No te puedo asegurar que siempre tiene a Messi en su cabeza, puede que sí o puede que no. Me alegra que jugadores de mi equipo consigan logros individuales y que me equipo gane, creo que en condiciones normales la consecución de uno lleva llegar a lo otro, aunque claro que hay excepciones. Me alegra excesivamente darme cuenta de que el equipo funciona a las mil maravillas con o sin Rosaldo.arriero escribió:potter escribió:arriero escribió:Recuerdo a Ronaldo, a Nazario, decidía partidos, recuerdo la eliminatoria contra el United, él sólo se comió al United, le marcó 3...
Recuerdo a Zidane, nos dio una Copa de Europa con su volea, otro que decidía partidos...
Ruud, igual su contribución fue vital para ganar las ligas, un fenómeno...
Quiero éso de Ronaldo, que decida partidos, que haga cosas que sólo unos pocos lo puedan hacer, y no marcar un simple gol de cabeza a un centro que Di María se la puso en bandeja...
Grandísimos jugadores todos, pero cuando me comentas cosas así, pues oye, como quieres que tome un mensaje donde se menosprecia a uno de los jugadores insignia de tu equipo con semejante cosa. Un simple gol? no sé, en momentos así, me abstengo de seguir argumentando mas nada porque sencillamente es perdida de tiempo. Y encima todavía me preguntas a cuenta de que digo que le tienes manía. Además de que hablas de Ruud que decidía partidos, en Champions no decidió ninguno, espectaculares números en liga por supuesto y que cosas que Rosaldo ya los ha hecho pedazos en dos temporadas y media.
La Liga de Capello se ganó en gran parte por Ruud, es más creo recordar que de él fue el gol que le dio la liga al Madrid, él fue decisivo para ganar un título muy importante como la liga, ronaldo no, también hay que tener en cuenta que hay un gran barça delante...
Ya lo dijo antes, por condiciones Ronaldo las tiene para ser uno de los grandes de todos los tiempos, pero es su actitud, a parte que aquél jugador de desborde y técnico que estaba en Manchester no es el que tenemos ahora...en eso coincidirás conmigo...
Si él se olvidara de Messi sería mejor...
Lo que no me cabe mucho es renegar tanto de un tío con condiciones notables y con los números que tiene, si hablaramos de un tío que se pasa mes y medio sin golear o asistir pues oye te daría la razón pero no es el caso. El Ronaldo del MANU, creo que si lo tuvieramos aquí estarías el triple de cabreado que lo estas ahora. Porque en ese tiempo al tener mas desborde chupaba mil veces más y tenía mucho menos gol, allí era extremo y era mucho menos desicivo. Así que tendrás que conformarte con el de ahora que es el que le sirve al madrid.