¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
truch
potter
arriero
7 participantes

Notas del partido (R.Madrid - Barça)

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Notas del partido (R.Madrid - Barça) Empty Notas del partido (R.Madrid - Barça)

Mensaje por arriero Dom Dic 11, 2011 12:24 pm

Casillas 9 El mejor, con personalidad y representando como nadie este escudo, nos salvó en momentos decisivos, los goles poco pudo hacer...
    Coentrao 7 Ha estado muy bien, sufrió cuando el Madrid se partió y nadie le hacía coberturas, pero salvó innumerables ocasiones del Barça, fue el mejor en defensa...
    Pepe 6 Su aptitud es innegable pero a veces se le cruzan los cables, estuvo bien...
    Ramos 5 No lo suspendo, pero tuvo más fallos en este partido que en todos los que ha jugado de central...
    Marcelo 4 Horroroso, no estaba...
    Alonso 5 En un partido donde el Madrid no tiene la posesión no luce nada, para que él luzca el Madrid debe tener la posesión, la amarilla lo limitó mucho defensivamente...
    Lass 6.5 Estuvo bastante bien, un poco anárquico para mi gusto, pero nada que objetar contra él...
    Di María 7.5 Es el jugador más desequilibrante del Madrid de largo, se parte el pecho por el escudo y se merece ser titular en este equipo...
    Ronaldo 0 Pasapalabra...
    Ozil 6 Estuvo bien, mejor que lo que me esperaba, no obstante debe seguir mejorando el tema de la regularidad...
    Benzemá 7.5 El mejor junto a Di María, es junto a Ozil el jugador de más calidad del Madrid, elegante, humilde y la pasa cuando tiene que pasar...

Kaká 5 El ritmo del partido le superaba, tuvo algún desborde pero le quitaron muchos balones, a raiz de su entrada el Madrid se partió en dos, no por su culpa sino por las ansias de empatar del equipo...
    Higuaín s.v
    Khedira s.v
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Notas del partido (R.Madrid - Barça) Empty Re: Notas del partido (R.Madrid - Barça)

Mensaje por potter Dom Dic 11, 2011 12:28 pm

arriero escribió:Casillas 9 El mejor, con personalidad y representando como nadie este escudo, nos salvó en momentos decisivos, los goles poco pudo hacer...
    Coentrao 7 Ha estado muy bien, sufrió cuando el Madrid se partió y nadie le hacía coberturas, pero salvó innumerables ocasiones del Barça, fue el mejor en defensa...
    Pepe 6 Su aptitud es innegable pero a veces se le cruzan los cables, estuvo bien...
    Ramos 5 No lo suspendo, pero tuvo más fallos en este partido que en todos los que ha jugado de central...
    Alonso 5 En un partido donde el Madrid no tiene la posesión no luce nada, para que él luzca el Madrid debe tener la posesión, la amarilla lo limitó mucho defensivamente...
    Lass 6.5 Estuvo bastante bien, un poco anárquico para mi gusto, pero nada que objetar contra él...
    Di María 7.5 Es el jugador más desequilibrante del Madrid de largo, se parte el pecho por el escudo y se merece ser titular en este equipo...
    Ronaldo 0 Pasapalabra...
    Ozil 6 Estuvo bien, mejor que lo que me esperaba, no obstante debe seguir mejorando el tema de la regularidad...
    Benzemá 7.5 El mejor junto a Di María, es junto a Ozil el jugador de más calidad del Madrid, elegante, humilde y la pasa cuando tiene que pasar...

Kaká 5 El ritmo del partido le superaba, tuvo algún desborde pero le quitaron muchos balones, a raiz de su entrada el Madrid se partió en dos, no por su culpa sino por las ansias de empatar del equipo...
    Higuaín s.v
    Khedira s.v

cool cool cool
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Notas del partido (R.Madrid - Barça) Empty Re: Notas del partido (R.Madrid - Barça)

Mensaje por truch Dom Dic 11, 2011 12:36 pm

Si lass a jugado de pm, fuera ese jugador, pq cristiano no defiende? Marcelo no ha podido hacer nada
    Centro del campo nos hace falta, esperemos la nuri pq sino
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Dic 11, 2011 12:37 pm

Di María y Benzema sólo han mantenido su nivel,ya estaban siendo los mejores está temporada.Ronaldo ya sabemos como se las gasta,cuando le sale el partido malo desespera y le ha tocado hoy precisamente,lo que ha fallado hoy no lo suele fallar.Alonso discreto,Lass no ha estado mal,la línea de 4 en defensa floja,muy poca presión en la segunda parte.Los que han salido del banquillo no han aportado nada.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Dic 11, 2011 12:38 pm

potter escribió:
    arriero escribió:Casillas 9 El mejor, con personalidad y representando como nadie este escudo, nos salvó en momentos decisivos, los goles poco pudo hacer...
    Ronaldo 0 Pasapalabra...

Higuaín s.v
    Khedira s.v

cool cool cool

Si Xavi (Hernández) no rasca bola, díme tú en qué destaca, hoy Xabi se ha limitado ha proporcionarle equilibrio al equipo hasta que éste se desarboló, otra cosa no podía hacer, el Madrid sólo tenía la posesión de forma puntual...si te quieres reir no te cortes, sigue de rodillas frente al póster de Ronaldo preguntándote por qué...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Dic 11, 2011 12:40 pm

cr9 escribió:Di María y Benzema sólo han mantenido su nivel,ya estaban siendo los mejores está temporada.Ronaldo ya sabemos como se las gasta,cuando le sale el partido malo desespera y le ha tocado hoy precisamente,lo que ha fallado hoy no lo suele fallar.Alonso discreto,Lass no ha estado mal,la línea de 4 en defensa floja,muy poca presión en la segunda parte.Los que han salido del banquillo no han aportado nada.

No es que le haya tocado hoy, de casualidad, yo me lo esperaba, quiere demostrar que es el mejor y que él decidirá el partido, es muy bueno, pero su nivel no le alcanza para éso, si se hubiese limitado a desbordar cuando fuera necesario y a defender cuando se le requería y sobre todo, a jugar para y por el equipo, no le criticaría jamás, ni aunque fallase lo que falló, pero es que sus fallos clamorosos ante la puerta ya fueron el colmo de su horroso partido...él se cree que los focos y las cámaras giran en torno a él y claro, ahí está el problema...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 11, 2011 12:41 pm

El mejor Karim sin duda, practicamente lo ha hecho todo de lujo hasta que le faltaban las fuerzas. Para mi el mejor del partido junto a Iniesta.

Bien:

- Coentrao: Rapidisimo e inteligente, ha cortado varias muy importantes y no pudo hacer mas en los goles.
    - Casillas: No ha podido hacer nada con los goles, bien en lo demas.
    - Ozil: Ha jugado bien, pero necesitamos que los ataques pasen mas por sus botas y menos por las de Ronaldo y Di Maria
    - Di Maria: Errores incomprensibles y rarisimos. Vuelve locos a todos los defensas, pero tambien se vuelve loco el. Aun asi, de lo mas desequelibrante que tuvimos y se ha partido el pecho.
    - Lass: Y mira que es raro que yo le valore bien, pero ha cumplido con su funcion y le ha impuesto bastante presion al Barcelona en la primera parte. Aun asi creo que nos habria ido mejor con la solidez de Khedira.

Regular:

- Pepe y Ramos: Excelentes cualidades, pero no son inteligentes ni previsores, pueden hacer una buena temporada pero al primer duelo con el Barsa les cuelan 3. Yo sigo en mis trece pidiendo a Albiol...

Mal:

- Marcelo: Ni ha roto atacando ni ha estado en defensa. Ademas me sobran todos los riesgos que toma muchas veces al salir desde atras.
    - Cristiano: :(
    - Alonso: No ha estado mal del todo, pero en un partido de este ritmo y exigencia se necesitan jugadores que o defiendan bien o ataquen bien. Si el Barcelona impone su estilo Alonso no nos sirve de nada.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Dic 11, 2011 12:42 pm

Nesta escribió:El mejor Karim sin duda, practicamente lo ha hecho todo de lujo hasta que le faltaban las fuerzas. Para mi el mejor del partido junto a Iniesta.

Bien:

- Coentrao: Rapidisimo e inteligente, ha cortado varias muy importantes y no pudo hacer mas en los goles.
    - Casillas: No ha podido hacer nada con los goles, bien en lo demas.
    - Ozil: Ha jugado bien, pero necesitamos que los ataques pasen mas por sus botas y menos por las de Ronaldo y Di Maria
    - Di Maria: Errores incomprensibles y rarisimos. Vuelve locos a todos los defensas, pero tambien se vuelve loco el. Aun asi, de lo mas desequelibrante que tuvimos y se ha partido el pecho.
    - Lass: Y mira que es raro que yo le valore bien, pero ha cumplido con su funcion y le ha impuesto bastante presion al Barcelona en la primera parte. Aun asi creo que nos habria ido mejor con la solidez de Khedira.

Regular:

- Pepe y Ramos: Excelentes cualidades, pero no son inteligentes ni previsores, pueden hacer una buena temporada pero al primer duelo con el Barsa les cuelan 3. Yo sigo en mis trece pidiendo a Albiol...

Mal:

- Marcelo: Ni ha roto atacando ni ha estado en defensa. Ademas me sobran todos los riesgos que toma muchas veces al salir desde atras.
    - Cristiano: :(
    - Alonso: No ha estado mal del todo, pero en un partido de este ritmo y exigencia se necesitan jugadores que o defiendan bien o ataquen bien. Si el Barcelona impone su estilo Alonso no nos sirve de nada.

Muy buena lectura
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Dic 11, 2011 3:32 pm

arriero escribió:
    potter escribió:
    Ronaldo 0 Pasapalabra...

Higuaín s.v
    Khedira s.v

cool cool cool

Si Xavi (Hernández) no rasca bola, díme tú en qué destaca, hoy Xabi se ha limitado ha proporcionarle equilibrio al equipo hasta que éste se desarboló, otra cosa no podía hacer, el Madrid sólo tenía la posesión de forma puntual...si te quieres reir no te cortes, sigue de rodillas frente al póster de Ronaldo preguntándote por qué...

Si no me voy a cortar, eso te lo aseguro y menos contigo que de por sí hueles a bastante distancia. Alonso no se ha limitado a nada porque no ha hecho absolutamente nada, porque? porque es un tío que es tan lento que siempre llega dos segundos tarde cuando presiona, ergo, contra el barca pasa lo que pasa siempre, tarjeta y partido cuesta arriba porque el señorito le toca hacer viacrucis en el medio campo para dejar pasar a todo dios no vaya a ser que nos lo expulsen. Ya ni digamos recuperando o haciendo coberturas, es de chiste que algunos lo comparen con Busquets que al menos ese trabajo lo sabe hacer perfectamente.

Este señor ni para lo uno ni lo otro y ojo que es tan sencillo como tener el perfil que ESTE MADRID requiere para partidos de la intensidad de hoy, pero que para nada llena los requisitos. Un tío que depende de que le den 5 segundos para mandar su respectivo balonazo arriba, claro contra equipos que no presionan una mierda, festival, portadas para el "catalizador" y una verga. No sabe darse una puta vuelta sin que le suenen las tuercas de la cadera, hoy se ha dado el gusto de intentar dar balonazos sin sentido en lo que para él supuestamente es lo que mejor sabe hacer.

Existe una gran diferencia, hoy he criticado duramente a Ronaldo en al menos dos post más y lo reafirmo sin pena, ha hecho UNA MIERDA DE PARTIDO, de lo peorcito que ha hecho en mucho tiempo. Ahora bien, prentender que se ha perdido por su culpa y encima intentar justificar el rendimiento del "Playmaker", cuando seguramente han sido los dos puntos mas bajos del partido de hoy da bastante lástima . Los dos intocables para Mou, los dos con una prensa detrás que riete tú de Raúl, pero claro, a tú ojito derecho no se puede criticar, faltaba más. Pero contigo no es solo de hoy eh, con Alonso se te ve el plumero desde hace rato, yo creo que el que juega a los dados con los posters de Alonso es otro.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Dic 11, 2011 8:54 pm

Casillas 6 No creo que sea culpa de él, sino de quién trabaja tácticamente al equipo, pero no se puede sacar la pelota constantemente a sandiazos...eso sí, si no saca las manos nos hacen otra manita.
    Coentrao 0 Tampoco creo que sea culpa de él que se le coloque de lateral diestro, pero fue un agujero, un coladero para Alexis y Cesc e Iniesta en la segunda parte.
    Pepe 0 Buscando la expulsión constantemente, horrible, fatala, fuera de sitio como siempre. Un central mediocre donde los haya.
    Ramos 3 Mal Ramos, partido donde se perdió y no supo estar...
    Marcelo 2 Espero que a la gente se le quite la venda con este lateral, un coladero cuando hay rivales decentes y que nunca sabe elegir bien cuándo subir...
    Alonso 3 Amarilla que no debió provocar tan inútilmente, le lastró sobre todo en el primer gol del Barcelona. Mal partido, desbordado por los centrocampistas del Barcelona.
    Lass 0 Tarascazo-man, el hermano pequeño de Pepe, se lió a ar ostias y poco más. Un centrocampista limitadísimo...
    Di María 4 Empezó sobreexcitado, eligiendo mal cada jugada, se entonó y desapareció. Creo que debió empezar en banda izquierda. Otra para Mou.
    Ronaldo 0 Falló todo, horrible, mal, jugador que lastra a este equipo.
    Ozil 3 Cuando deje de fumar pienso que aguantará un partido completo.
    Benzemá 7 El mejor del equipo, defendiendo, atacando, asociándose...inconmensurable. Gran partido del francés.

Kaká 5 Dió un plus con el equipo hecho mierda.
    Higuaín s.v
    Khedira s.v
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Dom Dic 11, 2011 10:40 pm

Benzemá está a un nivel bestial, en el partido de ayer ha demostrado k ya es un crack consagrado, pues hasta ahora sólo lo había demostrado frente a equipos más asequibles, el Barsa son palabras mayores, lo de Cristiano pues sigo creyendo en él, ayer se desquició como casi todo el equipo, si hubiera acertado en el 2-0 o el 2-2..., una pena pero él nunca se esconderá por muy mal k vayan las cosas, visto lo visto, sólo faltan dos piezas en este equipo para igualar al Barsa, asi k Tito Floren el año k viene, Kun y Silva y jugamos con estos:

---------Casillas---------
    Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
    ---Xabi alonso--Silva-----
    Cristiano---------Di Maria
    ----------Benzemá---------
    ----------Kun Agüero-------

Ains k se me cae la baba, lg , jajaja, nada chicos, me da k otro año k no ganamos naita, por lo menos ví una vez a este equipo quitarle un título al Barsa, de tú a tú, en fin.......

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:37 am