¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
kiki_an
realmadrid17
ArtDeco
EL Guindilla
k0nK1
orgullomadridist@
Fingol
Shurmigu
NO.
barney
HELL
Krwlng
Germanicus
Panceto el viudo
Sylar
alex
Tritranquil
iVarane
cesarin
Felix de Belgica
potter
Nesta
Guadrón
BarCamp
arriero
fuentescercanas
Fantasma
Cani1710
35 participantes

Supuesta agresión al hijo de Mou

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 4 Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

Mensaje por NO. Mar Nov 01, 2011 6:54 am

Dani1710 escribió:
    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:
    Fantasma escribió:
    Dani1710 escribió:Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 4 2lasbk0
    vamos una puta leyenda urbana en toda regla no?

:fuyf

Ni idea, es la imagen que rodaba en Twitter.

Es solo un tío que vio el partido.

El mismo que se puso en modo Casper y escucho a Cesc decir "moro de mierda"? geree:

:fuyf , no, un forero sano y objetivo, que le gusta ver los partidazos del canillas, y al crack de mini-mou :K

Gracias por los piropos, pero te equivocas en lo de los partidazos. Que me guste ver tu pelo blanquito no quiere decir que me guste ver al Canillas :666
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 4 Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 01, 2011 7:06 am

NO. escribió:
    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:
    Fantasma escribió:
    Dani1710 escribió:Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 4 2lasbk0
    vamos una puta leyenda urbana en toda regla no?

:fuyf

Ni idea, es la imagen que rodaba en Twitter.

Es solo un tío que vio el partido.

El mismo que se puso en modo Casper y escucho a Cesc decir "moro de mierda"? geree:

:fuyf , no, un forero sano y objetivo, que le gusta ver los partidazos del canillas, y al crack de mini-mou :K

Gracias por los piropos, pero te equivocas en lo de los partidazos. Que me guste ver tu pelo blanquito no quiere decir que me guste ver al Canillas :666

cool cool cool cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Nov 01, 2011 7:52 am

Fantasma escribió:
    realmadrid17 escribió:Increible que en las gradas se cante al hijo de un entrenador/futbolista/presidente de un equipo de primera, se cante un insulto de esa forma, independientemente de quien sea, joder que son niños de 11/12/13 años... que no estamos hablando de gente de 28/29 ... el cantico de ese portugues hijo puta es a un niño de 11 años debe joder bastante, normal que llore y se venga abajo.

pero no era un partido de juveniles? no fue agredido? joer yo no me enetero de na,

haceis bombo de una noticia salida de la anada por los foros mas casposos de españa.

Bueno dejate de la noticia, si fuese verdad no es un poco asqueroso??
    Yo he estado viendo partidos de chiquillos y los padres son los mas capullos, se ve cada inslto acia el arbitro y hacia algun otro chiquillo que da pena...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 01, 2011 9:11 pm

Eso , a los que hay que colgar de un pino es a los padres...sin concesiones, les metia 4 findes a tabajos sociales aydando inmigrantes y turistas guiris y que sus niños se dieran cuenta que sus papis o sus mamis son unos xenófobos de los cohones y así no se puede ir por la vida, a la siguiente se le mete al niño en el zoo en la Jaula de los monos hasta que aprenda a comportarse como una persona racional e inteligente, mientras en el zoo a base de cacahuetes .
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 02, 2011 1:23 am

No te preocupes, que la COPE tambien tiene twitter como fuente fiable para sus noticias
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Nov 02, 2011 4:08 am

Gran reportaje de @ZarekBoda leyendo la carta que los niños del Majadahonda le han escrito al hijo de Mou pidiendo perdón por los insultos.

@jpedrerol

Parece que la noticia es cierto pero con matices.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 02, 2011 8:53 am

A lo mejor el hijo de Mou les provocó antes, no?

No en serio. No debería pasar. Pero qué queréis. No es humildad lo que fomenta Mou y locos hay en todos lados. No es de extrañar.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Nov 02, 2011 9:02 am

hay que pedirle disculpa al hijo de mou, pero el subnormal del padre no pide disculpa a nadie

ASi nos va Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 4 111359
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Nov 02, 2011 8:44 pm

no he podido leer todos los comentarios, me limitaré a decir que esto no es lo mismo que el caso de Cesc, la diferencia es que Cesc tiene 24 años e insultó y provocó al contrario, el niño de Mou tiene 11 años y no ha insultado a nadie.

por qué no me extrañará que al final la culpa de todo sea de Mou.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 02, 2011 8:48 pm

Es que es eso. Son niños joder, no es comparable. Si Cesc le dice "moro de mierda" a Kanuto, pues normal que este le suelte una galleta. Luego han hecho las paces, pues ya estaaaaaaa. Pero joder, entre niños no deberían ocurrir esas cosas. Que por otro lado no deja de ser una cosa que pasa en muchos sitios, no solo al hijo de Mou, y no solo con niños lanzando insultos de por medio (a veces entran a escena los padres). Por lo tanto, tampoco hay que darle tanto bombo al asunto. Está mal, es obvio. Pues ya está. Tirón de orejas a los niños y fuera.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 02, 2011 9:28 pm

Bueno, al menos los críos tienen mas educación que el padre del crió y si piden disculpas a quien deben pedirlas
    Esperemos que aprenda a pedirlas de los otros niños y no de su padre

Última edición por fuentescercanas el Miér Nov 02, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente

Mensaje por esaborioski Miér Nov 02, 2011 9:29 pm

lamentable.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 02, 2011 9:52 pm

Ya se que si fuera por los culés exigiriais la muerte por ahorcmiento de Mou en cadalso público. Pero lo que no entiendo es donde veis la relación de Mou en todo esto. Lo que han hecho esta mal, sea el hijo de mou o sea el chaval que sea.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 02, 2011 10:05 pm

ariscito escribió:no he podido leer todos los comentarios, me limitaré a decir que esto no es lo mismo que el caso de Cesc, la diferencia es que Cesc tiene 24 años e insultó y provocó al contrario, el niño de Mou tiene 11 años y no ha insultado a nadie.

evidentemente ni tú ni yo sabemos si hubo insultos o provocación por parte del hijo de mourinho, algo que tampoco cambiaría demasiado lo que ha pasado, que es lamentable... lo que me parece de chiste es decir que el niño de Mou no ha insultado porque tiene 11 años, y en cambio los del equipo rival le han insultado y agredido, ¿juega contra veteranos o contra niños de 11 años como él?

ivan_nistelrooy escribió:Es que es eso. Son niños joder, no es comparable. Si Cesc le dice "moro de mierda" a Kanuto, pues normal que este le suelte una galleta. Luego han hecho las paces, pues ya estaaaaaaa. Pero joder, entre niños no deberían ocurrir esas cosas. Que por otro lado no deja de ser una cosa que pasa en muchos sitios, no solo al hijo de Mou, y no solo con niños lanzando insultos de por medio (a veces entran a escena los padres). Por lo tanto, tampoco hay que darle tanto bombo al asunto. Está mal, es obvio. Pues ya está. Tirón de orejas a los niños y fuera.
    estás on fire trolleando... sin comentarios

Panceto el viudo escribió: Ya se que si fuera por los culés exigiriais la muerte por ahorcmiento de Mou en cadalso público. Pero lo que no entiendo es donde veis la relación de Mou en todo esto. Lo que han hecho esta mal, sea el hijo de mou o sea el chaval que sea.
    creo que en eso estamos todos completamente de acuerdo, a los culés nos extraña que los madridistas no pidáis el CSI para que investigue si hubo insultos previos y estas cosas que parece que para algunos justifican agresiones
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 02, 2011 10:36 pm

kiki_an escribió:
    ariscito escribió:no he podido leer todos los comentarios, me limitaré a decir que esto no es lo mismo que el caso de Cesc, la diferencia es que Cesc tiene 24 años e insultó y provocó al contrario, el niño de Mou tiene 11 años y no ha insultado a nadie.

evidentemente ni tú ni yo sabemos si hubo insultos o provocación por parte del hijo de mourinho, algo que tampoco cambiaría demasiado lo que ha pasado, que es lamentable... lo que me parece de chiste es decir que el niño de Mou no ha insultado porque tiene 11 años, y en cambio los del equipo rival le han insultado y agredido, ¿juega contra veteranos o contra niños de 11 años como él?

ivan_nistelrooy escribió:Es que es eso. Son niños joder, no es comparable. Si Cesc le dice "moro de mierda" a Kanuto, pues normal que este le suelte una galleta. Luego han hecho las paces, pues ya estaaaaaaa. Pero joder, entre niños no deberían ocurrir esas cosas. Que por otro lado no deja de ser una cosa que pasa en muchos sitios, no solo al hijo de Mou, y no solo con niños lanzando insultos de por medio (a veces entran a escena los padres). Por lo tanto, tampoco hay que darle tanto bombo al asunto. Está mal, es obvio. Pues ya está. Tirón de orejas a los niños y fuera.

Panceto el viudo escribió: Ya se que si fuera por los culés exigiriais la muerte por ahorcmiento de Mou en cadalso público. Pero lo que no entiendo es donde veis la relación de Mou en todo esto. Lo que han hecho esta mal, sea el hijo de mou o sea el chaval que sea.
    creo que en eso estamos todos completamente de acuerdo, a los culés nos extraña que los madridistas no pidáis el CSI para que investigue si hubo insultos previos y estas cosas que parece que para algunos justifican agresiones

yo creo que la capacidad intelectual de los culés alcanza para compreder que los madridistas ni han pedido al CSI en ningún caso, ni se puede comparar a niños con jugadores profesionales
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 02, 2011 11:34 pm

Es injusto?
    Evidente
    Hay relación?
    Evidente
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente

Mensaje por esaborioski Miér Nov 02, 2011 11:41 pm

degamogia , galgo brahá cheo el mounimi.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 02, 2011 11:41 pm

Tambien es injusto que hicierais un juicio publico por un comentario del twitter y no os impidió hacerlo
    Como cuando supuestamente casi asesinan a mou, que montasteis una que no veas sin tener ni idea de lo que había pasado
    Y es que os encanta hacernos ver que mou es una pobre víctima de este crispado mundo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 02, 2011 11:47 pm

Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:

yo creo que la capacidad intelectual de los culés alcanza para compreder que los madridistas ni han pedido al CSI en ningún caso, ni se puede comparar a niños con jugadores profesionales
    joder, pero si las últimas agresiones han sido todas justificadas por acciones que no se han visto en ninguna parte, por ejemplo Mourinho agrede a Tito porque antes hay insultos de Guardiola en el gol del Barça y de Tito, algo que las imágenes de seguimiento a Guardiola casualmente no captaron... luego en el Cesc VS Kanouté alguien dice en twitter que son insultos racistas y falta tiempo para juzgar a Cesc como un racista y justificar así la reacción de Kanouté...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 02, 2011 11:55 pm

Y no te olvides de las criticas a pique por un comentario en un Madrid barsa, que casualmente escucho el periodista de la central lechera de turno y del que curiosamente no existen pruebas, a pesar de que en un Madrid barsa hay 3000000 cámaras pendientes de hasta los pedos que se tiran los jugadores
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Nov 03, 2011 12:04 am

fuentescercanas escribió:Y no te olvides de las criticas a pique por un comentario en un Madrid barsa, que casualmente escucho el periodista de la central lechera de turno y del que curiosamente no existen pruebas, a pesar de que en un Madrid barsa hay 3000000 cámaras pendientes de hasta los pedos que se tiran los jugadores

Muy curioso el cambio de argumentos cuando se habla de la COPE y su dopping
    1812ma
    1812ma
    Convocado
    Convocado

Mensaje por 1812ma Jue Nov 03, 2011 12:09 am

Soy padre de uno de los chicos del Rayo Majadahonda. No hubo agresiones ni mucho menos, sólo un pequeño rifirafe entre 32 chavales (incluido el hijo de Mou que forma parte de su equipo y no parece que sea mudo)Por supuesto que lo que hicieron está mal y ya muchos han sido castigados por su padres.

El problema de estas cosas filtradas (quién lo filtra y para qué no lo sabemos, era un partido de chavales en el que no había periodistas) de este modo con fines amarillistas y telecinquistas, es que dejan a los débiles a los pies de los caballos. El partido fue emocionante y sin ningún problema, en la grada corrección y educación completa, y por la tensión de los mismos chavales, los que esperaban ganar fácil no pudieron hacerlo y los que ganaron no supieron ser generosos, se montó un pequeño rifirafe de patio de colegio entre los 32 chavales camino del vestuario y que duró hasta que los entrenadores les callaron. Los padres ni cuenta nos dimos.

Pero lo que están sufriendo no tiene nombre. Mi hijo también llora, pero sólo lo sabemos nosotros sus padres y él. Les han dicho las mayores barbaridades (ellos saben usar internet mejor que yo), ellos son los únicos que se han disculpado y los únicos a los que han castigado en sus casas y saben que lo que hicieron está mal, pero también sienten que es injusto, que ni ellos son tan culpables, ni los demás tan inocentes.

A un niño de 11 años no sé cómo explicarle que las cosas no siempre son justas, que el bien tiene recompensa y que si hacen algo mal, tendrán un castigo, pero que si piden perdón y se arrepienten las cosas al final se arreglan.

Mi hijo no es el hijo de Mou, pero también llora

Y para muestra lo que la misma gente del Canillas dice y hace, no le dan más importancia, porque ellos saben que todo esto es una locura Gracias a la gente del Canillas

Yo he leído alguna de las barbaridades que han aparecido en Twitter y en comentarios de periódicos digitales (y mi hijo por desgracia algunos también) y eso sí duele

Algunos comentarios de Twitter

"Malnacidos, qué gente de mierda como sea verdad. QUÉ ASCO"
    "hay que buscar la manera de educar....no digo mas que #TodosConMiniMou" una hostia a tiempo vale más q mil palabras"
    "¡estamos contigo! a los que te insultaron les deseo lo peor!"

y así más de mil mensajes. ¿Es esto justo?

Nosotros sólo hemos podido explicarnos en un foro de fútbol en el que si queréis podéis enteraros un poco mejor lo que realmente ocurrió

Foro FUTBOLBASE MADRID. Alevines Autonómica Grupo 1

1812ma
    1812ma
    Convocado
    Convocado

Mensaje por 1812ma Jue Nov 03, 2011 12:13 am

Por cierto el Rayo Majadahonda ganó 2-1 al Canillas (he leído que el resultado fue 0-3, que se suspendió, yo que sé qué locuras)y la verdad es que el Canillas mereció el empate.

Una locura
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 03, 2011 12:17 am

Pues me parece muy patetico "inventar" una noticia asi para..... demostrar que el mundo es malo con Mou? No veo otra explicacion....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 03, 2011 12:19 am

Si veo yo a mi hijo así en un partido de fútbol, se le acaba el fútbol rápido. Es algo para divertirse, no para encabronarse.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:15 pm