¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
HELL
Ana_Higuain
orgullomadridist@
Krwlng
Sylar
Nesta
El Pirata y tal...
Guadrón
Ultra-Sur
Vannistelrooy17
cesarin
Shurmigu
cr9
Panceto el viudo
colnago85
potter
EL Guindilla
arriero
balta
Fábregas
iVarane
Cani1710
Felix de Belgica
27 participantes

Kaka o Özil?

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kaka o Özil? - Página 2 Empty Re: Kaka o Özil?

Mensaje por Nesta Jue Oct 27, 2011 1:56 pm

Kaka esta jugando bien y merece jugar pero dejar sin minutos a Ozil seria pegarnos un tiro en el pie para ahora y para el futuro. Tal como estan rotando ahora esta bien
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Jue Oct 27, 2011 2:55 pm

Dani1710 escribió:
    Guadrón escribió:Seamos serios, más allá del golito que siempre logra meter Kaka pasa desaparecido todo el partido, hasta el gol ni te dabas cuenta que estaba jugando y despues del gol más de lo mismo lauhg . Aunque claro, mete aunque sea un gol, Ozil no, por lo demás están igualados en lo que a hacer jugar al equipo se refiere; nada.

lauhg

En el tercer gol, él formó la jugada, y después ha estado bastante bien, armando juego desde atrás...creo que le tienes un poco de manía :fuyf
    Es posible, pero es que imaginate... 1 gol y una jugada y se habla como buen o gran partido, cuando lo ves menos que a Casillas en partidos donde tenemos nosotros el control.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 27, 2011 6:20 pm

Kaka ayer hizo un partidazo y su mejoria en el juego es notable. El que no lo vea es simplemente porque tiene una venda en los ojos o porque sus pecados anteriores aun pesen e influyan en el juicio popular. Pero el Padre es misericordioso y perdona a los arrepentidos de corazón. Ricky will rise again!!!!!!!!!!!!!!
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Oct 27, 2011 7:42 pm

Sus casos no son como los de Higuaín y Benzema.
    Pueden jugar juntos perfectamente.
    Han de rotar.
    Es más, aunque Özil esté bajo de forma debe participar mucho porque es la única manera de que la vuelva a coger.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 28, 2011 12:33 am

Panceto el viudo escribió:Kaka ayer hizo un partidazo y su mejoria en el juego es notable. El que no lo vea es simplemente porque tiene una venda en los ojos o porque sus pecados anteriores aun pesen e influyan en el juicio popular. Pero el Padre es misericordioso y perdona a los arrepentidos de corazón. Ricky will rise again!!!!!!!!!!!!!!
    Seamos serios,despues de ver a Kaka arrastrarse durante mas de un año cualquier partido decente del brasileño nos parece un partidazo,pero el partido de ayer de Kaka tampoco fue un partidazo,si nada mas llegar nos dicen que este va a ser su nivel nos quedariamos con cara de :gvgm ,pero viendo lo visto nos tenemos que dar con un canto en los dientes de que nos haga un partido decente cada 2 o 3 partidos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Oct 28, 2011 12:38 am

Yo voto por el jugador de fútbol en activo.

Por favor!!! en cuanto Kaká se encuentre con un buen equipo enfrente se va a ver como ya no puede irse ni de su sombra. Son ganas de hacerse ilusiones... Kaká no volverá :(
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Oct 28, 2011 12:48 am

Joder, esque Kaka si que nos ha repartido ZASES como panes cool .

Pues dependerá mucho del estado de forma de cada uno únicamente porque son dos jugadores que cuando están bien son muy parecidos.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Vie Oct 28, 2011 2:05 am

yo me quedo con Ozil sin duda.pero bien es cierto, q debe mejorar su rendimiento, está bajo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 28, 2011 2:06 am

En lo que llevamos de temporada Kaka esta mejor, hay que ser realistas. Y es una pena porque Ozil esta llamado a ser el futuro
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Oct 28, 2011 2:17 am

Ana_Higuain escribió:yo me quedo con Ozil sin duda.pero bien es cierto, q debe mejorar su rendimiento, está bajo.

Su rendimiento creo que ha dependido mucho de que está jugando menos precisamente por Kaká. Yo creo que Ozil en cuanto le den minutos volverá a liarla.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 28, 2011 2:43 am

orgullomadridist@ escribió:
    Ana_Higuain escribió:yo me quedo con Ozil sin duda.pero bien es cierto, q debe mejorar su rendimiento, está bajo.

Su rendimiento creo que ha dependido mucho de que está jugando menos precisamente por Kaká. Yo creo que Ozil en cuanto le den minutos volverá a liarla.

No estoy nada de acuerdo.
    Por que Özil jugo muchisimo hasta la vuelta de Kaka.

Özil desde la pretemporada esta flojisimo y al contrario parece que Kaka quiere mas y se siente mejor que el aleman.
    El nivel de uno y del otro, no son unicamente pajas mentales de los que quieren ver volver al Kaka de hace años pero como dice Panceto, es una realidad.

Sinceramente, no es un debate de quien es bueno y malo, pero mas un debate sobre el nivel que esten ofreciendo uno y el otro durante la temporada 2011-12.

Yo no soy partidario de dar una titularidad a toda costa a un jugador por que hace 6 meses lo hacia bien.

Kaka esta bien, y lo que me esta gustando es que cuando el equipo no le necesita se hace discreto. Exactamente como en los primeros minutos del encuentro cuando los Cristiano, Benzema y Di Maria hacian un recital arriba. Luego, cuando el rendimiento del equipo bajo, me gusto como volvio a aparecer Kaka creando muchas faltas al borde del area, ofreciendose a sus colegas y repartiendo juego.

Özil, en lus ultimos partidos, hizo bien poco. Entra en el juego y no ofrece mucho.

Como lo he dicho, no es por cargarme a Özil, a mi me gustaria que Kaka y Özil esten a tope y que sea un problemazo para el Mister, pero hoy por hoy, visto el rendimiento actual de uno y del otro, el TITULAR es Kaka.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Oct 28, 2011 2:49 am

Felix de Belgica escribió:

Özil desde la pretemporada esta flojisimo y al contrario parece que Kaka quiere mas y se siente mejor que el aleman.
    El nivel de uno y del otro, no son unicamente pajas mentales de los que quieren ver volver al Kaka de hace años pero como dice Panceto, es una realidad.

Sinceramente, no es un debate de quien es bueno y malo, pero mas un debate sobre el nivel que esten ofreciendo uno y el otro durante la temporada 2011-12.

Yo no soy partidario de dar una titularidad a toda costa a un jugador por que hace 6 meses lo hacia bien.

Kaka esta bien, y lo que me esta gustando es que cuando el equipo no le necesita se hace discreto. Exactamente como en los primeros minutos del encuentro cuando los Cristiano, Benzema y Di Maria hacian un recital arriba. Luego, cuando el rendimiento del equipo bajo, me gusto como volvio a aparecer Kaka creando muchas faltas al borde del area, ofreciendose a sus colegas y repartiendo juego.

Özil, en lus ultimos partidos, hizo bien poco. Entra en el juego y no ofrece mucho.

Como lo he dicho, no es por cargarme a Özil, a mi me gustaria que Kaka y Özil esten a tope y que sea un problemazo para el Mister, pero hoy por hoy, visto el rendimiento actual de uno y del otro, el TITULAR es Kaka.

Pero yo creo que entraríamos más en un problema de irregularidad de Ozil. Yo me he cansado aquí de decir que Ozil es un jugador con mucho futuro, pero que le falla un poco su irregularidad. Tiene partidazos y partidos muy flojos. Cone sto quiero decir, que si ahora le juntas a Kaká en forma y él en el banquillo, el rendimiento es aún más bajo.

Has dado en el clavo. Kaká aparece cuando tiene que aparecer, ahora tiene mucha confianza en él mismo y despliega toda la calidad que tiene.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 28, 2011 2:56 am

Felix de Belgica escribió:

Pero yo creo que entraríamos más en un problema de irregularidad de Ozil. Yo me he cansado aquí de decir que Ozil es un jugador con mucho futuro, pero que le falla un poco su irregularidad. Tiene partidazos y partidos muy flojos. Cone sto quiero decir, que si ahora le juntas a Kaká en forma y él en el banquillo, el rendimiento es aún más bajo.

Has dado en el clavo. Kaká aparece cuando tiene que aparecer, ahora tiene mucha confianza en él mismo y despliega toda la calidad que tiene.

Y somos en el Madrid. No podemos quedarnos con un jugador titular si o si solo por que es un jugador de futuro.
    La grande calidad de Ozil, nadie puede dudarlo. Luego es al jugador de dar el maximo para sobrepasar esta irregularidad progresando y ameliorando sus puntos debiles.
    Yo soy de los mas criticos con Higuain, pero este tio lo que me ha demostrado es que siempre cuando se le cuestiona se levanta aun mas fuerte. Y es un lujo tener a estos 2 Cracks como Karim y el Pipita para un puesto de delantero en este Real Madrid.
    Lo mismo pasa con Di Maria, ha ido al banquillo unos partidos y cuando entro en el juego lo ha dado todo. Y asi DEBE actuar Özil, por que la historia ya nos demostro que solo la calidad no es suficiente para llegar a lo mas alto. Y mas aun cuando suenan muy fuerte los Hazard y Neymar.

Lo de Kaka, siempre ha sido un juagdor asi, un Crack que sabe cuando debe ser discreto y cuando debe cojer las riendas del equipo. Y ultimemente es lo que veo. Y esto me gusta.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 28, 2011 4:45 am

Esto..., resumiendo el hilo Scottex..., ahhh, no que ya no toca..., perdon.

Si, estoy troll, a que jode eh..., pues esto en el foro del Barça toooooodo el dia señores.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Oct 28, 2011 4:50 am

HELL escribió:Esto..., resumiendo el hilo Scottex..., ahhh, no que ya no toca..., perdon.

Si, estoy troll, a que jode eh..., pues esto en el foro del Barça toooooodo el dia señores.

De verdad Hell crees que puedes trolear en un hilo que habla de Kaká???? :fuyf :fuyf :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 28, 2011 4:52 am

Lo intento..., es que desde que se pasa Ivan, se esta perdiendo lo de la Scottex esa... cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Kaka o Özil? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Oct 28, 2011 6:45 am

yo creo que ni Ozil es el supercrack que os creíais, ni kaká el paquete acabado, creo que su nivel es más parejo del que parece... pero yo elegiría a ozil sin dudarlo, creo que kaká ya ha dado lo mejor de sí y ozil tiene margen de mejora.

ozil es un jugador irregular, con muy buen toque pero que necesita consolidarse, el año pasado brilló mucho porque hacía tiempo que el madrid no tenía un buen jugador de su perfil, un jugador combinativo y con visión de juego

kaká estaba para el arrastre, ahora ha mejorado, pero tampoco le he visto una gran mejora, lo que pasa es que mete goles, pero jugando tampoco es que le vea muchas cosas

PD: no sé porque le están dando votos negativos a felix, desde que ha vuelto no se ha metido en fregados y está planteando temas interesantes como este, le he dado punto positivo en los mensajes que le he visto de este hilo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Oct 28, 2011 6:50 am

jodeeeeeeer

Ozil despues de ser mejor que iniesta xavi messi y no se quien mas juntos, ahora es comparadao con el monagillo acabado

cool cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 28, 2011 6:54 am

kiki_an escribió:yo creo que ni Ozil es el supercrack que os creíais, ni kaká el paquete acabado, creo que su nivel es más parejo del que parece... pero yo elegiría a ozil sin dudarlo, creo que kaká ya ha dado lo mejor de sí y ozil tiene margen de mejora.

ozil es un jugador irregular, con muy buen toque pero que necesita consolidarse, el año pasado brilló mucho porque hacía tiempo que el madrid no tenía un buen jugador de su perfil, un jugador combinativo y con visión de juego

kaká estaba para el arrastre, ahora ha mejorado, pero tampoco le he visto una gran mejora, lo que pasa es que mete goles, pero jugando tampoco es que le vea muchas cosas

PD: no sé porque le están dando votos negativos a felix, desde que ha vuelto no se ha metido en fregados y está planteando temas interesantes como este, le he dado punto positivo en los mensajes que le he visto de este hilo

Tambien puede ser por mi tema en el subforo del Barça con la critica de Touré hacia Pep... cool :?
    Desde años aqui aunque un tiempo sin postear mucho pero leyendo bastante, aun no sé como dar puntos positivos y negativos cool :?

Kiki(nucho) lg , te mando un privado para hablar de otra cosa.

Y para volver al tema.
    Prefieres a Ozil que a Kaka por que uno tiene futuro y el otro su mejor futbol ya paso.
    Ahora te hago una pregunta : Prefieres jugar con Xavi, Cesc o Thiago?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Kaka o Özil? - Página 2 CopaligaKaka o Özil? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Oct 28, 2011 7:04 am

La virgen hace un mes kaka era el kakabado y ozil era mejor que iniesta y de los 5 mejores del mundo..veletismo a pleno rendimiento cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 28, 2011 7:06 am

ArtDeco escribió:La virgen hace un mes kaka era el kakabado y ozil era mejor que iniesta y de los 5 mejores del mundo..veletismo a pleno rendimiento cool

Encuentrame un post mio por internet sin contar en la recuperacion de Kaka...
    Lo unica duda que he tenido, si habia que vender a uno para traer al Kun era Kaka por el rendimiento que daba hasta el verano. Pero una vez asegurandose una plaza en la plantilla 2011-12 he sido de los que siempre he confiado en el.
    co

PD: Y si hay veletismo con lo de Kaka como posible titular, tambien es por que Kaka ha dado la vuelta a la tortilla y el rendimiento que ofrece ahora mismo es 10 veces mejor de lo que habia ofrecido aqui hasta el pasado verano. rolleyes

PD: Mucho miedo veo por aqui. Vaya miedo que hace una posible vuelta del Super Kaka! wirl
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Oct 28, 2011 7:12 am

Felix de Belgica escribió:PD: Mucho miedo veo por aqui. Vaya miedo que hace una posible vuelta del Super Kaka! wirl
    Estoy temblando.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Oct 28, 2011 7:20 am

Fábregas escribió:
    Felix de Belgica escribió:PD: Mucho miedo veo por aqui. Vaya miedo que hace una posible vuelta del Super Kaka! wirl
    Estoy temblando.

ya no duermo
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 28, 2011 7:21 am

Fábregas escribió:
    Estoy temblando.

Y pican...
    cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 28, 2011 7:34 am

Ozil se caga y se mea en Kaka,las cosas como son,el año pasado fue el mejor asistente de Europa,que no es poco.El problema es que ha bajado el rendimiento y que a parte de eso se le ha desplazado a la banda para que juegue el meapilas,pero a nada que pille forma le da mil vueltas a Kaka.Es uno de los mejores centrocampistas que hay ahora mismo y es muy joven,esta llamado a ser un jodido crack durante los proximos años,pero como TODOS los futbolistas tiene sus bajones,creo que no hay que recordar que hace 5 años Xavi era el cancer del Barsa e Iniesta un centrocampista decentillo,cada jugador explota de una forma diferente pero los que tienen madera de crack casi siempre acaban por explotar y hacer temporadones,y Ozil tiene madera de crack,asique el que dude de el se va a llevar un ZAS como una casa antes o despues.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:43 pm