cuál pondrías, no vale los del Barça...

No es el hecho compadre, aquí hablamos de coherencia en la critica hacía determinados jugadores. Para Mou LOLO es intocable y con eso basta y sobra mas allá de lo que podamos querer cualquiera en este foro y lo mismo va para Rosaldo. Pero si nos ponemos detallistas para valorar un partido de Rosaldo después de haberle dado la victoria al equipo hoy, pues hay que se consecuentes y hacer lo mismo con LOLO que no ha tenido buen partido y es lo que he dicho porque me ví el partido enterito y lo he visto entregar dos balones que nos pudieron costar muy caros, además de que bajo presión le flaquean las piernas como en el segundo tiempo.

La diferencia esté en que yo no abro post para decir que lo quiten y tal, que es muy lento y casi siempre llega tarde a las coberturas etc, que argumentos para ello no me faltan, pero la idea no es cogerla con un jugador que para nuestro entrenador es vital, por algo será.

Respecto a Ronaldo, ya sabes mi opinión, un gran jugador que goza de un status que me irrita...en qué consiste ese status?

Es mi opinión, pero no digo que haya que quitarlo, ni que sea una basura ni nada de las cosas que dices tú de Alonso...por el bien del Madrid espero que mejore muchos aspectos, que le hace falta para ser decisivo en este equipo...

Un status que le da el entrenador a sabiendas de la importancia del jugador para el equipo, por mucho que a ti no te parezca. No tiene porque gustarte, como a mi personalmente no me gusta LOLO (de cariño) y te podría mencionar no menos de 5 jugadores que pondría en su lugar, pero acepto que para el equipo y el entrenador es esencial a menos que Sahin nos demuestre lo contrario. No sé de donde sacas que le he dicho basura ni paquete a LOLO. También podría poner lo que han dicho sus compañeros de Rosaldo pero no viene al caso, Xabi es un jugador importante en este Madrid no lo niego y cuando lo hace bien se dice aunque personalmente no me guste.

Ese status hay que dárselo a gente que verdaderamente genere fantasía, Ozil, por ejemplo...

Mira lo que dice Evrá de Ronaldo, con quien estuvo en el United, cosa que comparto:

"Cristiano es muy bueno, pero pienso que a veces no sabe leer la situación para dar el máximo beneficio al equipo. Técnicamente es de lo mejor que hay, pero yo creo que su ausencia nos puede ayudar a jugar más en equipo y ser más imprevisibles"

Lo dicho muy bueno, pero a nivel de equipo muchas veces es contraproducente...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Nov 03, 2011 1:33 pm

arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:

Ese status hay que dárselo a gente que verdaderamente genere fantasía, Ozil, por ejemplo...

Mira lo que dice Evrá de Ronaldo, con quien estuvo en el United, cosa que comparto:

"Cristiano es muy bueno, pero pienso que a veces no sabe leer la situación para dar el máximo beneficio al equipo. Técnicamente es de lo mejor que hay, pero yo creo que su ausencia nos puede ayudar a jugar más en equipo y ser más imprevisibles"

Dícelo a Mou, conmigo estas en vaina porque puedes poner al papa hablando mal del chulo y para mí seguirá siendo intocable como lo es para nuestro entrenador y un jugador importantísimo, lo que no va reñido con la crítica cuando hace méritos. Bien pondrías también como consejo sano no pasar debajo del puente cuando Xabi hace malos partidos y en vez de pasarlo por alto criticarlo también, suficiente con la protección de la prensa española, es curioso, porque jamás había visto hacerse tantas pajas mentales por alguien que se dedica a dar balonazos, ni con Beckham vamos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Nov 03, 2011 1:35 pm

potter escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:

Dícelo a Mou, conmigo estas en vaina porque puedes poner al papa hablando mal del chulo y para mí seguirá siendo intocable como lo es para nuestro entrenador y un jugador importantísimo, lo que no va reñido con la crítica cuando hace méritos. Bien pondrías también como consejo sano no pasar debajo del puente cuando Xabi hace malos partidos y en vez de pasarlo por alto criticarlo también, suficiente con la protección de la prensa española, es curioso, porque jamás había visto hacerse tantas pajas mentales por alguien que se dedica a dar balonazos, ni con Beckham vamos.

Voy a la cama, un placer potter ;)
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mk-Ultra Jue Nov 03, 2011 2:17 pm

Dani1710 escribió:
    Mk-Ultra escribió:
    Dani1710 escribió:Casillas-10 El santo.
    Lass- 6 jugó en dos posiciones hoy, cumpliendo.
    Ramos- 6 Bien, sufriendo por los huecos del mediocampo.
    Pepe- 6 idem.
    Coentrao- 6 lo mismo que toda la defensa.
    Khedira- 3 mal, perdido.
    Alonso- 1 horrendo, le ganaron la espalda todo el partido.
    Di María- 5 not bad.
    Ronaldo- 7 el mejor
    Ozil- 6 ha mejorado, es un alivio.
    Benzemá-7 junto a Cr el mejor.

Albiol- 1 paquete infame.
    Higuaín- -
    Callejón-s.v entró al campo?? cool

Mientras que para Dani ha estado horroroso, Axel Torres lo nombró el mejor del Partido. He aquí 3 tweets sobre Alonso: Es un jugador sublime. En ambas transiciones. Es brutal, superjugador. Con balón: Su orientación es sublime, recibe y siempre está listo para soltar. Su rango de pase hace que pueda suministrar al jugador cercano o al más alejado, lo cual hace que todas las piezas del Madrid estén operativas (puedan correr). Sin balón:El rechace en campo contrario lo gana siempre. Jamás le cogen la espalda posicionalmente, con lo que no regala dominio al rival Es brutal en balones divididos (herencia Premier). No tiene fisuras. Explicarte este jugador en 3 tweets es casi imposible ;)

JAJAJAAJAJAJAJA

Gran Respuesta.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Nov 03, 2011 2:21 pm

cool

No aguantas nada oye y no he sido ni la mitad de pesao que tú con Rosaldo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Nov 03, 2011 3:01 pm

Mk-Ultra escribió:
    Dani1710 escribió:
    Mk-Ultra escribió:
    Pepe- 6 idem.
    Khedira- 3 mal, perdido.
    Di María- 5 not bad.
    Ronaldo- 7 el mejor

Higuaín- -

Mientras que para Dani ha estado horroroso, Axel Torres lo nombró el mejor del Partido. He aquí 3 tweets sobre Alonso: Es un jugador sublime. En ambas transiciones. Es brutal, superjugador. Con balón: Su orientación es sublime, recibe y siempre está listo para soltar. Su rango de pase hace que pueda suministrar al jugador cercano o al más alejado, lo cual hace que todas las piezas del Madrid estén operativas (puedan correr). Sin balón:El rechace en campo contrario lo gana siempre. Jamás le cogen la espalda posicionalmente, con lo que no regala dominio al rival Es brutal en balones divididos (herencia Premier). No tiene fisuras. Explicarte este jugador en 3 tweets es casi imposible ;)

JAJAJAAJAJAJAJA

Gran Respuesta.

Decir que Alonso nunca le ganan la espalda es una gillipollez, el Madrid vive de mandar a sus centrales al 1 contra 1 con los delanteros rivales . Dominio brutal en balones divididos?? 2 pases largos que funcionan en un partido es un dominio brutal?? , especialmente cuando en estos 3 o 4 partidos últimos el Madrid se a caracterizado mas por un juego mas corto que largo.

Un jugador sublime listo para soltar el balón...Su rango de pase hace que pueda suministrar al jugador cercano o al más alejado, lo cual hace que todas las piezas del Madrid estén operativas (puedan correr)...menuda forofada, sin tan bueno es, por que el Madrid sigue cojo en el mediocampo, ahora me van a decir por culpa de Khedira o Lass??? cuando estos no se encargan de armar el juego?? , por que parece que el Madrid estos dos últimos años a dado cátedra de como jugar en el mediocampo con Alonso en él. No tiene fisuras dice, cuando ha dado dos asistencia casi de gol al Lyon?? cool ...Axel Torres es uno que se la pasa en cada partido en felación a felación de Alonso, igual que Segurola con Raúl y Guti por ejemplo....buenos periodistas pero cegado o "pagados" por alabar a sus dioses.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Nov 03, 2011 5:06 pm

arriero escribió:

Aquí les pongo un ejemplo de lo que es ser decisivo, de lo que es hacer cosas que no están al alcance de cualquiera....Aquel Ronaldo sí era un jugador que cogía la pelota y temblaban los defensas...éste no pasa de ser un muy buen jugador, un portento, pero no es decisivo...
    Lyon 0 - 2 Madrid

ronaldo no fue decisivo.....

Oh wait!!! Los 2 goles fueron suyos???

Fail!!!
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mk-Ultra Jue Nov 03, 2011 5:47 pm

Dani1710 escribió:
    Mk-Ultra escribió:
    Dani1710 escribió:
    Mk-Ultra escribió:
    Pepe- 6 idem.
    Khedira- 3 mal, perdido.
    Di María- 5 not bad.
    Ronaldo- 7 el mejor

Higuaín- -

JAJAJAAJAJAJAJA

Gran Respuesta.

Decir que Alonso nunca le ganan la espalda es una gillipollez, el Madrid vive de mandar a sus centrales al 1 contra 1 con los delanteros rivales . Dominio brutal en balones divididos?? 2 pases largos que funcionan en un partido es un dominio brutal?? , especialmente cuando en estos 3 o 4 partidos últimos el Madrid se a caracterizado mas por un juego mas corto que largo.

Un jugador sublime listo para soltar el balón...Su rango de pase hace que pueda suministrar al jugador cercano o al más alejado, lo cual hace que todas las piezas del Madrid estén operativas (puedan correr)...menuda forofada, sin tan bueno es, por que el Madrid sigue cojo en el mediocampo, ahora me van a decir por culpa de Khedira o Lass??? cuando estos no se encargan de armar el juego?? , por que parece que el Madrid estos dos últimos años a dado cátedra de como jugar en el mediocampo con Alonso en él. No tiene fisuras dice, cuando ha dado dos asistencia casi de gol al Lyon?? cool ...Axel Torres es uno que se la pasa en cada partido en felación a felación de Alonso, igual que Segurola con Raúl y Guti por ejemplo....buenos periodistas pero cegado o "pagados" por alabar a sus dioses.

Mira, que ni tú ni yo somos expertos en futbol. Pero espero que esto te aclare la mente en cuanto a la "inutilidad" de Alonso"
    http://www.ecosdelbalon.com/2011/11/03/cuando-vuelva-carvalho/
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Nov 03, 2011 7:08 pm

De o a 3 como la prensa:
    3-casillas, todo lo que le llego, lo paro sin problemas. Un crack.
    3-lass, ¿nadie puede hacerle ver que de lateral es un portento? Sube y baja sin parar, no pierde la posicion, la saca bien, llega arriba...lastima que no le guste jugar ahi.
    2-pepe, muy bien, esta muy comodo con ramos.
    3-ramos, manda narices que ahora se den cuenta que es un central top y un lateral aceptable. Era evidente desde hace tiempo.
    1-coentrao, solo aceptable, se lesiono.
    0-khedira, es un tronco y lo sera hasta que se retire. Pierde balones, se mueve como una grua. No se porque hay gente que le gusta tener un jugador asi de titular.
    1-alonso, flojo, perdio varios balones, y saca bastante mal las faltas. Necesita un descanso.
    0-di maria, no me vale con luchar. Fallo por lo menos 5 contras, todas claras, por no usar nunca la derecha. Hay partidos que parece un crack y otros que parece un paquete. Si jugase en la izquierda rendiria mas. Desesperante.
    2-ozil, muy bien, con su calidad de siempre. Lastima esas contras que le cayeron a di maria, este lo hubiese resuelto antes. Maquina.
    2-cristiano, bien, creando peligro, pero juega lejos del area, deberia pegarse mas al delantero.
    2-benzema, todo bien menos la definicion. Ese mano a mano no se puede fallar.
    Los cambios, como siempre, sin tiempo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Nov 03, 2011 7:42 pm

Casillas-7
    Lass-7,5
    Ramos-7
    Pepe-7
    Coentrao-5
    Khedira-3
    Alonso-8
    Di María-6
    Ronaldo-6
    Ozil-7,5
    Benzemá-7

Albiol-2
    Higuaín-6
    Callejón-s.c.

En negrita, los mejores ayer.
    Ramos y Pepe también estuvieron acertados.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Nov 03, 2011 8:00 pm

sylar, ¿como puedes aprobar a di maria, que fallo lamentablemente hasta 5 ocasiones claras? Me desesperan los jugadores que solo usan una pierna, una cosa es ser zurdo cerrado y otra no saber ni darle un punterazo con la derecha delante del portero....
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Nov 03, 2011 8:04 pm

Puede que tengas razón, al igual que Özil que tuvo un par para matarlo.
    No sé, en la primera parte nos falto eso: la definición.
    Por lo demás corrieron, presionaron, combinaron todos los de arriba (menos un horroroso Khedira).
    En la segunda mitad costó más.
    Efectivamente el fideo tenía que haber sentenciado, pero tiene la pierna derecha para pisar el acelerador de su deportivo ná más.
    Creo que es positivo que el Pipita y Benzema se turnen, tener a los dos en forma. Pero si hay que quedarse con uno prefiero a Higuaín, que tiene el gol en la mirada todo el rato y partidos como los de ayer te los desatasca.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Nov 03, 2011 8:24 pm

es que si di maria no sabe pegarle nunca con la derecha, joder que se quede 20 minutos todos los dias despues de entrenar tirando a puerta con esa pierna. Que ganan millones, es lo minimo que deben saber hacer. Prefiere darle ortopedicamente con la zurda a intentarlo con la derecha. Intolerable.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 03, 2011 8:32 pm

Este equipo muestra un margen de mejora bestial para mi entender, eso es muy bueno, Kedhira, Dima, Lass,Arbeloa,Alonso, Licorcillo,el juego individualista de Ronaldo y el juego de pies de Casillas, todo esto es muy mejorable aún siendo algunos útiles para el equipo y otros aspectos que rápidamente se pueden corregir y otros pues con la posición de un jugador mejor y aún así estamos jugamos bien y el equipo empieza a cuajar y ellos se empiezan a conocerse mejor, eso el año pasado y el atenrior y el aterior y el anterior, no era posible.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Nov 03, 2011 9:30 pm

arriero escribió:
    Dani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Dani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Dani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Dani1710 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La ha liado mucho Alonso o qué?? cool

Liado no, por que no ha existido, el tío se ha pasado 70 minutos del partido corriendo detrás del balón, por que el mediocampo del Lyon se lo ha follado vivo, y en ataque y salida con el balón, horrendo, no ha puesto ni pausa cuando el Madrid lo necesitaba, y ha perdido unos balones de forma raulesca.

Además que Khedira no ayudaba mucho tampoco, pero Alonso se le debe exigir mucho mas.

Con todos mis respetos, criticar a Alonso y decir que a éste se le debe exigir más viendo cómo está Ronaldo...es un sacrilegio, quitas a Ronaldo y podemos jugar con Benzemá e Higuaín, o con Kaká y Ozil junto a Di María...quitas a Alonso y el Madrid se parte en mil pedazos, deseo que no se lesione, es el jugador más importante del equipo junto a Iker...

Lo tuya es de traca cool

Ronaldo tuvo una gran primera parte, dando asistencias y disparos por doquier, en la segunda como todo el equipo estuvo mal, pero se sacó de la chistera el penaltie, obsesión es la que tienes tu con Ronaldo.

Pases de pecho, tiros desde todos lados...a ver, tiene un nivel de un buen jugador, pero no es decisivo en absoluto...no estoy obsesionado...

Pues no se, un tío que me mete dos goles por su propia cuenta si me parece decisivo.

De igual forma que Cristiano haga un mal o buen partido no tiene nada que ver que Alonso dio pena hoy, y como Alonso otros jugadores.

Por su propia cuenta? en fin, un gol de penalti y otro q la pelota estaba casi dentro del área...y te contentas con éso, y luego hablas de exigirle más Alonso, el que vino aquí como el mejor del mundo tras el pago de 96 milllones y el que está cobrando 12 kilos es Ronaldo no Alonso...

100 goles en dos temporada y una que ni llega a la mitad.....vale, un fracaso de fichaje. Notas del partido (Lyon-R.Madrid) - Página 3 111359

Paso.

A qué me recuerda esto de las estadísticas? ah sí, a nuestro amigo Raúl...yo te hablo de rendimiento en el campo, jugando en el Madrid, y arriba, obvio que marca goles y más cuando el equipo juega para él y tira todas las faltas y todos los penaltis...en fin, el que pasa soy yo...

DEMAGOGIA de la barata, además cool

Vamos a a ver, que esto lo sacáis mucho para infravalorar los números del jugador de turno. Las estadísticas son (y lo fueron en el caso que mencionas) "mentirosas" cuando se utilizan en la etapa de declive de un jugador (equipo), es decir, si CR este año no hubiera marcado un sólo gol y se utilizara la media de todos sus años. No se si se entiende. Es decir sus números serían fantásticos aunque este año NO hubiera marcado ni un gol pero, en este caso, si se sacaran los números (estadísticas), serían para ENMASCARAR una temporada HORRIBLE.

Al margen, hoy han estado flojos, en conjunto, sobre todo en la segunda parte.

Casillas.- 8. Perfecto en lo que le llegó.
    Lass.- 5. El más flojo de la defensa, como era de esperar. Hubieron un para de jugadas donde no siguió al tío de su banda, como si estuviera de medio centro y detrás estuviera el lateral huh
    Ramos.- 8. Joder, como está jugando. Casi dió un pase largo bien y todo cool Me está encantando. Esa velocidad en el centro de la defensa, junto a Pepe, está echando al equipo unos metros más arriba, lo que hace que los rivales estén "axfisiados" la mayor parte del tiempo. No soy sospechoso con "el pantojo", le tengo un asquito... pero se me está quitando cool
    Pepe.- 8. En su tónica. Muy bien.
    Coentrao.- 6. Bien, aunque con lagunas. No podemos pedirle lo mismo que al titular, lógicamente, pero este año, por fin tenemos recambio de garantías, en esa posición.
    Khedira.- 5. Parido flojete del alemán. La verdad es que estaba jugando bastante bien y ayer se le noto un poco fuera de sitio, algo extraño en él, que suele ser muy "ordenado"
    Alonso.- 6. Se nota que le pasan factura los partidos. No descansa ni con la selección , estando ya todo "el pescao vendido" (gracias marqués). que falta nos va haciendo que pueda descansar un poquito, dando paso al lesionado. De todas formas viene de hacer unos partidos muy buenos, algún bajón tiene que tener ¿no?
    Di María.- 5 Partido flojo. Volvió a ser el que elige mal, aunque, como siempre, derrocha entrega y recupera muchos balones
    Ronaldo.- 8. Marcó dos goles, joder. El primero IMPORTANTISIMO para "abrir la lata". Dió varias casi asistencias ¡¡¡A LA PRIMERA!!! El complejo de algunos es incurable e inoperable, pero es normal, suele ocurrir con este tipo de personas wapas, ricas y buenos jugadores lg
    Ozil.- 7. Mucho mejor que en anteriores partidos.
    Benzemá.- 8. Tengo debilidad por este jugador. Me encanta como se ofrece, la pausa que da, como ve el futbol. Hace jugar y juega. Lástima la que le sacó el portero, Ahí, hay que definir.

Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 03, 2011 9:51 pm

Estoy de acuerdo Arriero con lo de Ronaldo y cuando venga el Barcelona como siga así, nos van a sobar los morros otra vez y nos preguntaremos ¿como puede ser ésto mamita mía? si tenemos al mejor bla bla bla del mundo con el mejor bla bla bla del mundo y nuestro equipo hace el mejor bla bla bla del mundo y somos la repolla mundial del mundo entero y cosa más galáctica no hay en la vida y bla bla bla ¿como es posible ? .

Contra el Barça no nos podemos permitir el lujo de jugar mermados por estas gilipolleces porque cuando la cosa está igualada los detalles definen el encuentro, un mal pase,un resbalón, un despiste en ataque o defensa, un exceso de individualismo tanto a balón parado como en jugada,etc, si sabéis de sobra que esto va a así.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Nov 03, 2011 10:21 pm

kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Dani1710 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La ha liado mucho Alonso o qué?? cool

Liado no, por que no ha existido, el tío se ha pasado 70 minutos del partido corriendo detrás del balón, por que el mediocampo del Lyon se lo ha follado vivo, y en ataque y salida con el balón, horrendo, no ha puesto ni pausa cuando el Madrid lo necesitaba, y ha perdido unos balones de forma raulesca.

Además que Khedira no ayudaba mucho tampoco, pero Alonso se le debe exigir mucho mas.

Con todos mis respetos, criticar a Alonso y decir que a éste se le debe exigir más viendo cómo está Ronaldo...es un sacrilegio, quitas a Ronaldo y podemos jugar con Benzemá e Higuaín, o con Kaká y Ozil junto a Di María...quitas a Alonso y el Madrid se parte en mil pedazos, deseo que no se lesione, es el jugador más importante del equipo junto a Iker...

Lo tuya es de traca cool

Ronaldo tuvo una gran primera parte, dando asistencias y disparos por doquier, en la segunda como todo el equipo estuvo mal, pero se sacó de la chistera el penaltie, obsesión es la que tienes tu con Ronaldo.
    esta me la apunto, ahora un piscinazo es "sacarse de la chistera un penalti" cool cool cool espero que valoraras igual el teatrillo de alves cuando pepe le hizo la entrada esa, que por otro lado era tarjeta naranja
    como no, si es q lo mismo , en fin sleep
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Nov 03, 2011 11:14 pm

Me imagino ganando al Barça por un exceso de individualismo de Ronaldo.
    Suicidios en masa, oiga co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 03, 2011 11:21 pm

Sylar escribió:Me imagino ganando al Barça por un exceso de individualismo de Ronaldo.
    Suicidios en masa, oiga co
    jajaja puede ser, yo el primero :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Nov 04, 2011 12:33 am

BarCamp escribió:la nota es que la scotish champions ya no es lo que era,

el lyon hace años se meaba y cagaba en el madrid de los galacticos, madrid que era infinitamente mejor que el de ahora

en fin ya el futbol no es lo que era

de que madrid hablas, si ese madrid era ya una bazofia.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Nov 04, 2011 12:37 am

Por cierto, benzema no marcó... pero se marcó un partidazo. Lo malo que al no marcar, estos partidazos que se marca el galo luego la gente no los tiene en cuenta, y prefieren la estadística pura para desprestigiarlo... que si no es un delantero para el madrid, etc.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Nov 04, 2011 1:15 am

A estas alturas el que no vea que Benzema es un pedazo de jugador, que aporta mucho al juego de ataque y que encima está en forma, es porque no quiere.
    Pero hay ciertos partidos en los que se echa en falta un poco más de instinto matador arriba. Tuvo dos bastantes claras y se las sacó Llorís (que es un porterazo).
    Karim hace jugar, es más combinativo, provoca ocasiones de gol PARA sus compañeros. Lo que pasa es que si el que remata es Özil o Di María, pues perdemos mucha efectividad.
    Higuaín, por el contrario, se crea las oportunidades de gol él solito. Él se lo guisa y él se lo come. Porque además las mete.
    Cuestión de gustos, jugará algo peor pero yo prefiero al Pipita.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 04, 2011 1:30 am

cr9 escribió:Joder,es que según tu comentario parece que hoy haya fallado 2 penaltis y 3 a puerta vacía.
    Si hubiese fallado eso no le habria dado un 7,lo unico que he dicho es que me desespera las ocasiones que falla,ya esta,por lo demas nada que criticarle.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 04, 2011 2:28 am

Mk-Ultra escribió:
    Dani1710 escribió:
    Mk-Ultra escribió:
    Dani1710 escribió:
    Mk-Ultra escribió:
    Pepe- 6 idem.
    Khedira- 3 mal, perdido.
    Di María- 5 not bad.
    Ronaldo- 7 el mejor

Higuaín- -

JAJAJAAJAJAJAJA

Gran Respuesta.

Mira, que ni tú ni yo somos expertos en futbol. Pero espero que esto te aclare la mente en cuanto a la "inutilidad" de Alonso"
    http://www.ecosdelbalon.com/2011/11/03/cuando-vuelva-carvalho/

Muy buen articulo.

Yo ante todo, nunca he dicho que Alonso sea inútil, pero simplemente no me parece el jugadorazo que pintan mucho, me parece un jugador con sus virtudes y con bastante limitaciones, en lo futbolistico no me gusta.

Sobre el articulo no creo que Carvalho sea peor que Ramos, solo que este ya esta ya mayor, la edad pega.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:21 am