¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
kiki_an
realmadrid17
ArtDeco
EL Guindilla
k0nK1
orgullomadridist@
Fingol
Shurmigu
NO.
barney
HELL
Krwlng
Germanicus
Panceto el viudo
Sylar
alex
Tritranquil
iVarane
cesarin
Felix de Belgica
potter
Nesta
Guadrón
BarCamp
arriero
fuentescercanas
Fantasma
Cani1710
35 participantes

Supuesta agresión al hijo de Mou

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 2 Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

Mensaje por HELL Lun Oct 31, 2011 11:30 pm

Una pena por el muchacho, y un hecho muy desagradable para toda su familia, creo que esto debe hacer pensar un poco a la prensa en general, nadie tiene que soportar algo asi por tener un familiar famoso.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 2 Empty Re: Supuesta agresión al hijo de Mou

Mensaje por barney Lun Oct 31, 2011 11:33 pm

Espero que nadie justifique esta agresion diciendo que el hijo de Mou les dijo "sois una banda".
    Estas cosas no deben justificarse nunca.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Oct 31, 2011 11:36 pm

Los niños no copian los comportamientos de los adultos.
    Son perfectamente capaces de ser unos hijos de puta por ellos mismos.
    En esas categorías siempre ha pasado de todo, lo de que sea hijo de Mou es una excusa.
    Lo que no entiendo es cómo el portugués ha permitido que se haga pública la identidad del niño, conforme está el patio. Porque todo el mundo ha visto imágenes suyas en los informativos, sabemos que juega en el Canillas, etc.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 31, 2011 11:40 pm

La identidad del hijo se hizo publica durante el proceso de limpieza de imagen del papa
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 31, 2011 11:42 pm

Sylar escribió:Los niños no copian los comportamientos de los adultos.
    Son perfectamente capaces de ser unos hijos de puta por ellos mismos.
    En esas categorías siempre ha pasado de todo, lo de que sea hijo de Mou es una excusa.
    Lo que no entiendo es cómo el portugués ha permitido que se haga pública la identidad del niño, conforme está el patio. Porque todo el mundo ha visto imágenes suyas en los informativos, sabemos que juega en el Canillas, etc.

Lo hizo todo a proposito para que le pegaran, ese es Mou, devorador titulos y de niños
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 31, 2011 11:45 pm

Yo me acuerdo cuando jugaba, allá por la 2º regional cadete, y toooooooooodos los partidos acababan en peleas. Nos juntábamos allí los más paquetes de la región que solo sabíamos soltar patadas y melonazos, y además en muchas ocasiones había piques históricos entre pueblos, pues no te digo nada :fuyf . Ahora lo recuerdo con cariño, pero a veces he pasado miedo. Una vez hubo pelea entre dos jugadores, el típico encontronazo, y un hombre saltó la valla y se tiro a pegar :fuyf . Y amenazas de muerte y todo ehhh, joder. A un chaval lo pusieron en banda una vez y el público le dio tanto la brasa en el primer tiempo, que llamó a su padre y se piró en el descanso. He de decir que ese caso fue el más extremo. Solo había gradas en un lado, y cuando el chaval iba a sacar de banda, parecía una jaula de monos detrás, pegandole patadas a la valla, escupiendo... hostia puta. Y eso que era un tuercebotas de cuidado, pero llevaba el pelo largo y encontraron un filón. En ese momento me di cuenta de que había que sacar el jet-pack y colgar mis torcidas botas. El trolling me sacó de ahí, encontré otro camino. Soy el Alvaro Benito de andar por casa.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Oct 31, 2011 11:47 pm

fuentescercanas escribió:La identidad del hijo se hizo publica durante el proceso de limpieza de imagen del papa

Lo usó para justificar el vacile al banquillo del Villareal ¿no?
    Ahi fue donde yo me entere que tenia un hijo.
    Ojalá se desmienta el rumor.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 31, 2011 11:59 pm

barney escribió:
    fuentescercanas escribió:La identidad del hijo se hizo publica durante el proceso de limpieza de imagen del papa

Yo sabia que tenía un hijo desde ese partido, pero l del equipo me entere en las continuas noticias de marca y as sobre los pagos de mou para los viajes de los chavales, que es un bonito gesto, pero me dirás que interés puede tener para un periódico de tirada nacional que no sea limpiar su imagen
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Nov 01, 2011 12:14 am

Hombre claro que tiene interes, todo lo que rodea a Mou es noticia, si Marca se entera de lo que ha comido Mou hace una promocion de recetas para cocinar los mismos espaguetis

Aqui la cosa es echar mierda
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 01, 2011 12:15 am

Joder es un niño coño, un puto niño!!! Como si su padre es Anibal Lecter, que cojones tendrá que ver. Os leo a algunos y sois la hostia, intentando defender lo injustificable.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 01, 2011 12:41 am

Nesta escribió:Hombre claro que tiene interes, todo lo que rodea a Mou es noticia, si Marca se entera de lo que ha comido Mou hace una promocion de recetas para cocinar los mismos espaguetis

Ya dije que el gesto de mou me parece bueno, lo que no entiendo es por que la necesidad de ese seguimiento por parte de marca después del follón de turno
    Ahora si tu crees que hago mal en echar mierda sobre la fabulosa prensa deportiva de este país estas en tu derecho de pensarlo
    Ya la criticareis cuando os venga bien
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Nov 01, 2011 12:43 am

Habra que ver dos cosas y una tercera un poco trolling:

- Si la noticia es real
    - Si le cascaron EXCLUSIVAMENTE por ser hijo de Mou
    - Si hubo insulto racista del chaval primero :666

Si se metieron con el, simplemente por ser el hijo de Mou, es para cogerles y de primeras que no vuelvan a pisar un campo de futbol
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Nov 01, 2011 12:50 am

Madre mia, el hilo de las cazurradas... no merece la pena ni opinar, me da vergüenza formar parte de esto.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 01, 2011 12:59 am

Y digo yo...el panfleto de donde sale la noticia...¿hará lo mismo cuando se ostien Pedrito y Jaimito en un campo tierra en Torrelodones?

Se está valorando esta noticia...¿pero es cierto lo que pone? ¿Los hechos son así? ¿Podría no ser más que una pelea que ocurren en todos los campos regionales cadetes o juveniles de todos los campos de España?

El cazurrismo no es inherente a la animadversión que pueda generar Mourinho, que la genera y mucha, sino a la nula educación infantil y juvenil de nuestra mierda de sociedad que empieza y acaba en las casas de cada uno...

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Nov 01, 2011 1:01 am

fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:Hombre claro que tiene interes, todo lo que rodea a Mou es noticia, si Marca se entera de lo que ha comido Mou hace una promocion de recetas para cocinar los mismos espaguetis

Ya dije que el gesto de mou me parece bueno, lo que no entiendo es por que la necesidad de ese seguimiento por parte de marca después del follón de turno
    Ahora si tu crees que hago mal en echar mierda sobre la fabulosa prensa deportiva de este país estas en tu derecho de pensarlo

What. Que pegan a un niño y la conclusion es que Marca es muy mala? Pues ya se que es muy mala, pero vaya conclusiones mas extrañas sacais algunos tambien.

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 01, 2011 1:03 am

barney escribió:

Yo sabia que tenía un hijo desde ese partido, pero l del equipo me entere en las continuas noticias de marca y as sobre los pagos de mou para los viajes de los chavales, que es un bonito gesto, pero me dirás que interés puede tener para un periódico de tirada nacional que no sea limpiar su imagen

Sí que es verdad que últimamente se ha hablado mucho del Canillas donde juega su hijo. Pero yo estoy convencido que el primero al que no le gustaba la presencia de estas noticias en los medios era al propio Mourinho. Él no es tonto y sabe que sólo por ser famoso y millonario debe ir con cuidado respecto a su familia, hay mucho loco suelto.

Independientemente de estas consideraciones, debería dar igual a la hora de valorar el hecho. Nadie debería tener que esconder quién es su hijo para evitar que le agredan.

Última edición por alex el Mar Nov 01, 2011 1:03 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Nov 01, 2011 1:03 am

José Mario tiene 11 años y juega de portero en el Canillas. Cuida la portería con tanto empeño como en el club del madrileño barrio de Hortaleza guardan su gran secreto: se apellida Mourinho. Sí, es hijo del entrenador del Madrid, pero eso no debería ser un obstáculo para un chaval que solo piensa en divertirse. Sí lo fue el pasado sábado. Las lágrimas de José Junior -así le llaman en familia- destilaban desconcierto y amargura. No entendía por qué, cuando terminaba de ajustarse los guantes en el vestuario, antes de un partido, desde la caseta del Rayo Majadahonda, atención, categoría alevín, se escuchaba un terrible cántico de voces todavía blancas. «¡Ese portugués, que hijo p... es!». Solo quería irse, el partido ya no le importaba. Le convenció Rafael Cano, directivo del club de José Mario. «Tranquilo, no va contigo», le dijo. El Canillas ganó 0-3 y los insultos se repitieron al final, después de una pequeña trifulca por esas cosas feas que tiene el fútbol, mucho más detestables en esas edades.

En el Rayo Majadahonda admiten con sonrojo la historia y anuncian una disculpa por escrito y una seria charla a sus chavales del equipo alevín.

Aqui solo habla de insultos. La cosa va cambiando.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 01, 2011 1:05 am

Hombre, supongo que son solo insultos. Evitar una pelea de niños de 11 años no es muy dificil, si le habían pegado en vestuarios era porque los cabroncetes de los entrenadores y demás adultos habían trolleado al hijo de Mou fijo :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Nov 01, 2011 1:06 am

La verdad es que es lamentable que haya insultos en el futbol (alguna vez se me habra escapado algo frente a la tele, si, no lo niego, pero cuando he ido a un campo de futbol NUNCA he insultado, incluso he aplaudido al rival), pero mas lamentable es que se metan con niños de 11 años Supuesta agresión al hijo de Mou - Página 2 111359 y encima seguro que son los padres cazurros del equipo rival. Que gente.....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Nov 01, 2011 1:07 am

Ayer estuve dando una vuelta despues de comer me quede un rato a ver un partido de futbol en Majadahonda de casualidad; Rayo Majadahonda-Canillas. Cuando pito el abitro el final veo como los chavales, que no tendran mas de 10-11 años, empiezan a llamar hijo de **** a otro, veo empujones y oigo "ese portugues hijo **** es" repetido varias veces por unos cuantos del equipo contrario, pues bien, ya os podeis imaginar hacia quien iban los cánticos, al hijo de Mouriho. El chico llorando entro en los vestuarios y alli, segun dicen, le empujaron.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 01, 2011 1:09 am

Nesta escribió:

What. Que pegan a un niño y la conclusion es que Marca es muy mala? Pues ya se que es muy mala, pero vaya conclusiones mas extrañas sacais algunos tambien.

No estoy hablando de esa noticia , sino del seguimiento al hijo de mou con el tema de los pagos, y que no tiene otro interés que limpiar su imagen
    Para nada mezclan al niño en todos estos follones del padre
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Nov 01, 2011 1:12 am

Tritranquil escribió:Las lágrimas de José Junior -así le llaman en familia- destilaban desconcierto y amargura. No entendía por qué

Soy cruel pero... sdfdsf:
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 01, 2011 1:21 am

Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:Las lágrimas de José Junior -así le llaman en familia- destilaban desconcierto y amargura. No entendía por qué

Soy cruel pero... sdfdsf:

Entre lo de Minimou y esto... :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Nov 01, 2011 1:35 am

Estais justuficando algunos lo ocurrido al hijo de mou??

Vaya flipe...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Nov 01, 2011 1:51 am

Es patetico que ocurran esas cosas, pero ojo, es tan patetico eso como a cualquier chaval ( famoso o no famoso ) le llamen hijo de puta y barbaridades de esas, en España normalmente hay cada cazurro y paleto que espanta, falta de educacion y de haberlas pasadas canutas de pequeño, dentro de uno 20 años, esos niños a los que les han llamado de todo, iran a los campos de futbol a ver a sus hijos y muchos de ellos llamaran de todo a los hijos de los otros, y asi es el pez que se va mordiendo la cola.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:29 am