por 1812ma Jue Nov 03, 2011 12:09 am
Soy padre de uno de los chicos del Rayo Majadahonda. No hubo agresiones ni mucho menos, sólo un pequeño rifirafe entre 32 chavales (incluido el hijo de Mou que forma parte de su equipo y no parece que sea mudo)Por supuesto que lo que hicieron está mal y ya muchos han sido castigados por su padres.
El problema de estas cosas filtradas (quién lo filtra y para qué no lo sabemos, era un partido de chavales en el que no había periodistas) de este modo con fines amarillistas y telecinquistas, es que dejan a los débiles a los pies de los caballos. El partido fue emocionante y sin ningún problema, en la grada corrección y educación completa, y por la tensión de los mismos chavales, los que esperaban ganar fácil no pudieron hacerlo y los que ganaron no supieron ser generosos, se montó un pequeño rifirafe de patio de colegio entre los 32 chavales camino del vestuario y que duró hasta que los entrenadores les callaron. Los padres ni cuenta nos dimos.
Pero lo que están sufriendo no tiene nombre. Mi hijo también llora, pero sólo lo sabemos nosotros sus padres y él. Les han dicho las mayores barbaridades (ellos saben usar internet mejor que yo), ellos son los únicos que se han disculpado y los únicos a los que han castigado en sus casas y saben que lo que hicieron está mal, pero también sienten que es injusto, que ni ellos son tan culpables, ni los demás tan inocentes.
A un niño de 11 años no sé cómo explicarle que las cosas no siempre son justas, que el bien tiene recompensa y que si hacen algo mal, tendrán un castigo, pero que si piden perdón y se arrepienten las cosas al final se arreglan.
Mi hijo no es el hijo de Mou, pero también llora
Y para muestra lo que la misma gente del Canillas dice y hace, no le dan más importancia, porque ellos saben que todo esto es una locura Gracias a la gente del Canillas
Yo he leído alguna de las barbaridades que han aparecido en Twitter y en comentarios de periódicos digitales (y mi hijo por desgracia algunos también) y eso sí duele
Algunos comentarios de Twitter
"Malnacidos, qué gente de mierda como sea verdad. QUÉ ASCO"
"hay que buscar la manera de educar....no digo mas que #TodosConMiniMou" una hostia a tiempo vale más q mil palabras"
"¡estamos contigo! a los que te insultaron les deseo lo peor!"
y así más de mil mensajes. ¿Es esto justo?
Nosotros sólo hemos podido explicarnos en un foro de fútbol en el que si queréis podéis enteraros un poco mejor lo que realmente ocurrió
Foro FUTBOLBASE MADRID. Alevines Autonómica Grupo 1