¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
trukop
Panceto el viudo
alex
Fingol
kiki_an
iVarane
HELL
cesarin
ArtDeco
Ultra-Sur
NO.
Mr.Celestino
fuentescercanas
audru
cr9
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
21 participantes

D10S: 104 goles en los últimos 100 partidos.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

D10S: 104 goles en los últimos 100 partidos. - Página 2 Empty Re: D10S: 104 goles en los últimos 100 partidos.

Mensaje por iVarane Miér Nov 02, 2011 11:41 pm

fuentescercanas escribió:Se ha meado y cagado en el Madrid gracias a Messi precisamente, no?

A Messi y a los otros, que no son cojos.

¿Que me dices de las cifras de Cristiano? ¿Realmente te parecen a su altura? Siendo sinceros... ¿No es un poco raro que Ronaldo el gordito, el mejor killer que he visto yo, le limpie las botas a CR en estadísticas de gol? Para quitar el ejemplo Messi y las posibles pataletas derivadas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : D10S: 104 goles en los últimos 100 partidos. - Página 2 Dibujougnf

D10S: 104 goles en los últimos 100 partidos. - Página 2 Empty Re: D10S: 104 goles en los últimos 100 partidos.

Mensaje por kiki_an Miér Nov 02, 2011 11:44 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    fuentescercanas escribió:Se ha meado y cagado en el Madrid gracias a Messi precisamente, no?

A Messi y a los otros, que no son cojos.

¿Que me dices de las cifras de Cristiano? ¿Realmente te parecen a su altura? Siendo sinceros... ¿No es un poco raro que Ronaldo el gordito, el mejor killer que he visto yo, le limpie las botas a CR en estadísticas de gol? Para quitar el ejemplo Messi y las posibles pataletas derivadas.
    El otro Ronaldo tenía menos ocasiones, era el delantero centro, un jugador con no tanta movilidad, esperaba su ocasión y la metía. CR y Messi no esperan la jugada ahí arriba, bajan más abajo, tienen muchas más ocasiones, y en el caso de CR muchísimas más porque se las chupa casi todas, es un jugador de futbol con estilo NBA, las tira todas él
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 02, 2011 11:48 pm

Iván, seguramente estén algo infladas, pero este le hace un Cristo a cualquier equipo
    Si me dijeras que contra los pequeños se pone las botas y contra los grandes nada pues vale, pero no es así
    Además te recuerdo que el mal reparto scotish perjudica a los pequeños, pero tambien hace que Madrid y barsa tengan mejor equipo de lo normal, y a ese Madrid con pasta es al que Messi golea
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 02, 2011 11:50 pm

No estoy desacuerdo kiki
    Ronaldo tenía muchísima movilidad hasta que se jodio
    Lo que no hacia es mover al equipo como messi
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 02, 2011 11:58 pm

A ver, si Messi está claro que mete goles contra rivales importantes. Pero también es cierto que no es lo más normal meter hat-tricks como churros. Es que ahora hay cada maría de equipo que flipas. Por ejemplo en champions, joder... siempre ha habido rivales flojillos, pero antes te tocaba el Rosenborg o el Kiev y tirabas cohetes, pero era jodido sacar algún puntillo de allí. Ahora entre Bates, Viktorias, Oletuls Galati, Apoels y demás mierda infame, algunos partidos parecen profesionales contra amateurs. Y no solo estos, que bueno, paquetes es normal que haya algunos. Es que vas a Amsterdam por ejemplo, que antes era uno de los campos más jodidos de Europa, y te traes un 0-4 sin despeinarte. O ir a San Siro y tener las de ganar. O al campo del Marsella...

Por cierto, eso de que Ronaldo no bajaba a fabricarse los goles... :fuyf . El del Compostela, el del Valencia o el del Depor fueron empujarla supongo. La diferencia es que pese a jugar en los mejores equipos, estos no tenían una superioridad tan marcada sobre el resto como la que ahora gozan Madrid y Barça en el 90% de los partidos. Eso permite a CR7 o a Messi tener varias ocasiones claras por partido.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Nov 03, 2011 12:06 am

Messi inventó el fútbol...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : D10S: 104 goles en los últimos 100 partidos. - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Nov 03, 2011 12:14 am

ivan_nistelrooy escribió:A ver, si Messi está claro que mete goles contra rivales importantes. Pero también es cierto que no es lo más normal meter hat-tricks como churros. Es que ahora hay cada maría de equipo que flipas. Por ejemplo en champions, joder... siempre ha habido rivales flojillos, pero antes te tocaba el Rosenborg o el Kiev y tirabas cohetes, pero era jodido sacar algún puntillo de allí. Ahora entre Bates, Viktorias, Oletuls Galati, Apoels y demás mierda infame, algunos partidos parecen profesionales contra amateurs. Y no solo estos, que bueno, paquetes es normal que haya algunos. Es que vas a Amsterdam por ejemplo, que antes era uno de los campos más jodidos de Europa, y te traes un 0-4 sin despeinarte. O ir a San Siro y tener las de ganar. O al campo del Marsella...

Por cierto, eso de que Ronaldo no bajaba a fabricarse los goles... :fuyf . El del Compostela, el del Valencia o el del Depor fueron empujarla supongo. La diferencia es que pese a jugar en los mejores equipos, estos no tenían una superioridad tan marcada sobre el resto como la que ahora gozan Madrid y Barça en el 90% de los partidos. Eso permite a CR7 o a Messi tener varias ocasiones claras por partido.
    insisto, CR y Messi participan mucho más del futbol de su equipo, evidentemente ronaldo era un jugadorazo y se fabricaba muchísimos goles, pero lo normal no era verle hacer de mediapunta

lo del nivel... hay otro hilo para hablar de eso
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Nov 03, 2011 12:38 am

Ronaldo ha sido unos de los mejores jugadores de la historia que yo recuerde. Dicho esto, el gran Ronaldo, al 100% sólo se vio el año del Barça y un poco en el Inter hasta la primera lesión grave, si me apuras en el PSV también. Luego fue una sombra de sí mismo. Seguía siendo un crack pero su yo anterior se meaba en el otro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 03, 2011 12:44 am

alex escribió:Ronaldo ha sido unos de los mejores jugadores de la historia que yo recuerde. Dicho esto, el gran Ronaldo, al 100% sólo se vio el año del Barça y un poco en el Inter hasta la primera lesión grave, si me apuras en el PSV también. Luego fue una sombra de sí mismo. Seguía siendo un crack pero su yo anterior se meaba en el otro.

Efectivamente

Y lo que yo quiero decir es que si ese Ronaldo que era canela fina, pero de la fina fina, al 100%, "solo" fue capaz de meter 34 goles en su mejor temporada... el hecho de que CR7 (grandísimo jugador pero siendo realistas, le come los huevos a aquel Ronaldo) meta 41 goles en liga es significativo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 03, 2011 12:52 am

Esta claro que Messi y el propio CR7 no tienen competencia en cuanto goleadores. CR tiene mucho carcter ganador y competitivo pero en otras épocas seria un gran jugador con velocidad y buen chut. pero nada más. figo era como futbolista cin mil veces mejor
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Nov 03, 2011 1:07 am

Nuevo hilo de "Messi el más grande y guapo de la historia"?

Habrá que sacar las cifras que tiene cuando no juega con 8 campeones del mundo al lado?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 03, 2011 1:08 am

trukop escribió:Nuevo hilo de "Messi el más grande y guapo de la historia"?

Habrá que sacar las cifras que tiene cuando no juega con 8 campeones del mundo al lado?

Maradona tambien jugo con campeones del mundo :666
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Nov 03, 2011 1:13 am

alex escribió:Ronaldo ha sido unos de los mejores jugadores de la historia que yo recuerde. Dicho esto, el gran Ronaldo, al 100% sólo se vio el año del Barça y un poco en el Inter hasta la primera lesión grave, si me apuras en el PSV también. Luego fue una sombra de sí mismo. Seguía siendo un crack pero su yo anterior se meaba en el otro.

Efectivamente

Y lo que yo quiero decir es que si ese Ronaldo que era canela fina, pero de la fina fina, al 100%, "solo" fue capaz de meter 34 goles en su mejor temporada... el hecho de que CR7 (grandísimo jugador pero siendo realistas, le come los huevos a aquel Ronaldo) meta 41 goles en liga es significativo.

El promedio en todas las competiciones entre CR y ese Ronaldo es muy similar. De todas formas, si tan fácil lo tienen cracks como CR y Messi, ¿por qué ningún otro llega a estas cifras? El mejor guarismo de Eto'o en Liga fueron 30 goles (36 en el total de las competiciones), jugando de delantero centro del Barça del triplete, chutando la mitad de los penaltis, etc.

Que Messi y CR tengan estadísticas anormales para la época, te lo acepto. Pero es que nadie más llega a esos números. ¿La scottex Liga? CR hizo una temporada 42 goles en 48 partidos con el Manchester. ¿La Premier también es una mierda? ¿Y la Champions? ¿Todo? No me lo creo.

Al final, si miras los números de los grandes jugadores de la historia también puedes decir están inflados. Los de Pelé por ejemplo y no sólo porque se suma los amistosos. Los de Di Stéfano y Kubala también.

Te toca jugar la época que te toca, eso no se elige, y has de demostrar que eres el mejor o uno de ellos de esta época. No se puede competir con otras épocas. Esas comparaciones son un debate que puede ser divertido, pero se acaban reduciendo a una cuestión de gustos.

Última edición por alex el Jue Nov 03, 2011 1:14 am, editado 1 vez
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Nov 03, 2011 1:14 am

NO. escribió:

Venga, aceptamos Pumpido como animal de compañía :gvgm
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    D10S: 104 goles en los últimos 100 partidos. - Página 2 CopaligaD10S: 104 goles en los últimos 100 partidos. - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 03, 2011 1:14 am

Ahora los campeones del mundo, luego messidependencia, luego resulta que son normalitos, pep es un inútil, etc, viven instalados en la esquizofrenia argumentativa cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Nov 03, 2011 1:17 am

ArtDeco escribió:Ahora los campeones del mundo, luego messidependencia, luego resulta que son normalitos, pep es un inútil, etc, viven instalados en la esquizofrenia argumentativa cool

No, lo que pasa es que pensáis que esta loco aquel que no tilde de D10S a Messi. No creo que nadie diga que no es el mejor jugador del mundo a pesar que el año pasado mereció el balón de oro Iniesta o Xavi. Lo que muchos decimos es que Messi brilla con luz propia rodeado de un puñado de jugadores irrepetibles. Cuando luego tiene que jugar en un equipo no tan bueno, pues naufraga una y otra vez. El día que haga algo sin estar rodeado de tanta gente tan jodidamente buena, entonces SI que el 99% del personal alabará a Messi como el más grande.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 03, 2011 1:20 am

alex escribió:

Efectivamente

El promedio en todas las competiciones entre CR y ese Ronaldo es muy similar. De todas formas, si tan fácil lo tienen cracks como CR y Messi, ¿por qué ningún otro llega a estas cifras? El mejor guarismo de Eto'o en Liga fueron 30 goles (36 en el total de las competiciones), jugando de delantero centro del Barça del triplete, chutando la mitad de los penaltis, etc.

Que Messi y CR tengan estadísticas anormales para la época, te lo acepto. Pero es que nadie más llega a esos números. ¿La scottex Liga? CR hizo una temporada 42 goles en 48 partidos con el Manchester. ¿La Premier también es una mierda? ¿Y la Champions? ¿Todo? No me lo creo.

Al final, si miras los números de los grandes jugadores de la historia también puedes decir están inflados. Los de Pelé por ejemplo y no sólo porque se suma los amistosos. Los de Di Stéfano y Kubala también.

Te toca jugar la época que te toca, eso no se elige, y has de demostrar que eres el mejor o uno de ellos de esta época. No se puede competir con otras épocas. Esas comparaciones son un debate que puede ser divertido, pero se acaban reduciendo a una cuestión de gustos.

Porque Messi y CR son los mejores a día de hoy. Y encima juegan en equipos donde el 90% de los partidos pasan por encima del rival. El resto de delanteros vienen a años luz. Por eso son los únicos que llegan. Aunque un Higuaín con continuidad capaz que se sube a 40 goles en una temporada. Y joder, mira que me gusta Higuaín, pero llegar a cifras Ronaldianas. Cifras infladas. Que si, es cierto que cada uno juega la época que le toca, lógico. Pero infladas a tope. Eso no quita que Messi lo sueltes en la época que lo sueltes sea de los mejores.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 03, 2011 1:24 am

Messi es un jugador que sale una vez cada 10-15 años,de eso no hay duda,pero que se diga que es el mejor jugador de la historia es de traca.En su seleccion es una mediania,en el mejor Barsa de la historia un puto crack,el mejor del mundo.Pero tu metes a Ronaldo (el original) en este Barsa y los 104 goles de Messi en 100 partidos se quedan cortos.Y encima este si daba el callo en su seleccion.Yo no se si Maradona o Pele eran mejores porque no les he visto jugar en directo,pero Ronaldo,aquel Ronaldo,el del Barsa e Inter,me parece mejor jugador que Messi,y de este nunca se ha dicho que sea el mejor jugador de la historia,por eso me resulta increible que se hable de Messi como el mejor jugador de la historia.

Por cierto,usando el argumento de los goles podriamos poner a CR7 tambien entre los mejores jugadiores de la historia.Pero ya,ya se que en este caso no es lo mismo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    D10S: 104 goles en los últimos 100 partidos. - Página 2 CopaligaD10S: 104 goles en los últimos 100 partidos. - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 03, 2011 1:25 am

Todo el mundo menos los merengues dicen que messi es el mejor, por lo general, y es normal que asi sea.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Nov 03, 2011 1:36 am

Ultra-Sur escribió:Messi es un jugador que sale una vez cada 10-15 años,de eso no hay duda,pero que se diga que es el mejor jugador de la historia es de traca.En su seleccion es una mediania,en el mejor Barsa de la historia un puto crack,el mejor del mundo.Pero tu metes a Ronaldo (el original) en este Barsa y los 104 goles de Messi en 100 partidos se quedan cortos.Y encima este si daba el callo en su seleccion.Yo no se si Maradona o Pele eran mejores porque no les he visto jugar en directo,pero Ronaldo,aquel Ronaldo,el del Barsa e Inter,me parece mejor jugador que Messi,y de este nunca se ha dicho que sea el mejor jugador de la historia,por eso me resulta increible que se hable de Messi como el mejor jugador de la historia.

A mí lo que me resulta increíble es la discusión. No hay un mejor jugador de la historia en que todos estemos de acuerdo. Unos dicen Pelé, otros Maradona, etc. Estas clasificaciones son absurdas. En el caso de Messi, además, cuando se retire o llegue a una edad en que su mejor momento ya pasó podremos hablar de si ha ganado más Champions que Di Stéfano, más balones de oro que Cruyff o Platini, ha ganado un Mundial como Maradona, ha marcado más goles que quien sea. Pero lo de mejor jugador de la historia, insisto, sólo es una cuestión subjetiva. A Jordan le llaman el mejor jugador de baloncesto, pero otros hemos disfrutado un poco más con Magic y Bird, aunque no ganaran tanto. Para gustos los colores. Yo me quedo con los jugadores más me han hecho disfrutar, incluyendo lógicamente los títulos conseguidos con mi equipo, el rendimiento también lo valoro.

The rest is silence. enly

Última edición por alex el Jue Nov 03, 2011 1:48 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 03, 2011 1:45 am

ArtDeco escribió:Todo el mundo menos los merengues dicen que messi es el mejor, por lo general, y es normal que asi sea.

El caso es que creo que casi todos los merengues del foro dicen que Messi es el mejor jugador del mundo D10S: 104 goles en los últimos 100 partidos. - Página 2 937
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 03, 2011 1:53 am

ArtDeco escribió:Todo el mundo menos los merengues dicen que messi es el mejor, por lo general, y es normal que asi sea.
    ¿El mejor de la historia?
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Jue Nov 03, 2011 1:58 am

ArtDeco escribió:Algunos parece que desean fervientemente ese "bajón" rolleyes

De hecho el debate que se montó x tres aprtidos sin marcar es de verguenza ajena...
    +1000
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Nov 03, 2011 2:10 am

NO. escribió:

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 03, 2011 2:10 am

Efectivamente

no se de donde sacas eso, pero me da la impresion de que ronaldo en su temporada como jugador del barsa marco 52 goles mas o menos
    34 ni de coña

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:01 pm