.... Bueno, se le perdona, juega en Angola :)....
...... Oh wait
fuentescercanas escribió:no se de donde sacas eso, pero me da la impresion de que ronaldo en su temporada como jugador del barsa marco 52 goles mas o menosivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Ronaldo ha sido unos de los mejores jugadores de la historia que yo recuerde. Dicho esto, el gran Ronaldo, al 100% sólo se vio el año del Barça y un poco en el Inter hasta la primera lesión grave, si me apuras en el PSV también. Luego fue una sombra de sí mismo. Seguía siendo un crack pero su yo anterior se meaba en el otro.
Efectivamente
Y lo que yo quiero decir es que si ese Ronaldo que era canela fina, pero de la fina fina, al 100%, "solo" fue capaz de meter 34 goles en su mejor temporada... el hecho de que CR7 (grandísimo jugador pero siendo realistas, le come los huevos a aquel Ronaldo) meta 41 goles en liga es significativo.
34 ni de coña
fuentescercanas escribió:en un barsa de mierda por cierto
trukop escribió:Nuevo hilo de "Messi el más grande y guapo de la historia"?
Habrá que sacar las cifras que tiene cuando no juega con 8 campeones del mundo al lado?
ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Se ha meado y cagado en el Madrid gracias a Messi precisamente, no?
A Messi y a los otros, que no son cojos.
¿Que me dices de las cifras de Cristiano? ¿Realmente te parecen a su altura? Siendo sinceros... ¿No es un poco raro que Ronaldo el gordito, el mejor killer que he visto yo, le limpie las botas a CR en estadísticas de gol? Para quitar el ejemplo Messi y las posibles pataletas derivadas.
fuentescercanas escribió:el que es un supercrack lo es en cualquier momento
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Se ha meado y cagado en el Madrid gracias a Messi precisamente, no?
¿Que me dices de las cifras de Cristiano? ¿Realmente te parecen a su altura? Siendo sinceros... ¿No es un poco raro que Ronaldo el gordito, el mejor killer que he visto yo, le limpie las botas a CR en estadísticas de gol? Para quitar el ejemplo Messi y las posibles pataletas derivadas.
A esta edad CR tenia 116 goles...
ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Se ha meado y cagado en el Madrid gracias a Messi precisamente, no?
Para que veas. 7 temporadas en el United y esta temporada va a alcanzar su registro goleador de allí. Están baratos los goles aquí.
cesarin_zidane escribió:Para que quieres penales???...
Luego los fallan
ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Se ha meado y cagado en el Madrid gracias a Messi precisamente, no?
Para que veas. 7 temporadas en el United y esta temporada va a alcanzar su registro goleador de allí. Están baratos los goles aquí.
mejor inventarse la cifra para que quede mejorfuentescercanas escribió:no se de donde sacas eso, pero me da la impresion de que ronaldo en su temporada como jugador del barsa marco 52 goles mas o menosivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Ronaldo ha sido unos de los mejores jugadores de la historia que yo recuerde. Dicho esto, el gran Ronaldo, al 100% sólo se vio el año del Barça y un poco en el Inter hasta la primera lesión grave, si me apuras en el PSV también. Luego fue una sombra de sí mismo. Seguía siendo un crack pero su yo anterior se meaba en el otro.
Efectivamente
Y lo que yo quiero decir es que si ese Ronaldo que era canela fina, pero de la fina fina, al 100%, "solo" fue capaz de meter 34 goles en su mejor temporada... el hecho de que CR7 (grandísimo jugador pero siendo realistas, le come los huevos a aquel Ronaldo) meta 41 goles en liga es significativo.
34 ni de coña
sí sí, primero que fueron 6, y segundo que ahí no explotó el primer día, las primeras 3 o 4 temporadas no metía goles, 10 o 12 por temporada...ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Se ha meado y cagado en el Madrid gracias a Messi precisamente, no?
HELL escribió:Señores Ronaldo Nazario a maximo nivel jugo la 96/97, NO SE PUEDE PONER COMO EJEMPLO, desgraciadamente se rompio, y aun asi, marco 47 goles en su PRIMERA TEMPORADA en el Barça, en un equipo por hacer.
Como dice Adru, Messi quien era antes de que la Seleccion del Reino ganara el Mundial????, pues era el mejor jugador del Mundo.
te puede parecer pronto para valorarlo, te puede parecer que sí, o te puede parecer que no, pero decir que es una soberana gilipollez es, a su vez, una soberana gilipollez, porque messi está claro que es o puede ser uno de los mejores o el mejor de la historiaFingol escribió:HELL escribió:Señores Ronaldo Nazario a maximo nivel jugo la 96/97, NO SE PUEDE PONER COMO EJEMPLO, desgraciadamente se rompio, y aun asi, marco 47 goles en su PRIMERA TEMPORADA en el Barça, en un equipo por hacer.
Como dice Adru, Messi quien era antes de que la Seleccion del Reino ganara el Mundial????, pues era el mejor jugador del Mundo.
¿Qué reino?
Debe ser que los Iniesta, Silva, Xavi, Villa, etc...etc... destaparon sus esencias en Sudáfrica...
El debate no es si Messi es el mejor jugador actual...que creo lo es...sino que sea el mejor de la historia, ya que eso es una s o b e r a n a g i l i p o l l e z.