+35
cesarin
Tritranquil
Iniesta
pepfetteam
realmadrid17
Hce
MeSSiGiLoSo
Felix de Belgica
Shearer
Sylar
Arshavin
spasic
alex
k0nK1
EL Guindilla
Alex De Large
HELL
Fantasma
Panceto el viudo
iVarane
potter
barney
fuentescercanas
colnago85
janista
Nesta
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
NO.
Mr.Celestino
Cani1710
kiki_an
ArtDeco
BarCamp
Novak
39 participantes
¿Debería estar 'El Colonias' con preocupación diarréica ante la posibilidad de un cruce con el Manchester City en octavos?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Raul le come los webos a CR, no jodamos, y mira que el portugues tampoco es santo de mi devocion... pero el mejor ronaldo (que no el actual, que aun le queda pa llegar a su nivel) es mejor que el mejor raul, al menos para mi claro..
Fantasma- Pichichi
Raúl en sus años locos le come a Ronaldo, vamos Raúl a dias de hoy en la scotis league y temprada 60 goles
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Simplemente con que el hijo de puta del arbitro egipcio no hubiese sido un corrupto desgraciado de mierda habriamos llegado lejos en ese Mundial.Quizas no lo habriamos ganado,pero si que podriamos habernos plantado en semis o incluso en la final con un poco de suerte.Alex De Large escribió:Nunca podrá saberse, pero creo que si Raúl no se hubiera lesionado en el Mundial del 2002 España habría llegado muy lejos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Rulen era mucho Rulen. 3 copichuelas de Europaen la epoca de máxipo explendor del futbol mundial. Con duros competidores como del Piero, Totti, Inzghi, Henry, Ronaldo el gordo, Owen, Sheva, el Piojo. ronaldo a quien tiene para hacerle sombra?? el unico Messi al que no podrá superar en la vida. el resto quien? rooney, HIguaín, benzemá, Aguero, Torres, Mario Paquetón gómez??? juas Ni comparación oiga
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Hay una diferencia abismal en el juego asociativo (si, ese del que tanto hablamos todos por necesario para el buen funcionamiento de un equipo) con el mejor Raúl en el Madrid y con el mejor CR en el mismo equipo.
La potencia de CR, su velocidad con el balón, golpeo del mismo..todo eso son cotas a las que Raúl no hubiese aspirado ni en sueños, cierto, pero la inteligencia al moverse en el campo, la presión a los defensas, el necesitar 100 disparos menos que el portugués para marcar..en todo eso Raúl ha superado al portugués.
Para gustos colores, pero si a día de hoy me diesen a elegir entre el mejor Raúl y CR, no dudaría ni un momento en elegir al español, y estoy convencido (y no deja de ser una presunción) de que le iría mejor al Madrid con él.
La potencia de CR, su velocidad con el balón, golpeo del mismo..todo eso son cotas a las que Raúl no hubiese aspirado ni en sueños, cierto, pero la inteligencia al moverse en el campo, la presión a los defensas, el necesitar 100 disparos menos que el portugués para marcar..en todo eso Raúl ha superado al portugués.
Para gustos colores, pero si a día de hoy me diesen a elegir entre el mejor Raúl y CR, no dudaría ni un momento en elegir al español, y estoy convencido (y no deja de ser una presunción) de que le iría mejor al Madrid con él.
Nesta- Campeón del mundo
Por cierto habeis visto el partidazo de Toure contra el Villareal? ..pero Messi es mejor
Alex De Large- Campeón del mundo
Nesta escribió:Por cierto habeis visto el partidazo de Toure contra el Villareal? ..pero Messi es mejor
Sí, y Silva, sin grandes alardes, también hizo un partidazo.
Edito, pero Messi es mejor.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Alex De Large escribió:Nesta escribió:Por cierto habeis visto el partidazo de Toure contra el Villareal? ..pero Messi es mejor
Sí, y Silva, sin grandes alardes, también hizo un partidazo.
Edito, pero Messi es mejor.
No me jodas, si silva ayer no hizo nada del otro mundo. Y claro que messi es mejor
Nesta- Campeón del mundo
Silva hizo alguna cosa impresionante ayer, no consiguio terminar bien algunas jugadas pero aun asi fue el mejor del partido, aunque Messi fue mejor contra el Victoria.
Arshavin- Master of NBA
Looool....no habia visto este post!
Yo ya me mojo y digo que el city no se clasifica
Y dejad a Art en paz, que parece un torete, entrando a todas
Yo ya me mojo y digo que el city no se clasifica
Y dejad a Art en paz, que parece un torete, entrando a todas
Sylar- Jugador revelación
El City tiene un equipo a la altura de Madrid o Barça.
El Bayern también tiene gran plantilla.
Para mí, son los 4 grandes favoritos.
Cuidao con los blues.
El Bayern también tiene gran plantilla.
Para mí, son los 4 grandes favoritos.
Cuidao con los blues.
HELL- Campeón del mundo
Estas son las dos plantillas:
La actual:
Iker, Adam.
Sergio Ramos, Pepe, Varane, Albiol, Carbalho, Arbeloa, Coentrao, Marcelo.
Lass, Alonso, Khedira, Sahim, Altintop, Granero, Kaka, Ozill, Di Maria, Callejon.
Ronaldo, Benzema, Higuain.
La del 97/98:
Cañizares, Illgner.
Panucci, Chendo, Secretario, Sanchis, Karanka, Hierro, Fernando Sanz, Roberto Carlos.
Seedorf, Jaime, Guti, Redondo, Victor, Karembeu, Savio, Ze Roberto.
Raul, Mijatovic, Suker, Morientes, Dani, Canabal.
Plantilla por plantilla, yo me quedo con la actual seguro.
Edito: Eso si, Messi es mejor que todos ellos..., ya esta la gracia hecha...
La actual:
Iker, Adam.
Sergio Ramos, Pepe, Varane, Albiol, Carbalho, Arbeloa, Coentrao, Marcelo.
Lass, Alonso, Khedira, Sahim, Altintop, Granero, Kaka, Ozill, Di Maria, Callejon.
Ronaldo, Benzema, Higuain.
La del 97/98:
Cañizares, Illgner.
Panucci, Chendo, Secretario, Sanchis, Karanka, Hierro, Fernando Sanz, Roberto Carlos.
Seedorf, Jaime, Guti, Redondo, Victor, Karembeu, Savio, Ze Roberto.
Raul, Mijatovic, Suker, Morientes, Dani, Canabal.
Plantilla por plantilla, yo me quedo con la actual seguro.
Edito: Eso si, Messi es mejor que todos ellos..., ya esta la gracia hecha...
Sylar- Jugador revelación
Yo no lo tendría tan seguro.
Cristiano e Íker son inigualables, pero ese Mijatovic, ese Redondo, ese Seedor, ese Roberto Carlos, ese Hierro.
Pufff, mucha tralla.
Cristiano e Íker son inigualables, pero ese Mijatovic, ese Redondo, ese Seedor, ese Roberto Carlos, ese Hierro.
Pufff, mucha tralla.
Nesta- Campeón del mundo
Uf pues no se yo, la delantera era mejor y esa media con Seedorf, Redondo, Karembeu y Guti/Savio/Victor yo creo que supera a la actual. Roberto Carlos es mejor que Marcelo y Panucci un lateral de lo mas solido. Los centrales alguno supera a Hierro?
El actual gana en la porteria (aunque Illgner no era moco de pavo eh), con Ronaldo que seria el mejor jugador de la comparativa, y el segundo central tambien seria mejor. Tambien tiene mas fondo de armario la actual, mejor banquillo, pero para de contar.
Morientes, Suker, Mijatovic y Raul son mucha dinamita
edit: Y Messi es mejor
El actual gana en la porteria (aunque Illgner no era moco de pavo eh), con Ronaldo que seria el mejor jugador de la comparativa, y el segundo central tambien seria mejor. Tambien tiene mas fondo de armario la actual, mejor banquillo, pero para de contar.
Morientes, Suker, Mijatovic y Raul son mucha dinamita
edit: Y Messi es mejor
spasic- Titular
Pues yo también seré raro pero me quedo con el Raúl de los 20 años antes que con el actual Ronaldo.
Yo creo que con los años mucha gente pierde la perspectiva pero es que Raúl en sus tiempos mozos era un verdadero maquinón no jodamos.
He encontrado un video de los años 99 al 2001 y es acojonante el nivel que tenía este tio:
Yo creo que con los años mucha gente pierde la perspectiva pero es que Raúl en sus tiempos mozos era un verdadero maquinón no jodamos.
He encontrado un video de los años 99 al 2001 y es acojonante el nivel que tenía este tio:
Arshavin- Master of NBA
El mejor 11 mezclando ambas plantillas?
Nesta- Campeón del mundo
Arshavin escribió:El mejor 11 mezclando ambas plantillas?
Habria overbooking en la delantera
Joder con Rulen, los tiene de todos los colores. Y que bien se asociaba con Savio Bortolini Pimentel. Otro que era teta de novicia. Que me saquen ahora un extremo de su clase y regate a ver si con capaces. Pedrito, Alexis Sanchez, Luis Suarez, Di Maria.... No hay color
PD: Eso sí Messi es mejor
PD: Eso sí Messi es mejor
Shearer- Administrador
spasic escribió:Pues yo también seré raro pero me quedo con el Raúl de los 20 años antes que con el actual Ronaldo.
Es que Raul hasta los 27-28 (la primera lesion de rodilla era una puta maquina. Los metia detodos los colores.
Edito: Pero Messi es mejor
HELL- Campeón del mundo
Vale pues, os quedais con la del 97/98, que no tiene lateral izquierdo suplente, los contrales son abueletes, los suplentes del medio campo no jugarian una pachanga solteros contra casados, y que la delantera, quitando a Raul, es muy inferior a la actual, pues vale, aclarado el tema
Nesta- Campeón del mundo
Joder, estoy intentando pensar un 11 de los dos equipos pero no quiero dejar sentado a Higuain ni a Suker ni a Mijatovic y no se como hacerlo
Edit: aunque si pudiera poner a Messi le pondria antes
Edit: aunque si pudiera poner a Messi le pondria antes
A ver que tal:
----------------Casillas
PAnucci-----Ramos----Hierro------R.Carlos
---------Seedorf----Redondo
Cr7--------------Rulo---------Pedja
----------------Suker/Morientes
----------------Casillas
PAnucci-----Ramos----Hierro------R.Carlos
---------Seedorf----Redondo
Cr7--------------Rulo---------Pedja
----------------Suker/Morientes
Shearer- Administrador
HELL escribió:Vale pues, os quedais con la del 97/98, que no tiene lateral izquierdo suplente, los contrales son abueletes, los suplentes del medio campo no jugarian una pachanga solteros contra casados, y que la delantera, quitando a Raul, es muy inferior a la actual, pues vale, aclarado el tema
Hell, la mejor plantilla de todas:
Stelea
Sito, Loren, Iturrino, Corino, Lanna, Pavlicic
Zegarra, Vellisca, Taira, Giovanella, Popescu
Cesar Brito, Silvani, Pauleta
Shearer escribió:HELL escribió:Vale pues, os quedais con la del 97/98, que no tiene lateral izquierdo suplente, los contrales son abueletes, los suplentes del medio campo no jugarian una pachanga solteros contra casados, y que la delantera, quitando a Raul, es muy inferior a la actual, pues vale, aclarado el tema
Hell, la mejor plantilla de todas:
Stelea
Sito, Loren, Iturrino, Corino, Lanna, Pavlicic
Zegarra, Vellisca, Taira, Giovanella, Popescu
Cesar Brito, Silvani, Pauleta
Joder me acuerdo!!!!
Giovanella era el puto amo del medio campo. Y el cuco Silvani que delanterazo!!!!!!!! Igualito que los de ahora: Silvani Guilherme, Fabiano igualitos que los Stuanis que pululan por ahi hoy en día
PD: Pero Messi es mejor
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Re: ¿Debería estar 'El Colonias' con preocupación diarréica ante la posibilidad de un cruce con el Manchester City en octavos?
Me encantaba Pauleta, ha pasado un poco desapercibido, este si hubiera estado en algun grande podria haber tenido cifras muy muy buenas.
pd: Messi mejores
pd: Messi mejores
Contenido patrocinado
- Mensaje n°101
Re: ¿Debería estar 'El Colonias' con preocupación diarréica ante la posibilidad de un cruce con el Manchester City en octavos?
» Debería estar prohibida la Universidad Privada?
» El madridismo deberia de estar mas unido que nunca..
» ¿Debería estar bojan en el primer equipo?
» ¿Debería de haber un Real Madrid-Barcelona en octavos de la Copa del Rey?
» Podedemos estar ante uno de los momentos mas importantes del madridismo en la historia moderna??
» El madridismo deberia de estar mas unido que nunca..
» ¿Debería estar bojan en el primer equipo?
» ¿Debería de haber un Real Madrid-Barcelona en octavos de la Copa del Rey?
» Podedemos estar ante uno de los momentos mas importantes del madridismo en la historia moderna??