¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
HELL
Ana_Higuain
orgullomadridist@
Krwlng
Sylar
Nesta
El Pirata y tal...
Guadrón
Ultra-Sur
Vannistelrooy17
cesarin
Shurmigu
cr9
Panceto el viudo
colnago85
potter
EL Guindilla
arriero
balta
Fábregas
iVarane
Cani1710
Felix de Belgica
27 participantes

Kaka o Özil?

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Kaka o Özil? - Página 3 Empty Re: Kaka o Özil?

Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 28, 2011 7:41 am

Pero ultrasur, aqui no creo que hay alguien que dude de la calidad de Özil.
    Que Özil ha sido el mejor asistente el año pasado es un hecho, pero las estadisticas de Kaka este año tambien es otra realidad.
    Y un equipo titular, siempre debe ser composado de jugadores en forma. Y en estos momentos Özil no esta en buena forma y no consigue en dar la vuelta a la tortilla cuando entre en juego como por ejemplo lo hacen ultimemente higuain, di maria y benzema por ejemplo.

No caeis en el error de hacer de esta competencia entre 2 grandes jugadores una guerrilla entre 2 de nuestros jugadores ademas.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Oct 28, 2011 9:49 am

balta escribió:Kaka o Ozil?

Higuain o Benzemá? Di María?

Cristiano es el unico realmente fijo en los 4 puestos de arriba, despues tenemos a 4 jugadores (kaka, ozil, di Maria, Benzemá) para rellenar otros 3 puestos. Cualquier combinacion que hagas de los 3 es buena, y tu primer recambio ademas, es siempre un recambio de lujo. lg

De verdad que no soy capaz de decir cual es mi equipo titular. Lo que ponga Mou me vale, de hecho, con estos nombres que pongo, me vale lo que diga cualquiera wirl

Me cito a mi mismo para corregir un tremendisimo error blush. En la lista de jugadores que puse para repartirse esos otros 3 puestos de titular, no puse a higuain! En total son 5 jugadores (Pipita, Benzemá, Kaká, Ozil, Di María), y a mi me pasa que cuando los comparo, les doy a todos mas o menos la misma nota, cada uno por virtudes bien distintas.

A Cristiano tampoco lo veo muy por encima de sus compañeros, pero aun así titular indiscutible.

P.D.: Y en este equipazo, nuestros primeros dos cambios ofensivos son siempre recambios de lujo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 28, 2011 9:56 am

Yo ya dije que Kaka resucitaria. Y en mi opinión deberian jugar tanto Ozil como Kaka, los dos juntos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Kaka o Özil? - Página 3 CopaligaKaka o Özil? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Oct 28, 2011 10:04 am

Felix de Belgica escribió:
    Fábregas escribió:
    Felix de Belgica escribió:PD: Mucho miedo veo por aqui. Vaya miedo que hace una posible vuelta del Super Kaka! wirl
    Estoy temblando.

Y pican...
    cool

Pero si tú en el fondo te lo crees...

:fuyf
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Vie Oct 28, 2011 10:14 am

Como dije antes, Kaka pasa desaparecido en todo el partido, aparece a cascar su golito y talvez en una jugada y ya se habla de partidazo lauhg, se supone que Kaka y Ozil son jugadores que estan ahí para mover al equipo y si nos basamos netamente en su función tanto el hijo de dios como Ozil en su actual mal estado de forma estan en las mismas, no lo hacen. Denle a Ozil los minutos que se está chupando Kaka y su par de jugadas y/o asistencias las hará, alguno que otro gol meterá, en fin...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Kaka o Özil? - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Oct 29, 2011 9:27 pm

kiki_an escribió:yo creo que ni Ozil es el supercrack que os creíais, ni kaká el paquete acabado, creo que su nivel es más parejo del que parece... pero yo elegiría a ozil sin dudarlo, creo que kaká ya ha dado lo mejor de sí y ozil tiene margen de mejora.

ozil es un jugador irregular, con muy buen toque pero que necesita consolidarse, el año pasado brilló mucho porque hacía tiempo que el madrid no tenía un buen jugador de su perfil, un jugador combinativo y con visión de juego

kaká estaba para el arrastre, ahora ha mejorado, pero tampoco le he visto una gran mejora, lo que pasa es que mete goles, pero jugando tampoco es que le vea muchas cosas

PD: no sé porque le están dando votos negativos a felix, desde que ha vuelto no se ha metido en fregados y está planteando temas interesantes como este, le he dado punto positivo en los mensajes que le he visto de este hilo

Tambien puede ser por mi tema en el subforo del Barça con la critica de Touré hacia Pep... cool :?
    Desde años aqui aunque un tiempo sin postear mucho pero leyendo bastante, aun no sé como dar puntos positivos y negativos cool :?

Kiki(nucho) lg , te mando un privado para hablar de otra cosa.

Y para volver al tema.
    Prefieres a Ozil que a Kaka por que uno tiene futuro y el otro su mejor futbol ya paso.
    Ahora te hago una pregunta : Prefieres jugar con Xavi, Cesc o Thiago?
    el mejor momento de ninguno de los 3 ha pasado, Xavi sigue en él, Cesc ya es un jugadorazo pero es joven, no sabemos si aún está por llegar el mejor momento, y de Thiago se espera el mejor momento.... a mi me gusta verles jugar a los 3, si uno no es titular que salga en la segunda parte, me encantan, e iniesta también
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Oct 29, 2011 10:52 pm

kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:yo creo que ni Ozil es el supercrack que os creíais, ni kaká el paquete acabado, creo que su nivel es más parejo del que parece... pero yo elegiría a ozil sin dudarlo, creo que kaká ya ha dado lo mejor de sí y ozil tiene margen de mejora.

ozil es un jugador irregular, con muy buen toque pero que necesita consolidarse, el año pasado brilló mucho porque hacía tiempo que el madrid no tenía un buen jugador de su perfil, un jugador combinativo y con visión de juego

kaká estaba para el arrastre, ahora ha mejorado, pero tampoco le he visto una gran mejora, lo que pasa es que mete goles, pero jugando tampoco es que le vea muchas cosas

PD: no sé porque le están dando votos negativos a felix, desde que ha vuelto no se ha metido en fregados y está planteando temas interesantes como este, le he dado punto positivo en los mensajes que le he visto de este hilo

Tambien puede ser por mi tema en el subforo del Barça con la critica de Touré hacia Pep... cool :?
    Desde años aqui aunque un tiempo sin postear mucho pero leyendo bastante, aun no sé como dar puntos positivos y negativos cool :?

Kiki(nucho) lg , te mando un privado para hablar de otra cosa.

Y para volver al tema.
    Prefieres a Ozil que a Kaka por que uno tiene futuro y el otro su mejor futbol ya paso.
    Ahora te hago una pregunta : Prefieres jugar con Xavi, Cesc o Thiago?
    el mejor momento de ninguno de los 3 ha pasado, Xavi sigue en él, Cesc ya es un jugadorazo pero es joven, no sabemos si aún está por llegar el mejor momento, y de Thiago se espera el mejor momento.... a mi me gusta verles jugar a los 3, si uno no es titular que salga en la segunda parte, me encantan, e iniesta también

Totalmente de acuerdo contigo y asi lo veo con kaka y ozil. En estos momentos kaka esta mejor y ozil para las segundas partes si no vuelva a ser el jugador incisivo que ya hemos visto
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Oct 30, 2011 8:51 am

Bueno, despues de esta primera parte, una cosa es segura es que no es Kaka que le impide hacer su juego.
    Ozil esta muy mal.
    => kaka debe ser el titular
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Oct 30, 2011 8:59 am

Antes que a Caca, mejor poner a Benzema.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 30, 2011 10:16 am

Kaká no la ha olido tampoco, bastante menos que Ozil incluso, pero claro si nos ponemos a hacer concurso de sandiazos pues nahhh es normal jeje tampoco podemos echar hoy la culpa a Kaká. Para hacer ésto antes saco a Benzema también.

De todas maneras es complicado jugar alante con un Ronaldo en este plan y el Dima quitando un par de acciones es un cero en continuidad de juego pero wueno, un partido malillo para los de alante y que lo vean y reaccionen.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:58 pm