sigo al filial siempre, a dia de hoy el q esta ya para el primer equipo es carvajal, pedazo de lateral derecho, y juanfran en una plantilla de 25 pues tb, por el tintoconlimon e incluso granero, arriba es q hay demasiado pero bueno no estaria mal minutos en copa para el alvaro, pero aun le queda.
+11
Thalandor
Sniper
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
janista
Tritranquil
barney
Panceto el viudo
EL Guindilla
Cani1710
potter
15 participantes
A Morata hay que subirlo pero ya.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: A Morata hay que subirlo pero ya.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Pues Carvajal vendría a cubrir una posición en la que precisamente estamos escasos. Porque Ramos tiene la pinta de quedarse de central no??? Y Arbeloa vale que rinde bien, pero no vamos a estar toda la temporada con él solamente.
- Mensaje n°28
Carvajal es ya mejor lateral derecho q sergio ramos y quizas tenga un nivel similar al de arbeloa, es una apuesta segurisima.ivan_nistelrooy escribió:Pues Carvajal vendría a cubrir una posición en la que precisamente estamos escasos. Porque Ramos tiene la pinta de quedarse de central no??? Y Arbeloa vale que rinde bien, pero no vamos a estar toda la temporada con él solamente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Yo es que no veo partidos del filial. Ni puta idea. Se que viene sonando fuerte desde hace ya un tiempo. A ver si le dan una oportunidad
- Mensaje n°30
pues si algun dia tienes oportunidad de ver el castilla, observa a carvajal, no pierde una pelota, es durismo para ser rebasado, es inteligente y no sube 100 veces, sube 4,5 pero cuadnio hay q subir, juanfran tb esta a buen nivel, pero lo carvajal es para ya, juanfrab saldra este año a un equipo de 1ª seguro.ivan_nistelrooy escribió:Yo es que no veo partidos del filial. Ni puta idea. Se que viene sonando fuerte desde hace ya un tiempo. A ver si le dan una oportunidad
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Juanfran de que juega??
- Mensaje n°32
extremo derecho, pero claro las posivciones de arriba para el 1 equipo es mas complicado ...ivan_nistelrooy escribió:Juanfran de que juega??
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Arriba está jodido, la verdad. Pero quizás mejor que pagar 5 kilos por Callejón no?? Al final se irá y vendrá dentro de 3 años por 5 kilos, en el puesto de Callejón que se habrá ido gratis. Y así vamos
- Mensaje n°34
juanfran cro q ya debuto con el primer equipo en algun amistoso pero de lateral derecho porque fisicamente es un portento, pero es extremo.ivan_nistelrooy escribió:Arriba está jodido, la verdad. Pero quizás mejor que pagar 5 kilos por Callejón no?? Al final se irá y vendrá dentro de 3 años por 5 kilos, en el puesto de Callejón que se habrá ido gratis. Y así vamos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Pues posiblemente no hayan pillado nada para el lateral porque habrán visto algo positivo en Carvajal. Porque esta posición es mejorable, Arbeloa es un muy buen jugador y necesario pero mejorable y Ramos no está por labor de ser el Ramos del Mundial o de los tres últimos partidos de la Euro que ganamos.
- Mensaje n°36
te digo ya q si carvajal puera del barsa b, en 3 años era el lateral derecho de la absolutaEL Guindilla escribió:Pues posiblemente no hayan pillado nada para el lateral porque habrán visto algo positivo en Carvajal. Porque esta posición es mejorable, Arbeloa es un muy buen jugador y necesario pero mejorable y Ramos no está por labor de ser el Ramos del Mundial o de los tres últimos partidos de la Euro que ganamos.
- Mensaje n°37
Leyenda, Está claro que el barcelona en estos momentos, busca en casa, compara y si encuetra algo mejor fuera pues lo compra, no se corta, pero sino, se queda con lo de casa y realmente tira de lo de casa si no lo ve claro fuera.
Nosotros tenemos a Callejón que lo estaba haciendo muy bien, vino por lo del cupo, ahora que lo hace bien y mejor que otros no va a salir porque se han gastado 65 kilos en dos jugadores que van a ir delante de él haga lo que haga, tu no puedes justificar 65 kilos gastados mientras un canterano de gratis te lo hace mucho mejor. Callejón está fuera fijo y si se traen a un lateral diestro pues Carvajal estaría fuera, pero me da que a éste le van a dar la oportunidad y ya de paso mantienen el cupo de canteranos que nos exigen si tienen que largar al Granero o al Callejón y así comprar en las rebajas del tito Mendes a otro de otra posición y con el canterano puesto tienes las espaldas bien cubiertas y si encima sale bueno pues genial entonces todos contentos.
Yo esto lo veo así más o menos.
Nosotros tenemos a Callejón que lo estaba haciendo muy bien, vino por lo del cupo, ahora que lo hace bien y mejor que otros no va a salir porque se han gastado 65 kilos en dos jugadores que van a ir delante de él haga lo que haga, tu no puedes justificar 65 kilos gastados mientras un canterano de gratis te lo hace mucho mejor. Callejón está fuera fijo y si se traen a un lateral diestro pues Carvajal estaría fuera, pero me da que a éste le van a dar la oportunidad y ya de paso mantienen el cupo de canteranos que nos exigen si tienen que largar al Granero o al Callejón y así comprar en las rebajas del tito Mendes a otro de otra posición y con el canterano puesto tienes las espaldas bien cubiertas y si encima sale bueno pues genial entonces todos contentos.
- Mensaje n°38
has visto a carvajal estas 2 ultimas temporadas? sinceramente y sin dejarme llevar por la euforia, no se a q esperan para no q lo hagan debutar, sino jugar y mucho, q torres haya jugado en un madrid reciente y este chaval no llegue a jugar en el madrid es q hay un error de bulto en el club.EL Guindilla escribió:Leyenda, Está claro que el barcelona en estos momentos, busca en casa, compara y si encuetra algo mejor fuera pues lo compra, no se corta, pero sino, se queda con lo de casa y realmente tira de lo de casa si no lo ve claro fuera.
- Mensaje n°39
A carvajal no le he visto en la vida, ni en fotos pero como habláis de vez en cuando de él y muy bien además y yo me fío de lo decís que para eso estamos aquí jeje pues con los hechos de mi club y lo que contáis que desconozco tiro de intuición femenina para el resto y empiezo a relacionarlo .
Estoy de acuerdo en que Torres era un pakete infumable, para mi incluso peor que Raúl Bravo y Balboa. Pues sí, si Torres tiene una oportunidad y éste chico no considerando que es tan bueno como decís, sabiendo que además tenemos esa posición fácilmente mejorable pues sería extraño para cualquier aficionado normal pero desgraciadamente bastante normal en nuestro club por lo visto en todos estos últimos años, áun así tengo el presentimiento que le van a dar una oportunidad.
Estoy de acuerdo en que Torres era un pakete infumable, para mi incluso peor que Raúl Bravo y Balboa. Pues sí, si Torres tiene una oportunidad y éste chico no considerando que es tan bueno como decís, sabiendo que además tenemos esa posición fácilmente mejorable pues sería extraño para cualquier aficionado normal pero desgraciadamente bastante normal en nuestro club por lo visto en todos estos últimos años, áun así tengo el presentimiento que le van a dar una oportunidad.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Los jugadores con mas calidad en la cantera por ahora, son Carvajal, Jesé y Alex tal vez, Morata es un jugador bastante inflado, aunque puede ser útil.